Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Tengo mis PX5 muertos de risa a la espera de la tan esperada actualización del 5.1 y a la espera del adaptador para el micro. Lo que hay que hacer, de verdad. Con lo sencillo que es en PS4.
Yo los pedi el martes y han llegado esta mañana, peeeero con el precinto abierto, a primera vista estan todos los cables y estan todos precintados menos el cable usb que es para cargar la bateria, que no se si vendria tambien en una bolsita, los cascos y el descodificador tienen todos sus plasticos de proteccion y sin ninguna ralla ni marca, solo una marca de huellas en el descodificador.
Esta tarde los probare en la ps3 y como no esten bien se van de vuelta para game.
great job escribió:Yo los pedi el martes y han llegado esta mañana, peeeero con el precinto abierto, a primera vista estan todos los cables y estan todos precintados menos el cable usb que es para cargar la bateria, que no se si vendria tambien en una bolsita, los cascos y el descodificador tienen todos sus plasticos de proteccion y sin ninguna ralla ni marca, solo una marca de huellas en el descodificador.
Esta tarde los probare en la ps3 y como no esten bien se van de vuelta para game.



Que miedo me da eso de una huella..si hay huella es que han sido usados,porque precintar cables no es muy difícil..

A mi me pone en reparto así que hoy los tengo..tendría q estar feliz pero miedo me da que sean usados.. [mad]
Un amigo mio trabaja en Fnac y cuando alguien devuelve por el motivo que sea un aparato tipo Ipad(en valor me refiero) le ordenan que cuidadosamente lo desempaquete y vuelva a empaquetar de la mejor manera posible, antes con los Ipads eran muy cuidadosos de que no se notaran las huellas, esto es Game y quizas no sean tan cuidadosos...me imagino que habran comprobado que funcionan cuando los devolvieron y demas...

Alguien ha visto en algun game algun stand para probar cascos?
dicanio1 escribió:Que miedo me da eso de una huella..si hay huella es que han sido usados,porque precintar cables no es muy difícil..

A mi me pone en reparto así que hoy los tengo..tendría q estar feliz pero miedo me da que sean usados.. [mad]


Pues tiene toda la pinta... pruébalos bien y listos!

Yo mientras seguiré esperando a los nuevos modelos... a final de mes, principio de febrero, no??
Hola chicos acabo de registrarme y aunque sé que ya lo habréis puesto son 156 paginas a leer asi que lo tengo que preguntar, los turtle beach x ray me valdrían para la one ? E leído que lo tango sí, pero están agotados y me han dicho que ya no van a reponer.Contestadme por favor y gracias a todos de antemano.
Me acaba de llegar los tango..


Empezamos bien,caja usada..se ve a kilómetros..xdddd,ahora sigo

Bueno puedo confirmar que están usados,no se an dignado ni a de simularlo [+risas] ,me lo voy a tomar con humor si no..en fin voy a probarlos,si funcionan bien me los quedare porque paso de estar ahora con correos para aquí y para halla...

La putada es no poder probar el micro y el 5.1,espero que nada de eso falle..
dicanio1 escribió:Me acaba de llegar los tango..


Empezamos bien,caja usada..se ve a kilómetros..xdddd,ahora sigo

Pruebalos haber si van bien. Los mios no tenian ni huellas y van bien. Mirar haber si te oyes ati mismo con el micro.
Puskax escribió:
dicanio1 escribió:Me acaba de llegar los tango..


Empezamos bien,caja usada..se ve a kilómetros..xdddd,ahora sigo

Pruebalos haber si van bien. Los mios no tenian ni huellas y van bien. Mirar haber si te oyes ati mismo con el micro.



Para lo del micro y el 5.1 donde lo pruebo?..la Xbox 360 que tengo es de las primeras,me vale porque creo que no..






