ATENCION!!! NO ACTUALIZEN SUS XBOX360!!!

No si al final la culpa sera de los que preferimos jugar online a meterle codigo casero sin firmar a nuestra consola, pq no cooperamos ...
Espero que el barco vaya a buen puerto.... yo personalmente no uso para nada el Live tengo para eso la ps3 que es gratis.... pero mi experiencia con la xbox 1 me dice que si se puede hacer lo mismo que en la antigua con la 360 va a ser una bomba......a ver si hay suerte y algunas de esas cabezas tan prvilegiadas nos da una alegria......

PD: porque los que no os interesa el tema contestais que vosotros actualizais? mejor no seria pasar del tema?

Saludos
menos mal que no la actualizado XD
Segun parece, los hackers les enviaron una muestra del Cygnos360 a xZool y lo ha probado, si se fijan en el video se puede ver que hay 2 NAND's y puede seleccionar la segunda en la cual se supone que es donde irá el hombrew, el video fue grabado ayer ! muy pero que muy pronto esto verá la luz, puede que este mismo mes, quien sabe.

http://www.youtube.com/watch?v=2KgTWJUbToM

Comments by uploader video,

This is the confirmation that the hack announced by Tmbinc is actually working. I have used a sample Cygnos360 V2 I got from Team Cygnos and flashed the hack onto the second NAND. The onboard NAND was untouched by that. As you can see i can still switch to the NXE dash. When switching to the NAND onboard of Cygnos the blue LED lights up on the USB daughter board. I can then boot straight of that NAND.

AMAZING WORK TMBINC!!!!!!

Traducción:

Comentarios del que subio el video,

Esto confirma que el hack anunciado de Tmbinc actualmente funciona. Yo he usado una pequeña versión del Cygnos360 del Team Cygnos y con este hack flashee la segunda Nand (usando el Jtag). Como puedes observar yo no puedo usar el interruptor en el NXE solo se puede cuando esta apagada y el led azul ilumina la placa. No puedo iniciar después en cualquier NAND.

Perdonad por la traducción, mi ingles no es que sea demasiado bueno, espero que se entienda.

Por lo visto, lo que quiere decir, es que no se puede iniciar en una NAND y seguido de esta en la otra, siempre hay que apagar para poder iniciar en una u otra, creo que se refiere a eso.

IMPRESIONANTE TRABAJO TMBINC!!!!!!

Saludos.
Shiniori escribió:Segun parece, los hackers les enviaron una muestra del Cygnos360 a xZool y lo ha probado, si se fijan en el video se puede ver que hay 2 NAND's y puede seleccionar la segunda en la cual se supone que es donde irá el hombrew, el video fue grabado ayer ! muy pero que muy pronto esto verá la luz, puede que este mismo mes, quien sabe.

http://www.youtube.com/watch?v=2KgTWJUbToM

Comments by uploader video,

This is the confirmation that the hack announced by Tmbinc is actually working. I have used a sample Cygnos360 V2 I got from Team Cygnos and flashed the hack onto the second NAND. The onboard NAND was untouched by that. As you can see i can still switch to the NXE dash. When switching to the NAND onboard of Cygnos the blue LED lights up on the USB daughter board. I can then boot straight of that NAND.

AMAZING WORK TMBINC!!!!!!

Traducción:

Comentarios del que subio el video,

Esto confirma que el hack anunciado de Tmbinc actualmente funciona. Yo he usado una pequeña versión del Cygnos360 del Team Cygnos y con este hack flashee la segunda Nand (usando el Jtag). Como puedes observar yo no puedo usar el interruptor en el NXE solo se puede cuando esta apagada y el led azul ilumina la placa. No puedo iniciar después en cualquier NAND.

Perdonad por la traducción, mi ingles no es que sea demasiado bueno, espero que se entienda.

Por lo visto, lo que quiere decir, es que no se puede iniciar en una NAND y seguido de esta en la otra, siempre hay que apagar para poder iniciar en una u otra, creo que se refiere a eso.

IMPRESIONANTE TRABAJO TMBINC!!!!!!

Saludos.

Joder que bueno....a ver si pronto podemos disfrutar como lo hacen los de la wii...... ( a mi el live como que me da igual ) jejejej

XBMC venga..... a ver si hay suerte pronto...

buena noticia tio
Una lástima que me llagara la notica tarde ya que ya e actualizado, esperemos que un futuro no muy lejano se pueda utilizar el homebrew En las consolas ya actualizadas, porque la verdad pinta muy bien y es una lástima no poder sacarle provecho.
A ver si llega a buen puerto el asunto. Con la potencia de la X360 los emuladores de MAME y N64 deben ir perfectos y sería posible cosas m ás avanzadas... Gamecube, Ps2, etc.
Yo no voy a usar la 360 para homebrew por la sencilla razón de que la vida de estas consolas por ahora es corta y quemarla con un emulador sería muy triste, prefiero que se me casque con algún juego propio de 360 xDDDDDDD
Duqe escribió:No si al final la culpa sera de los que preferimos jugar online a meterle codigo casero sin firmar a nuestra consola, pq no cooperamos ...

