Muy buenas eolianos!!
A ver, tengo un portátil con bluethoot, me gustaría comprarme unos cascos bluethoot para poder escuchar música sin molestar al resto de la familia.
Normalmente uso unos con cable, pero es un engorro (sobre todo si te tienes que levantar rápido del sofá, que no es pocas veces), así que he pensado, si compro unos cascos como estos:
http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_WIRELESS_DIGITAL_BLUETOOTH_HEADPHONES_FOR_MP3.htmlPodría conectarlos directamente con el bluethoot del portátil sin utilizar el emisor que lleva para conectar al jack? Que me haría falta en ese caso?
Y ya que estamos me aprovecho un poco más de vosotros...que os parece la idea? Conocéis otros cascos de este tipo que sean más interesantes? (y a poder ser más baratos...aunque lo veo dificil...)