ATENCION! POSIBLE HELLO WORLD iN PS3

1, 2, 3, 4
zheo escribió:Pues si que te puedes aplicar el cuento, porque por un lado se escribe A VER, y para terminar si TU eres el que tiene que demostrar algo, pon la fuente coño.

Y yo hasta que no lo vea con un release no me lo creo. Lo del home es excusa, porque sacan el home, sacan el exploit, y al segundo sale Home v1.1, que además de corregir el exploit no te deja conectarte si no estás actualizado y estamos igual.
Excusa de mal pagador.

+1

PD: TÚ. Cuando es pronombre va con tilde, cuando es un posesivo entonces no.
-MasMe- escribió:
+1

xDDDD
jukar_ escribió:pero alec no es dark alex o me equivoco?

Imagen
UNA COSA SOBRE EL DVD!!!!!!!!!!!

Mo es un dvd,es un deco 5.1 samsung,yo tengo uno igual,asi q si hay dvd esta escondio.

uN SALUDO.
Flipo mas aun con lo de las faltas... sois unos obsesos xD Cuando quedais mal, saltais con eso.. xD
Hago faltas en mis examenes de castellano no las voy a hacer aqui? Por dios... que penita, que solo sabeis hacer eso cuando no sabeis que decir... Mira como ya no as dicho nada mas de que la has cagado e... xD
Ah, y recogete con la escoba por lo del TÚ xDD
sobre las faltas no digo nada porque en eso gano yo xD
pero esto es un fake como el chalet del pesetero bill gates
Yo no digo ni q sea verdad ni que sea mentira
pero como sea verdad mas de uno se va a llevar un......
JUAS JUAS JUAS

Esto que mierda es?

Lo unico que se ve en el video es que entra en el menu FOTO y pone una unica FOTO donde pone hello word

Asi no demiestran NADA es un timo
-MasMe- escribió:
Alec es un niño de 11 años.

Eso fue un rumor extendido por cokik xD. Si no mirad su firma xDDD.
PS3_adicto escribió:JUAS JUAS JUAS

Esto que mierda es?

Lo unico que se ve en el video es que entra en el menu FOTO y pone una unica FOTO donde pone hello word

Asi no demiestran NADA es un timo

eso mismo he pensado yo.
jukar_ escribió:eso mismo he pensado yo.

En cuanto nosotros estemos rulando SCENE y juegando a nuestros BACKUP de nuestros originales. Tu de mientras piensa que eso es un FAKE.

xDD
¿¿?? Teneis una PS3 ¿¿??

No carga las fotos asi, y menos con los trompicones que hace y por mas que miro el video, no veo corte alguno. Me llamareis iluso, pero yo me fijo en las ondas y en la pantalla en general y el funcionamiento es el esperado en un xploit de este tipo...

cuelgue tras petardeo del GameOS y cuando el HV llama para recuperar el Sistema GameOS de nuevo, este kiddidos ha inyectado puto codigo compilado con el SDK!! sin FIRMA.

El flash que hace la pantalla es el mismo que cuando meto un juego original y salta el logo de Playstation 3....

Ahí hay algo, si no quereis verlo, dejadnos a los que si queremos ver.

Y si, existe un modo debug del CELL, osease no arranca por Firmware (GameOS, HyperVisor)... Cómo entrar en él ... ??

IBM.COM

Todo esto no lo digo por crear HYPE si no para dejar de postear flames que fake, que no fake, etc...

Tengamos paciencia, los que si y los que no!!!

Esto empezaría a ser scene.
-MasMe- escribió:
+1

Rufidj escribió:xDDDD

¿Y qué hay de la regla de que se puede omitir la tilde en las mayúsculas?

Aparte que comparar una tilde que se puedes con eso, pues... Seguramente lo dirías de coña, pero luego ya ves que le das alas.
[maszz]

Flipo mas aun con lo de las faltas... sois unos obsesos xD Cuando quedais mal, saltais con eso.. xD
Hago faltas en mis examenes de castellano no las voy a hacer aqui? Por dios... que penita, que solo sabeis hacer eso cuando no sabeis que decir... Mira como ya no as dicho nada mas de que la has cagado e... xD

Espera que te lo repito ,que me parece que más que tener faltas en exámenes de castellano, lo que te hace falta es APRENDER A LEER:

Zheo escribió: para terminar si TU eres el que tiene que demostrar algo, pon la fuente coño.

