txape escribió:En serio no entendéis que esta web vive en el alambre y al mínimo resbalón la cierran? Luego llorariais en Meristation o Vandal porque han cerrado EOL. En fin ..
En cuanto a Xecuter algunos parece que no dormís pensando en ellos. Copian cosas? Si. Tienen características que nadie ha sabido reproducir? También. Me pregunto si algún veterano que critica, no tendría alguno de sus chips en la Xbox original ..
La Scene de consolas cada vez está peor. Unos por sacar pasta, y los otros porque el ego no les cabe dentro.
Salu2
Exactamente, ya no tiene tanto sentido la Scene y ya hay alternativas más factibles como consolas android, GPD win 2 y similares.
Pero en su momento tener emuladores de Atari 2600 hasta PSX en la PSP era brutal... La caña que le he dado a emuladores en esa máquina.
Y lo mismo en Dreamcast con emuladores de Snes, Neo-Geo o MODS de Quake... Incluso todavía tengo por ahí un remake del Castlevania hecho con el motor del Quake.
O el engine aquel para hacer juegos tipo Streets Of Rage, que había uno del Castlevania SOTN.
Son cosas de las que tengo buenos recuerdos en mis consolas y obviamente también tenía juegos piratas... Pero ahora que puedes meter emuladores en la cafetera y que ya no crean programas multimedia o demás para dar más funciones a las consolas... Pues no le veo más sentido que el de piratear.
Encima si es como he leído por aquí que la Switch ni siquiera emula todavía la Dreamcast... Pues el interés en modificarla es nula... Yo solo me compro los juegos que me gustan.
Es cierto que gracias a la piratería he conocido muchos juegos y sagas en su momento que posteriormente compré originales las secuelas (por ejemplo jrpgs de PSX como el Star Ocean 2 etc.)
Pero a día de hoy con tantos gameplays, análisis y demás... Compras sobre seguro... Alguno podría decepcionarte al final, pero es lo mismo que si lo juegas 5 horas pirata y después lo compras.