Aumenta la actividad de las bandas latinas en España

No se le dice nada ni se le hace nada, normal que esten así.
KAISER-77 escribió:Se lo que significa RASH y por eso lo he puesto especificamente al igual que RAC y hacer incapie que los Skins no son solo de Extrema derecha pero mi pregunta era otra. Vamos en relacion al tema yo no veo que todos los de extremaderechas sean Skins.

Así que repito ¿Que coño pensais que es un anarquista?

Para la gente de EOL un anarkista es un tio de izquierdas punki que se tira todo el día fumando y es un inculto (ironic off)
Normalmente la izquierda en este foro suele salir bastante mal parada, desgraciadamente...
sefirot888 escribió:
KAISER-77 escribió:Se lo que significa RASH y por eso lo he puesto especificamente al igual que RAC y hacer incapie que los Skins no son solo de Extrema derecha pero mi pregunta era otra. Vamos en relacion al tema yo no veo que todos los de extremaderechas sean Skins.

Para la gente de EOL un anarkista es un tio de izquierdas punki que se tira todo el día fumando y es un inculto (ironic off)
Normalmente la izquierda en este foro suele salir bastante mal parada, desgraciadamente...

Me has cambiado el nombre ¬¬
Entonces porque nos comparan con los de extrema derecha que son limpios y respetables (ironic off)
No creo que sean respetables no soy un skin, no me molesto en conocerlos ni en introducirme ni nada por el estilo (todos nos hacemos una idea) solo los vote porque creo que tengo unas ideas mas semejantes a ese estilo de partidos que a PP/PSOE
penando escribió:
sefirot888 escribió:

Me has cambiado el nombre ¬¬
Entonces porque nos comparan con los de extrema derecha que son limpios y respetables (ironic off)

Por el topicazo de que "son todos iguales; los extremos se tocan" y demás paridas por el estilo.
Atheron escribió:Hay que empezar a tomar medidas YA. No se a que espera el gobierno la verdad.

1) Delincuentes extranjeros. No gracias bastante tenemos con la chusma de aqui, DEPORTACIONES YA.

2) Ley del menor: ¿Que chiste es este? Niños robando carteras desde los 10 años en el metro de madrid, ¿Se le pone una faltita y a la calle? ¿Desde cuando se ha visto que un profesor tenga que tener miedo a un alumno?

3) Penas mucho mayores cojones. No puede ser que te caigan 20 años por robar una panadería y 1 por violar joder.

4) Penas durisimas a delincuentes reincidentes. El 30% de los delincuentes vuelve a reincidir, y en un País como este eso es muchisimo.

Saludos!

No espereis que nada de esto pase con el PSOE...ni con el PP tampoco.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Rubalcaba niega que haya subido la criminalidad

Rubalcaba explicó que estos datos no reflejan la delincuencia y recordó que un 40 por ciento de las diligencias iniciadas por el Ministerio Público se archivaron al no haber delito.

"El fiscal tiene unos datos que son diligencias judiciales que no tienen que ver con la delincuencia,

En ese sentido, añadió que "la delincuencia hay que medirla en función del número de habitantes, no es lo mismo 35 millones que 40 millones, por tanto, el número absoluto no dice nada

Si lo dice un delincuente como el tiene que ser verdad. [toctoc]
Es que cualquier delincuente del mundo si tiene que elegir el país que más barato le sale delinquir... VOILA! España es el destino. Tenemos un país con talante en el que los derechos del delincuente prima sobre todas las cosas. La protección de la víctima simplemente pasa a ser "importante".
Me vais a apedrear pero que ganas tengo que entre en el gobierno un "Berlusconi" (con matices por supuesto).
Fronteras cerradas a cal y canto a la basura de fuera (que con la que hay dentro ya vamos sobrados) y puertas abiertas de par en par a los que de verdad vienen a vivir en paz y a trabajar.
Yo creo que todavía estamos a tiempo de hacer algo, lo que me preocupa es que quedan todavía como mínimo dos años mas de talante.
salu2
yo no entiendo porque hay eolianos que se escandalizan por defender a un partido de derechas( y que conste que no lo apoyo, pero la derecha ha hecho cosas buenas) y en cambio si permiten que se hablen de partidos de izquierdas, pero lo que mas me soprende es que las personas que permiten que se hable de unos partidos si y otros no son de izquierdas mientras que nunca he visto a ninguno de derechas hacer lo mismo con los de la izquierda...no es mas dictador o coaccionador o restringe mas el de izquierda que promueve mas la libertad?

