Aun no confirmado(Como se cargara 3.50 el jailbreak metodo)

1, 2
Drakehash escribió:Quisiera que alguien posteara algo asi pero con respecto al procedimiento de las lectoras de la XBOX 360 SLIM, si lo se este foro es de PS3 pero quisera por lo menos saber un rumor si va a ser necesario cortar circuitos y demas en la XBOX 360 SLIM para poder reprogramar la flash...

No veo mal este post, por lo menos te pone a pensar un poco...

What?
Drakehash escribió:Quisiera que alguien posteara algo asi pero con respecto al procedimiento de las lectoras de la XBOX 360 SLIM, si lo se este foro es de PS3 pero quisera por lo menos saber un rumor si va a ser necesario cortar circuitos y demas en la XBOX 360 SLIM para poder reprogramar la flash...

No veo mal este post, por lo menos te pone a pensar un poco...

Pero si sabes que no tenes que poner esas cosas aca, para que las pones ? Nadie te va a contestar sobre esto por aqui.
por adrihell hace 21 minutos

Chacho, mazhino dime el nombre de la tienda, imagino que sera una tienda de indues en el puerto, mandame un mensaje privado si no lo quieres poner aqui, es simplemente por si compro uno, no tener que pedirlo por correo, me acerco al puerto y lo compro, enrrollate mi niño anda,

un saludo
Acabo de decir un poco mas arriba el nombre de la tienda opengames su web es http://www.opengames.es/
donde a la derecha pone lo que digo y como he iniciado el post.
adrihell escribió:Chacho, mazhino dime el nombre de la tienda, imagino que sera una tienda de indues en el puerto, mandame un mensaje privado si no lo quieres poner aqui, es simplemente por si compro uno, no tener que pedirlo por correo, me acerco al puerto y lo compro, enrrollate mi niño anda,

un saludo

La tienda de open... no esta en el puerto sino por la zona de Guanarteme, es muy fácil de buscar si utilizas tu imaginación gogleando un poco XD, ademas esta tienda ya vende el E3 como que lee la 3.5 simplemente métete en segundamano Las Palmas y veras el anuncio [fumando]
akalajucha escribió:
adrihell escribió:Chacho, mazhino dime el nombre de la tienda, imagino que sera una tienda de indues en el puerto, mandame un mensaje privado si no lo quieres poner aqui, es simplemente por si compro uno, no tener que pedirlo por correo, me acerco al puerto y lo compro, enrrollate mi niño anda,

un saludo

La tienda de open... no esta en el puerto sino por la zona de Guanarteme, es muy fácil de buscar si utilizas tu imaginación gogleando un poco XD, ademas esta tienda ya vende el E3 como que lee la 3.5 simplemente métete en segundamano Las Palmas y veras el anuncio [fumando]

Y esto?? vamos, que con el e3 también podremos hacer jailbreak en la 3.5??
Saludos.
xusclis escribió:
akalajucha escribió:

un saludo

Y esto?? vamos, que con el e3 también podremos hacer jailbreak en la 3.5??
Saludos.

Si esque la gente que mall se explica o la gente que no lee mucho el foro... con el E3 solo permite hacer el downgrade
Yo estoy hablando de futuro no de presente. Igual esta tienda que están comentando sabe algo más que nosotros al respecto, por eso pregunto...
Saludos.
xusclis escribió:Yo estoy hablando de futuro no de presente. Igual esta tienda que están comentando sabe algo más que nosotros al respecto, por eso pregunto...
Saludos.

Hablando de futuro tambien tendremos coches que vuelan y se habra terminado el hambre el mundo, yo me refiero ahora...
Yo hasta que no lo vea, creere que es fake
xusclis escribió:Yo estoy hablando de futuro no de presente. Igual esta tienda que están comentando sabe algo más que nosotros al respecto, por eso pregunto...
Saludos.

Pues según ellos (http://www.opengames.es/) Con el E3 Car Reader tiene las siguientes características:

-Compatibles Todas PS3 ( Todas las versiones)
-etc.....
y en su titular pone: COMPATIBLE CON PS3 3.50 Y 3.42, ademas lo están anunciando en un portal importante de ventas en las palmas.

Hoy lunes esta cerrada la tienda, mañana los llamo y me paso a ver si me demuestran algo [fumando]

según lo que vea o comenten ya os digo algo :-|
akalajucha escribió:
Saludos.

Pues según ellos (http://www.opengames.es/) Con el E3 Car Reader tiene las siguientes características:

-Compatibles Todas PS3 ( Todas las versiones)
-etc.....
y en su titular pone: COMPATIBLE CON PS3 3.50 Y 3.42, ademas lo están anunciando en un portal importante de ventas en las palmas.

