Atencion!!!los Juegos Del 2008...impresionantes!!!

1, 2, 3, 4
OMFG!! [flipa] Tantos juegazos y tan poco tiempo para disfrutarlos!!!!!!!!

Larga vida la 360. ^_^
Alan Wake (21/3/2008)
Condemned 2 (28/3/2008)
DMC4 (01/02/2008)
GTA4 (04/2008)
Lost Odissey (02/2008)
Splinter Cell Conviction (03/2008)
Tom Clancy End War (02/2008)
Too Human (primer trimestre)
Unreal Tournament (primer trimestre)

[flipa] [flipa] [flipa]

que tienen en comun? que son must haves asegurados y salen todos a principios de año. repito, solo mencinando ALGUNOS del catalogo.

quien decia que la 360 no tenia catalogo??, que me entra la risa [qmparto] [qmparto]
para lo de los dientes de sierra puede ser porque la foto se hace mas pequeña si na cabe en tu monitor, prueba a hacer click en una de ellas para verla a tamaño real, se veran mejor
5 Estrellas [tadoramo]
no se de donde voy a sacar tanto dinero y tiempo jeje [+furioso]
k makina k makinon es nuestra blanka me hace [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas][babas] [babas] [babas] buf lo k nos espera
joder....anda que no nos viene nada.... [agggtt] [flipa]

cada dia me arrepiento menos de la compra de mi 360.
Gran hilo para babear!!! 5 estrellas
te falta el Test Drive Unlimited se dijo que lo sacarian para 2008... la verdad el 2007 a sido genial(y todavia faltan los meses de nov o diciembre) pero el 2008 se presenta brutal(lastima que algunas personas no se den cuenta de lo grande que es esta consola).. me he emborrachado con imagenes y nombres y hay lo menos 10 que me interesan.

increible
Universe At World???? AI QUE ME LWORLD :Ð

Pues eso, Universe at War, MUST HAVE

http://www.gametrailers.com/player/24197.html
Cuidadin con el TUROK ,que viene de "tapaito" y nos va a dar una gran sorpresa.....

Pedazo de curro de hilo [beer] [beer]
Wenas

Fuaaaaaa!!!!!! vaya juegazos que se estan gestando para el 2008. Increible la cantidad y calidad.

Este hilo es un ejemplo del porqué me parto la caja cuando algunos sonyers dicen que la 360 no tendrá buenos juegos en el 2008 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , si es que hay cada elemento que se tiene que autoconvencer de que su Ps3 es la majon del mundo XDDDD [bye] [bye]

Salu2 [poraki]
Y yo que pensaba que a partir de enero febrero ivamos a tener sequia jueguil en 360 !!!1

Oh my godness
Y eso es para los que decian que no habian juegos el 2008.

A ver si sale el resident 5 el otro año por favor!!!!!!!!!

Y cuantos mas estaran en secreto?

Ajjj mi maquina peto muchas imagenes

xD
un par de cosas a comentar:

1.- muchos juegos bélicos y/o de disparos, son la mayoría.

2.- descartamos ya el gow2? y el crysis?

p.d.: y el mgs4? [carcajad]
Menudos juegazos !!!

Y todos los que faltan por salir del 2007 :D:D
Por lo poco que he podido ver del hilo , los juegos pintan increible. Y digo poco porque el hilo se come con patatas toda la ram del pc ( 512 megas ) y empieza a tirar de memoria virtual que da gusto.
Y aun faltan los tapados de cada año, los que Ms guarda bajo llave como sorpreson , casi siempre se destapan para navidades vender un monton.
Como mola
mi consola

Y pensar que me compré la xbox a regañadientes... ahora soy el mas feliz del mundo

saludos!!
Espera, pero si la xbox no tenia juegos para 2008 xDDDDDD

Ahora habra que decir....si si pero para 2009 no tiene ninguno xDDDD
Hay muchas iamgenes que son de PS3. [chiu]
Sallemn escribió:Hay muchas iamgenes que son de PS3. [chiu]

Enfermo
Muy buena recopilacion [buaaj] ... Pero la que hicieron en Logros 360 [rtfm] pues el post solo esta copiado ^^... Aunque almenos has puesto la fuente, algo es algo...
Y el Enemy Territory: Quake Wars?

El white cold: war in paradise o algo asi me recuerda mucho al just cause ^^
no se de donde cojones voy a sacar dinero y tiempo de para todo esto , estoy pensando seriamente lo de prostituirme [carcajad]
esto de ser coleccionista es gastar ,gastar y gastar , y encima estoy con 4 o 5 juegos a la vez ,me va a dar algo

saludos
Había leido Atencion!!!Pes 2008...impresionantes!!!
y he pensado: oh no, otro hilo mas que sumar a los 896234 sobre PES XD

Me parece que el que mas espero con ganas es el Lost odyssey, aunque imagino que a medida que se vayan desvelando mas cosas de los demás irán atrayendo mi atención de sobremanera.
habra que ir ahorrando
BIONIC COMANDOOOOOOOOOOOOOo [ok]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
simplemente digo hay que empezar a ahorrar XD que de pasta nos tendremos que fundir en 2008 XD
muchos juegos interesante si señor.

