ATENCION!!!! TEKKEN 5 en Xbox!!

Tekken 5 [maszz] Cuantos años tendrá Heiachi 200???????????
Y todavía sigue peleando?????? Por mi como si lo cancelan. Namco es hora de hacer nuevas series de juegos de lucha.
Mmmmm, que nos quieres decir?, que tu hermano nacio con el gen de los videojuegos y solo por ello sabe jugar mas que nadie a un juego sin haber jugado nunca? Oooh No se si te he entendido bien...
Y aun asi, si fuera verdad, tampoco vendria al caso con lo que deciamos, porque seria un caso excepcional.
Yo solo digo que doa no es un machacabotones como han dicho por ahi, y que es imposible que alguien que no ha jugado nunca te gane machacando botones, como tambien han dicho por ahi.

PD: El gen de los videojuegos ese esta en el mapa genetico? [666] O es un descubrimiento nuevo? [qmparto]
Snape escribió:Le hara la competencia a Tao Feng [+risas]
Que cansinos con los juegos de lucha, si con un par de ellos ya sobra, Soul Calibur con armas, y DOA sin ellas, y pa que tanto???
Salu2
Creo que no utilizas eficientemente el cerebro, y trataré de explicártelo con una sencilla analogía. Si ya existen los Morancos y Faemino y cansado, ¿por qué tienen que existir Cruz y raya? Para algo está la variedad y la libertad de elección.

¿Qué pasa con Tao feng? Es un buen juego. Mucho mejor que los Tekken.
Realmente, preferiría que sacasen Virtua fighter 4 (o posteriores) en Xbox, en lugar de esto, pero ahora seguro que muchos se comprarán la consola debido a éste lanzamiento.
Gorkus escribió:Creo que no utilizas eficientemente el cerebro,

Y tu si??? A saber lo que habias puesto antes de editar. [nop]
Con gente como tu da asco discutir, que esto no es Vandal chaval, mira paso de insultarte porque seguro que eres tan crio de seguir...
Y si, Tao Feng es buenisimo, una joya vamos, sobre todo esa fluidez de movimientos y ese "dale a lo que sea que te saldra un combo que no sabes ni lo que has hecho" a lo Tekken, con razon dices que es mejor que este. Que te guste mas vale, me da igual, yo lo unico que digo es que de todos los juegos de lucha a los que he jugado en los unicos que no voy a aporrear los botones a ver que sale han sido Street Fighter 2 y DOA 3, lo cual para mi dicen todo en su favor.
Salu2
Que radicales, a mi personalmente el Tekken 3 me encanta, pero tambien reconozco que el 4, era de lo peor (se oyeron criticas que Namco preferia ahora la saga SC a Tekken).

A mi me alegraria que Tekken 5 saliera para XBox, seria una gran noticia, al igual que la es la llegada de PES.

Ademas, yo creo que en un futuro el 90% de los juegos (quitando los exclusivos que programan las compañias madre) seran todos multiplataforma, debido a q cq Third Partie para q se va a conformar en vender su producto en una sola plataforma si lo puede vender en todas???? (si un juego de Capcom, por ejemplo, hace que te compres una Play2, Capcom no ve un duro por ello, lo vera Sony al comprar su consola)

Eso si, solo pido dos cosas:
1.- Si sale Tekken 5, que por lo menos lo haga con un minimo de calidad, no como el episodio 4, con apenas novedades.
2.- Si los juegos son multiplataforma, que por lo menos aproveche el potencial de cada plataforma, y no saquen una version comun para todas
Monteavaro escribió:Bueno para empezar, a mi hermano pequeño no se le da pero nada mal los videojuegos(nacio con dos hermanos mayores q tenian todas las consolas y todos los juegos) y asi juega el cabronazo. Los counter tambien me los hacia el, y como ocurre en el virtua fighter 4 hasta el mas pardillo controla los counter (es lo mas facil).

