orenga4 escribió:yo solucione lo de las 3 luces rojas co n papel de plata un poco de pasta y sin las arandelas,ahora rula de cojones
¿Cuando dices sin arandelas, quiere decir que no las tenia, o que se las has quitado? ¿lo hiciste antes de saber lo que nos esta comentando T5_XBOX.
Por cierto, T5_XBOX, muchisimas gracias por la info, es lo que buscaba hace tiempo (el ver que diferencias van metiendo en las consolas actuales en general, y muy concretamente el asunto de la cinta plateada de la GPU.
Lo he preguntado muchas veces, y muchas gracias por esa info.
Ahora tambien me gustaria saber si hasta ahora las consolas del SAT estan viniendo sin la cinta plateada, y como empiezan a vernir apartir de ahora, sabiendo que han cambiado las nuevas.
Asi que pido un poquito de colaboracion para ir controlando lo que va haciendo MS en las consolas por el bien de todos.
De momento, una consola que MS mando del SAT hace menos de una semana pasara por mis manos en poco tiempo y os comentare si ya tiene las modificaciones que aqui se comentan (es una consola reparada, no es nueva, por lo que tiene su interes).