Puskax si me oigo pero por lo que e visto es una opción,es decir es un añadido para cuando juegas de noche o con ruido, poder oír te y así no chillar,ect..si no quieres oír te es tan fácil como bajar del todo la ruleta que pone programmable,si la bajas del todo no te preocupes eso no tiene nada que ver con el volumen del micro,eso lo tienes en el casco derecho BT vol - y BT vol +..

Se escucha muy bien pero para juegos como el assassins no me gusta como suena..

Alguien me puede pasar un enlace en español donde expliquen como bajarse presets para X juegos...o decirme como se hace.

de momento parece que todo funciona bien,sólo me falta probar el 5.1 (se nota que no funciona) y la batería..
Gracias por lo del micro, que no hacertaba como. Para los presets se hace desde la web. Yo no e bajado ni instalado ninguno por eso nose. Pero se que tienes que registrarte en su web yo aproveche para registrar el producto.
Puskax escribió:Gracias por lo del micro, que no hacertaba como. Para los presets se hace desde la web. Yo no e bajado ni instalado ninguno por eso nose. Pero se que tienes que registrarte en su web yo aproveche para registrar el producto.



No sabrás para que es el botón main..es el botón que viene en el casco izquierdo...e leído esto

"botón “main”, con el que podemos cambiar entre el grupo principal y los subgrupos alternativos"...alguien sabe que es exactamente?

Y en la base receptora abajo tiene 2 botones..de arriba para abajo.

1-surround off/on,sirve para algo o es para cuando ya tengamos el 5.1
1-surround angles...pues si la primera opción sólo valiera para el 5.1 pues supongo que esta opción igual..

Yo al activar la opción 1 e notado un cambio,pero sobretodo de ruido como más fuerte [+risas] ..

alguien que nos explique esto.. [+risas]

Edito:probado con el assassins y no esta mal,pero a sido poner el battlefield 4 [+risas] ,brutal es poco,mira que uso uno cascos que están bien pero lo de los tango en el battlefield nada que ver...expectacular como se escucha dios..y eso que aún falta el 5.1.
(mensaje borrado)
Wuola, soy nuevo por aqui. Iba a comprarme unos cascos ear force xp510 (turtlebeach)... y en la página me pone "Compatible con:" Y sale "Xbox One"... No sé que de cierto tiene esto, si es por una promoción que cuando entras te sale " Comprar unos auriculares para 360 y luego dar el salto para One" O una cosa parecida [mamaaaaa] [buuuaaaa]

A lo mejor es que ya es compatible y no necesita ningún adaptador :)

Link : http://www.turtlebeach.com/product-deta ... -xp510/345

Saludines!! [bye]
ThePartying escribió:Wuola, soy nuevo por aqui. Iba a comprarme unos cascos ear force xp510 (turtlebeach)... y en la página me pone "Compatible con:" Y sale "Xbox One"... No sé que de cierto tiene esto, si es por una promoción que cuando entras te sale " Comprar unos auriculares para 360 y luego dar el salto para One" O una cosa parecida [mamaaaaa] [buuuaaaa]

A lo mejor es que ya es compatible y no necesita ningún adaptador :)

Link : http://www.turtlebeach.com/product-deta ... -xp510/345

Saludines!! [bye]

Eso es porque con el adaptador los era, eso pone en todos como los tango, sierra... Pero sin adaptador no valen.
Porfavor hay alguien que esté haciendo los trámites con urtle Beach para el tema del adaptador de chat? Es que al rellenar el formulario web me envian un mail en inglés que tengo que enviar en una carta el recorte del código de barras y otra cosa más que no tengo ni idea....
Vaya mala suerte, yo tengo los turtle beach x42 que entran en la promoción, pero los compre hace un año...
Para el que tenga los tango..

-Puedo poner los cascos a cargar por luz con el enchufe por ejemplo del iphone?,me da miedo que me carga la durabilidad de la batería..
-para cargar los cascos hay que dejarlos encendidos si o si,es que intentó apagarlos me dice algo en ingles(no me entero) y no se apagan,se quedan parpadeando..y el receptor encendido..
dicanio1 escribió:Para el que tenga los tango..

