SwapNewbie escribió:Es decir, el truco del almendruco ya no funciona, no???
EDIT: Pos no... el parche no stá :'(
.
En la seccion de lo + nuevo (vamos la primera pantalla que se ve en la Store, vete a la pagina 3 (la ultima) estaba cerca del trailler tekken DR onlie. A ver si puedes dar con el o es lo que me temo, que sea visible para los que no se lo han descargado y posean la version anterior del tekken 5 DR. ( tal vez usen algun tipo de filtro que solo dejen paso al parche los que tengan facturado el tekken 5 DR anteriormente)
Pues pilla la version completa hombre que esta bastante bien, puedes jugar con jimpachi y con devil jim , desbloqueado desde el principio, y si en el modo survival haces buena puntuacion se te desbloquean los escenarios del tekken 5 de ps2 , aunque tengo que reconocer, que 20€ es algo escesivo habiendome costado a mi y a otros usuarios, 14,98€ (Tekken 5 DR 9,99€ + Parche Online 5,99€ )
Pues pilla la version completa hombre que esta bastante bien, puedes jugar con jimpachi y con devil jim , desbloqueado desde el principio, y si en el modo survival haces buena puntuacion se te desbloquean los escenarios del tekken 5 de ps2 , aunque tengo que reconocer, que 20€ es algo escesivo habiendome costado a mi y a otros usuarios, 14,98€ (Tekken 5 DR 9,99€ + Parche Online 5,99€ )
tu lo has dicho...
excesivo
yo lo quería baratito y offline... para jugar con los amigos que pasen por mi casa...
Pues estos de sony se estan luciendo porque han vuelto a poner el parche a 5 euros solo que no me los ha cobrado ya que tenia 4.04 euros en el monedero y le di a confirmar compra y sigo teniendo 4.04 euros en el monedero y lo estoy descargando ahora mismo asi que aprovechar
FJTR
@ Dreamcast
16.126 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
aibo19 escribió:Pues estos de sony se estan luciendo porque han vuelto a poner el parche a 5 euros solo que no me los ha cobrado ya que tenia 4.04 euros en el monedero y le di a confirmar compra y sigo teniendo 4.04 euros en el monedero y lo estoy descargando ahora mismo asi que aprovechar
A mi me lo han cobrado, vamos que me quedan 2 centimos en el monedero, pero me da igual, VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
aibo19 escribió:Pues estos de sony se estan luciendo porque han vuelto a poner el parche a 5 euros solo que no me los ha cobrado ya que tenia 4.04 euros en el monedero y le di a confirmar compra y sigo teniendo 4.04 euros en el monedero y lo estoy descargando ahora mismo asi que aprovechar
aibo19 escribió:a mi es que ahora mismo yo creo que no me cobran nada,si quisiera podria pillar el warhack yo creo pero me da cosa por si luego me lo reclaman o algo.
lo raro es que el monedero no baja y no dice que tengo que añadir fondos al monedero,ademas la tarjeta la anule esta mañana asi que no me lo explico
SwapNewbie me lo estoy descargando ahora mismo
puta! mi hermano esta jugando al warhawk y no le da la gana descolgar...
EDIT: Puta! yo no tengo ningun parche para bajar... solo el jeugo y a 30lerus...