Respecto a mi, solo decir q nada mas entrar a la uni(hace tres años) me encontre a mazo de peña en el comedor y tios disfrazados, bien resulto q era un campeonato de Soul Calibur. yo, el chiquitin, me puli a los veteranos q probablemente me sacarian 6 años algunos de ellos. Resultado, hice pellas durante dos horas y me volvi a calse con el trofeo y unos litros de vino q tb regalaban.

no es por fliparme, pero solo conozco una persona q me haga frente a los juegos de lucha, sobre en todo 2D(teneis que ver las caras de los japoneses cuando les unto en los recreativos jugando al king of fighter,jajja es como si un japones te hace un caño jugando al futbol :D:D:D:D:D:D)

Con esto quiero decir q no soy ningun paquete en ningun juego de lucha, y q desde luego el DOA no tiene NINGUN MISTERIO. Es de los juegos mas faciles de jugar, y el factor SUERTE se torna decisivo en todo combate. Y si con los que jugais vosotros son tan sumamente paquetes que no os hacen frente pues vale, pero vamos, que cuando salga el online le dire a mi hermano que deje por un breve momento de leer sus comics manga y baje a mi cuarto le dire:

"toma, anda juega un poquito". Le recordare como se hace un counter y algun golpe basico, y con un 50 % de probabilidades te ganara, me encantara ver vuestra cara atonita cuando un chaval q no ha jugado en su vida os meta "pal" cuerpo, jajajajajaj.

En fin , q yo os hablo de peña q sabe jugar y tiene algo asi como un don para los videojuegos, todos esos tendran SIEMPRE un 50% de probabilidades de ganaros,aunq no lo querais admitir.

:D:D:D:D:D:D

Un saludete!!!!!Viva el Tekken , la lucha racional!!

No digo que seas un paquete en ingun videojuego de lucha ^^ pero seguro que en DOA no es que seas un "crack",estoy deseando que llegue el online para poder pelear contra ese prodigio que tienes de hermano ;)

Seguro que en SC me das la paliza del siglo xD porque no he jugado ni una cuarta parte de lo que me he viciado al DOA(mas e 90 horas FIJO que si xD)

central98 la verdad es que por eso ansio el online para poder pelear sin tener que suplicar a nadie xD

P.D: Como ya dije para gustos los colores ;)
A mi lo que me jode del tekken es... yo que me se hacer webo llaves y combos y tal de complicadas secuencias de botones me pongo a luchar con uno que no habia jugado nunca al tekken y solo apretaba el boton de puño o patada y me gana varias veces...¬_¬
Yo lo que pienso es que no es indicativo de calidad de un juego que sea más o menos dificil que un novato te gane....

Coincido con monteavaro en que hay gente que tiene un "don" para los juegos de lucha, ( Se nota sobre todo en los 2d), que tienen una mejor coordinación, una mejor percepción del timing...
Y es a lo que voy...Puede que sea cierto que alguien que maneje muy bien tekken sea muy dificil que un novato le gane...Porque en este juego, pienso que el timing es casi inexistente, no es un juego de habilidad personal, sino de capacidad de aprendizaje. Si no te sabesmuchos de los combos y variantes de un personaje, es muy dificil que puedas hacer nada contra el si el oponente lo sabe manejar...
Sin embargo en doa(aunque insisto, tiene la pega de que un golpe suelto aturde demasiado y permite engancharle otro golpe "suelto"), y mucho más en virtua fighter, estas gentes con "don", solo necesitan cuatro movimientos y un par de partidas para hacerselas pasar canutas a un tio "normal".Lo cual desde mi punto de vista no es en absoluto malo, sino todo lo contrario...
Coincido con monteavaro en que hay gente que tiene un "don" para los juegos de lucha, ( Se nota sobre todo en los 2d), que tienen una mejor coordinación, una mejor percepción del timing...