Hoy lunes esta cerrada la tienda, mañana los llamo y me paso a ver si me demuestran algo [fumando]

según lo que vea o comenten ya os digo algo :-|

Ok! muchas gracias! :)
Zatch escribió:
Saludos.

Hablando de futuro tambien tendremos coches que vuelan y se habra terminado el hambre el mundo, yo me refiero ahora...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bueno.Si es que hay gente empenyada en jugar a Rappel.Con lo fácil que es esperar...Esto cada vez se parece más a salsa rosa
daneel escribió:
Zatch escribió:
Saludos.

Muy bueno.Si es que hay gente empenyada en jugar a Rappel.Con lo fácil que es esperar...Esto cada vez se parece más a salsa rosa

edit. Es igual no vale la pena... sólo con leerte en los hilos de emuladores para ps3 hay suficiente.
daneel escribió:
Zatch escribió:
Saludos.

Simplemente cada uno aporta alguna información que va saliendo al titulo de éste hilo. [fumando]
Claro que tendremos que esperar hasta que salga alguna prueba eficiente de que ya funciona, pero por favor deja los sarcasmo y de llenar de post que no reportan nada al titulo del hilo. [angelito]
xusclis escribió:edit. Es igual no vale la pena... sólo con leerte en los hilos de emuladores para ps3 hay suficiente.

Di que si hombre y sigue buscando un emulador de zx81 para jugar en una PS3 que eso "mola" mucho.
En fin...
daneel escribió:
xusclis escribió:edit. Es igual no vale la pena... sólo con leerte en los hilos de emuladores para ps3 hay suficiente.

Di que si hombre y sigue buscando un emulador de zx81 para jugar en una PS3 que eso "mola" mucho.
En fin...

Aunque no me "mole", no me verás entrar en su hilo y empezar a despotricar sobre él, porque hay a gente que si que le interesa, por muy sorprendente que pueda parecerte no todos tienen tu mentalidad.

Supongo que las cosas que tú has programado para ps3 "molan" mucho más.
xusclis escribió:
daneel escribió:

En fin...

Aunque no me "mole", no me verás entrar en su hilo y empezar a despotricar sobre él, porque hay a gente que si que le interesa, por muy sorprendente que pueda parecerte no todos tienen tu mentalidad.

Perdon eminencia de la scene,no sabía que habias contribuido tanto con tu trabajo.
1ºNo vas a ser tu el que me impida dar una opinión sobre los emuladores.Considero absurdo utilizar una "maquina" como la PS3 para jugar a juegos de hace 20 anyos.Que hay a quien le gusta,pues contra gustos...Por si no te has dado cuenta mi opinion vale tanto como la tuya aunque no te guste.
En estos anyos que llevo por aquí estoy harto de "iluminados" que piensan que estan en posesión de la verdad absoluta.

Y con esto termino ya que no merece la pena seguir dando explicaciones a alguien que lleva 4 días por aquí.

salu2
Mazinho,yo conozco a este señor ya te mande un mp y te pregunte si era el,no quiero decir su nombre,solo que empieza por C y acaba en S.De que dongle es del que estan probando esa beta para jugar en 3,50,del eclips3?Porque yo poseo uno es mas se lo compre a el,pero estaba pensando venderlo y pillar un E3 Card Reader de esos,pero ahora viendo este post me dan ganas de quedarmelo y pillar el otro =mente,total los tiene a 20€ y en la web del fabricante estan a 30€,hay una web de Hong-Kong que los tiene a 13,40€ o asi pero tarda en llegar unos 15 o 20 dias.Mañana me pasare a hablar con el y seguro me llevare el otro dongle para downgradear y jugar al Gt5 hasta que salga esto.Otra cosa por la que me atrae el E3 es por que soporta Mac OS y yo uso Mac,cada vez que quiero hacerle algo al dongle tengo que pedirle el portatil a alguien y como que paso.Bueno pues a ver si cae algo pronto,suerte a todos y un saludo.
daneel escribió:
xusclis escribió:Aunque no me "mole", no me verás entrar en su hilo y empezar a despotricar sobre él, porque hay a gente que si que le interesa, por muy sorprendente que pueda parecerte no todos tienen tu mentalidad.

Perdon eminencia de la scene,no sabía que habias contribuido tanto con tu trabajo.
1ºNo vas a ser tu el que me impida dar una opinión sobre los emuladores.Considero absurdo utilizar una "maquina" como la PS3 para jugar a juegos de hace 20 anyos.Que hay a quien le gusta,pues contra gustos...Por si no te has dado cuenta mi opinion vale tanto como la tuya aunque no te guste.
En estos anyos que llevo por aquí estoy harto de "iluminados" que piensan que estan en posesión de la verdad absoluta.

