› Foros › PlayStation 3 › Scene
Drakehash escribió:Quisiera que alguien posteara algo asi pero con respecto al procedimiento de las lectoras de la XBOX 360 SLIM, si lo se este foro es de PS3 pero quisera por lo menos saber un rumor si va a ser necesario cortar circuitos y demas en la XBOX 360 SLIM para poder reprogramar la flash...
No veo mal este post, por lo menos te pone a pensar un poco...
Drakehash escribió:Quisiera que alguien posteara algo asi pero con respecto al procedimiento de las lectoras de la XBOX 360 SLIM, si lo se este foro es de PS3 pero quisera por lo menos saber un rumor si va a ser necesario cortar circuitos y demas en la XBOX 360 SLIM para poder reprogramar la flash...
No veo mal este post, por lo menos te pone a pensar un poco...
Acabo de decir un poco mas arriba el nombre de la tienda opengames su web es http://www.opengames.es/por adrihell hace 21 minutos
Chacho, mazhino dime el nombre de la tienda, imagino que sera una tienda de indues en el puerto, mandame un mensaje privado si no lo quieres poner aqui, es simplemente por si compro uno, no tener que pedirlo por correo, me acerco al puerto y lo compro, enrrollate mi niño anda,
un saludo
adrihell escribió:Chacho, mazhino dime el nombre de la tienda, imagino que sera una tienda de indues en el puerto, mandame un mensaje privado si no lo quieres poner aqui, es simplemente por si compro uno, no tener que pedirlo por correo, me acerco al puerto y lo compro, enrrollate mi niño anda,
un saludo
akalajucha escribió:adrihell escribió:Chacho, mazhino dime el nombre de la tienda, imagino que sera una tienda de indues en el puerto, mandame un mensaje privado si no lo quieres poner aqui, es simplemente por si compro uno, no tener que pedirlo por correo, me acerco al puerto y lo compro, enrrollate mi niño anda,
un saludo
La tienda de open... no esta en el puerto sino por la zona de Guanarteme, es muy fácil de buscar si utilizas tu imaginación gogleando un poco , ademas esta tienda ya vende el E3 como que lee la 3.5 simplemente métete en segundamano Las Palmas y veras el anuncio
xusclis escribió:akalajucha escribió:adrihell escribió:Chacho, mazhino dime el nombre de la tienda, imagino que sera una tienda de indues en el puerto, mandame un mensaje privado si no lo quieres poner aqui, es simplemente por si compro uno, no tener que pedirlo por correo, me acerco al puerto y lo compro, enrrollate mi niño anda,
un saludo
La tienda de open... no esta en el puerto sino por la zona de Guanarteme, es muy fácil de buscar si utilizas tu imaginación gogleando un poco , ademas esta tienda ya vende el E3 como que lee la 3.5 simplemente métete en segundamano Las Palmas y veras el anuncio
Y esto?? vamos, que con el e3 también podremos hacer jailbreak en la 3.5??
Saludos.
xusclis escribió:Yo estoy hablando de futuro no de presente. Igual esta tienda que están comentando sabe algo más que nosotros al respecto, por eso pregunto...
Saludos.
xusclis escribió:Yo estoy hablando de futuro no de presente. Igual esta tienda que están comentando sabe algo más que nosotros al respecto, por eso pregunto...
Saludos.
akalajucha escribió:xusclis escribió:Yo estoy hablando de futuro no de presente. Igual esta tienda que están comentando sabe algo más que nosotros al respecto, por eso pregunto...
Saludos.
Pues según ellos (http://www.opengames.es/) Con el E3 Car Reader tiene las siguientes características:
-Compatibles Todas PS3 ( Todas las versiones)
-etc.....
y en su titular pone: COMPATIBLE CON PS3 3.50 Y 3.42, ademas lo están anunciando en un portal importante de ventas en las palmas.
Hoy lunes esta cerrada la tienda, mañana los llamo y me paso a ver si me demuestran algo
según lo que vea o comenten ya os digo algo
Zatch escribió:xusclis escribió:Yo estoy hablando de futuro no de presente. Igual esta tienda que están comentando sabe algo más que nosotros al respecto, por eso pregunto...
Saludos.
Hablando de futuro tambien tendremos coches que vuelan y se habra terminado el hambre el mundo, yo me refiero ahora...
Yo hasta que no lo vea, creere que es fake
daneel escribió:Zatch escribió:xusclis escribió:Yo estoy hablando de futuro no de presente. Igual esta tienda que están comentando sabe algo más que nosotros al respecto, por eso pregunto...
Saludos.
