Escrito originalmente por JUANI RULES
Che y que tal la 9800?
Es muy cara?
Escrito originalmente por sergiox
Ademas en las consolas no existe ningun monopolio, tanto Nintendo como Sony compiten limpiamente y si uno vende mas que el otro es simplemente porque la gente asi lo prefiere, nadie precondiciona a nadie.
Escrito originalmente por URTYK
puess si a todo, como teresa saez pero al reves.
Escrito originalmente por Harl
Pensar que GC2 sea compatible con Xbox2 solo
por llevar chips de ATI es tan absurdo como pensar que un Pc
con una Gf4Ti es compatible con la Xbox
Escrito originalmente por Sabio
Pues a mi me gusta mucho mas la casa nVidia que no Ati... asi que ese cambio de VGA no me parece nada bueno a gusto personal
Escrito originalmente por sergiox
Ademas en las consolas no existe ningun monopolio, tanto Nintendo como Sony compiten limpiamente y si uno vende mas que el otro es simplemente porque la gente asi lo prefiere, nadie precondiciona a nadie.
salu2[bye]
Escrito originalmente por Kingland
Yo tuve una Ati hace unos años, y la verdad es k el tema de los drivers era vomitivo !!!
Escrito originalmente por shadow land
yo si fuese Sony me preocuparia de reconstruir la arquitecuta y filosofía de PS3, no de imitar a la PS2 con uan macro CPU, 512 de RAM,y un chip capaz de HDTv y FSAA como quien no quiere la cosa, pero que manda realizar todo a la CPU... espero que sony, se de cuenta, que a la hora de la verdad, lo importante es facilitarle hasta cierto punto la tarea a los programadores/artistas, y no hacer que tengan que estudiar durante dos años el hardware como en Kill Zone, para terminar usando un sistema de reducción de capas de texturas según la distancia. O sea, exprimiendo los cerebros. Joder, que ha este paso, los de Sony tendran que montar una universidad, para licenciados en informática, con un master de 10 sobre "Como programar videojuegos bajo la filosofia masoquista de Sony".
Salu2
Escrito originalmente por Davix
Eso, eso, sigamos programando sobre x86
En un hilo leí un post d un xaval q se quejaba de q el netscape 4.5 no lo puede usar pq tiene 4 años... pero si el código x86 tiene cerca de 30! venga hombre, lo que hay que hacer es un código máquina en condiciones (no se si el de la ps2 lo será, supongo q el de la NGC si lo es) para PC (no me vale el opteron, q limita su capacidad 64bit para ser totalmnt compatible con x86) como para consolas... a ver pq os creéis que existen las directx... más que nada para ayudarnos en la difícil tarea de programar código x86 optimizado... ¡¡QUEREMOS OTRO CÓDIGO, AMD dejalo ya! Intel a ver si no metes más la pata !
Escrito originalmente por GXY
el mercado actual esta super-precondicionado por las EXCLUSIVIDADES, hace años q la mayoria no compra consola por prestaciones, o por precio sino porque es la consola donde sale el mario, el GTA o el que sea que le come la cabeza.
Escrito originalmente por Play adicto
Ati ahora actualiza sus Catalists cada dos por tres, yo antes tenia un GeForce 2 Mx 400 y era un truño, apenas me andaban los juegos a 1024x768.
Ahora con mi 9500 Pro no tengo ningun problema y casi todos los juegos me rulan al maximo, y con cada actualizacion de drivers van mejor.
Habra que ver como rinde cuando lleguen los juegos de Direct X 9.
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto
En ningun momento he dicho con Antialiasing, Filtros anisotropicos y color de 32 bits, ya se que la tarjeta es una mierda, pero joder, que no pueda jugar bien a 1024 sin nada activado al MHOAA porque rasca mucho es un tanto extraño, aunque la tarjeta sea una mierda, no te estoy hablando de un juego actual.
O el Fifa 2003 a 1024 con color de 32 bits, sin antialiasing ni nada se ralentizaba.
Al unico que pude jugar bien fue al Wolfstein a 1024 y al GTA3 a 800x600 sin nada mas.
Salu2
Escrito originalmente por Fraludio
P.D.: Cuando en un juego te "rasca" es por culpa de la ram, la tarjeta grafica no hace q rasque, solo q vaya mas lento.
juas, yo con la GeForce 256 de Creative, el Wolf me tiraba con todo a tope a 1024 a 40fps de media y sin caidas...