Y con esto termino ya que no merece la pena seguir dando explicaciones a alguien que lleva 4 días por aquí.

salu2

A ver si vuelves a mordor de donde nunca deberias haber salido. No se que te habra picado hoy, pero llevas todo el dia dispuesto a tocar los cojones de la gente. Espero que moderacion te coja la matricula maxo.
xusclis pasa y no contestes, este tipo de personajes se alimentan de eso
Derhelm escribió:
daneel escribió:
xusclis escribió:Aunque no me "mole", no me verás entrar en su hilo y empezar a despotricar sobre él, porque hay a gente que si que le interesa, por muy sorprendente que pueda parecerte no todos tienen tu mentalidad.

salu2

A ver si vuelves a mordor de donde nunca deberias haber salido. No se que te habra picado hoy, pero llevas todo el dia dispuesto a tocar los cojones de la gente. Espero que moderacion te coja la matricula maxo.
xusclis pasa y no contestes, este tipo de personajes se alimentan de eso

Lo mismo vale para tí,que fácil es calar a este tipo de gente que se piensan en posesión de la verdad absoluta.Cree el ladrón que todos son de su misma condición.Lo digo por lo de trholl.Te daré un consejo ponme en "ignorados" y sigue con lo tuyo majo
Dioxx que alguien de canarias se pase por la tienda y pueda confirmar esto, será la noticia del año xDDD ;)
hola mazihno, muchas gracias, cuando pusiste el nombre, pense que era para pedirlo por correo y no la tienda fisica, muchas gracias un saludo, a ver si confirman que es cierto
el_aprendiz escribió:Dioxx que alguien de canarias se pase por la tienda y pueda confirmar esto, será la noticia del año xDDD ;)

Mañana mismo a las 10 a.m. estoy en la tiendo para ver que cuenta y me demuestra algo, si es cierto pa la saca (ya tengo el eclipse y dicen que lo están testeando, pero no esperare XD )

P.D. no voy antes de las 10 a.m. porque no abren antes [jaja] , ya os contaré [fumando]
Estimados,

Lo único que hay cierto en todo esto, es que en la tienda que comentan de Las Palmas (Zona de Guanarteme), tienen en existencias el E3 Card Reader, con el que pueden realizar el Downgrade a su PS3.

Respecto al EcliPS3, lo único cierto es que el team está trabajando en una actualización que permitirá realizar el downgrade con dicho EcliPS3.

Del resto, no saben nada. No obstante desde que se sepa algo, lo pondrán en al web de la empresa o lo publicitarán de forma que todos podamos enterarnos.

Por lo pronto, disfruten con los avances que existen (DOwngrade) y paciencia para las novedades que puedan venir, de las cuales aún no se sabe nada más que hay que esperar
yomismitoynamas escribió:Estimados,

Lo único que hay cierto en todo esto, es que en la tienda que comentan de Las Palmas (Zona de Guanarteme), tienen en existencias el E3 Card Reader, con el que pueden realizar el Downgrade a su PS3.

Respecto al EcliPS3, lo único cierto es que el team está trabajando en una actualización que permitirá realizar el downgrade con dicho EcliPS3.

Del resto, no saben nada. No obstante desde que se sepa algo, lo pondrán en al web de la empresa o lo publicitarán de forma que todos podamos enterarnos.

Por lo pronto, disfruten con los avances que existen (DOwngrade) y paciencia para las novedades que puedan venir, de las cuales aún no se sabe nada más que hay que esperar

Pues esto no cuadra nada con lo que dice el autor de este hilo. El habla de utilizar el jailbreak directamente en la 3.50 (lo que aparece en el video de logic sunrise) como lo utilizamos ahora en la 3.40 y no de el downgrade.
[quote="yomismitoynamas"]Estimados,

No se que web de OpenGames habras visto tu,porque en la oficial dicen que ya tienen una solucion para ejecutar copias de seguridad en 3,50 que funciona y que pronto daran mas informacion y te digo que este chaval de OpenGames es muy fiable y no publica nada en su web hasta no estar del todo seguro,lo se porque bastantes veces he hablado con el y tambien le he comprado bastante,asi que lo que es seguro es que en un futuro y no muy lejano y cuando menos lo esperemos,saltara la liebre,por lo que el me dijo y pude intuir la ultima vez que hable con el,creo que tiene algo con el team del eclips3 y que es,pues que es un beta-tester del team.Yo mañana voy a ir a la tienda y tendre una charla con el,a ver si consigo que me aclare el tema un poco y luego comento por aqui.
Por favor vamos a tratar de seguir en los hilos oficiales y no abrir 20 mil post con lo mismo.
75 respuestas
1, 2