Morfeo: Hay alguien que nació dentro de una placa cps... y podía moldear a su antojo los combates. He visto a luchadores lanzando bolas energéticas y solo le daban al aire...

Neo: ¿que tratas de decirme... ? ¿Que puedo esquivar los Hadoken´s?

Morfeo: No Neo... estoy diciendote que cuando estés listo, podrás hacer parrying XD

[fin de la estupidez [poraki]]
jur jur [carcajad] [carcajad]
Que bueno...Si, la verdad es que me había quedado un poco místico, pero joder , es que es verdad( tengo un colega que es de esos, y no sabes como jode)
Bueno ya era hora de k se animaran a llevar a la xbox este juegazo yo k me iva a comprar la PS2 para jugar al tag y al 4, lo digo por los grandes vicios k me pege al 3 por lo tanto me alegro.

Por otro lado juge al Virtua Fighter 3 TB de la DC y no se no me acabo de gustar y a los anteriores en pc los vi un poco insulsos en el tema movimientos y lentos, pero bueno tb me alegraria k saliera para xbox pk seguro k habra mejorado.

Cualkier juego es bienvenido a la xbox sea del genero k sea pero mas si es de Lucha XD .

Y ya sabeis si no os gusta no lo compreis...
Por otro lado juge al Virtua Fighter 3 TB de la DC

PUes mira, en eso coincido contigo, de los 4, el 3 (en recreatiba en su primera versión y en dc el team battle) no me acabó de cuajar...
Que me traigan un Virtua Fighter y se dejen de Tekken de leches.
Snape escribió:Y tu si??? A saber lo que habias puesto antes de editar. [nop]
Pues algo más duro contra tu persona, pero decidí cambiarlo por respeto hacia los demás. El respeto es eso que no se prodiga en tu barrio.

Y yo, por lo menos, rebato, no intimido.

Snape escribió:Con gente como tu da asco discutir, que esto no es Vandal chaval, mira paso de insultarte porque seguro que eres tan crio de seguir...
1- ¿Gente como yo...? Ya, ya, claro, como si supieras de qué hablas...
2- Deberías estar agradecido al destino de poder intercambiar algo con alguien inteligente, en lugar de quejarte porque diga la verdad. Cómo te ha molestado que destruya tus "argumentos", ¿verdad? XD
3- "Seguro que eres tan crío de seguir...". ¿Crees que con eso no te voy a contestar? ¡Jua jua jua jua...! XD XD XD
4- Ooooh, esto no es "Vandal"... ¿Tienes el graduado escolar?
5- El "chaval" lo seras tú, y no creo que sepas ni cómo se pronuncia. ¿Cuántos añitos tienes, 16 ó 17? ¿Has aprendido ya a hablar, o sólo sabes teclear...?
Snape escribió:Y si, Tao Feng es buenisimo, una joya vamos, sobre todo esa fluidez de movimientos y ese "dale a lo que sea que te saldra un combo que no sabes ni lo que has hecho"
Típico comentario de un novato a los mandos.
Snape escribió:Que te guste mas vale, me da igual
Hombre, pues ha quedado bien claro que NO te dá igual.
Snape escribió:Salu2
Te los guardas.
Pues a mi el unico tekken que realmente me ha enganchado ha sido el 3 por lo que me la trae floja si la traen o no.
Eso si, si es verdad hay que admitir que ps2 dentro de poco se va a quedar sin titulos exclusivos no desarrolados por sony. :O
Gorkus escribió:Pues algo más duro contra tu persona, pero decidí cambiarlo por respeto hacia los demás. El respeto es eso que no se prodiga en tu barrio.

Y yo, por lo menos, rebato, no intimido.