Escrito originalmente por Play adicto
Pues ahora el MHOAA y el Fifa me iban bien. Y si, con todo al maximo
No te lo creas si no quieres, ademas no he dicho con todo al maximo, solo a 1024
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto
No te lo creas si no quieres, ademas no he dicho con todo al maximo, solo a 1024
Salu2
Escrito originalmente por regidark
El que a la hora de realizar un juego decente en estos momentos necesites un mínimo de 10, 15 personas, durante 2 años enteros me parece lamentable, y mas aun cuando la tendencia va a cientos y cientos de programadores durante esos 2 años....
Esto podría evitarse, si en vez de tanto desarrollo avanzado de hard y tanta ID en la propia consola, se destinara tan solo la mitad de este dinero en realizar unos kits de desarrollo decentes, con los cuales se pudieran realizar juegos ahorrando muchísimo mas tiempo, ya q se pierden horas y horas en realizar las tareas aparentemente mas inútiles, tal como definir que una pared es una pared y que de ahi no pasa nada, q un brazo no se puede separar del otro.......etc
Bien, habrá gente q me critique y q diga que claro, que siempre se necesita un programador para realizar ese tipo de tareas...en eso estamos deacuerdo, al igual q en el cine hay realizadores, cámaras, estilistas... en los videojuegos no solo debe de haber artistas, sino programadores, músicos....a lo que me refiero, es que ante todo se les deberían de dar grandes facilidades de desarrollo a los programadores, artistas... para que pudieran plasmar sus ideas sin limitaciones y sin perder tiempo en cosas aparentemente sencillas, ya que tal como veo ahora las cosas no me imagino dentro de 10 años que tengas q ser un gurú de las matemáticas para poder hacer un diseño 3D de la máxima calidad , y creo q de esta forma, aparte de q un montón de empresas nuevas y llenas de ideas nacerían. Los grupos ya mas grandes no tendrían porque hechar a gente, sino que tendrían mas capacidad para producir mas juegos, y, ya que el coste sería ostensiblemente menor, podrían salir mas baratos
esa es mi idea que no se si tendrá q ver mucho con el tema pero bueno
xD
un saludo
Escrito originalmente por regidark
Yo lo q creo es que tanto sony, como ms, y nintendo se estan pasando, y creo q llevan el camino equivocado en cuanto a creatividad, que es lo q en realidad debería importar. Que para hacer un juego de ps2 se tarden años y luego resulte un asco gráficamente, que luego no resulte nada original y que aun encima debido al coste de desarrollo cueste 60 euros me parece un buen ejemplo de q lo tienen mal enfocado.
Escrito originalmente por shadow land
el resto de un sistema, aunque se parezca internamente (y se base) en la arquitectura x86/7, no se hace de la noche a la mañana, es más, quien nos dice que Xbox 2 no vendra con el nuevo Athlon 64?
Lo que yo veo bastante claro, es que ATi no es tan grande (aún) como para encargarse de mantener el liderato PC, y generar dos consolas casi completas desde 0 para dentro de 2 años, por mucha tecnología que "compartan", es mucho curro...
Salu2
Escrito originalmente por Kelner
Como k no existe????? anda, dale al navegador y entra en la web de nVidia y mira si no existe o busca en algunos distribuidores decentes y comprueba su precio k ronda los 500€ y despues dime si no existe ese animal de batalla el cual estoy en plan pesetero aorrando para pillar... por k como comprenderas es feria y no me voy a cortar un pelo en gastar..... VIVA la FERIAAAA!!!!
bueno saludos y asta otra
Escrito originalmente por regidark
Shadow land, yo ya sabía que los kits de sony no tienen nada q ver con los de ms y los de nintendo, pero de todos modos sigo creyendo que estos se deberían de depurar y crear muchas más herramientas para simplificar el trabajo.
Escrito originalmente por regidark
Si MS, Sony y Nintendo hicieran algún middleware similar no creo ni que se necesitaran hacer titulos multiplataforma, sino q se podrían hasta hacer individualmente para cada una de los 3, y todos saldríamos ganando.....
Un saludo
yo estaría conforme con que entre 2 o 3 personas y un año de trabajo se pudieran realizar juegos de buena calidad, para así luego, debido al bajo coste de desarrollo poderlos vender a un buen precio.
Escrito originalmente por regidark
quizás con lo de dos o 3 personas se me haya ido un poco la olla.... sorry
es q soy un poco nostálgico xDD
Al montar un estudio de videojuegos se tiende a pensar que esto es una mina de oro, una forma fácil y rápida de hacer dinero, pero pronto se acaba chocando con la realidad y viendo que de rápido y fácil, nada (dinero sí que hay, pero hay que tener suerte).