-Puedo poner los cascos a cargar por luz con el enchufe por ejemplo del iphone?,me da miedo que me carga la durabilidad de la batería..
-para cargar los cascos hay que dejarlos encendidos si o si,es que intentó apagarlos me dice algo en ingles(no me entero) y no se apagan,se quedan parpadeando..y el receptor encendido..


Prueba los 5.1 en el pc/portatil !!
Al final yo me he pillado unos sharkoon tactic sr 5.1 por el foro c/v baratitos, se oyen bastante bien, solo queda hacer la chapuza, que me pondre a ello hoy creo
A alguien le pasa que si conecta el optico a la tele y se pone a ver una pelicula los auriculares TANGO se apagan solos al rato? hay alguna opcion para que no pase¿?
aun sigue la ONE sin tener soporte para 5.1? oju oju
y parece que va para largo....
tangos comprados el martes y recibios hoy totalmente precintados. Ya os contaré que tal.

Saludos.
Y tanto que parece que va para largo....vaya p*ta verguenza. Les costará mucho. Eso si, podemos ver la tele e intentar jugar! :D
joshicko escribió:pregunto porque en este tema estoy desconectado totalmente.

han sacado ya el famoso adaptador para poder usar los headset que ya teniamos de la 360???

yo tengo estos tritton ax pro y me costaron una pasta.

Imagen

compis, tengo estos auriculares y no tengo audio....
conecto el mismo cable a la entrada del equipo musica y si tengo audio en cambio en los tritton no...y estos funfionan, que puede ser?
Buenas chavales tengo una duda
Tengo unos turtle beach px5 son compatibles con la one con dichoso adaptador
Pero pueden ser compatibles sin adaptador ?
Quiero decir que por ejemplo yo tengo el tlf conectado al auriculares por bluetooth
Cada vez que me llaman y estoy jugando puedo hablar por el micro de los auriculares

La pregunta es ¿ podria conectar los auriculares por bluetooth a la consola sin necesidad del adaptador ??
xhectorx escribió:Buenas chavales tengo una duda
Tengo unos turtle beach px5 son compatibles con la one con dichoso adaptador
Pero pueden ser compatibles sin adaptador ?
Quiero decir que por ejemplo yo tengo el tlf conectado al auriculares por bluetooth
Cada vez que me llaman y estoy jugando puedo hablar por el micro de los auriculares

La pregunta es ¿ podria conectar los auriculares por bluetooth a la consola sin necesidad del adaptador ??



Tengo los mismos que tú y te digo que no, nos hace falta el cable que viene del mando de 360 mas el adaptador, para así poder usar el micro. Estaremos a la espera del dichoso aparato..y como, del 5.1...
KindapearHD escribió:
xhectorx escribió:Buenas chavales tengo una duda
Tengo unos turtle beach px5 son compatibles con la one con dichoso adaptador
Pero pueden ser compatibles sin adaptador ?
Quiero decir que por ejemplo yo tengo el tlf conectado al auriculares por bluetooth
Cada vez que me llaman y estoy jugando puedo hablar por el micro de los auriculares

La pregunta es ¿ podria conectar los auriculares por bluetooth a la consola sin necesidad del adaptador ??



Tengo los mismos que tú y te digo que no, nos hace falta el cable que viene del mando de 360 mas el adaptador, para así poder usar el micro. Estaremos a la espera del dichoso aparato..y como, del 5.1...



Joder pues ya me diras como conectas los auriculares a la consola para hablar por el micro?
xhectorx escribió:
KindapearHD escribió:
xhectorx escribió:Buenas chavales tengo una duda
Tengo unos turtle beach px5 son compatibles con la one con dichoso adaptador
Pero pueden ser compatibles sin adaptador ?
Quiero decir que por ejemplo yo tengo el tlf conectado al auriculares por bluetooth
Cada vez que me llaman y estoy jugando puedo hablar por el micro de los auriculares

La pregunta es ¿ podria conectar los auriculares por bluetooth a la consola sin necesidad del adaptador ??



