Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Los Polk valen 160 dolares en Amazon con envio gratis y traen de serie el adaptador, al cambio son 117 euros y el adaptador te sale suelto 20 0 25, al final ponle que los cascos salgan por 95 euros, yo no los veo mal de precio.
Si, los polk son pasivos y reciben de la one un envolvente simulado tipo prologic que no es tal ya que prologic sigue siendo de Dolby, sera obra del famoso chip shape de audio? Los Polk cada dia me llaman mas...reservando en 3 2 1..
Acabo de ver los polk y el diseño no me gusta nada
Capi America escribió:Acabo de ver los polk y el diseño no me gusta nada

A mi los blancos y azules me gustan y tiene pinta de no pesar mucho
Capi America escribió:Es que estoy mirando en la web oficial de turtle beach y apenas hay specs. No pone si son dts, dolby, 5.1, etc. Solo dice 4 cosas y si por 160 pavos no llevan buen soporte apaga y vamonos... Los polk cuales son? Puedes poner un enlace porfavor?

Gracias


Te recomendaría que leyeras un poco los anteriores posts, mas que nada por que hemos estado hablando bastante sobre como funcionarán los cascos "For Xbox One".

Personalmente, los Polk me gustan mucho en su diseño, pero me gustarían mucho si los blancos fueran todo blancos y no con eso azul...
Darkcaptain escribió:
Capi America escribió:Es que estoy mirando en la web oficial de turtle beach y apenas hay specs. No pone si son dts, dolby, 5.1, etc. Solo dice 4 cosas y si por 160 pavos no llevan buen soporte apaga y vamonos... Los polk cuales son? Puedes poner un enlace porfavor?

Gracias


Te recomendaría que leyeras un poco los anteriores posts, mas que nada por que hemos estado hablando bastante sobre como funcionarán los cascos "For Xbox One".

Personalmente, los Polk me gustan mucho en su diseño, pero me gustarían mucho si los blancos fueran todo blancos y no con eso azul...

Todos blancos estarian de la ostia.
Darkcaptain tienes un mp para que me dejes tu gamertag
Hace no mucho compre unos tb x-ray a 70 euros en game para la ps4 y pretendia que tb para la one, lo que no hace mucha gracia es tener que llevar el transmisor de una a otra continuamente porque las tengo en habitaciones separadas y no tengo huevos a encontrar un transmisor solo a la venta, alguien puede iluminarme?
Hola a todos. Me he pillado unos o2 de ps4. Los nuevos que salieron hace un parde dias. Con el adaptador este de la one, se puedwn conectar por jack 3.5? Seria para aprovecharlos al max. El micro m da = ya q multiplayee no juego nunca.

A ver si alguien me puede aclarar este temilla
Llevaba tiempo sin entrar y veo que apenas hay noticias sobre los cascos, de nuevo todo especulación.

Sigo pensando lo mismo que ya comenté unas páginas atrás: creo que saldrá más barato comprar un headset que valga para todo + adaptador que uno de Xbox One.

Por ejemplo, los tan citados en este hilo, los Tango de Turtle Beach (5.1)
100 del headset + 20 del adaptador.

El de Microsoft, 65€ y stereo. Confirmado
XO Four, 100€. Dudo que lleguen a 5.1 cuando ya han dicho que mientras todo headset con el único cable sea el de auricular-mando, el sonido será L/R, lo que me hace suponer que no será envolvente.
XO Seven, 160€. Ídem que arriba.

Estamos en las mismas que hace meses, a esperar algún review/unboxing y que el público diga, ya que el fabricante no tiene pinta de querer aclararlo, sólo pone especificacione subjetivas (XO FOUR = High Performance, XO SEVEN = Premium)
Chicos, alguno de vosotros ha hecho lo de la promo de Turtle Beach de si comprabas uno de sus cascos de entre una variedad hasta el 1 de enero te regalaban el adaptador de chat?
Buenas tardes
necesito ayuda. Despues de modificar el headset original y quedarme asi

https://www.dropbox.com/s/dgrbwcfwqe7iu ... .09.46.jpg
Tambien he colocado un conector jack a los auriculares , quedandome asi

https://www.dropbox.com/s/59c7ztq5fcna8 ... .10.30.jpg

Total que los auriculares originales funcionan a la perfeccion , pero cuando intento poner los steelserie siberia v2 conectadod a un dss. Solo oigo el juego a parte la gente me olle a mi pero yo a ellos no
ya no se si es problema de configuracion o de conexion del cable
este es el cable
https://www.dropbox.com/s/t1u6srhr3u4z4 ... .44.48.jpg
Como ya sabeis los siberia vienen con 2 conexiones separadas de jack y los juntas con este cable y de ahi al dss
gracias por vuestra ayuda
PoOLLutioNboY escribió:Chicos, alguno de vosotros ha hecho lo de la promo de Turtle Beach de si comprabas uno de sus cascos de entre una variedad hasta el 1 de enero te regalaban el adaptador de chat?