1- ¿Gente como yo...? Ya, ya, claro, como si supieras de qué hablas...
2- Deberías estar agradecido al destino de poder intercambiar algo con alguien inteligente, en lugar de quejarte porque diga la verdad. Cómo te ha molestado que destruya tus "argumentos", ¿verdad? XD
3- "Seguro que eres tan crío de seguir...". ¿Crees que con eso no te voy a contestar? ¡Jua jua jua jua...! XD XD XD
4- Ooooh, esto no es "Vandal"... ¿Tienes el graduado escolar?
5- El "chaval" lo seras tú, y no creo que sepas ni cómo se pronuncia. ¿Cuántos añitos tienes, 16 ó 17? ¿Has aprendido ya a hablar, o sólo sabes teclear...?
Típico comentario de un novato a los mandos.
Hombre, pues ha quedado bien claro que NO te dá igual.
Te los guardas.

Uooooooo, aqui vienes a dartelas de listo, enga va, pon tu cociente intelectual que veamos lo orgulloso que te sientes de ser tan listo. Que creido eres macho, los salu2 no eran para ti, sino para los demas...
Y lo de la edad, si es que tan listo que eres y no has podido mirarlo en mi perfil, esta tan inaccesible el boton verdad??? X-D
Por cierto, reportare el mensaje a un moderador, que cierren el hilo que estas muy cansino ya...
Solo por curiosidad mas que otra cosa, que en parte me da igual, pero te he hecho algo para que estes asi conmigo??? Porque ni te conozco ni nada, y si te pones asi por un comentario de un juego como te pondras cuando te hagan algo peor y que vaya dirigido hacia ti...
Salu2
"Ooooh, esto no es "Vandal"... ¿Tienes el graduado escolar? "

no es por nada, pero te las das de listo? te crees el más hardcore del foro? pirate un rato anda
Antes de que nos chapen el hilo... Si sega saca un Virtua Fighter como el evo de ps2 con el Live me pillo una xbox, asi de claro.
No me puedo ni imaginar lo que puede dar de si un Quest mode con mazo de peña de todo el mundo jugando por subir de nivel.
Tios, cada vez que entro en el foro de la X y leo una noticia o rumor de la posible publicación de algun juego antes exclusivo de otra consola, no puedo resistir entrar en el hilo. La putada es que siempre me encuentro escritas las mismas tonterías, casi siempre por los mismos autores, a saber: se anuncia que un juego, anteriormente exclusivo de la PS2, puede convertirse a la XBox y ¿La gente se alegra porque va a tener otro buen juego de lucha en su consola? ¿Se alegran por poder disfrutar de otro estilo de juego antes de patrimonio exclusivo de los usuarios de otra consola? NOOOOOOO..... Es mas molón ir haciendo el mono, poniendo a parir un juego que ni existe todavía y nadie sabe cómo de bueno a malo será (aunque la historia ha colocado a la saga Tekken en lo mas alto en cuanto a videojuegos de lucha, junto con la saga DOA y los Soul Blade/Soul Calibur...)

Me dejais alucinado, en serio.
Saludos.
Dr.Alce escribió:Tios, cada vez que entro en el foro de la X y leo una noticia o rumor de la posible publicación de algun juego antes exclusivo de otra consola, no puedo resistir entrar en el hilo. La putada es que siempre me encuentro escritas las mismas tonterías, casi siempre por los mismos autores, a saber: se anuncia que un juego, anteriormente exclusivo de la PS2, puede convertirse a la XBox y ¿La gente se alegra porque va a tener otro buen juego de lucha en su consola? ¿Se alegran por poder disfrutar de otro estilo de juego antes de patrimonio exclusivo de los usuarios de otra consola? NOOOOOOO..... Es mas molón ir haciendo el mono, poniendo a parir un juego que ni existe todavía y nadie sabe cómo de bueno a malo será (aunque la historia ha colocado a la saga Tekken en lo mas alto en cuanto a videojuegos de lucha, junto con la saga DOA y los Soul Blade/Soul Calibur...)

Me dejais alucinado, en serio.
Saludos.