Y yo hasta que no lo vea con un release no me lo creo. Lo del home es excusa, porque sacan el home, sacan el exploit, y al segundo sale Home v1.1, que además de corregir el exploit no te deja conectarte si no estás actualizado y estamos igual.
Excusa de mal pagador.

Ah, y recogete con la escoba por lo del TÚ xDD

Habrá que volver a repetirlo porque a lo mejor no lo pillas

Y vamos, que se intente quedar conmigo sobre ortografía un tío que no distingue entre el verbo haber y el verbo ver, y que se vanagloria de comenter errores en los exámenes de castellano, pues como te diría yo que como el que oye llover.
zheo, esa regla no existe... para que lo sepas jajajajaja
no se ponen por estética :)
y otra cosa, después de este offtopic, esto no es un foro de gramática ni ortografía...
a mi me hace el efecto que en ese video cuando cargan la imagen foto, es el xploit ese que se peta la consola, acto seguido no se como lo hacen cargan el dvd con hello world, fijaros en la bolita esa que tiene la pantalla derecha superior que parece que ni se mueve fijaros fijaros.................. [flipa]
zheo escribió:

Aparte que comparar una tilde que se puedes con eso, pues... Seguramente lo dirías de coña, pero luego ya ves que le das alas.
[maszz]

Espera que te lo repito ,que me parece que más que tener faltas en exámenes de castellano, lo que te hace falta es APRENDER A LEER:

Y vamos, que se intente quedar conmigo sobre ortografía un tío que no distingue entre el verbo haber y el verbo ver, y que se vanagloria de comenter errores en los exámenes de castellano, pues como te diría yo que como el que oye llover.

Pero no le sigas el rollo hombre ^^
Creo que han dicho mas arriba,que no es un dvd si no un decodificador.
zheo escribió:

[maszz]

.

NO EXISTE TAL REGLA.
Las letras mayúsculas deben escribirse con tilde si les corresponde llevarla según las reglas de acentuación gráfica del español, tanto si se trata de palabras escritas en su totalidad con mayúsculas como si se trata únicamente de la mayúscula inicial:
Su hijo se llama Ángel.
ADMINISTRACIÓN
ATENCIÓN, POR FAVOR.

La Real Academia Española nunca ha establecido una norma en sentido contrario.
La acentuación gráfica de las letras mayúsculas no es opcional, sino obligatoria, y afecta a cualquier tipo de texto. Las únicas mayúsculas que no se acentúan son las que forman parte de las siglas; así, CIA (sigla del inglés Central Intelligence Agency) no lleva tilde, aunque el hiato entre la vocal cerrada tónica y la vocal abierta átona exigiría, según las reglas de acentuación, tildar la i.

La próxima vez NO DES LECCIONES DE ORTOGRAFÍA
xD Menos mal que no soy el unico que te debate... xD
Os pensais que soy un noob solo porque no posteo aqui o que? :S
como diria una americano:

ok u suck

Pero dejando las bromas aparte, yo me lo trago, aunque quiero que hagan un video con el dvd desconectado!!!
CronT escribió:zheo, esa regla no existe... para que lo sepas jajajajaja
no se ponen por estética :)
y otra cosa, después de este offtopic, esto no es un foro de gramática ni ortografía...

Cierto no es regla. Pero a mi me enseñaron de pequeñito que te las podías saltar. Y claro, cuando te aprendes una cosa, pues luego te queda.
Pero sólo cuando te la aprendes. ;)

mekonse escribió:La próxima vez NO DES LECCIONES DE LÉXICO.

Anda otra espora!

¿Clases de léxico? ¿Querrás decir clases de sintaxis no?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

xD Menos mal que no soy el unico que te debate... xD
Os pensais que soy un noob solo porque no posteo aqui o que? :S

Si, por la ortografía XD XD Eso si en la scene serás un pro... o no XD
Y lo dice todo orgulloso y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero dejaos de léxico y empezad a decir FAKE xD
zheo escribió:Cierto no es regla. Pero a mi me enseñaron de pequeñito que te las podías saltar. Y claro, cuando te aprendes una cosa, pues luego te queda.
Pero sólo cuando te la aprendes. XD

Anda otra espora!

