Jhoni escribió:Habeis observado el minish que hay a la derecha donde se coge la fruta comestible que te hace entender su lenguaje.Pues bien cuando te acercas a el te pide leche de la granja para echar en sus plantitas y un rato despues cuando han crecido te pide agua del manatial del monte(agua verde) y por lo que he leido despues te pide una pocion roja de casa de la bruja.Me huele a que algo tiene que ver para poder construir la tercera casa...
deso na...
esto es para poder comprar en hyrule las pociones de colores... según vas dandole los ingredientes al minish, te van apareciendo las nuevas pociones que te faltan. por cierto, que ya le di todo.
me faltan 6 tipos pa lo de la suerte, pero me faltan cosas por la mierda de haber entrado en el castillo, y ya no las puedo sacar :_(
la tercera casa... la gallina sobre la casa de la derecha en hyrule,
el SEXTO pergamino (y no el septimo como decía antes
) que con esos 7 pergaminos, podré hablar con los otros dos maeztroz que me piden 7 pergaminos...
ya tengo 30 bombas (con control remoto), menos mal
... el boomerang mágico, las flechas mágicas...
me falta en los subterraneos de hyrule, entrar por una de las entradas, para empujar la roca de abajo...
recoger alguno de los cofres por las piedras... he pillado 3 mariposas de las que potencian cosas...
mmm que más...
tb me falta entrar en la cuva de los goros... que saqué 5 (me falta probar suerte con una roca de esas???)
hay que hacer algo con la campana?
ah me faltan lecciones del maestro Tesshin
y el guarda ya no me deja entrar en la biblio :_(
a que tendré que recuperar una partida que tengo con solo 3 elementos que me copié... ? para poder hacer todo...