Por favor, ayudadme.
Tenía unos auriculares con micro para jugar online con la gente, pero el micro sonaba muy bajo. Me compré unos mejores que tenía buenas críticas, y la gente decía que sonaban bien, pero a mí me seguían sonando muy bajos, me los tenía que pegar a la boca y casi tragármelos para hablar con los demás.
Sí, he trasteado con la configuración de los drivers de sonido. Si le subo los decibelios al micro suena un ruido de fondo horrible. Le pongo los filtros para eliminar el eco y el ruido de fondo pero igualmente suena fatal.
Tengo la tarjeta de sonido que viene integrada en la placa y no creo que el problema sea de la placa... Creo sencillamente que los dos micros eran una p*ta mierda, y que la gente de internet se conforma con cualquier cosa.
Me recomendáis unos auriculares con micro que suenen bien y que recojan el sonido sin tener que aumentar los decibelios ni mierdas de esas? Solo quiero un micro que se oiga bien, y que recoja el sonido sin tener que tragármelo. No es mucho pedir... no?
Imagino que si me gasto 60 pavos el micro será bueno, pero me gustaría no tener que desembolsar tanto por un micro que recoja el sonido. No creo que sea algo tan difícil de hacer... No hay auriculares por 20 euros que tengan un buen micro y que recoja alto el sonido sin necesidad de pegártelo a la boca o subir los decibelios al tope???
Por favor, estoy harto. Ayudadme...