ATI desaparece como marca

-smm- escribió:
juanmatron escribió:En la próxima consola de Nintendo:

Imagen

ya no podré ver este icono? [+furioso] [snif]

tranquilo, que en el refrito entra la pegatina Imagen

Hablo del sucesor de Wii. Esa Gamecube subida de vueltas, con 4 tonterías más y un mando de control simplificado que cuadriplicó las ventas de la anterior consola como es Gamecube [decaio].

Tienes pinta de usuario que critica esa consola por eso. A mi me la pela ese detalle, compré GameCube en su día. Cuantos colaboraron en eso? Precisamente, los que se quejan de que sea una revisión, ni compraron GameCube ¬_¬.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mientras lo que cambien no sean los drivers, por mi como si se llaman pagafanticas..
XmlD escribió:
Atolm escribió:Me parece ya el colmo que haya fanboys de marcas de procesadores y tarjetas gráficas ¬_¬ . Raro que no los haya de marcas de lejía o limpiapolvos.

Yo compro la marca que más me da por mi dinero, todo lo demás, es accesorio para mí, si por 500€ la 5970 rinde más que la GTX485 pues ya sé qué comprar, y si fuera a la inversa también. Todo lo demás es tontería.

+1 Me parece una mala practica el asociar ATI a mala, yo no me caso con nadie, cuando ATI las saca buenas, que las saca, a por ellas, que es NVIDIA pues gooo NVIDIA, pero fanatismos los justos.
Un saludo.

Pero repito, esto es mas un movimiento de lavar la imagen, da igual que ati saque buenas o nvidia saque malas, AMD quiere fortalecer su marca y la etiqueta de ati como segundona no entra en sus planes.
Para mas ejemplos similares, telefónica se ha cambiado el nombre porque estaba asociado con la palabra timofónica; pues esto es lo mismo.
Otra cosa es que a mi no me gusten las ATIs pero eso ha sido por malas experiencias y por tema de drivers.
sinceramente lo siento por los fanaticos da pena ver esta decision tan mala, yo sinceramente aunque prefiero AMD en CPU no me gustaria ver su logo en un GPU, Ati tiene fama entre mucha gente, una tarjeta ati para mi es sinonimo de "sin soporte" me la han hecho en windows, mac y linux por lo que ni las volteo a ver en la tienda, pero sera raro no ver su logo en revistas y paginas, sinceramente las voy a extrañar
Pues yo creo que sabrán más en el departamento de marketing. Aunque a los usuarios mas amteurs nos molesta la perdida del logo y el nombre, en la informática a escala general será un paso que aumentará las ventas de la compañía, al fidelizar tanto a unos como a otros. Es decir que el que compre una AMD gráfica y le funcione bien confiará en AMD CPU para comprarse el siguiente ordenador.

No creo, sinceramente, que nosotros podamos dar consejos de mercadotecnia a una de las empresas de hardware mas potentes hoy por hoy.
Celduques escribió:Yo no se que os quejais... seguirá habiendo 2 fabricantes... el caro NVIDIA y el barato Radeon.... luego estarán las empresas que montan de siempre ej. XFX, Sapphire, Point of View... el cliente medio no sabe en su mayoría ni que puta gráfica tiene... y al desmontar el pc (sí, muchos necesitan hacer eso para saber que hay dentro de la caja del pc) lo primero que suelen ver es la marca que monta.

Por mi como si se llaman Strajeslautern... que AMD es mierda pura... y las Radeon seguirán con el mismo logo pero sin ATI delante.

Imagen
Y ahora dejara de existir en ati catalyst y saldra el amd catalyst ¿? [qmparto]
A mi me gusta mas AMD que ATI , me da mas confianza y todo , aunque sea un fanboy de nvidia
Que importa como se llame, lo importante es que mantenga la calidad y precios accesibles, de esa forma seguiré siendo un fiel comprador de sus tarjetas gráficas.
XDarkXAleX escribió:
Benzo escribió:El departamento de marketing de AMD bebe y fuma demasiado.

MUCHO.

Demasiado diría yo.

En fin, una lástima.
Celduques escribió:Yo no se que os quejais... seguirá habiendo 2 fabricantes... el caro NVIDIA y el barato Radeon.... luego estarán las empresas que montan de siempre ej. XFX, Sapphire, Point of View... el cliente medio no sabe en su mayoría ni que puta gráfica tiene... y al desmontar el pc (sí, muchos necesitan hacer eso para saber que hay dentro de la caja del pc) lo primero que suelen ver es la marca que monta.

Por mi como si se llaman Strajeslautern... que AMD es mierda pura... y las Radeon seguirán con el mismo logo pero sin ATI delante.

Imagen
han contratado a el hijo del dueño que ha estudiado marketing.
Pussy shit
Cada dia entiendo menos a las compañias, supongo que la gente que trabaja en ellas tendra otro nivel de inteligencia desde luego no el mismo que la gente de a pie (ojo no digo si mayor o menor XD)
klausus escribió:Y ahora dejara de existir en ati catalyst y saldra el amd catalyst ¿? [qmparto]

Por absurdo que parezca parece que si sera así
Imagen

Fuente: http://www.chw.net/2010/07/ati-catalyst ... s-mejoras/
Mucho mejor un solo nombre, sea AMD o ATI da igual.

AMD es una marca segundona y ATI es otra marca segundona... mejor unificarlas que diversificarlas. Teniendo dos marcas tienes que gastar el doble de presupuesto, no tiene sentido.