Sí, yo la hice comprando unos X42 y me han enviado ya el correo diciendo que han recibido correctamente el código de barras y lo han validado. Cdo esté disponible el adaptador me lo envian gratis (previsiblemente a partir del 1 marzo)
Por lo que parece los xo seven, son los mismos que los xp seven o z seven, pero en vez de venir con la unidad de control viene con el adaptador de Microsoft no?
Vamos que si yo por ejemplo tengo los xp seven y el adaptador tengo los xo seven pero en blanco.
Y hasta que no den soporte al dolby los puedo conectar al mando para sonido de juego y chat,como los xo, y ahorrarme todo el cableado hasta la consola.Total si no voy a tener 5.1 almenos me ahorro unos cables.
Perdonad si esta comentado pero lanzo la pregunta.

El adaptador oficial para mandos sera unica y exclusivamente para auriculares con cable ¿no?

¿Los que tenemos los tango o tritton seguriemos sin audio chat?
ram escribió:Perdonad si esta comentado pero lanzo la pregunta.

El adaptador oficial para mandos sera unica y exclusivamente para auriculares con cable ¿no?

¿Los que tenemos los tango o tritton seguriemos sin audio chat?
Tienes audio chat conectando los cascos al adaptador nuevo, sino que gracia tendría el adaptador?? ;)
Que conste que yo me lo hice casero con el adaptador de los que venían de serie para mis tango y va muy bien...

Salu2
CHAVO
me refiero a un adaptador wireless, sin cables.
JaBoX escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Chicos, alguno de vosotros ha hecho lo de la promo de Turtle Beach de si comprabas uno de sus cascos de entre una variedad hasta el 1 de enero te regalaban el adaptador de chat?


Sí, yo la hice comprando unos X42 y me han enviado ya el correo diciendo que han recibido correctamente el código de barras y lo han validado. Cdo esté disponible el adaptador me lo envian gratis (previsiblemente a partir del 1 marzo)


Listo acaban de validármelo tras mandarles un mail. Ahora toca esperar a ver sino tarda mucho!
Mcleod007 escribió:Por lo que parece los xo seven, son los mismos que los xp seven o z seven, pero en vez de venir con la unidad de control viene con el adaptador de Microsoft no?
Vamos que si yo por ejemplo tengo los xp seven y el adaptador tengo los xo seven pero en blanco.
Y hasta que no den soporte al dolby los puedo conectar al mando para sonido de juego y chat,como los xo, y ahorrarme todo el cableado hasta la consola.Total si no voy a tener 5.1 almenos me ahorro unos cables.

Yo diría que no es así, los xp seven..que también tengo, tienen separado lo que es el audio de lo que es el chat, si solo conectas el cable del audio al adaptador te quedas sin micro pq van separados.
¿Que opinión tenéis de los oficiales de microsoft? Se que lo hay mejores, pero también mas caros y la cosa es que si le sumas el adaptador se sube incluso mas.

Se también que son solo "stereo", pero sinceramente si quiero un buen sonido y un 5.1 realista me gasto el dinero en un equipo de sonido en condiciones.
PoOLLutioNboY escribió:
JaBoX escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Chicos, alguno de vosotros ha hecho lo de la promo de Turtle Beach de si comprabas uno de sus cascos de entre una variedad hasta el 1 de enero te regalaban el adaptador de chat?


Sí, yo la hice comprando unos X42 y me han enviado ya el correo diciendo que han recibido correctamente el código de barras y lo han validado. Cdo esté disponible el adaptador me lo envian gratis (previsiblemente a partir del 1 marzo)


Listo acaban de validármelo tras mandarles un mail. Ahora toca esperar a ver sino tarda mucho!


Al que primero le llegen que avise!!! [beer]
Roman OzZ escribió:¿Que opinión tenéis de los oficiales de microsoft? Se que lo hay mejores, pero también mas caros y la cosa es que si le sumas el adaptador se sube incluso mas.