en serio, me parece una ironia total

con respecto a la noticia:

de esto vamos a tener muuuucho y ya vereis como el Gobierno lanza el plan de "enmascarion de datos" para que no veamos la nacionalidad de los criminales por las represalias, que eso ya lo ha hecho un par de veces ya.

y lo de los partidos politicos...sinceramente, votar a izquierdas o a derechas o a anarkas o nazis o lo que sea lo veo una gilipollez y explico en unos pasos:

COMO VOTAR( esta clase nunca se ha incluido nunca en un colegio y asi va el pais)

1- Lee los panfletos de TODOS los partidos politicos
2- Reflexiona sobre lo que ofrecen y sobre lo que no nombran
3- Piensa en tus necesidades ( Piramide Maslow)
4- Revisa los panfletos junto con tu piramide y elimina aquellos que no cumplen tus espectativas
5- Vota a ese partido

Da igual si es de derechas, izquierdas o chiquilicuatre, sabeis porque?

Porque si ese partido politico no cumple las espectativas no hace falta dejarle terminar el mandato, se pide su dimision y ademas, la piramide de Maslow va cambiando con la edad y con los hechos

Pero la actividad politica en España se basa en:

1- ver las calles adornadas 2 semanas antes
2- tragarse todos los resumenes politicos que dan en las entradas de las noticias
3- hablar en el bar de como va el pais
4- ver el futbol

Y nadie sale a la calle ni hace nada

HASTA AQUI LA LECCION
rhipone escribió:yo no entiendo porque hay eolianos que se escandalizan por defender a un partido de derechas
FAIL; es un partido de ultra-derecha.
rhipone escribió:yo no entiendo porque hay eolianos que se escandalizan por defender a un partido de derechas( y que conste que no lo apoyo, pero la derecha ha hecho cosas buenas) y en cambio si permiten que se hablen de partidos de izquierdas, pero lo que mas me soprende es que las personas que permiten que se hable de unos partidos si y otros no son de izquierdas mientras que nunca he visto a ninguno de derechas hacer lo mismo con los de la izquierda...no es mas dictador o coaccionador o restringe mas el de izquierda que promueve mas la libertad?

Eso mismo he pensado siempre aunque creo que tengo la respuesta: la (in)cultura de este país hace que asociemos derecha inequivocamente con Franco. Me imagino por lo cercano en el tiempo que nos toca.
Salu2
ocihc escribió:
rhipone escribió:yo no entiendo porque hay eolianos que se escandalizan por defender a un partido de derechas( y que conste que no lo apoyo, pero la derecha ha hecho cosas buenas) y en cambio si permiten que se hablen de partidos de izquierdas, pero lo que mas me soprende es que las personas que permiten que se hable de unos partidos si y otros no son de izquierdas mientras que nunca he visto a ninguno de derechas hacer lo mismo con los de la izquierda...no es mas dictador o coaccionador o restringe mas el de izquierda que promueve mas la libertad?

Eso mismo he pensado siempre aunque creo que tengo la respuesta: la (in)cultura de este país hace que asociemos derecha inequivocamente con Franco. Me imagino por lo cercano en el tiempo que nos toca.
Salu2

Ya, claro, mezclar Democracia Nacional y demas partidos aquí nombrados con Franco es cosa de la incultura y no de sus lemas, sus logos, sus banderas, sus carteles, sus integrantes... que cosas tienen estos "chupiprogres"
ocihc escribió:

Salu2

El problema no es que sea un partido de derechas normal, sino que el partido que aquí se ha nombrado (frente nacional) es un partido de EXTREMA derecha y ese si que tiene que ver con Franco.
pero si me parece muy bien que sean de derechas o de izquierdas, pero vuelvo a lo mismo, porque los de izquierdas lo critican y los de derechas no dicen ni mu

Y cuando Franco habia gente que vivia muy bien y fue una epoca dura y ningun republicano te dira que se vivia mejor con Franco, pero si es verdad que DN dice que primero los españoles, y creo que eso es algo en lo que todos estamos de acuerdo
kbks escribió:
ocihc escribió:

Salu2

Ya, claro, mezclar Democracia Nacional y demas partidos aquí nombrados con Franco es cosa de la incultura y no de sus lemas, sus logos, sus banderas, sus carteles, sus integrantes... que cosas tienen estos "chupiprogres"

