sonieta amigo en primer lugar creo que tu no tienes nada que ver aqui como para hablar en cuanto a ese tema, y esa tonteria de que me quede fuera, yo por los partidos quedo como primero de grupo porque jugue con dodi y empatamos uno y gane otro, con lo que el queda con 5 puntos y yo con 9.
que nose si has leido los posts, pero ya publique los partidos contra xaspy el que me quedaba y los dos contra dodi. Y en cuanto a eso de que decida quien lo organiza pos claro que si, pero si echas nose si una dos o tres paginas atras, veras un pos de Lucky007 que dice, y porque no echas los partidos y yasta?
asi que mejor que cierres la boca porque yo no voy aqui clasificandome por la cara ni nada, si me quedo fuera es porque juge los partidos un dia mas tarde de lo permitido, no porque por puntos me quede fuera
y aparte de esto decir que aqui creo que se esta discutiendo si dodi dijo la verdad en cuanto a si se confundio o yo qse, yo solo decir que los dos partidos con el, de buen rollo despues de la confusion y yasta. Y si digo que deberia clasficarse xapsy es porque a mi me parece lo mas justo, asi quedaria la clasificacion, pero weno que se pronuncie el organizador
edito para decir que nose si eres catalanada sonieta, pero si lo eres pos si tienes que ver xDD, pero weno y que si lo eres pos te repito lo mismo, lo mas justo que veo es que xapsy se clasfique, porque con el ultimo partido contra mi, que empato, supera en un punto a ti catalanada, por lo que se deberia clasificar, y no pienses que lo hago porque se mi amigo o algo porque no lo conozco de nada, solo de aber jugado los partidos esos. Yo es lo que veo mas justo y asi lo digo, pero que el organizador decida
un saludo