Se también que son solo "stereo", pero sinceramente si quiero un buen sonido y un 5.1 realista me gasto el dinero en un equipo de sonido en condiciones.


A mi también me interesaría saberlo, porque quiero tener unos auriculares para escuchar juego y las partys... que en la 360 no tuve auriculares y en esta generación no me lo quiero perder... oirlo por el monitor es una mierda [mamaaaaa]
Aldebaran323 escribió:
Mcleod007 escribió:Por lo que parece los xo seven, son los mismos que los xp seven o z seven, pero en vez de venir con la unidad de control viene con el adaptador de Microsoft no?
Vamos que si yo por ejemplo tengo los xp seven y el adaptador tengo los xo seven pero en blanco.
Y hasta que no den soporte al dolby los puedo conectar al mando para sonido de juego y chat,como los xo, y ahorrarme todo el cableado hasta la consola.Total si no voy a tener 5.1 almenos me ahorro unos cables.

Yo diría que no es así, los xp seven..que también tengo, tienen separado lo que es el audio de lo que es el chat, si solo conectas el cable del audio al adaptador te quedas sin micro pq van separados.

Estas seguro?a que te refieres con separado?Si solo tienen una clavija Jack para audio y micro,no?A ver si alguien mas se pronuncia en este tema,por que me parece bastante interesenate para los que tenemos esto cascos.
Salu2!!
Se sabe algo del casco inalámbrico???
Me refiero a este.
Imagen

O algo parecido para la one.

Graciassss
Mcleod007 escribió:
Aldebaran323 escribió:
Mcleod007 escribió:Por lo que parece los xo seven, son los mismos que los xp seven o z seven, pero en vez de venir con la unidad de control viene con el adaptador de Microsoft no?
Vamos que si yo por ejemplo tengo los xp seven y el adaptador tengo los xo seven pero en blanco.
Y hasta que no den soporte al dolby los puedo conectar al mando para sonido de juego y chat,como los xo, y ahorrarme todo el cableado hasta la consola.Total si no voy a tener 5.1 almenos me ahorro unos cables.

Yo diría que no es así, los xp seven..que también tengo, tienen separado lo que es el audio de lo que es el chat, si solo conectas el cable del audio al adaptador te quedas sin micro pq van separados.

Estas seguro?a que te refieres con separado?Si solo tienen una clavija Jack para audio y micro,no?A ver si alguien mas se pronuncia en este tema,por que me parece bastante interesenate para los que tenemos esto cascos.
Salu2!!

no makina, tienen dos cables, uno va al deco para el audio y el otro va del mando al deco para el chat
Alguien poseedor de los astro a50 que me diga por favor si se oyen en 5.1 como en la 360 o solo estereos… estoy pensando en pillarlos

Y lo mismo con los recon3d de creative!! !!


Muchas gracias por adelantado
K1llman escribió:Alguien poseedor de los astro a50 que me diga por favor si se oyen en 5.1 como en la 360 o solo estereos… estoy pensando en pillarlos

Y lo mismo con los recon3d de creative!! !!


Muchas gracias por adelantado

El mixap de los astro solo soportan dolby, ni dts ni lpcm 5.1...ambos solo los oirás en stereo
Aldebaran323 escribió:
K1llman escribió:Alguien poseedor de los astro a50 que me diga por favor si se oyen en 5.1 como en la 360 o solo estereos… estoy pensando en pillarlos

Y lo mismo con los recon3d de creative!! !!


Muchas gracias por adelantado

El mixap de los astro solo soportan dolby, ni dts ni lpcm 5.1...ambos solo los oirás en stereo


Lo preguntaba xq en una web inglesa dice que segun astro el mixap lo covertia a 7.1…
Mcleod007 escribió:
Por lo que parece los xo seven, son los mismos que los xp seven o z seven, pero en vez de venir con la unidad de control viene con el adaptador de Microsoft no?Vamos que si yo por ejemplo tengo los xp seven y el adaptador tengo los xo seven pero en blanco.Y hasta que no den soporte al dolby los puedo conectar al mando para sonido de juego y chat,como los xo, y ahorrarme todo el cableado hasta la consola.Total si no voy a tener 5.1 almenos me ahorro unos cables.

