KorteX escribió:Pues pensad una cosa, a lo mejor no es tan malo tener flasheada la consola con el Flashme; pensad que si Yaw no la hubiera tenido flasheada, el Mario Kart ha podido cambiarle el firmware y acabar con la scene en su consola, con tan solo usar el modo recovery la tienes de nuevo en funcionamiento. Yo desde luego de momento la dejo flasheada que si dicen que hay baneos, pues le quito el flashme y a correr.
Hombre, yo lo que he pensado es que jugar puedes jugar al Kart pero cuando apagas tienes que reflashear la consola todas las veces, lo cual no está mal pero es un rollo.
Aparte menos mal que los primeros X bytes, en los que esta la rutina para cargar desde el puerto de GBA el flashme de recuperacion, estan protegidos porque si no si que petaria a lo grande y sin remedio facil (puerto paralelo pero no es tan easy), así que hagan lo que hagan a la Scene con flashme no se la pueden cargar
alber82 escribió:una duda que me surge, el M3 valdria como flashcard para recuperar el firmware o seria necesario un flash tradicional tipo g6,ezflash,...
sergio0014 escribió:Y la Supercard valdria para recuperar el flashme?
El problema que tienen G6, M3, SC y ya ez y demás no sé, es que tienen un menu que siempre se carga, si pudieras meterle una unica rom al flash/loquesea entonces no habria problema pero al parecer con menu no se puede (por eso Yaw buscaba alguien con flash no con SC).
Yo he usado mi FlashXtreme256 para arreglarla.