Monteavaro escribió:Bueno para empezar, a mi hermano pequeño no se le da pero nada mal los videojuegos(nacio con dos hermanos mayores q tenian todas las consolas y todos los juegos) y asi juega el cabronazo. Los counter tambien me los hacia el, y como ocurre en el virtua fighter 4 hasta el mas pardillo controla los counter (es lo mas facil).
Respecto a mi, solo decir q nada mas entrar a la uni(hace tres años) me encontre a mazo de peña en el comedor y tios disfrazados, bien resulto q era un campeonato de Soul Calibur. yo, el chiquitin, me puli a los veteranos q probablemente me sacarian 6 años algunos de ellos. Resultado, hice pellas durante dos horas y me volvi a calse con el trofeo y unos litros de vino q tb regalaban.
no es por fliparme, pero solo conozco una persona q me haga frente a los juegos de lucha, sobre en todo 2D(teneis que ver las caras de los japoneses cuando les unto en los recreativos jugando al king of fighter,jajja es como si un japones te hace un caño jugando al futbol
:D:D:D:D:D)
Con esto quiero decir q no soy ningun paquete en ningun juego de lucha, y q desde luego el DOA no tiene NINGUN MISTERIO. Es de los juegos mas faciles de jugar, y el factor SUERTE se torna decisivo en todo combate. Y si con los que jugais vosotros son tan sumamente paquetes que no os hacen frente pues vale, pero vamos, que cuando salga el online le dire a mi hermano que deje por un breve momento de leer sus comics manga y baje a mi cuarto le dire:
"toma, anda juega un poquito". Le recordare como se hace un counter y algun golpe basico, y con un 50 % de probabilidades te ganara, me encantara ver vuestra cara atonita cuando un chaval q no ha jugado en su vida os meta "pal" cuerpo, jajajajajaj.
En fin , q yo os hablo de peña q sabe jugar y tiene algo asi como un don para los videojuegos, todos esos tendran SIEMPRE un 50% de probabilidades de ganaros,aunq no lo querais admitir.
:D:D:D:D:D
Un saludete!!!!!Viva el Tekken , la lucha racional!!