¿Clases de léxico? ¿Querrás decir clases de sintaxis no?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si, por la ortografía XD XD Eso si en la scene serás un pro... o no XD
Y lo dice todo orgulloso y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver, si miras la hora del post, lo edite al minuto. Por otro lado, ya has demostrado lo listo que eres, no la cagues más [sonrisa] [sonrisa]
dejad el offtopic anda, k yo creo que todos a dia de hoy x lo menos escribir sabemos...

Ntonces es fake o no es fake?? a mi ya me teneis la cabeza exa un lio [mad] [mad] [mad]
Tios, os empeñais en flamearos allá donde os pilla.

Ceñíos al tema. :-|

Si creeis que es fake, pero no haceis critica de verdad, tragais saliva y continuais leyendo el foro.

Dejadnos expresar libremente nuestra opinión y sin ensuciar el hilo cawento

[beer] [beer] si cuando petaron la PSP el ambiente fué el mismo....

vaya caras se les quedarían a los fakeros XD

EDIT: Si quereis hacer algo constructivo, instalad Yellow Dog Linux y el SDK del CELL ( IBM.com ). Compilais el spumedialib y el ps3fb junto al mplayer con el parchecito.... y voilá! DIVX como si estuvieramos en GameOS!!!!!
q aburridos son los hilos de la scene de ps3, cada vez más... cuantas contestaciones al hilo hay de gramática? uf, esto parece el foro de la RAE, o algo así [+risas]
mekonse escribió:A ver, si miras la hora del post, lo edite al minuto. Por otro lado, ya has demostrado lo listo que eres, no la cagues más [sonrisa] [sonrisa]

Eso eso no la cagues más. Las lecciones de ortografía me las están dando a mi, yo las estoy dando de sintaxis [sati] [sati] [sati]
(Y lo cambiaste a los 3 minutos buahahahaha. [ginyo] no te me mosquees)

Hay que joderse cómo se pica la gente cuando les señalas un error, tanto que incluso personas ajenas a la conversación se sienten identificados o tienen demasiada empatía, y se meten donde no les llaman. Miradme, a mi me ha señalado no uno, sino dos errores y no ha pasado nada lo he reconocido y no hubo mal rollo alguno.

Editado: voy a rebajar el tono del mensaje porque como bien dicen esto no lleva a ninguna parte.
Yo ya me instalao el Yelow Dog y me pegao mil patadas con el puto wifi (q no me kere rular...) pero como tp me ace falta pos paso de él y mañana pondre el ps3toolchain q es para compilar ELF para la PS3 y como es en C++ en un perikete ago un hello world y pruebo si firmandolo con la mierda programa ese funciona o no. Aunque creo recordad que cierto FAKE MASTER del FAKE ICE ese dijo que mañana dia 8 iban a presentar todo con un noseq para acer pkg y todo... Mañana veremos si yego tarde o no a salir de dudas ratataaaa
hello world traduccion -----> hola mundo XD
traduccion por gogle
jukar_ escribió:hello world traduccion -----> hola mundo XD
traduccion por gogle

goOgle xDDDD

A ver si sale algo ya y finalmente queda al descubierto si es Fake o no.
espero que sea cierto...pero me da mala espina lo del dvd....aunque bueno quien sabee!!!!!!alomejor tenemos suerteee!saludosss
Yo creo que en vez de un Hello World vamos a tener un WASSSSSSSUP MAAAAAAANNN!!!!! XD
Para todxs aqeullxs que no sepais el porqué del "Hello World"

http://es.wikipedia.org/wiki/Hello_world
*snif snif*

Que tufo a FAKE se huele por aquí, no?
MrNapster escribió:Para todxs aqeullxs que no sepais el porqué del "Hello World"

http://es.wikipedia.org/wiki/Hello_world

OMFG!

