› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KAISER-77 escribió:Se lo que significa RASH y por eso lo he puesto especificamente al igual que RAC y hacer incapie que los Skins no son solo de Extrema derecha pero mi pregunta era otra. Vamos en relacion al tema yo no veo que todos los de extremaderechas sean Skins.
Así que repito ¿Que coño pensais que es un anarquista?
sefirot888 escribió:KAISER-77 escribió:Se lo que significa RASH y por eso lo he puesto especificamente al igual que RAC y hacer incapie que los Skins no son solo de Extrema derecha pero mi pregunta era otra. Vamos en relacion al tema yo no veo que todos los de extremaderechas sean Skins.
Para la gente de EOL un anarkista es un tio de izquierdas punki que se tira todo el día fumando y es un inculto (ironic off)
Normalmente la izquierda en este foro suele salir bastante mal parada, desgraciadamente...
penando escribió:sefirot888 escribió:KAISER-77 escribió:Se lo que significa RASH y por eso lo he puesto especificamente al igual que RAC y hacer incapie que los Skins no son solo de Extrema derecha pero mi pregunta era otra. Vamos en relacion al tema yo no veo que todos los de extremaderechas sean Skins.
Para la gente de EOL un anarkista es un tio de izquierdas punki que se tira todo el día fumando y es un inculto (ironic off)
Normalmente la izquierda en este foro suele salir bastante mal parada, desgraciadamente...
Me has cambiado el nombre ¬¬
Entonces porque nos comparan con los de extrema derecha que son limpios y respetables (ironic off)
Atheron escribió:Hay que empezar a tomar medidas YA. No se a que espera el gobierno la verdad.
1) Delincuentes extranjeros. No gracias bastante tenemos con la chusma de aqui, DEPORTACIONES YA.
2) Ley del menor: ¿Que chiste es este? Niños robando carteras desde los 10 años en el metro de madrid, ¿Se le pone una faltita y a la calle? ¿Desde cuando se ha visto que un profesor tenga que tener miedo a un alumno?
3) Penas mucho mayores cojones. No puede ser que te caigan 20 años por robar una panadería y 1 por violar joder.
4) Penas durisimas a delincuentes reincidentes. El 30% de los delincuentes vuelve a reincidir, y en un País como este eso es muchisimo.
Saludos!
Rubalcaba niega que haya subido la criminalidad
Rubalcaba explicó que estos datos no reflejan la delincuencia y recordó que un 40 por ciento de las diligencias iniciadas por el Ministerio Público se archivaron al no haber delito.
"El fiscal tiene unos datos que son diligencias judiciales que no tienen que ver con la delincuencia,
En ese sentido, añadió que "la delincuencia hay que medirla en función del número de habitantes, no es lo mismo 35 millones que 40 millones, por tanto, el número absoluto no dice nada
FAIL; es un partido de ultra-derecha.rhipone escribió:yo no entiendo porque hay eolianos que se escandalizan por defender a un partido de derechas
rhipone escribió:yo no entiendo porque hay eolianos que se escandalizan por defender a un partido de derechas( y que conste que no lo apoyo, pero la derecha ha hecho cosas buenas) y en cambio si permiten que se hablen de partidos de izquierdas, pero lo que mas me soprende es que las personas que permiten que se hable de unos partidos si y otros no son de izquierdas mientras que nunca he visto a ninguno de derechas hacer lo mismo con los de la izquierda...no es mas dictador o coaccionador o restringe mas el de izquierda que promueve mas la libertad?
ocihc escribió:rhipone escribió:yo no entiendo porque hay eolianos que se escandalizan por defender a un partido de derechas( y que conste que no lo apoyo, pero la derecha ha hecho cosas buenas) y en cambio si permiten que se hablen de partidos de izquierdas, pero lo que mas me soprende es que las personas que permiten que se hable de unos partidos si y otros no son de izquierdas mientras que nunca he visto a ninguno de derechas hacer lo mismo con los de la izquierda...no es mas dictador o coaccionador o restringe mas el de izquierda que promueve mas la libertad?
Eso mismo he pensado siempre aunque creo que tengo la respuesta: la (in)cultura de este país hace que asociemos derecha inequivocamente con Franco. Me imagino por lo cercano en el tiempo que nos toca.
Salu2
ocihc escribió:rhipone escribió:yo no entiendo porque hay eolianos que se escandalizan por defender a un partido de derechas( y que conste que no lo apoyo, pero la derecha ha hecho cosas buenas) y en cambio si permiten que se hablen de partidos de izquierdas, pero lo que mas me soprende es que las personas que permiten que se hable de unos partidos si y otros no son de izquierdas mientras que nunca he visto a ninguno de derechas hacer lo mismo con los de la izquierda...no es mas dictador o coaccionador o restringe mas el de izquierda que promueve mas la libertad?
Eso mismo he pensado siempre aunque creo que tengo la respuesta: la (in)cultura de este país hace que asociemos derecha inequivocamente con Franco. Me imagino por lo cercano en el tiempo que nos toca.
Salu2
kbks escribió:ocihc escribió:rhipone escribió:yo no entiendo porque hay eolianos que se escandalizan por defender a un partido de derechas( y que conste que no lo apoyo, pero la derecha ha hecho cosas buenas) y en cambio si permiten que se hablen de partidos de izquierdas, pero lo que mas me soprende es que las personas que permiten que se hable de unos partidos si y otros no son de izquierdas mientras que nunca he visto a ninguno de derechas hacer lo mismo con los de la izquierda...no es mas dictador o coaccionador o restringe mas el de izquierda que promueve mas la libertad?
