Auriculares para n91

Estoy buscando unos auriculares decentes para el un N91, con un tope de 25 (Tampoco voy a comprarme unos hd 25 para ir por la calle)

¿Alguna sugerencia?

PD: El n91 utiliza auriculares normales
por 25 euros,

tienes los koss KSC75, que son feos pero suenan a gloria,
tienes los EP630 de creative si buscas bien, suenan bien,
y despues mas normalitos, k14 de AKG o los sannshaiser MX500,
Se me salen bastante de presupuesto pero me han llamado mucho la atencion los seheiser (alug dia lo escribire bien) cx 300 valen unos 40€ pero eso de ser auriculares pequeños con cancelación de sonido ademas de senheiser...

¿Alguien los ha probado?

Si no me decanto por estos seguramente valla los mx 500 o mx 550
te recommiendo que mires los CX300 y mires los creative EP630, te vas a reir un buen rato,

los sharp MD-33, Creative EP630 y Sennshaiser CX300 y unos AKG que no me acuerdo del modelo ahora mismo son el mismo audicular, fabricado por una compania llamada fostex,

otra cosa es que si ya estas dispuesto a gastar 40-45 euros por los CX300, directamente te vas a los Mylarone X3, que cuestan 57 dollares, es mas o menos 45 euros,
Me acabo de reir mucho, no sabia que senheiser se dedicaba a poner la pegatina (supongo que no en todos los modelos) pero vamos dado que los koss los veo demasiado grandes me quedo con los creative, los otros bueno eso ya se me sale demasiado de presupuesto, los cx 300 los he visto por 40€ puesto ya en casa, curiosamente los creative tienen mejores especificaciones (amen de todas esas pijadas de cable libre de oxígeno y conector chapado oro) que ya no se si las mejores especificaciones se deben a esto o a lo que le gusta creative hincharlas (un poco de cada sera) pero vamos que ya no busco mas.
4 respuestas