Pues fijate que no recuerdo haber nombrado YO Democracia Nacional ni nada por el estilo, he dicho simplemente la DERECHA. Por favor fíjate bien lo que quoteas antes de escribir.
Que os gusta ir a los extremos para poder tener argumentos.

salu2
rhipone escribió:pero si me parece muy bien que sean de derechas o de izquierdas, pero vuelvo a lo mismo, porque los de izquierdas lo critican y los de derechas no dicen ni mu

Y cuando Franco habia gente que vivia muy bien y fue una epoca dura y ningun republicano te dira que se vivia mejor con Franco, pero si es verdad que DN dice que primero los españoles, y creo que eso es algo en lo que todos estamos de acuerdo

Pues mira debo de ser el único tonto que no piensa que los españoles primero, por que un inmigrante que ha venido a buscarse la vida honradamente y solo se dedica a trabajar y no a delinquir tiene los mismos derechos que tu.
sefirot888 escribió:
rhipone escribió:pero si me parece muy bien que sean de derechas o de izquierdas, pero vuelvo a lo mismo, porque los de izquierdas lo critican y los de derechas no dicen ni mu

Pues mira debo de ser el único tonto que no piensa que los españoles primero, por que un inmigrante que ha venido a buscarse la vida honradamente y solo se dedica a trabajar y no a delinquir tiene los mismos derechos que tu.

ok, me parece correcto, pero el que no hace eso y se dedique a robar?

yo no digo los españoles primero refiriendome a los españoles españoles( que se que leido es asi, es mi culpa), sino que todo el mundo tiene los MISMOS DERECHOS y que no por ser inmigrante tiene mas derecho a una casa que yo

La derecha ha dejado un trauma imborrable a la sociedad española, sólo curable con un nuevo trauma producida por la izquierda que seguramente llegue por el exceso de permisividad ultratolerante y chupiprogresismo que desembocará en delincuencia e inseguridad. Seguramente alguno crea que me estoy inventando las cosas, pero no me invento nada, sólo hay que echarle un ojo a nuestros vecinos europeos.
rhipone escribió:
sefirot888 escribió:

yo no digo los españoles primero refiriendome a los españoles españoles( que se que leido es asi, es mi culpa), sino que todo el mundo tiene los MISMOS DERECHOS y que no por ser inmigrante tiene mas derecho a una casa que yo

Ok, en ese caso pido disculpas por que te interpreté mal y creía que te ponias en plan solo españoles de pura cepa xDDDDDDDDD
Yo pienso como tu que vengan inmigrantes a trabajar de puta madre tienen el mismo derecho que nosotros, pero los que vengan a robar, etc fuera.
Lo que veo especialmente sangrante es que por culpa de usar ideologías y partidismos varios en pro a unos projectos personales, se pierde el norte y se puede llegar a los extremos más horribles de la raza humana.

También es cierto que los diferentes políticos que han pasado por el gobierno en la historia reciente, por culpa de sus intereses partidistas, han provocado distorsiones ideológicas que devienen en consecuencias adversas. También ayudado mucho por la incultura de los ciudadanos.

A modo resumen y alejado de los falsos tópicos que suelen atribuir a estas tendencias, me atrevería a definir con 1 específica palabra la derecha y la izquierda.
Izquierda: Amor
Derecha: Salud

Dicho de otra manera, que por el abuso de amor personal(egoísmo) se esta afectando a la salud de la población.
La manera de que la derecha de un golpe sobre la mesa y ponga orden, es invertir los esfuerzos en los mayores proveedores de salud, que son la agricultura, ramaderia, bosques...
Total, que se debería coger a todos los maleantes que hacen daño a los ciudadanos y a la sociedad y hacerles pasar una buena temporada en el campo trabajando a destajo dependiendo el delito que hubieran cometido...
Para los inmigrantes se tendrían que desarrollar acuerdos con los diferentes países para compartir mano de obra para el desarrollo de la agricultura y para mitigar el cambio climático.

Pienso que pocos caminos mejor que éste, para volver por la buena senda del crecimiento y el progreso, de cara a los más necesitados.
ocihc escribió:

Salu2

Este es vuestro hilo : hilo_porque-tenemos-esta-idea-politica-inside_1293147

Es cierto que hay mucha incultura política. Y me temo, por vuestras palabras, que vosotros tampoco escapáis de ella.
sefirot888 escribió:Ok, en ese caso pido disculpas por que te interpreté mal y creía que te ponias en plan solo españoles de pura cepa xDDDDDDDDD
Yo pienso como tu que vengan inmigrantes a trabajar de puta madre tienen el mismo derecho que nosotros, pero los que vengan a robar, etc fuera.