'Hola mundo' en lenguaje Ook escribió:Ook. Ook? Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook.
Ook! Ook? Ook? Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook.
Ook. Ook? Ook! Ook! Ook? Ook! Ook? Ook. Ook! Ook. Ook. Ook? Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook.
Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook! Ook? Ook? Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook?
Ook! Ook! Ook? Ook! Ook? Ook. Ook. Ook. Ook! Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook.
Ook. Ook. Ook. Ook. Ook! Ook. Ook! Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook! Ook. Ook. Ook? Ook. Ook?
Ook. Ook? Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook! Ook?
Ook? Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook? Ook! Ook! Ook? Ook! Ook? Ook. Ook! Ook.
Ook. Ook? Ook. Ook? Ook. Ook? Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook.
Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook! Ook? Ook? Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook.
Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook? Ook! Ook! Ook? Ook! Ook? Ook. Ook! Ook! Ook! Ook!
Ook! Ook! Ook! Ook. Ook? Ook. Ook? Ook. Ook? Ook. Ook? Ook. Ook! Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook.
Ook! Ook. Ook! Ook! Ook! Ook! Ook! Ook! Ook! Ook! Ook! Ook! Ook! Ook! Ook! Ook. Ook! Ook! Ook! Ook!
Ook! Ook! Ook! Ook! Ook! Ook! Ook! Ook! Ook! Ook! Ook! Ook! Ook! Ook. Ook. Ook? Ook. Ook? Ook. Ook.
Ook! Ook. Ook! Ook? Ook! Ook! Ook? Ook! Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook.
Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook. Ook! Ook.

Un lenguaje Turing-completo para orangutanes XD hay que me loleo toa!
http://es.wikipedia.org/wiki/Ook%21

Supongo que tendrá una implementacion en MONO XD
como siga el tema así creo que va a durar más bien poquito abierto....
CronT escribió:como siga el tema así creo que va a durar más bien poquito abierto....

+1
no se si sepodra algun dia rebentar la PS3, pero lo ke nos estamos riendo jejejejejejje :-p :-p :-p :-p :-p :-p

salu2
Para todos los que decís que es fake.

Vais a PS3Hax.net y le dais la brasa al FreePlayPSP que es el anti-scene mas heavy-metalero que he visto nunca.

Vaya banda, aunque fuera FAKE mejor callados que dando la murga.

Si queremos scene a costa de rajar a cualquiera que intentente algo... ya podeis ir comprando manuales de C, Matematicas, etc etc, porque la peña creo que no hara nunca nada viendo este ambiente.

Una vez más, sea o no sea fake, unidad de la scene. Aprendamos de la scene de PSP que ya pasó por esto y mirad ahora como les va.

Paciencia hermanos.. Paciencia..

Para terminar, aunque fuera fake, un poquito de porfavor y de respeto.

Dejad de trollear!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y digo yo, en el caso de que fuera un fake o no, si se encontrase un agujero, podriamos cargar nuestros backups sin necesidad de ponerle el tipico chip a la consola???? es decir, podríamos cargar backups mas o menos al estilo de psp o tendremos que gastarnos 150€ en yevarla a un técnico para que nos ponga un chip???

Es que por el camino que va parece ser que el tema será muy parecido al de la psp y, aunk todos sabemos que la ps3 no es una psp grande, el metodo "aprovechar el xploit" para cargar backups parece ser que podríamos hacerlo cualquiera desde casa. Nose si me entendeis...
Pues depende del tamaño del agujero, en un principio, si es por software, el proceso será relativamente sencillo de repetir en las condiciones idoneas.
por eso lo digo, xk por aora k yo sepa solo se está investigando en el aspecto de software de ps3, quizá tenga un agujero en la parte del hardware que sea muy sencillo de aprovechar [idea]
El Hardware está hipercontrolado, de ahí la nueva tecnología de control total por parte del CELL BE y su aplicativo Hypervisor.

He estado leyendo bastante por los foros de IBM, documentación oficial del Microprocesador y tal.... hay un modo debug del CELL en el cual no se levanta por Firmware, que es del modo que está integrado en la Placa Base de la PS3. Osea no hay un Power On Reset como en todos los micros de nuestros pcs que chequea memorias, integridad del CPU, detecta dispositivos tipo HDD y les pasa el control para el inicio del Sistema Operativo.

En la PS3 se arranca el CELL y el Firmware toma el control directamente del CELL, comprueba memorias, integridades y levanta el Hypervisor. ( Logical Partition 1 ) Luego se levanta el GameOS ( Logical Parition 2 ) o el OtherOS ( Logical Partition 3. ) mediante el boot flag que reside en la Flash!!