Hablando de futuro tambien tendremos coches que vuelan y se habra terminado el hambre el mundo, yo me refiero ahora...
Muy bueno.Si es que hay gente empenyada en jugar a Rappel.Con lo fácil que es esperar...Esto cada vez se parece más a salsa rosa
daneel escribió:Zatch escribió:xusclis escribió:Yo estoy hablando de futuro no de presente. Igual esta tienda que están comentando sabe algo más que nosotros al respecto, por eso pregunto...
Saludos.
Muy bueno.Si es que hay gente empenyada en jugar a Rappel.Con lo fácil que es esperar...Esto cada vez se parece más a salsa rosa
xusclis escribió:edit. Es igual no vale la pena... sólo con leerte en los hilos de emuladores para ps3 hay suficiente.
daneel escribió:xusclis escribió:edit. Es igual no vale la pena... sólo con leerte en los hilos de emuladores para ps3 hay suficiente.
Di que si hombre y sigue buscando un emulador de zx81 para jugar en una PS3 que eso "mola" mucho.
En fin...
xusclis escribió:daneel escribió:xusclis escribió:edit. Es igual no vale la pena... sólo con leerte en los hilos de emuladores para ps3 hay suficiente.
Di que si hombre y sigue buscando un emulador de zx81 para jugar en una PS3 que eso "mola" mucho.
En fin...
Aunque no me "mole", no me verás entrar en su hilo y empezar a despotricar sobre él, porque hay a gente que si que le interesa, por muy sorprendente que pueda parecerte no todos tienen tu mentalidad.
Supongo que las cosas que tú has programado para ps3 "molan" mucho más.
daneel escribió:xusclis escribió:Aunque no me "mole", no me verás entrar en su hilo y empezar a despotricar sobre él, porque hay a gente que si que le interesa, por muy sorprendente que pueda parecerte no todos tienen tu mentalidad.
Perdon eminencia de la scene,no sabía que habias contribuido tanto con tu trabajo.
1ºNo vas a ser tu el que me impida dar una opinión sobre los emuladores.Considero absurdo utilizar una "maquina" como la PS3 para jugar a juegos de hace 20 anyos.Que hay a quien le gusta,pues contra gustos...Por si no te has dado cuenta mi opinion vale tanto como la tuya aunque no te guste.
En estos anyos que llevo por aquí estoy harto de "iluminados" que piensan que estan en posesión de la verdad absoluta.
Y con esto termino ya que no merece la pena seguir dando explicaciones a alguien que lleva 4 días por aquí.
salu2
Derhelm escribió:daneel escribió:xusclis escribió:Aunque no me "mole", no me verás entrar en su hilo y empezar a despotricar sobre él, porque hay a gente que si que le interesa, por muy sorprendente que pueda parecerte no todos tienen tu mentalidad.
Perdon eminencia de la scene,no sabía que habias contribuido tanto con tu trabajo.
1ºNo vas a ser tu el que me impida dar una opinión sobre los emuladores.Considero absurdo utilizar una "maquina" como la PS3 para jugar a juegos de hace 20 anyos.Que hay a quien le gusta,pues contra gustos...Por si no te has dado cuenta mi opinion vale tanto como la tuya aunque no te guste.
En estos anyos que llevo por aquí estoy harto de "iluminados" que piensan que estan en posesión de la verdad absoluta.
Y con esto termino ya que no merece la pena seguir dando explicaciones a alguien que lleva 4 días por aquí.
salu2
A ver si vuelves a mordor de donde nunca deberias haber salido. No se que te habra picado hoy, pero llevas todo el dia dispuesto a tocar los cojones de la gente. Espero que moderacion te coja la matricula maxo.
xusclis pasa y no contestes, este tipo de personajes se alimentan de eso
el_aprendiz escribió:Dioxx que alguien de canarias se pase por la tienda y pueda confirmar esto, será la noticia del año xDDD
yomismitoynamas escribió:Estimados,
Lo único que hay cierto en todo esto, es que en la tienda que comentan de Las Palmas (Zona de Guanarteme), tienen en existencias el E3 Card Reader, con el que pueden realizar el Downgrade a su PS3.
Respecto al EcliPS3, lo único cierto es que el team está trabajando en una actualización que permitirá realizar el downgrade con dicho EcliPS3.
Del resto, no saben nada. No obstante desde que se sepa algo, lo pondrán en al web de la empresa o lo publicitarán de forma que todos podamos enterarnos.
Por lo pronto, disfruten con los avances que existen (DOwngrade) y paciencia para las novedades que puedan venir, de las cuales aún no se sabe nada más que hay que esperar