De que no haya homebrew no es vuestra, la pregunta es que coño haceis posteando en un hilo que por lo que decis no os interesa. Si a mi no me gusta el senderismo no me voy a un foro a decirlo...

A ver si nos queda claro que el principal objetivo de la scene jamas ha sido ni será cargar backups y ya esta, si no te parece bien, sencillamente no postees.
[NisteR] escribió:para homebrew tengo la psp y el ordenador (q x cierto lo tengo en la misma tele q la xbox XD), prefiero jugar al live online con copias a tener un supuesto homebrew q nadie a visto aun, solo un tio q escribe en mayusculas un pedazo de tocho su primer mensaje del foro diciendo q ay homebrew... aora tiene 5 mensajes XD jajajajaja en fin...

Bueno veremos a ver como le haces cuando MS ponga en ejecucion el AP2.5 y no puedas jugar con copias de "seguridad" en live por que te banearon o por que sencillamente la copia no corre, Ahi estaras arrepentido. Si lo que te interesa es la pirateria postea en otro lado, ya que este hilo fue creado para temas de la verdadera scene y no la pirateria. Anda y busca lo que es el AP2.5 por google que por lo visto esto esta mas cerca de lo que parece. Cuando sepas algo de xbox entonces postea aqui.
Joder esq ultimamente la gente se altera con una facilidad...
Es cierto que es el Foro de Scene, pero el Hilo tiene mucho que ver con el Live, ya que para tener homebrew demomento tienes que elegir entre tener Live o no...
A parte no entiendo como alguien que es novato en el foro y ha escrito solo 6 mensajes en el, da lecciones a la los demas foreros sobre que tienen o no que escribir y de malas maneras.
Quiza el tenga que aprender algo de Xbox pero tu tambien de lo que es la prepotencia machote.
Ademas dices que no hay que hablar de pirateria en el foro y luego dices:

"Cuando MS ponga en ejecucion el AP2.5 y no puedas jugar con copias de "seguridad" en live por que te banearon o por que sencillamente la copia no corre, Ahi estaras arrepentido."

Sinceramente das mas a entender que hablas de pirateria tu, que el XD.

A cada uno le puede interesar una cosa u otra pero este no es el Hilo oficial de ningun Homebrew ya que aun no se sabe nada de el o casi nada y mucho menos de de si es cierto o no.
Por otro lado este mismo hilo aunque lo veo correcto en el foro de Scene, tambien podria estar en el de online ya que tiene mucho que ver, asi que hasta que no salga nada y solo se sepa que no hay que actualizar la consola que no se llene la boca de decir que esto es un hilo para el homebrew de 360 cuando aun no existe nada (y ojala exista XD)

P.D: Yo estoy sin actualizar, a las espera jugando con la consola de un amiguete por el Live jeje
lo k esta gracioso son aquellas personas que solo quieraen sus xbox para pirateria,y no le interesen los programas caseron sin saber k hay es k se libera la verdadera capacidad de la consola nadie puede negar que la 360 es la mejro consola para jugar k hay en el mercado actualmente,pero a mi personalmente me gustaria ver lo k se podira llegar a ahcer una vez la consola sea liberada con todo ese poder de procesamiento y cualidades graficas,pero que alguien postee aqui sobre pirateria no es ninguan excusa para ofenderlo o acaso aki no hay libertada de expresion una de las razones por la k me e alejado de este foro es pork se a llenado de niños que han hackeado sus xbox y psp(mas facil k estas dos el hackeo no se puede poner)y se creeen k son ahora amos y señores de la scene la verdad es k ami me gusta compartir pero con personas humildes, e estado pensando en crear un foro en el cual solo personas tenicos o con ciertas habilidades tecnicas puedan postear y compartir ideas talvez asi se deja tanta gilipolles.
a los ke habeis actualizado,ke version os pone en la xbox?
Shiniori escribió:Todo el mundo sabe que la Xbox 360 sin live no es nada.
Saludos.

Claro, ahora nos enteramos que todos los juegos tienen que tener opción Online para que sean algo, no se para que se molestan Bioware, ID, Capcom, Besthada, DICE, UBISOFT, Remedy, Rockstar, Rare ect en desarrollar una historia si total nadie la va a jugar...

Además ¿quien te dice a ti que una vez que se desarrolle el tema no se va a poder utilizar el Live?.
La verdad no se donde postear esto...

¿Alguien sabe si los juegos nuevos (como el Wolfenstein) ya traen la actualización en el disco? :-?
65 respuestas
1, 2