Si!! tenemos acceso a ciertas partes de la Flash!!! Sony lo Permite!!! No se hasta que punto y qué direcciones, pero el otheros.bld se mete en la Flash de La PS3!!!

Debe de haber alguna forma de levantar el Micro en ese modo, el cómo? .... quizás estemos apunto de ello.. si este xploit es real de verdad, y tiene toooda la pinta, abriremos la puerta, pero sin la llave... asi que dejad de flamear ya! Queda muchísimo trabajo!

Vayamos preparando anti-cagaleras, porque creo que más de uno no saldrá del water en algún tiempo!!!!

Apunte final: Todo el bloqueo por hardware para evitar Modchips físicos no les sirve más que para eso... evitar modchips físicos...

La verdad supera la ficción. ( Vease homo-sapiens de actitud simiesca como presidente de la superpotencia politico-social actual )

P.D: Quiero tener un Centro de Computación Personal en mi cuarto ( a.k.a IBM Blade Center!! )... Aplicaciones portadas a SPU+RSX LOL. Lo que nos tiene que llegar no esta escrito!!!!
geodesico escribió:El Hardware está hipercontrolado, de ahí la nueva tecnología de control total por parte del CELL BE y su aplicativo Hypervisor.

He estado leyendo bastante por los foros de IBM, documentación oficial del Microprocesador y tal.... hay un modo debug del CELL en el cual no se levanta por Firmware, que es del modo que está integrado en la Placa Base de la PS3. Osea no hay un Power On Reset como en todos los micros de nuestros pcs que chequea memorias, integridad del CPU, detecta dispositivos tipo HDD y les pasa el control para el inicio del Sistema Operativo.

En la PS3 se arranca el CELL y el Firmware toma el control directamente del CELL, comprueba memorias, integridades y levanta el Hypervisor. ( Logical Partition 1 ) Luego se levanta el GameOS ( Logical Parition 2 ) o el OtherOS ( Logical Partition 3. ) mediante el boot flag que reside en la Flash!!

Si!! tenemos acceso a ciertas partes de la Flash!!! Sony lo Permite!!! No se hasta que punto y qué direcciones, pero el otheros.bld se mete en la Flash de La PS3!!!

Debe de haber alguna forma de levantar el Micro en ese modo, el cómo? .... quizás estemos apunto de ello.. si este xploit es real de verdad, y tiene toooda la pinta, abriremos la puerta, pero sin la llave... asi que dejad de flamear ya! Queda muchísimo trabajo!

Vayamos preparando anti-cagaleras, porque creo que más de uno no saldrá del water en algún tiempo!!!!

Apunte final: Todo el bloqueo por hardware para evitar Modchips físicos no les sirve más que para eso... evitar modchips físicos...

La verdad supera la ficción. ( Vease homo-sapiens de actitud simiesca como presidente de la superpotencia politico-social actual )

P.D: Quiero tener un Centro de Computación Personal en mi cuarto ( a.k.a IBM Blade Center!! )... Aplicaciones portadas a SPU+RSX LOL. Lo que nos tiene que llegar no esta escrito!!!!

Imaginate una consola portatil que sólo puedes jugar a los juegos que sacan oficiales (UMD).

Imaginate una consola portatil, con posibilidades de reproductor de divx y demas formatos, emuladores de Game Boy Advance, Neo Geo, Mame, CPS1 y 2, mega drive, super nes, nes, game gear, etc, miles de aplicaciones bestiales, posibilidades wifi, infrarojos, streaming de contenido de pc en la portatil, y un larguisimo etc.

¿Cual de los dos sistemas te mola más?. Pues uno nos lo da Sony, y otro nos lo da la SCENE.

Ahora multiplica esas posibilidades por 1000 con un hardware potentisimo, wifi, entradas USB y lectores de tarjetas, Disco duro, bluetooth, y todo en la era del alta definición. IMAGINAOS LO QUE PODREMOS HACER CON UNA CONSOLA COMO LA PLAY3 .
podrian lanzar incluso un emulador de ps2, xbox y gamecube.... si la psp ha conseguido emular casi a la perfeccion la n64, la ps3 nos podría sorprender mucho en ese aspecto :D
si la psp ha conseguido emular casi a la perfeccion la n64

Hombre creo que eso es decir mucho....
188 respuestas
1, 2, 3, 4