Aldebaran323 escribió:
Yo diría que no es así, los xp seven..que también tengo, tienen separado lo que es el audio de lo que es el chat, si solo conectas el cable del audio al adaptador te quedas sin micro pq van separados.

Mcleod007 escribió:
Estas seguro?a que te refieres con separado?Si solo tienen una clavija Jack para audio y micro,no?A ver si alguien mas se pronuncia en este tema,por que me parece bastante interesenate para los que tenemos esto cascos.
Salu2!!

Aldebaran323 escribió:
no makina, tienen dos cables, uno va al deco para el audio y el otro va del mando al deco para el chat
Mcleod007 escribió:
Si ya,pero eso es para la 360 y la ps4 que yo sepa,el cable que sale de los cascos lleva micro y audio por que asi funcionan en pc, y por eso llevan clavija Jack de 4 polos.
Bueno yo stoy casi seguro de que es asi,pero agardeceria que alguien mas de su opinion
Jejejej lo pongo asi que no me deja citar mas!
Pues si es así si que vas a tener razón..es verdad al pc va de esa manera y en la one debería ser así también, iba a vender los seven..pero me los quedo
Bueno pues esperaremos a tener el adaptador para probarlo, y ya lo comentamos por aquí.
Salu2!
El adaptador cuando sale a la venta?..
dicanio1 escribió:El adaptador cuando sale a la venta?..

Nose aclaran... Antes ponía que salía el 25 de este mes y ahora pone el día 11 de Marzo.
En amazon sigue estando el día 25, en xtralife y game lo han cambiado al 11.
Segun la web de Microsoft el 3 de marzo!
En otras paginas pone el 11 de marzo y en amazon pone el 25 de febrero, pero yo me fio mas de la Microsoft store.
Salu2!
otaku-girl escribió:
dicanio1 escribió:El adaptador cuando sale a la venta?..

Nose aclaran... Antes ponía que salía el 25 de este mes y ahora pone el día 11 de Marzo.
En amazon sigue estando el día 25, en xtralife y game lo han cambiado al 11.



Gracias... pues a ver si se aclaran porque lo necesito si o si para hablar, que desde que salió la comsola juego solo... xddd

adeamsmveo que esta a 18 euros en gane,y tengo 5 euros en descuentos... por 13 lo quiero ya.. [+risas]
Roman OzZ escribió:¿Que opinión tenéis de los oficiales de microsoft? Se que lo hay mejores, pero también mas caros y la cosa es que si le sumas el adaptador se sube incluso mas.

Se también que son solo "stereo", pero sinceramente si quiero un buen sonido y un 5.1 realista me gasto el dinero en un equipo de sonido en condiciones.


Me autocito :D
Mcleod007 escribió:Mcleod007 escribió:
Por lo que parece los xo seven, son los mismos que los xp seven o z seven, pero en vez de venir con la unidad de control viene con el adaptador de Microsoft no?Vamos que si yo por ejemplo tengo los xp seven y el adaptador tengo los xo seven pero en blanco.Y hasta que no den soporte al dolby los puedo conectar al mando para sonido de juego y chat,como los xo, y ahorrarme todo el cableado hasta la consola.Total si no voy a tener 5.1 almenos me ahorro unos cables

Aldebaran323 escribió:
Yo diría que no es así, los xp seven..que también tengo, tienen separado lo que es el audio de lo que es el chat, si solo conectas el cable del audio al adaptador te quedas sin micro pq van separados.

Mcleod007 escribió:
Estas seguro?a que te refieres con separado?solo tienen una clavija Jack para audio y micro.A ver si alguien mas se pronuncia en este tema,por que me parece bastante interesenate para los que tenemos esto cascos.
Salu2!!

Aldebaran323 escribió:
no makina, tienen dos cables, uno va al deco para el audio y el otro va del mando al deco para el chat
Mcleod007 escribió:
Si ya,pero eso es para la 360 y la ps4 que yo sepa,el cable que sale de los cascos lleva micro y audio por que asi funcionan en pc, y por eso llevan clavija Jack de 4 polos.
Bueno yo stoy casi seguro de que es asi,pero agardeceria que alguien mas de su opinion
Jejejej lo pongo asi que no me deja citar mas!

Si es así, que tiene toda la pinta, los que tengais pensado pillar los XOseven, mirar los Zseven en el game + adaptador y ademas de ahorraros pasta, los podréis usar en pc con la unidad de control que traen los Z!
Salu2!
Roman OzZ escribió:
Roman OzZ escribió:¿Que opinión tenéis de los oficiales de microsoft? Se que lo hay mejores, pero también mas caros y la cosa es que si le sumas el adaptador se sube incluso mas.