Tengo los mismos que tú y te digo que no, nos hace falta el cable que viene del mando de 360 mas el adaptador, para así poder usar el micro. Estaremos a la espera del dichoso aparato..y como, del 5.1...



Joder pues ya me diras como conectas los auriculares a la consola para hablar por el micro?


Se ha dicho 1000000000000 de veces, cuando hablas no te oyen por el micro de los cascos, sino por el micro de Kinect, para que creeis sino que esperamos el dichoso accesorio?
apuesto dinero a que llega antes el desvirgamiento de la consola, a que arreglen todas las cosas que ya TENIA la 360, chats de grupo estables, 5.1, mostrar bateria en mando, mostrar que mando es el 1,2,3...etc etc.
alejandropascua escribió:
joshicko escribió:pregunto porque en este tema estoy desconectado totalmente.

han sacado ya el famoso adaptador para poder usar los headset que ya teniamos de la 360???

yo tengo estos tritton ax pro y me costaron una pasta.

Imagen

compis, tengo estos auriculares y no tengo audio....
conecto el mismo cable a la entrada del equipo musica y si tengo audio en cambio en los tritton no...y estos funfionan, que puede ser?

compis, hay que hacer algo en especial???
Sierra recibidos de game precintados , vaya señores cascos por dios [mad] [mad]
xhectorx escribió:
KindapearHD escribió:
xhectorx escribió:Buenas chavales tengo una duda
Tengo unos turtle beach px5 son compatibles con la one con dichoso adaptador
Pero pueden ser compatibles sin adaptador ?
Quiero decir que por ejemplo yo tengo el tlf conectado al auriculares por bluetooth
Cada vez que me llaman y estoy jugando puedo hablar por el micro de los auriculares

La pregunta es ¿ podria conectar los auriculares por bluetooth a la consola sin necesidad del adaptador ??



Tengo los mismos que tú y te digo que no, nos hace falta el cable que viene del mando de 360 mas el adaptador, para así poder usar el micro. Estaremos a la espera del dichoso aparato..y como, del 5.1...



Joder pues ya me diras como conectas los auriculares a la consola para hablar por el micro?


Ahora mismo no se puede. En el futuro, tendrás que coger el cable en el que conectabas el mando de xbox 360, enchufarle el adaptador y ese adaptador será lo que se enchufará al mando de one. Vamos, supongo que será así.
Usando el kinect para hanlar te sube el volumen de la voz y te baja exagerado el del juego. Algun truco para igualar o regular? Esque no hay opciones al respecto.
yo lo que no comprendo, por que sacando el audio por optical a un deco en este caso los tritton ax pro, este no suene...que mas dará donde saque el audio... ¬_¬
A ver si alguien sabe responderme: Hay algunos auriculares dedicados para Xbox One ya con salida planeada o en desarrollo que vayan a ser 100% inalámbricos (audio y micro, sin cable alguno de por medio ni con consola ni con mando)???
Pues después de rellenar el formulario web de la promoción de Turtle Beach del adaptador para la One hoy he mandado por correo físico el código de barras de mis XP400 a Inglaterra, os informaré!
vicius23 escribió:A ver si alguien sabe responderme: Hay algunos auriculares dedicados para Xbox One ya con salida planeada o en desarrollo que vayan a ser 100% inalámbricos (audio y micro, sin cable alguno de por medio ni con consola ni con mando)???



Que yo sepa estos son de momento los únicos que van a salir 100% para la Xbox one,,en teoría salen para final de mes principios de febrero..

Pero seguro que hay más que saldrán en los siguientes meses..

Edito:se me olvido poner el enlace [+risas] http://www.amazon.com/Turtle-Beach-Ear- ... e+xo+seven
Buenas he estado probando los tango está tarde y el sonido es impresionante pero me molesta escucharme a mi mismo en los chats.¿Hay alguna forma de deshabilitar eso?

