Sobre Futbol
Creo que los hilos de futbol(que yo los leo mucho) se pueden borrar dejando las ultimas paginas porque son temas diarios que una vez pasado el partido por ejemplo ya no se hablo de eso que salio en ese momento, y no son como una historia que a lo mejor es más util conservar más mensajes.
Por eso los de futbol se pueden podar perfectamente cada vez en cuando porque un tema diferente o una discusión a lo mejor dura 3 0 4 paginas a lo sumo.
Y ahora lo que ha dicho musice me parece una tonteria en el caso de Preston y ya te lo han dicho,yo he visto muchos hilos de feedback resueltos por él,y encima preguntando la misma duda varias veces la ha contestado ,y no lo digo pq me haya hecho tb el avatar je je,que ha hecho unos ctos.
No sé si lo has dicho sin valorarlo todo porque veo de gente que a lo mejor postea unos pocos menos pero todos tienen menos gracia o no te llaman tanto la atención.
Y además si fuera un rollo o tonterias las cosas que pone pues ya se lo hubieran dicho que no hace gracia,o no le harian caso que esto si que seria un spammer, pq pese a ser una pagina de juegos,miscelanea y rincón son de los más visitados y con ellos pasas muy buenos ratos.
Asi que esa no es la solución porque con sus post me parto el culo asi que Preston ni Puto caso.