salu2
Ninja Gaiden 2 = Orgasmo total
impresionante catalogoooooo si señor.
solo una pregunata acerca de los shooters(que son unos cuantos)
el hecho de que,supongo,la mayoria utilicen el unreal engine 3,obliga a los programadores a que los personajes sean iguales o que?

es que,no veas la cantidad de juegos que ves una foto y parece sacada del gears of war
buff menudo pedazo de hilo. Además a mi me ha servido de mucho, pues tengo la ps3 y la mayoría son multi. De todos modos hay por ahí algunos exclusivos que tela. Elveon, ninja gaiden, fable, alan wake... Menudo 2008 para las consolas next gen!

muchas gracias por el currele! ;)
dios no sabia k mi 360 era tan poderosa XDD ara me toy replanteando si flahsear o no pq sino m kedare sin dinero madre miaXDDD
Rohit escribió:dios no sabia k mi 360 era tan poderosa XDD ara me toy replanteando si flahsear o no pq sino m kedare sin dinero madre miaXDDD

si flasheas no conduzcas...........o algo asi era..........no se............ [carcajad]
Hay dos cosas que no entiendo ni entenderé nunca...

¿Cómo vamos a comprar tanto juego?

y

¿Cómo es posible que una máquina con el catálogo actual y el que está por venir se venda tan poco?

Claro, es que los que la tenemos tenemos una deuda del copón porque no hacemos más que comprar todo lo que sale, en función de nuestro sueldo.

Yo para la primera pregunta tengo una respuesta: Compraré un juego al mes más o menos y los que se vayan quedando atrás de segunda mano a precio reducido. Además me tengo que obligar a no comprar más juegos hasta que termine antes uno anterior.

(cosa que veo fácil de pensar y muy jodido de hacer).

Mi lista de juegos que ya están a la venta y quiero, pero estoy esperando el nuevo sueldo para atracar las tiendas:

Folklore
Jericho
Metroid prime Corruption (wii)
Sims Naufragos (para wii o nds)
Rainbow six Vegas (20 eur)
Puede que Tomb raider Aniversary

De los que están por salir
Unos 20 juegos del 2008
y Antes de Navidad:
Blacksite: Area 51
Half life 2: The orange box (en ps3 y solo si está totalmente en castellano, ya sé que dije que no lo compraría por la putada que nos hicieron en la xbox 360, pero si lo traducen e incluso doblan el episodio 2 para la ps3, la carne es débil [+risas] )
Sin duda el que qeurria ya de todos es el project offset
Y eso q se sabe poco del game peor madre mia ojala salga y no ke de en nada
tonyjfc, para tu primera pregunta yo tengo la solucion---> Flasheo al canto!!!

Mi coneccion va a hechar humo durante el 2008. Si me compro alguno original sera el Lost Odisey que son 4 DVD y tela.....de resto pues eso......lo siento pero soy coleccionista de figuras tambien, y coleccionista de DVD y de ahora en adelante de bluerays, hago maquetismo..........mucha pasta para todo!!!!! :-|
Tonyjfc la respuesta es clara...para la mayoria de gente solo la plei vale la pena aunque eso esta cambiando...y bueno yo por ejem me compro muchas novedades pero tambien compro por aqui o classic o de segunda mano.

y si la mayoria es de accion pero tenemos de todos los generos
resident evil 5?!? silent hill?? ke me perdido? pense keran de ps3 exclusivos eh..un saludo
blinkpop escribió:resident evil 5?!? silent hill?? ke me perdido? pense keran de ps3 exclusivos eh..un saludo

Te has perdido varios capitulos de la película XD los 2 van a salir para nuestra máquina.

El 2 days to vegas, no avanza ni a latigazos, llevo viendo esas 2 capturas desde el 2005. Me da a mi que se va a quedar por el camino y eso que tenia una pinta acojonante.

salu2
DIOOSSS [babas]
Voy a tener que hacerme con una Banned Edition...
O me prostituyo..
FoRgE SkA escribió:
Enfermo

jajajajajajajaj sutil,fino fino fino
gran hilo!!!. casi me peta mi pc por tantas imagenes XDXD
Tanto juegazo... y tan poca pasta. [Ooooo]
Esto tiene pinta de que me cueste el diborcio y la ruina. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De la lista, me interesan...

2 days to vegas
Alan wake
Alone in the dark
Banjo Threeie
Condemned 2
Dead island
Devil may cry 4
GTA 4
Lost: the game
Ninja gaiden 2
Resident evil 5
Silent hill 5
Soul calibur 4
Star wars
Turok

15 juegos en la lista... a veremos, de momento el ritmo que llevo es de 1 juego al mes desde que salio la consola en 2005.
Zolokotrom, estoy contigo... Si a mi novia ya le sale una vena palpitante en mitad de la frente en cuanto le digo "algo" referente a cualquier videojuego y empieza a ponerse verde en plan El Increible Hulk gritándome aquello de: "¡Yo aplastar!" y diciéndome aquella frase mítica del Resident Evil 4: "Muere, muere, muere..." pues no me quiero ni imaginar cuando empiecen a salir todos estos en el 2008... [Ooooo]
La mia lo que pasa es que se moskea cuando ve crecer en la estanteria la coleccion de juegos, la ultima fue cuando me compre el Pgr 4, y me dice la joia, "este juego no tenia motos?" y me da por decirle que siempre ha tenido motos, sera que no de fija. X-D X-D
161 respuestas
1, 2, 3, 4