Coño, pero es que ese pensamiento no es solo de derechas, yo soy de izquierdas, y soy el primero que dice, que el que la líe a su puta casa!!!!
Vamos avanzando. Estar a favor de la inmigración legal, o lo que es lo mismo, estar en contra de la inmigración descontrolada es de derechas, izquierdas o ambas? estar a favor de que se de trabajo primero al que está dentro antes de al que viene de fuera es de derechas, izquierdas o ambas?
rhipone escribió:
sefirot888 escribió:

¿El que se dedica a robar?... que se le aplique la justicia. Y los derechos para mi están bien contemplados en función de las necesidades de cada cuál primero y después de su contribución como cuidadano.
ocihc escribió:Pues fijate que no recuerdo haber nombrado YO Democracia Nacional ni nada por el estilo, he dicho simplemente la DERECHA. Por favor fíjate bien lo que quoteas antes de escribir.
Que os gusta ir a los extremos para poder tener argumentos.

salu2

Yo no he ido a ningún extremo, simplemente seguía la conversación, porque la cosa es que al que tu estabas quoteando si que hablaba de esos partidos y tu le has dado la razón.

¿Y los españoles que se dedican a robar? ¿Tambien primero? Eso de los españoles primero es una burrada RACISTA en un pais democrático.
kbks escribió:¿Y los españoles que se dedican a robar? ¿Tambien primero? Eso de los españoles primero es una burrada RACISTA en un pais democrático.

Lo que es una verdadera burrada es la de delincuencia que genera la inmigración. Ojalá no tuvieramos que quejarnos de la oleada de delincuencia que ha llegado desde que se abrieron las puertas, pero por desgracia no nos queda otra. Me revienta un montón, porque gracias a esta nueva delincuencia tengo que renunciar de lugares para instalarme a vivir. Ahora tengo que contar con que no me pase nada ni a mí ni a mi pareja, cosa que en tiempos pasados no existía (quizá existiese, pero en muchisima menor medida) A mi Barcelona me encanta, pero por desgracia se que para instalarme allí a vivir lo voy a tener que hacer en barrios potencialmente peligrosos porque son los más baratos, y por desgracia yo soy casi tan pobre como cualquier otro pobre inmigrante. Y hablo desde la experiencia, ya que he vivido en un barrio lleno de inmigrantes y mi novia ha sufrido agresiones traumaticas. Es algo que me revienta y me recome por dentro, supongo que muchos de vosotros no lo entendeis porque no lo habeis vivido de cerca. Si llega el día que vote a un partido extremo no me echeis la culpa a mi, echadselo a la puta mierda de sociedad insegura en la que vivimos.
Mathias escribió:
kbks escribió:¿Y los españoles que se dedican a robar? ¿Tambien primero? Eso de los españoles primero es una burrada RACISTA en un pais democrático.

Lo que es una verdadera burrada es la de delincuencia que genera la inmigración. Ojalá no tuvieramos que quejarnos de la oleada de delincuencia que ha llegado desde que se abrieron las puertas, pero por desgracia no nos queda otra. Me revienta un montón, porque gracias a esta nueva delincuencia tengo que renunciar de lugares para instalarme a vivir. Ahora tengo que contar con que no me pase nada ni a mí ni a mi pareja, cosa que en tiempos pasados no existía (quizá existiese, pero en muchisima menor medida) A mi Barcelona me encanta, pero por desgracia se que para instalarme allí a vivir lo voy a tener que hacer en barrios potencialmente peligrosos porque son los más baratos, y por desgracia yo soy casi tan pobre como cualquier otro pobre inmigrante. Y hablo desde la experiencia, ya que he vivido en un barrio lleno de inmigrantes y mi novia ha sufrido agresiones traumaticas. Es algo que me revienta y me recome por dentro, supongo que muchos de vosotros no lo entendeis porque no lo habeis vivido de cerca. Si llega el día que vote a un partido extremo no me echeis la culpa a mi, echadselo a la puta mierda de sociedad insegura en la que vivimos.

