› Foros › Multiplataforma › General
El Hombre Araña escribió:Yo no sé cómo alguien en pleno 2018 puede todavía comprar en tiendas GAME. Entiendo que pueda haber gente que tenga 0 idea de videojuegos, quiera hacer un regalo, vaya al GAME y pase por el aro.
El Hombre Araña escribió:Yo no sé cómo alguien en pleno 2018 puede todavía comprar en tiendas GAME. Entiendo que pueda haber gente que tenga 0 idea de videojuegos, quiera hacer un regalo, vaya al GAME y pase por el aro. Pero una persona con un MINIMO de conocimiento en videojuegos, salvo una promoción muy concreta o un juego muy concreto con una super mega oferta exclusiva NO puede comprar en GAME, no hay ningún tipo de justificación para comprar en el sitio más caro de todos con diferencia, donde te intentan colar juegos desprecintados y donde te sueltan la cantinela esa del seguro cada vez que más a comprar. Que sí, que es política de empresa, pero es una puta chapa.
ryo hazuki escribió:El Hombre Araña escribió:Yo no sé cómo alguien en pleno 2018 puede todavía comprar en tiendas GAME. Entiendo que pueda haber gente que tenga 0 idea de videojuegos, quiera hacer un regalo, vaya al GAME y pase por el aro. Pero una persona con un MINIMO de conocimiento en videojuegos, salvo una promoción muy concreta o un juego muy concreto con una super mega oferta exclusiva NO puede comprar en GAME, no hay ningún tipo de justificación para comprar en el sitio más caro de todos con diferencia, donde te intentan colar juegos desprecintados y donde te sueltan la cantinela esa del seguro cada vez que más a comprar. Que sí, que es política de empresa, pero es una puta chapa.
Yo gracias al Game he conseguido entre otras muchas cosas un Nier de ps3 por 10 pavos, ahora intenta comprar ese juego por ese dinero en otra tienda. A ver que a ver si te crees que toda la gente que compra en el game lo hace por los juegos nuevos
Y conocimientos de videojuegos tengo, gracias y no por comprar en estas tiendas soy mas idiota que el resto, que cada uno se compre los juegos donde le salga de las NARICES xD
El Hombre Araña escribió:ryo hazuki escribió:El Hombre Araña escribió:Yo no sé cómo alguien en pleno 2018 puede todavía comprar en tiendas GAME. Entiendo que pueda haber gente que tenga 0 idea de videojuegos, quiera hacer un regalo, vaya al GAME y pase por el aro. Pero una persona con un MINIMO de conocimiento en videojuegos, salvo una promoción muy concreta o un juego muy concreto con una super mega oferta exclusiva NO puede comprar en GAME, no hay ningún tipo de justificación para comprar en el sitio más caro de todos con diferencia, donde te intentan colar juegos desprecintados y donde te sueltan la cantinela esa del seguro cada vez que más a comprar. Que sí, que es política de empresa, pero es una puta chapa.
Yo gracias al Game he conseguido entre otras muchas cosas un Nier de ps3 por 10 pavos, ahora intenta comprar ese juego por ese dinero en otra tienda. A ver que a ver si te crees que toda la gente que compra en el game lo hace por los juegos nuevos
Y conocimientos de videojuegos tengo, gracias y no por comprar en estas tiendas soy mas idiota que el resto, que cada uno se compre los juegos donde le salga de las NARICES xD
Es lo que yo he dicho, igual no lo has leído todo. Puede haber momentos donde en Game tengan OFERTAS PUNTUALES, o algún chollo que puedas encontrar y merezca la pena dejar ahí el dinero, ¿Pero cuantas veces al año? ¿1?, ¿2? Comprar en esas tiendas debería ser una excepción, no la norma. Son más caros que cualquier tienda el 99,9% de las veces.
Juanivan79 escribió:Sigo sin entender cómo están siempre petados los Game cuando son los más caros con abrumadora diferencia. A la peña le gusta tirar el dinero.
ryo hazuki escribió:Juanivan79 escribió:Sigo sin entender cómo están siempre petados los Game cuando son los más caros con abrumadora diferencia. A la peña le gusta tirar el dinero.
Segunda mano, juegos y ediciones que solo venden ellos, comodidad etc, etc
Juanivan79 escribió:ryo hazuki escribió:Juanivan79 escribió:Sigo sin entender cómo están siempre petados los Game cuando son los más caros con abrumadora diferencia. A la peña le gusta tirar el dinero.
Segunda mano? Ya no recuerdo la última vez que encontré algo decente en una de sus cestas, llenas de Singstars y High School Musicals...
Lo de la comodidad, pues será por eso, porque lo tienes todo allí y no te importa pagar un sobreprecio.
ryo hazuki escribió:Juanivan79 escribió:ryo hazuki escribió:
Segunda mano? Ya no recuerdo la última vez que encontré algo decente en una de sus cestas, llenas de Singstars y High School Musicals...
Lo de la comodidad, pues será por eso, porque lo tienes todo allí y no te importa pagar un sobreprecio.
Yo he conseguido cosas como un Nier de ps3 o la steelbook del mirror's edge entre otras muchas cosas por dos duros, asique si, lo bueno escasea pero de vez en cuando aparecen autenticas gangas, que ni en internet encuentras. Aunque evidentemente vivir en una ciudad grande con un game cada 100 metros, ayuda xD
Aunque si estoy de acuerdo que de aqui a nada sera dificil encontrar nada decente en sistemas anteriores a ps4 y one
Shotdie escribió:ryo hazuki escribió:Juanivan79 escribió:
Yo he conseguido cosas como un Nier de ps3 o la steelbook del mirror's edge entre otras muchas cosas por dos duros, asique si, lo bueno escasea pero de vez en cuando aparecen autenticas gangas, que ni en internet encuentras. Aunque evidentemente vivir en una ciudad grande con un game cada 100 metros, ayuda xD
Aunque si estoy de acuerdo que de aqui a nada sera dificil encontrar nada decente en sistemas anteriores a ps4 y one
Ese tipo de chollos seguramente se acaben porque el cex les está comiendo la tostada, la gente irá a vender esos juegos ahí, de hecho ya se suele hacer
Juanivan79 escribió:ryo hazuki escribió:Juanivan79 escribió:Sigo sin entender cómo están siempre petados los Game cuando son los más caros con abrumadora diferencia. A la peña le gusta tirar el dinero.
ryo hazuki escribió:Shotdie escribió:ryo hazuki escribió:
Ese tipo de chollos seguramente se acaben porque el cex les está comiendo la tostada, la gente irá a vender esos juegos ahí, de hecho ya se suele hacer
El tema es que Cex infla los precios de los juegos seminuevos una barbaridad. Tu puedes tener suerte y encontrarte en un game un demon's souls, un nier o cualquier juego cotizado y te lo venden al precio que marque la maquina, cex directamente pone los precios que les da la gana, dependiendo si el juego esta cotizado o no.
Para vender si es mejor opcion, para comprar seminuevos y salvo excepciones muy contadas, ni de coña, aparte que en cex son unos chapuzas en este tema, mezclando regiones, juegos promos, ntsc...