@SomacruzReturns no, ni de broma ha salido tan bueno como parecia, el juego tiene cosas bastante bien hechas y otras que son un desastre, por no decir que el juego ha querido ser polemico para llamar la atencion, eso se nota mucho en las primeras horas de juegos y el rollo de la maquina de mejoras...que luego durante el juego apenas dice nada.
-El juego tiene RNG para los planos de armas, eso se traduce que antes del primer boss puedes ir con el AK y un
lanzamisiles o puedes que esas armas no las llegues a tener nunca, como me paso a mi. Sin duda para mi el mayor error del juego y que claro, como es RNG pues hay usuarios que ni se daran cuenta, asi como los que analizaron el juegos de lanzamiento.
-Las zonas de mundo abierto son una castaña, simples zonas de paso para farmear equipo y que te sirven como puerta hacia el siguiente capitulo o las zonas de pruebas, que diriamos que es el contenido secundario decente. A parte en las zonas de paso hay situaciones que estan hechas para que pierdas el tiempo, al final lo mejor es pasartelo corriendo ignorando enemigos...cosa que no dice mucho a favor del diseño de dichas partes.
-El juego incluso durante la trama, tiene varios puzzles y situaciones para alargar el contenido, y aqui lo mas sangrante es que te lo encuentras en la trama principal, vamos que lo "bueno" del juego tampoco es que sea muy largo.
-La historia al final es bastante meh, han querido mezclar muchas cosas dandoles toques de humor, para acabar con un protagonista sacado de un shooter de los 90 pero que acaba haciendose cargante en vez de gracioso, y luego la trama en si tiene muchas cosas predecibles.
Lo bueno del juego esta en ciertos puzzles muy curiosos, la estetica,musica y algunos combates que son bastante freneticos.
Un saludo.