› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Thalin escribió:dogma95 escribió:Y luego soy yo el peliculero, no soy de derechas y como ya dije el otro dia la culpa de la salida de presos es de este gobierno del PP pero claro, ahí nadie vino a decirme nada, solo cuando caneo a Pablito y sus chicos.
Cuando no te montas pajas mentales y dices cosas coherentes para que va a venir a decirte nadie nada?
dogma95 escribió: Claro, claro, ya se como funciona la cosa, criticar al PP es coherencia y a Podemos es algo así como blasfemar, porque todo lo que sale en contra de Podemos es mentira y un ataque sin importar realmente cuanto de verdad hay en ello. Esto me recuerda al pensamiento único que describe Orwell en uno de sus libros.
dogma95 escribió:Thalin escribió:dogma95 escribió:Y luego soy yo el peliculero, no soy de derechas y como ya dije el otro dia la culpa de la salida de presos es de este gobierno del PP pero claro, ahí nadie vino a decirme nada, solo cuando caneo a Pablito y sus chicos.
Cuando no te montas pajas mentales y dices cosas coherentes para que va a venir a decirte nadie nada?
Claro, claro, ya se como funciona la cosa, criticar al PP es coherencia y a Podemos es algo así como blasfemar, porque todo lo que sale en contra de Podemos es mentira y un ataque sin importar realmente cuanto de verdad hay en ello. Esto me recuerda al pensamiento único que describe Orwell en uno de sus libros.
dogma95 escribió:Claro, claro, ya se como funciona la cosa, criticar al PP es coherencia y a Podemos es algo así como blasfemar, porque todo lo que sale en contra de Podemos es mentira y un ataque sin importar realmente cuanto de verdad hay en ello. Esto me recuerda al pensamiento único que describe Orwell en uno de sus libros.
Thalin escribió:dogma95 escribió: Claro, claro, ya se como funciona la cosa, criticar al PP es coherencia y a Podemos es algo así como blasfemar, porque todo lo que sale en contra de Podemos es mentira y un ataque sin importar realmente cuanto de verdad hay en ello. Esto me recuerda al pensamiento único que describe Orwell en uno de sus libros.
Para nada, lo que pasa es que yo que me considero una persona coherente y con sentido común tengo que usar mucho la imaginación para poder llegar a concebir los escenarios que tu relatas...
dogma95 escribió:Thalin escribió:dogma95 escribió: Claro, claro, ya se como funciona la cosa, criticar al PP es coherencia y a Podemos es algo así como blasfemar, porque todo lo que sale en contra de Podemos es mentira y un ataque sin importar realmente cuanto de verdad hay en ello. Esto me recuerda al pensamiento único que describe Orwell en uno de sus libros.
Para nada, lo que pasa es que yo que me considero una persona coherente y con sentido común tengo que usar mucho la imaginación para poder llegar a concebir los escenarios que tu relatas...
A mi esto del que "como yo me considero coherente y con sentido común los que no piensan como yo no son ni una cosa ni la otra" me parece una reflexión equivocada.
Las cosas no son blancas o negras, yo no votaría a un partido como Podemos pero no por ello los simpatizantes del grupo político de Pablo Iglesias pueden parecerme gente carente de sentido común. Cada uno tiene sus motivos para votar a este o aquel.
Si nos ponemos demasiado puntillosos puedo mostrar un discurso del ministro franquista Arrese en 1945 que podría haber sido obra de Monedero en 2014. ¿Que es derecha e izquierda? ¿Que es el sentido común? ¿Que es lo correcto y lo equivocado? Huyo de un partido en el que su discurso ya ha sido repetido durante 100 años dictaduras de derechas e izquierdas ¿Quieres hablar ahora de la coherencia?
https://www.youtube.com/watch?v=E6VMM3nyMEs
dogma95 escribió:minmaster escribió:dogma95 escribió:Para los amigos de Podemos Ana Pastor fue una gran periodista hasta el dia que le dejó a Pablo Iglesias en ropa interior, ahora van a por este señor porque le dijo una pregunta inapropiada en su formulación pero adecuada en su contenido ya que Pablo I. dejó bien claro en un video que los presos de ETA deberían ir saliendo de las cárceles.