No, si ahora resulta que nos va a tener que gustar Tekken por narices.
A mi me da lo mismo, igual que cuando salga el PES pasare de el porque no me gustan los de futbol cuando salga Tekken (si llega) pasare de el tambien...
Me alegro por los que les guste, pero a mi ni me va ni me viene, por eso hice el comentario del Tao Feng, que por lo visto tan mal ha sentado... :P
Salu2
Snape escribió:No, si ahora resulta que nos va a tener que gustar Tekken por narices.
A mi me da lo mismo, igual que cuando salga el PES pasare de el porque no me gustan los de futbol cuando salga Tekken (si llega) pasare de el tambien...
Me alegro por los que les guste, pero a mi ni me va ni me viene, por eso hice el comentario del Tao Feng, que por lo visto tan mal ha sentado... :P
Salu2

Baja las revoluciones, chato, que pareces estar un poco exaltado.
No te preocupes que no te voy a entrar al trapo, mas aun cuando esta claro que o has leido mal mi mensaje o lo has malinterpretado (espero) por error.

Saludos y calmate un poquito.
Dr.Alce, no tiene porque ser por lo que tu dices. Yo por ejemplo he entrado y he dicho "este juego se lo pueden guardar", y no es por fastidiar, es porque lo tengo en ps2 y lo veo muy lejos de lo que hay en xbox.
Que alguien se tome eso a mal... pues bueno esto es un foro para que cada uno de su opinion. Pero desde luego no necesariamente se critica porque si y sin motivo.
Aunque no viene demasiado a cuento(leyendo los anteriores posts) ya he encargado el Dead or Alive 3 y el Voodo Vince por 30 euros.
El dead or alive solo lo probé en casa de un colega, y viendo como le protegeis algunos seguidores ;-) y por el precio que me sale he decidido encargarlo.
Pronto os hare un análisis del juego...........:D:D:D:D:D:D

P.DPor cierto!!!! Espero que el Voodo Vince tb este guapo pues me he seguido de algunos comentarios del foro!!
Un saludo!!! [chulito]
Dr.Alce escribió:
Baja las revoluciones, chato, que pareces estar un poco exaltado.
No te preocupes que no te voy a entrar al trapo, mas aun cuando esta claro que o has leido mal mi mensaje o lo has malinterpretado (espero) por error.

Saludos y calmate un poquito.

Si hombre si, estoy exaltadisimo Oooh
Y tu mensaje lo he entendido bien, pero no me puedo alegrar por la salida de un juego que no me gusta, me puedo alegrar por aquellos a los que si, o porque haya un juego mas para la Xbox, pero en este caso a mi me es indiferente, asi que a lo mejor el que no entendiste bien mi post fuiste tu. ;)
Salu2
En fins... una muestra más del sentimiento antisony.

Tekken 5... lo preferiria "Only on Xbox" o en la proxima generación de consolas, pero aún así sería una gran noticia.
Siempre me parecerá una buena noticia la llegada de nuevos títulos a mi consola, sea cual sea, mas aún si se trata de sagas míticas en otras plataformas. La PSX y PS2 tienen solera en tema de juegos de lucha, muchos y muy buenos títulos, y cuando Tekken siempre ha estado en lo mas alto, por algo será.

Te parecerá una tontería, pero siempre querré más juegos para mi consola, cuantos mas mejor, sean del género que sean, me gusten o no ya que al haber mas competencia en los géneros, la calidad final de la siguiente generación de juegos se verá seguramente beneficiada de la lucha de desarrolladores por colocar sus creaciones en el mayor número de hogares.

Saludos.
Desde ese punto de vista llevas razon [oki]
Y claro que es bueno que salgan juegos nuevos de otras consolas en Xbox, simplemente prefiero otros juegos de las demas plataformas, por ejemplo los Resident Evil de GC o Metal Gear y Front Mision de Ps2.
Salu2
Hombre siempre es bueno, pero yo lo decia mas en el sentido de que de ser cierto supongo que habran pagado por la licencia, y para que paguen en una que no me va, pues prefiero que se dediquen a otras.
Dr.Alce escribió:se anuncia que un juego, anteriormente exclusivo de la PS2, puede convertirse a la XBox y ¿La gente se alegra porque va a tener otro buen juego de lucha en su consola? ¿Se alegran por poder disfrutar de otro estilo de juego antes de patrimonio exclusivo de los usuarios de otra consola? NOOOOOOO.....