Un saludo.
alejandropascua escribió:yo lo que no comprendo, por que sacando el audio por optical a un deco en este caso los tritton ax pro, este no suene...que mas dará donde saque el audio... ¬_¬


Han de sonar hombre, tendrás la salida óptica en dts, se ha de poner en estéreo ya que los cascos no soportan dts. Supongo que es eso.
Missionero escribió:
alejandropascua escribió:yo lo que no comprendo, por que sacando el audio por optical a un deco en este caso los tritton ax pro, este no suene...que mas dará donde saque el audio... ¬_¬


Han de sonar hombre, tendrás la salida óptica en dts, se ha de poner en estéreo ya que los cascos no soportan dts. Supongo que es eso.

los tritton don 5.1, y no, no funciona con los auriculares xd
alejandropascua escribió:
Missionero escribió:
alejandropascua escribió:yo lo que no comprendo, por que sacando el audio por optical a un deco en este caso los tritton ax pro, este no suene...que mas dará donde saque el audio... ¬_¬


Han de sonar hombre, tendrás la salida óptica en dts, se ha de poner en estéreo ya que los cascos no soportan dts. Supongo que es eso.

los tritton don 5.1, y no, no funciona con los auriculares xd

En la configuración de la consola ponlo en stereo y no en dts asi si sonarán.
Es lo que le he dicho yo, a lo mejor no me ha entendido.
Nadie a comprado el adaptador en ebay para ver como le ha ido?
lo malo , el precio.
http://www.ebay.com/sch/i.html?_sacat=0 ... pter&rt=nc
vendetta86 escribió:Nadie a comprado el adaptador en ebay para ver como le ha ido?
lo malo , el precio.
http://www.ebay.com/sch/i.html?_sacat=0 ... pter&rt=nc


Ostia yo lo estoy esperando como agua de mayo, si esp es verdad no tardaran en sacar el oficial pq perderan tajada.. Me ha parrcido leer q el envio es solo USA
Buenas chicos, por fin si por fin, después de 1 mes intentándolo los tengo!!!!
Comprados el miércoles al mediodía y recibidos el viernes por la tarde y ADEMAS NUEVOS, no son una DEVOLUCION.
Tengo que decir que usaba unos turttle beach x12 y la diferencia es abismal.
Son preciosos, comodisimos y al tacto muy buenos.
El tema presets me tiene un poco perdido pues no me entero como va, ya lo descubriremos.
Ahora me falta investigar si este adaptador Bluetooth iria bien para los tango.
http://www.ebay.com/itm/XBOX-One-Turtle-Beach-Bluetooth-Chat-Adapter-100-Tested-/221352444574?pt=US_Video_Game_Headsets&hash=item3389a2429e


Bueno sin mas os dejo la foto de rigor XD
Imagen
Lolololololollllll...65$ el aparatito.a mi no me engañan.

Yo más de 22€ no pago,además que Microsoft nos los tendría que regalar..pues seguiré sin hablar con los amigos o usare los cascos que vienen con la Xbox one..o por lag noches usare el kinect q nunca lo e usado para hablar.
dicanio1 escribió:Lolololololollllll...65$ el aparatito.a mi no me engañan.

Yo más de 22€ no pago,además que Microsoft nos los tendría que regalar..pues seguiré sin hablar con los amigos o usare los cascos que vienen con la Xbox one..o por las noches usare el kinect q nunca lo e usado para hablar.



Están colgaos con ese precio....
Yo uso kinect con los tango, va bien la verdad, no creo que me hiciera falta el adaptador, pero ya que los tango tienen el micro me gustaría usarlo, pero bueno si no...no pasa ná!!!
No,si yo quiero tener el adaptador,porque yo el kinect no lo puedo usar(sólo a partir de las 11 de la noche y aveces)porque tengo la consola en el comedor y hay gente y la Peña oiría todo..

Pero como no hay adaptadores veo que van a ponerlos muy caros porque la única manera de hablar por el micro será con el adaptador..
12330 respuestas