› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ku21 escribió:2000 meneos!!!!! (Mikecv te me has adelantado por unos segundos )
Y que verguenza que nadie de Vodafone se haya puesto en contacto conmigo de forma oficial (Sobre todo teniendo en cuenta que cuando hable ayer con la telefonista me dijo que un supervisor suyo me iba a llamar antes de que acabase el dia) Ahi esta la seriedad de algunas compañias... Menos mal que aun queda buenos samaritanos en el mundo que se preocupan por los problemas de los demas aunque no sea su responsabilidad
NEXT escribió:A ver que esto no lo llego a entender... SIGUES EN VODAFONE!!!!!
Devuelve el móvil y di que no aceptas las opciones que te ofrecieron y que TE PIRAS!!!!. Y para colmo te envían un IPhone 4 ROTO!!!.
No jodas, qué más quieres?
NEXT escribió:Perdona Ku21, pero creo que deberías de aclararte y aclararnos que quieres conseguir, sobre todo para saber que "causa" estamos apoyando. El seguir esperando algo de Vodafone es algo masoquista y la solución está bien clara.
ku21 escribió:Segunda parte de la historia en Meneame de nuevo!!! Votarla por favor, a ver si a Vodafone se le cae la cara de verguenza de una vez!!!!!!
http://www.meneame.net/story/atrapado-v ... e4-2-parte
Gooler escribió:ku21 escribió:Segunda parte de la historia en Meneame de nuevo!!! Votarla por favor, a ver si a Vodafone se le cae la cara de verguenza de una vez!!!!!!
http://www.meneame.net/story/atrapado-v ... e4-2-parte
Sinceramente, tienes lo que te mereces. Y lo que te quede por pasar...
ku21 escribió:NEXT escribió:Perdona Ku21, pero creo que deberías de aclararte y aclararnos que quieres conseguir, sobre todo para saber que "causa" estamos apoyando. El seguir esperando algo de Vodafone es algo masoquista y la solución está bien clara.
Solo quiero dos cosas:
1) Que Vodafone solucione mis problemas (que me enviase el movil en su dia, y que ahora me sustituya el movil sin tener que quedarme ni un dia sin telefono)
2) Que repare el daño que ha hecho y los inconvenientes que me ha causado por su pesima gestion de las incidencias.
nose_ escribió:Si me hubiera pasado tu caso ,me hubiera plantado en cualquier tienda vodafone y no me voy de allí hasta que no me lo descambien.
Maus escribió:Hola, me gustaría aprovechar el hilo para preguntar una cosa.
El 24 de Agosto se hizo efectiva mi portabilidad a vodafone. Ayer me llegó una factura de vodafone cuyo periodo de facturación era del 21/8/2010 al 21/8/2010 con un importe de 0,34 €. Mi pregunta es ¿cómo me pueden cobrar nada de un periodo anterior a mi portabilidad? Lo único q se me ocurre es q pueda ser el precio de los dos mensajes que me mandó vodafone confirmandome la portabilidad pero en tal caso me parecería lo más ruin q me cobrase por ello. A alguién más le ha pasado algo así?
Gracias, un saludo.
ku21 escribió:¿Y por que me merezco lo que me esta pasando y lo que me queda por pasar? ¿No tengo derecho como consumidor a reclamar de todas las maneras posibles? ¿O deberia callarme y agachar las orejas como un pusilanime e irme directamente a otra compañia y que fuesen ellos los que ganasen la "batalla"? Explicamelo por favor
Duqe escribió:Maus escribió:Hola, me gustaría aprovechar el hilo para preguntar una cosa.
El 24 de Agosto se hizo efectiva mi portabilidad a vodafone. Ayer me llegó una factura de vodafone cuyo periodo de facturación era del 21/8/2010 al 21/8/2010 con un importe de 0,34 €. Mi pregunta es ¿cómo me pueden cobrar nada de un periodo anterior a mi portabilidad? Lo único q se me ocurre es q pueda ser el precio de los dos mensajes que me mandó vodafone confirmandome la portabilidad pero en tal caso me parecería lo más ruin q me cobrase por ello. A alguién más le ha pasado algo así?
Gracias, un saludo.
No sera que tienes un consumo minimo, cuota o similar, y que has pagado la parte proporcional?
Gaiden escribió:Si de verdad quieres que "paguen por ello" ponles una denuncia en la secretaría de telecomunicaciones, y en el juzgado si hace falta, pidiendo una indemnización por haberte tenido "incomunicado" tanto tiempo y falta de cumplimiento de contrato. La pones y te piras de ahí. Despues de amenazarte unos meses te darán una propuesta "que no podrás rechazar" y pedirán a la secretaría que archive el caso, cosa a la que tu te negarás y segurás palante con la reclamación de tu indemnización.
Estás tragando mierda y pidiendo ayuda de desconocidos en lugar de reclamar tus derechos legales y dejar de soportar con tu dinero a una empresa que te trata (a tí y a mí cuando fuí cliente) como el culo. Has tenido una gran oportunidad de cambiar a otra compañía que no abuse y se cachondee de tí y sigues en ella. Si no tienes mucha suerte te encontrarás con problemas de facturación siempre a favor de vodafone e imagino que ya estarás reclamando para no pagar las facturas asociadas al teléfono que ni has tenido durante semanas ni puedes utilizar durante lo que tardes en que lo arreglen.
Si ya has visto cómo te han tratado antes de empezar el nuevo contrato no te puede extrañar de que te sigan tratando igual de mal o peor, y lo peor es que no has hecho nada para evitarlo y si al darte el teléfono no hubiera venido con ningún problema estarías calladito, te olvidarías del tema y no seguirías adelante con ningún tipo de reclamación.
...pero y lo que mola el IPhone 4.
Yo creo que lo que ku21 intenta es que le devuelvan la pasta y le anulen el contrato, para ello se está moviendo con el tema denuncias y tal. Si es ese el caso, creo que tienes el apoyo unánime de todos, pero si de lo que se trata es de conseguir el teléfono con Vodafone... ya no tiene mucho sentido, si quieres el teléfono sí o sí, cancela todo y luego te portas a Orange o a quien quieras.
ku21 escribió:Si se que teneis razon y los deberia mandar a tomar por culo, pero por 2 razones es por las que aunque este sufriendo esto sigo con ellos, primero por la cobertura, ya que vodafone es la unica que no falla en mi pueblo, y 2, por el iphone y las tarifas, me han ofrecido la tarifa diminuto de 8 centimos minuto y sms (cuasi comparable a las OMV) con un 50% de descuento durante un año, y luego encima el iphone4, que si se vendiese libre en España, pero como no, paso de comprarlo en otros paises y tener follones con la garantia y tal
Les acabo de mandar un fax a ver que pasa
NEXT escribió:La ventaja de tener libre el móvil es que puedes ir a la compañía que quieras sin la obligación de la permanencia. Con el IPad lo tengo con Simyo por que me salía más barato que cualquier otra compañía y sin ningún tipo de compromiso.
Eso es cierto, lo malo es que los móviles libres cuestan un ojo de la cara y parte del otro.