Joder, lo de tu novia...si le pasara a la mia iba a jugar al Carmaggeddon un buen rato...Eso es una putada y os digo una cosa:

Si tu haces una fiesta en tu casa y un amigo tuyo la lia y rompe una cosa de valor, que haces?, le dices que lo pague, no?
Si en esa misma fiesta un amigo tuyo trae a una persona que no conoces de nada y te rompe la misma cosa de valor, que haces? le echas a la calle y que no vuelva jamas y a tu amigo unas explicaciones
Pero si esa persona viene sola y jode algo, a que le revientas a hostias o le mandas a tomar por culo?

Pues esto es igual

Y a que si vas a casa de un colega a una fiesta no te da por excederte y romper cosas?
Y a que si las rompes te sientes la peor persona del mundo?
Y a que si lo hace una persona que no conoces, en la casa de tu amigo, a que le mandas a tomar por culo?

Pues esos pensamientos no son racistas, todas las culturas y sobre todo, todos los "camaradas" estan unidos por un lazo invisible que no se ha de tensar ni romper, y si alguno hace algo mal se le reprocha y que lo pague, pero si esa persona no pertenece a tu grupo, si provoca disturbios y mas sin tu haber hecho nada no le tratas igual que a un colega.
Y todos los paises extranjeros son muuuucho mas fachas que nosotros, porque ponen a sus propios ciudadanos por delante de los demas, no quita que a los demas les den las mismas cosas, pero si hay necesidad primero se la dan al que es de alli y luego a los demas, sino decidme un pais y que no sea España que den mas ayudas a extranjeros que a los nacionales

No es una cuestion de racismo( que aqui parece que tenemos el complejo de los alemanes con los judios, una deuda historica por algo que ya paso..), es una cuestion de equilibrio, y aqui nadie ha criticado solo a los extranjeros( que yo haya visto) pero si se ha criticado que unas personas que vienen de un pais en guerra o derruido y que ganaran el dinero para comer 15 dias al mes y vestirse con 4 camisetas diferentes al año, vienen aqui, comen todos los dias, visten ropas que alli jamas tendrian y encima les sobra para ir al cine o irse de copas y ademas crean problemas...

Estoy seguro que si cualquiera de nosotros se fuera a un pais en el que ganara 2000€ al mes y lo necesario para vivir bien fueran 1500€ y te sorbaran 500€ no te dedicarias a robar, sino a disfrutar
Esque al final vamos a acabar como en Estados Unidos, los "blancos" viviendo en barrios de "blancos" porque nos parecen más seguros. Yo eso lo tengo muy claro, se que en los barrios marginales voy a tener problemas y tengo que andar descartando zonas por su peligrosidad. El que vive en un barrio bien todo esto le parecen burradas racistas en un país democrático, pero le invito a que viva una temporada en barrios desfavorecidos a ver que piensa. Que pregunte a los que llevan viviendo toda su vida en las ramblas (entre otros muchisimos barrios de Barcelona), Lavapiés de Madrid o el barrio de San Francisco en Bilbao. A mi no me gusta quejarme de esto, a mi no me gusta ser pobre, a mi no me gusta tener que andar con miedo, a mi no me gusta preocuparme cada día por lo que pueda pasarle o no a mi novia (que desde que ocurrió aquello, la acompañé a todos lados) pero por desgracia es así, y no me queda otra que joderme.
NoRiCKaBe escribió:
sefirot888 escribió:Ok, en ese caso pido disculpas por que te interpreté mal y creía que te ponias en plan solo españoles de pura cepa xDDDDDDDDD

Coño, pero es que ese pensamiento no es solo de derechas, yo soy de izquierdas, y soy el primero que dice, que el que la líe a su puta casa!!!!

No entiendo tu comentario pero bueno...yo me considero de izquierdas y pienso que los que la lien sea de donde sean castigo y los que estén aquí, sean españoles o inmigrantes tienen que tener los mismos derechos.
Ei, que yo tambien estoy de acuerdo con lo de el que delinque a la puta calle, lo que digo que es racista es lo de "españoles primero",o lo de los linchamientos a comunidades enteras por los actos de unos cuantos (ya sea el 1% o el 90% los que delinquen, un linchamiento siempre es injusto).
kbks escribió:Ei, que yo tambien estoy de acuerdo con lo de el que delinque a la puta calle, lo que digo que es racista es lo de "españoles primero",o lo de los linchamientos a comunidades enteras por los actos de unos cuantos (ya sea el 1% o el 90% los que delinquen, un linchamiento siempre es injusto).

+10000000000000000000000
Ya se sabe la tendencia de este pais a generalizar.
81 respuestas
1, 2