Auriculares 5.1 o altavoces 5.1 ??¿¿

Hola¡ estoy a punto de comprarme un equipo para 5.1 pero mi gran duda es si comprarme los altavoces logitech Z5500 o comprarme los auriculares Sharkoon X-tatic 5.1 rev.3. Mi gran indecisión hace que abra este hilo para ver si me podeis sacar de dudas. El uso que les quiero dar es para jugar a la negrita, sobretodo a COD MW2 que está a la vuelta de la esquina y para ver pelis en blu-ray. Supongo que con los altavoces será todo más potente pero cualquiera los pone a las tantas... en mi casa me matan y los vecinos más de lo mismo, pero igual con los cascos no llega a oirse tan genial...esa es mi grand duda... incluso he pensado comprarme los logitech para por las tardes y los findes y por las noches comprarme unos auriculares normalillos que pueda enchufarselos y seguir con el 5.1 como lo veis? gracias y saludos
Unos altavoces buenos se escuchan infinitamente mejor que los Sharkoon, aparte que puede haber varias personas escuchando la pelicula. Otra cosa es que si no puedes hacer ruido los Sharkoon son muy buena opción.

Saludos!
Siempre puedes regular el volumen. Yo elegiría los altavoces de cabeza
2 respuestas