Weno lo que mas me estraña esque nadie haya posteado nada sobre este festival...pero weno lo hago yo
Os hago un copia y pega de lo mas importante:
ZONA DE ACAMPADALa zona de acampada del Aúpa Lumbreiras!! estará ubicada a 100 metros del recinto del festival. Será de carácter gratuita y contará con una amplia zona de sombra (gracias a los pinares), duchas y wc's.
No tendrá límites en cuanto a horarios de apertura y cierre. A ver si somos capaces de dejarla más limpia de lo que nos la encontramos.
El cartel para la XI edición del festival Aúpa Lumbreiras!! - Tobarra, queda totalmente cerrado en su apartado nacional, a falta sólo de la inclusión de un grupo internacional. En total serán 53 bandas las que actuarán entre los dias 12 y 13 de septiembre.
Los grupos añadidos recientemente son:
Marky Ramone, Poncho K, Eskorzo, Guerrilla Urbana, Josu Distorsión, Betagarri, Manolo Kabezabolo, Ni Por Favor Ni Ostias, Kante Pinréliko, Hirurko, Iratxo, Forraje, Censurados, Desera, Malafolla (grupo local), Maleek (grupo local), Estropizio Ojetal (grupo local)
Y nada deciros que tambien van:S.A,Reincidentes,Barricada,Gatillazo ,Narco,Koma,etc,etc,etc.
A se me olvidaba es en Tobarra quien vaya a ir que me lo diga para quedar luego por alli.
Dejo el link de la pag para mas informacion
http://www.lumbrerasrockfestival.com/Enga Salu2