@Shiniori El problema es que el lio lo has empezado tú con lo de en xbox al GP y a 62€ en ps5 wtf.
Y ahora vas de victima.
Era tan facil como poner que en xbox sale en el GP y alegrarte, pero no, has tenido que meter a ps5, el precio y el wtf final. Vamos que tú intento de trolleo te ha salido bien.
Si no quieres que cuenten su vida, que hacen con su dinero, que compran o que no, es tan facil como no trollear y no preocuparte de lo que van a hacer y comprar(o no) los de ps5. Total, lo vas a jugar via GP, ¿Que más te da lo que haga o le pase a tú vecino azul?
Ah y antes que mensaltes a mi con que si sonyer, que si taliban azul o yo que se, si quiero jugar al juego puedo escoger como, comprandolo en ps5/series x(incluso pc con una 2080) o fijate tú, jugarlo en series x via GP.
Asi que si no quieres que te salten, no empieces posteando sin otro sentido que eso, trollear y provocar. Y mira que al principio te daba el beneficio de la duda pero es ver tus contestaciones y quedar claro de que palo ibas y desaparecer el beneficio de la duda.
Saludos.