Ya veo que si gobierna Podemos pocos periodistas críticos podrán ejercer su trabajo.
Me encanta como te montas tus propias películitas... los de derechas debéis ser así porque si no ni me explico como os la creeis vosotros mismos.
Los únicos que deben de estar de enhorabuena de que salgan etarras de la cárcel son los que facilitaron su salida, es decir, los gobiernos de PP-PSOE. Todo lo demás son chorradas propias de los que buscan desviar atenciones sobre la realidad del país.
Y luego soy yo el peliculero, no soy de derechas y como ya dije el otro dia la culpa de la salida de presos es de este gobierno del PP pero claro, ahí nadie vino a decirme nada, solo cuando caneo a Pablito y sus chicos.
@AdrisMuy bien y? Esa es tu respuesta a otra cazada mas?.
Me parece muy mal como es lógico pero esto es un "y tu mas" cuando a mi Aznar me importa un pimiento, si pensaba que iba entrar al trapo está muy equivocado ¿La tontería de Aznar hace mejor a Pablo Iglesias?
dogma95 escribió:
A mi esto del que "como yo me considero coherente y con sentido común los que no piensan como yo no son ni una cosa ni la otra" me parece una reflexión equivocada.
Las cosas no son blancas o negras, yo no votaría a un partido como Podemos pero no por ello los simpatizantes del grupo político de Pablo Iglesias pueden parecerme gente carente de sentido común. Cada uno tiene sus motivos para votar a este o aquel.
Si nos ponemos demasiado puntillosos puedo mostrar un discurso del ministro franquista Arrese en 1945 que podría haber sido obra de Monedero en 2014. ¿Que es derecha e izquierda? ¿Que es el sentido común? ¿Que es lo correcto y lo equivocado? Huyo de un partido en el que su discurso ya ha sido repetido durante 100 años dictaduras de derechas e izquierdas ¿Quieres hablar ahora de la coherencia?
dogma95 escribió:A mi esto del que "como yo me considero coherente y con sentido común los que no piensan como yo no son ni una cosa ni la otra" me parece una reflexión equivocada.
ShadowCoatl escribió:
Madre del amor hermoso, EMPRESAURIADO puro y duro Aspañó. Qué puta verguenza ajena tener a éstos paletos en semejantes puestos.
Thalin escribió:dogma95 escribió:
Claro que quiero hablar de coherencia, por que es todo muy coherente que te comenten que para poder ponerse en tus pensamientos haya que recurrir mucho a la imaginación para encontrar algo de coherencia en tus comentarios, no es pensar o dejar de pensar de la misma forma, es que te dicen que te montas unas historias que hay que tener una gran imaginación para encontrarles algo de sentido común y tu de eso montas otras historias...
Por cierto, de buen principio mis comentarios han sido personales hacia ti, sin valorar ni englobarte en ningún movimiento político. Tu ya me has puesto como simpatizante de podemos, aun con el vacío de mis mensajes (que ya que soy yo el que saco el tema, no lo voy a negar...), y englobas al resto en mis comentarios.
dogma95 escribió:Es que no pretendo que nadie se ponga en mis pensamientos, doy mi opinión sobre la política, se podrá estar de acuerdo o no pero de imaginación nada, me remito a noticias de la prensa, discursos propios de los líderes de Podemos, yo no me he inventado que a Pablo Iglesias y Monedero se les caiga la baba hablando del régimen venezolano, tampoco que boicotearon un acto de Rosa Diez en la complutense, etc... Buscando un poquito en youtube sale todo. Las unicorniadas no salen de mi boca sinó en la de los líderes de Podemos y hay muchos que le compran la mercancia es mi opinión y el tiempo dirá si tengo la razón.