Salu2
Ya, claro, mezclar Democracia Nacional y demas partidos aquí nombrados con Franco es cosa de la incultura y no de sus lemas, sus logos, sus banderas, sus carteles, sus integrantes... que cosas tienen estos "chupiprogres"
rhipone escribió:pero si me parece muy bien que sean de derechas o de izquierdas, pero vuelvo a lo mismo, porque los de izquierdas lo critican y los de derechas no dicen ni mu
Y cuando Franco habia gente que vivia muy bien y fue una epoca dura y ningun republicano te dira que se vivia mejor con Franco, pero si es verdad que DN dice que primero los españoles, y creo que eso es algo en lo que todos estamos de acuerdo
sefirot888 escribió:rhipone escribió:pero si me parece muy bien que sean de derechas o de izquierdas, pero vuelvo a lo mismo, porque los de izquierdas lo critican y los de derechas no dicen ni mu
Y cuando Franco habia gente que vivia muy bien y fue una epoca dura y ningun republicano te dira que se vivia mejor con Franco, pero si es verdad que DN dice que primero los españoles, y creo que eso es algo en lo que todos estamos de acuerdo
Pues mira debo de ser el único tonto que no piensa que los españoles primero, por que un inmigrante que ha venido a buscarse la vida honradamente y solo se dedica a trabajar y no a delinquir tiene los mismos derechos que tu.
rhipone escribió:pero si me parece muy bien que sean de derechas o de izquierdas, pero vuelvo a lo mismo, porque los de izquierdas lo critican y los de derechas no dicen ni mu
rhipone escribió:sefirot888 escribió:rhipone escribió:pero si me parece muy bien que sean de derechas o de izquierdas, pero vuelvo a lo mismo, porque los de izquierdas lo critican y los de derechas no dicen ni mu
Pues mira debo de ser el único tonto que no piensa que los españoles primero, por que un inmigrante que ha venido a buscarse la vida honradamente y solo se dedica a trabajar y no a delinquir tiene los mismos derechos que tu.
ok, me parece correcto, pero el que no hace eso y se dedique a robar?
yo no digo los españoles primero refiriendome a los españoles españoles( que se que leido es asi, es mi culpa), sino que todo el mundo tiene los MISMOS DERECHOS y que no por ser inmigrante tiene mas derecho a una casa que yo
Salu2
sefirot888 escribió:Ok, en ese caso pido disculpas por que te interpreté mal y creía que te ponias en plan solo españoles de pura cepa xDDDDDDDDD
Yo pienso como tu que vengan inmigrantes a trabajar de puta madre tienen el mismo derecho que nosotros, pero los que vengan a robar, etc fuera.
rhipone escribió:sefirot888 escribió:rhipone escribió:pero si me parece muy bien que sean de derechas o de izquierdas, pero vuelvo a lo mismo, porque los de izquierdas lo critican y los de derechas no dicen ni mu
yo no digo los españoles primero refiriendome a los españoles españoles( que se que leido es asi, es mi culpa), sino que todo el mundo tiene los MISMOS DERECHOS y que no por ser inmigrante tiene mas derecho a una casa que yo
ocihc escribió:Pues fijate que no recuerdo haber nombrado YO Democracia Nacional ni nada por el estilo, he dicho simplemente la DERECHA. Por favor fíjate bien lo que quoteas antes de escribir.
Que os gusta ir a los extremos para poder tener argumentos.
salu2
kbks escribió:¿Y los españoles que se dedican a robar? ¿Tambien primero? Eso de los españoles primero es una burrada RACISTA en un pais democrático.
Mathias escribió:kbks escribió:¿Y los españoles que se dedican a robar? ¿Tambien primero? Eso de los españoles primero es una burrada RACISTA en un pais democrático.
Lo que es una verdadera burrada es la de delincuencia que genera la inmigración. Ojalá no tuvieramos que quejarnos de la oleada de delincuencia que ha llegado desde que se abrieron las puertas, pero por desgracia no nos queda otra. Me revienta un montón, porque gracias a esta nueva delincuencia tengo que renunciar de lugares para instalarme a vivir. Ahora tengo que contar con que no me pase nada ni a mí ni a mi pareja, cosa que en tiempos pasados no existía (quizá existiese, pero en muchisima menor medida) A mi Barcelona me encanta, pero por desgracia se que para instalarme allí a vivir lo voy a tener que hacer en barrios potencialmente peligrosos porque son los más baratos, y por desgracia yo soy casi tan pobre como cualquier otro pobre inmigrante. Y hablo desde la experiencia, ya que he vivido en un barrio lleno de inmigrantes y mi novia ha sufrido agresiones traumaticas. Es algo que me revienta y me recome por dentro, supongo que muchos de vosotros no lo entendeis porque no lo habeis vivido de cerca. Si llega el día que vote a un partido extremo no me echeis la culpa a mi, echadselo a la puta mierda de sociedad insegura en la que vivimos.
NoRiCKaBe escribió:sefirot888 escribió:Ok, en ese caso pido disculpas por que te interpreté mal y creía que te ponias en plan solo españoles de pura cepa xDDDDDDDDD
Yo pienso como tu que vengan inmigrantes a trabajar de puta madre tienen el mismo derecho que nosotros, pero los que vengan a robar, etc fuera.
Coño, pero es que ese pensamiento no es solo de derechas, yo soy de izquierdas, y soy el primero que dice, que el que la líe a su puta casa!!!!
kbks escribió:Ei, que yo tambien estoy de acuerdo con lo de el que delinque a la puta calle, lo que digo que es racista es lo de "españoles primero",o lo de los linchamientos a comunidades enteras por los actos de unos cuantos (ya sea el 1% o el 90% los que delinquen, un linchamiento siempre es injusto).