Auda grabación vcd

Hola, bueno quisiera alguien me recomendara un programa para pasar archivos de video (avi, mpg, etc) a vcd..

Lo he intentado con el nero y nada.. por ejemplo, lo he actualizado a la versión 6.6.0.6, he intendo grabar con el nero burning rom un video por ejemplo en avi de 685 MB, a la hora de pasarlo me ocupa 790.. bueno, se que no importa, pero a la hora que me dice si quiero hacerlo en "write overburn cd" pq no cabe.. le pongo que si, entonces me lo sube a 900 MB.. y al final siempre me marca error.

He intentado pasarlo de avi a vcd con el easy video converter 4.0, pero he visto que las pelis de 700 me las convierte en un mpeg de 450 mb y las convierte incompletas.. vaya, que muy mal programa... alguna idea o algun otro software que me recomienden porfavor?

He usado varios, entre ellos el aurora, el de cuncosoft, y otro mas.. pero todos al final de la conversion, (mpg), me dejan el archivo más grande (750-800 MB), y eso causa error con el nero, pués dice que no cabe aunque le ponga grabar tamaño extra, o me pone error de escritura.

Me falta de ver el TMPGEncoder, aunque no se ve muy fácil de usar.

No se si el problema sea del nero, o es que no hay uno que me deje la conversion en vcd al mismo tamaño del original?
Mi archivo mide 685 MB.

Editado: (2 horas después)

Hola, cuando se tiene un archivo en mpg (vcd), eso de grabarlo como cd de datos, no lo sabía, pero es una buena noticia, así no aumenta más el tamaño, y me lo puede leer un reproductor de vcd.

El problema es que ya he hecho la conversion con el tmpgenc, y como dije es una peli avi de 655 MB, y con el ayudante que te sale al principio y mas o menos haciendo lo que me va pidiendo creo lo hice bien, me quedo un video en formato mpg, pero me mide 893 MB.. y ya metido en el nero para grabar como datos me sube hasta los 914 MB.

Como puedo hacerlo para convertirlo a un tamaño más o menos similar al original?

Creo con eso ya quedaría sin problemas.

Por cierto, Mpg es igual a Vcd???

Muchas gracias por las respuestas.
0 respuestas