¿Coherencia es cambiar el programa económico en 6 meses por uno diferente o cambiar el modelo ideal de Venezuela a Finlandia? A mi estos no me la cuelan.
basslover escribió:dogma95 escribió:Es que no pretendo que nadie se ponga en mis pensamientos, doy mi opinión sobre la política, se podrá estar de acuerdo o no pero de imaginación nada, me remito a noticias de la prensa, discursos propios de los líderes de Podemos, yo no me he inventado que a Pablo Iglesias y Monedero se les caiga la baba hablando del régimen venezolano, tampoco que boicotearon un acto de Rosa Diez en la complutense, etc... Buscando un poquito en youtube sale todo. Las unicorniadas no salen de mi boca sinó en la de los líderes de Podemos y hay muchos que le compran la mercancia es mi opinión y el tiempo dirá si tengo la razón.
¿Coherencia es cambiar el programa económico en 6 meses por uno diferente o cambiar el modelo ideal de Venezuela a Finlandia? A mi estos no me la cuelan.
El problema es que lo tuyo no son opiniones son mentiras y manipulaciones.
Ni se les cae la baba con Venezuela, ni boicotearon ningún acto, ni han cambiado el programa por uno diferente ni mucho menos el modelo ideal de Venezuela a Finlandia.
dogma95 escribió:basslover escribió:dogma95 escribió:Es que no pretendo que nadie se ponga en mis pensamientos, doy mi opinión sobre la política, se podrá estar de acuerdo o no pero de imaginación nada, me remito a noticias de la prensa, discursos propios de los líderes de Podemos, yo no me he inventado que a Pablo Iglesias y Monedero se les caiga la baba hablando del régimen venezolano, tampoco que boicotearon un acto de Rosa Diez en la complutense, etc... Buscando un poquito en youtube sale todo. Las unicorniadas no salen de mi boca sinó en la de los líderes de Podemos y hay muchos que le compran la mercancia es mi opinión y el tiempo dirá si tengo la razón.
Ni se les cae la baba con Venezuela, ni boicotearon ningún acto, ni han cambiado el programa por uno diferente ni mucho menos el modelo ideal de Venezuela a Finlandia.
https://www.youtube.com/watch?v=OQ7nSDWJ5s0 mira en el video a partir del 33" quien está en la parte inferior de la pantalla y dice !ARRIBA! !ARRIBA! !ARRIBA!
https://www.youtube.com/watch?v=iiBJIwLcVkM A partir de 1:20
https://www.youtube.com/watch?v=sjj-BI_qmz8
Ahora puedes seguir diciendo lo que quieras pero te he demostrado que de mentiras y manipulaciones nada.
dogma95 escribió:basslover escribió:dogma95 escribió:Es que no pretendo que nadie se ponga en mis pensamientos, doy mi opinión sobre la política, se podrá estar de acuerdo o no pero de imaginación nada, me remito a noticias de la prensa, discursos propios de los líderes de Podemos, yo no me he inventado que a Pablo Iglesias y Monedero se les caiga la baba hablando del régimen venezolano, tampoco que boicotearon un acto de Rosa Diez en la complutense, etc... Buscando un poquito en youtube sale todo. Las unicorniadas no salen de mi boca sinó en la de los líderes de Podemos y hay muchos que le compran la mercancia es mi opinión y el tiempo dirá si tengo la razón.
https://www.youtube.com/watch?v=OQ7nSDWJ5s0 mira en el video a partir del 33" quien está en la parte inferior de la pantalla y dice !ARRIBA! !ARRIBA! !ARRIBA!
Ahora puedes seguir diciendo lo que quieras pero te he demostrado que de mentiras y manipulaciones nada.
dogma95 escribió:@norkieth
Joer que manía que teneis los amigos de Podemos en poner en duda la capacidad intelectual de los discrepantes y luego los cibervoluntarios son los que no piensan como ellos.
Lee lo que quieras, ponte la venda negando los videos que demuestran lo poco democráticos que son todos estos de Podemos y lee los panfletos que a ti te estimulen intelectualmente y deja que los demás leamos lo que nos de la gana que a este paso nos dirás a que hora tendremos que irnos a la cama los que no pensamos como tú.
dogma95 escribió:basslover escribió:El problema es que lo tuyo no son opiniones son mentiras y manipulaciones.