Poco a poco AMD está retomando el camino de la racionalidad y el profit. [sonrisa]
La verdad que me da penilla, son ya muchos años hablando de ATI.
Sinceramente estoy leyendo que ATI es una marca segundona o de baja calidad, no voy a entrar en polémica, pero despues de muchas Nvidia quemadas me pase a ATI y ninguna se quemó....

No me muevo de Sapphire sea ATI o AMD, y ojalá los nuevos microprocesadores de AMD mejoren para volver a los AMD
Mientras vayan bien a mi me interesa mas bien poco.
Mientras que no paren de dar soporte que se llamen como quieran.
Es el mundo empresarial, unificación de marcas, ahorro de costes, etc.
Me parece una decisión estúpida pq En el mundo de las graficas ATI es un nombre muy reconocido
israel escribió:Mucho mejor un solo nombre, sea AMD o ATI da igual.

AMD es una marca segundona y ATI es otra marca segundona... mejor unificarlas que diversificarlas. Teniendo dos marcas tienes que gastar el doble de presupuesto, no tiene sentido.

Poco a poco AMD está retomando el camino de la racionalidad y el profit. [sonrisa]

marcas segundonas?

si bien intel tiene ventaja (vamos yo soy de intel) pero en segmentos enthusiast (la cual ha mantenido en más hasta hace no mucho lo cual tiene merito) AMD ofrece muy buenos productos y soy el primero en reconocerlo.

Respecto a graficas... segundona habiendo mantenido el dominio de esta generación por cagadas de nvidia? que quieres que te diga... lo de la serie 4xx es más propio de una compañia segundona que de algo serio.

Y vamos malos productos nunca han hecho (en lo de que se quemen o no ya no entro porque repito que eso es culpa de ensamlabadores y soldaduras de mierda)

pero vamos he tenido de todas y muchas y contentisimo en general, sigo viendo un tanto estupido el echar mierda sobre compañias porque uno crea tal (o por experiencias personales) una cosa es afirmar que la wii es hardware refrito y otra decir que mato a mis padres, cierto es que ATi tiene unos drivers irregulares y que sigo pensando que por desgracia por culpa de los drivers no llegan a aprovechar las joyitas que son 5850/70... y si cada unos cuantos la cagan y tienen que sacar un hotfix (ese es el gran error de ATi)

pero en cuanto a gamas de graficas os puedo asegurar que malas ha tenido las mismas que nvidia como quien dice, si basara mi opinión sobre nvidia por la serie 5xxx [hallow]
Prefería ATI la verdad... no le veo "gancho" a este cambio de nombre..
Mercenario escribió:Me parece una decisión estúpida pq En el mundo de las graficas ATI es un nombre muy reconocido

Reconocido como segundón. Eso no es lo que quiere AMD.
nekuro escribió:
Mercenario escribió:Me parece una decisión estúpida pq En el mundo de las graficas ATI es un nombre muy reconocido

Reconocido como segundón. Eso no es lo que quiere AMD.

pero de donde narices sacais lo de segundon xDDD

es que me estoy muriendo de risa

y ya te digo que yo las ultimas que he tenido en el pc principal todas nvidia, pero que aqui todo viene a calidad precio, que esta gen nvidia ha tenido la corona a un precio absurdo hasta la 460

simplemente sera alguna chorrada con el tema fusion y blablabla ni segundona ni leches
mientras no cambie lo demas y sea solo el nombre...
Ya no molará tanto.

ATI tenía sus seguidores.. ahora quedaran/emos desconcertados. A la hora de decir (qué grafica tienes?) "Una Radeon Graphics".... la madre que los parió.

Incluso a la hora de escribir... o la tipica bromita de "ATI te mola más que a mi"... o chorradas varias.

En fin.. una noticia nada de mi agrado.

Si al menos le diesen un repaso a las Nvidia.. pero quizás no.

Salu2!
Que cosas, como van quedando atras unas empresas y llegando otras, esto me recuerda a 3dfx, que eran la marca puntera en tarjetas 3d y acabó desapareciendo... dentro de unos años tendremos batallitas tipo abulelete del estilo "os acordais de la mítica batalla ATI/NVIDIA, aquello si que eran los buenos tiempos" :D
Mala jugada por parte de AMD. ATI llevaba más de 10 años en el mercado y era una marca tan reconocida como nvidia, alternándose con ésta al tener la mejor tarjeta gráfica de cada generación.
A mí me gusta, si son de la misma marca para que vas a estar con tanto logo distinto. No le veo el problema a tener una GPU AMD, pq es lo que es por mucho que le pongan otro nombre.

AMD me gusta mucho como marca y me suele gustar lo que hace, ahora hay mucha queja pero es cuestión de costumbre, a los pocos meses del cambio ya vereis como sólo se habla de Radeon y de Vision modelo tal y cual.

Y si no mirad con el Euro [360º]
¿Qué importa cómo se llamen? Lo importante es su calidad. Me parece patético que alguien deje de comprar una gráfica porque en el logo no pongan 3 putas letras.

Si acaso perderán usuarios desinformados, pero esa pérdida de "fidelidad" debió desapartecer cuando AMD compró Ati, porque todos sabíamos que ya eran AMD.

Me parece incluso mejor, menos confusión con marcas. ATI transmite nostalgia (y drivers pésimos xd) pero poco más.
siempre me gusto aquello de renovarse o morir.

Ati para mi gastaba clase pero sabiendo que es lo mismo no tendre mayor problema al mirar modelos nuevos, el que no entiende o se la suda la grafica seguira comprando lo que le pongan dentro de la caja, sin mirar especificaciones ni nada.
Adión Ati, Hola Radeon.
Qué problema hay?

Lo importante es la calidad de los productos. No el nombre.
84 respuestas
1, 2