Y no te has parado a pensar que si tenemos XBOX y no PS2 es porque no nos gustan (en general) los juegos de esta ultima? quiza sea por eso ke decimos ke se los pueden quedar, podria ser ;)
Por cierto no generalices porque por poner un ejemplo, la gran mayoria se alegro mucho de poder tener GTA o PES en nuestra consola, aki va de gustos, no de despreciar lo ajeno.
Lo mismo te dire ke se pueden quedar el tekken 5 como te dire que se pueden kedar el Tao Feng 2, ninguno de los 2 me gusta.
Snape escribió:Uooooooo, aqui vienes a dartelas de listo, enga va, pon tu cociente intelectual que veamos lo orgulloso que te sientes de ser tan listo. Que creido eres macho, los salu2 no eran para ti, sino para los demas...
Y lo de la edad, si es que tan listo que eres y no has podido mirarlo en mi perfil, esta tan inaccesible el boton verdad??? X-D
Por cierto, reportare el mensaje a un moderador, que cierren el hilo que estas muy cansino ya...
Solo por curiosidad mas que otra cosa, que en parte me da igual, pero te he hecho algo para que estes asi conmigo??? Porque ni te conozco ni nada, y si te pones asi por un comentario de un juego como te pondras cuando te hagan algo peor y que vaya dirigido hacia ti...
Salu2
O sea, en resumidas cuentas, que no tienes el graduado...
Bueno, a los hechos me remito, "cansino" * . Ahora no te hagas el "simpático-que-nunca-rompe-un-plato", que si crees que yo te he ofendido, cualquiera puede leer lo que escrito está.

*= Ahora comprendo tu odio hacia la variedad, ni con el vocabulario la tienes.
Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡
Has pasado a ser el unico miembro de mi lista de ignorados, a partir de ahora me da igual lo que me digas porque no lo voy, total para las cosas "tan interesantes" que dices no me pierdo nada.
Y si supieses contar sabrias que puedo estar perfectamente en 1º Bachillerato, y que yo sepa no hace falta graduado ni tener 18 años para postear en EOL, asi que no vengas aqui de "adulto-sabelotodo".
Salu2
macarrone escribió:Y no te has parado a pensar que si tenemos XBOX y no PS2 es porque no nos gustan (en general) los juegos de esta ultima? quiza sea por eso ke decimos ke se los pueden quedar, podria ser ;)

:p ¿Y eres tu el que me dice que no generalice? Asi que la gente que solo tiene xbox optó por comprarsela ya que no le gustaban lo juegos de PS2 ¿Verdad? :p :p :p Correcto, tio. Tu mismo.

Saludos.
Dr.Alce escribió:¿Y eres tu el que me dice que no generalice?

quiza se te escape que hablo de los que decimos que se pueden kedar el tekken, que preferimos DOA
Dr.Alce escribió::p :p :p Correcto, tio. Tu mismo.

(pa ti la gorda)
Pues una exclusividad menos para sony lo que hace que esto cada vez sea mas interesante, nos llevamos ya un final fantasy y se acabaron las vacas sagradas, a mi los tekken si me gustan al menos los de psx al igual que los soul calibur si hay gente que no le gusta pues bueno, pero seguro que hay mas gente que le gusta que no le gusta.
No se si este rumor sera cierto , pero si hacen multi que se curren la version de Xbox pq en el Soul se nota la diferencia pero no lo exagerada q tendria q ser. En fin como esto siga asin que juegos le qedaran a la play en exclisva HAHAHAHAHAH
85 respuestas
1, 2