Se también que son solo "stereo", pero sinceramente si quiero un buen sonido y un 5.1 realista me gasto el dinero en un equipo de sonido en condiciones.


Me autocito :D

Con el adaptador parece que vamos a poder enchufar cualquier casco con Jack 3.5, a mi los oficiales de Microsoft me parece que están muy bien con el adaptador incluido, pero si tuviera que quedarme con unos serían unos qpad o polk
la verdad estoy perdido con tanto adaptador y noseque....al lio

yo quiero un casco 5.1 y que pueda hablar por el micro del casco, los hay inalambricos? que alternativas hay? por huevos hay que pillar el adaptador ese que comentais? que hace el adaptador? la consola sigue sin reproducir 5.1 por auriculares? y por home cinema lo reproduce?
yoink escribió:la verdad estoy perdido con tanto adaptador y noseque....al lio

yo quiero un casco 5.1 y que pueda hablar por el micro del casco, los hay inalambricos? que alternativas hay? por huevos hay que pillar el adaptador ese que comentais? que hace el adaptador? la consola sigue sin reproducir 5.1 por auriculares? y por home cinema lo reproduce?


La consola NO reproduce Dolby Digital (Ni 2.1 ni 5.1) por salida óptica, solo DTS, por tanto cualquier par de auriculares (o cualquier otro dispositivo de audio) que se conecte a la salida óptica y no soporte DTS (la mayoría son solo Dolby Digital) solo se va a poder escuchar en estéreo (Hasta que Microsoft actualice esto).

Si los auriculares se conectan por HDMI (Cosa que creo que casi ninguno hace) no habría problema ya que la salida HDMI de Xbox One soporta tanto Dolby Digital como DTS y por supuesto, estéreo.

Si quieres un consejo, píllate unos Turtle Beach EarForce Tango que están de oferta en Game a 99€ (Costaban más de 300€ en su día) son inalámbricos, Dolby Digital 5.1 por entrada óptica y unos de los mejores cascos existentes. Luego te pillas el adaptador este que saca Microsoft y esperas a que actualicen la consola. Yo es lo que he hecho hace ya un par de meses pero fabricándome yo mismo el adaptador :P.
Kaos2K escribió:
yoink escribió:la verdad estoy perdido con tanto adaptador y noseque....al lio

yo quiero un casco 5.1 y que pueda hablar por el micro del casco, los hay inalambricos? que alternativas hay? por huevos hay que pillar el adaptador ese que comentais? que hace el adaptador? la consola sigue sin reproducir 5.1 por auriculares? y por home cinema lo reproduce?


La consola NO reproduce Dolby Digital (Ni 2.1 ni 5.1) por salida óptica, solo DTS, por tanto cualquier par de auriculares (o cualquier otro dispositivo de audio) que se conecte a la salida óptica y no soporte DTS (la mayoría son solo Dolby Digital) solo se va a poder escuchar en estéreo (Hasta que Microsoft actualice esto).

Si los auriculares se conectan por HDMI (Cosa que creo que casi ninguno hace) no habría problema ya que la salida HDMI de Xbox One soporta tanto Dolby Digital como DTS y por supuesto, estéreo.

Si quieres un consejo, píllate unos Turtle Beach EarForce Tango que están de oferta en Game a 99€ (Costaban más de 300€ en su día) son inalámbricos, Dolby Digital 5.1 por entrada óptica y unos de los mejores cascos existentes. Luego te pillas el adaptador este que saca Microsoft y esperas a que actualicen la consola. Yo es lo que he hecho hace ya un par de meses pero fabricándome yo mismo el adaptador :P.


esos turtle podre usarlos para hablar por live? tengo que gastarme dinero en un adaptador para hacer algo que ya tenia la 360? me parece lamentable y de inutiles la verdad.
yoink escribió:
esos turtle podre usarlos para hablar por live? tengo que gastarme dinero en un adaptador para hacer algo que ya tenia la 360? me parece lamentable y de inutiles la verdad.


Si. Puedes usarlos para hablar por el Live pero usando el adaptador que va a vender MS o haciéndote uno casero. De todos modos, por los 20€ que cuesta y ahora que está al salir, yo no lo dudaría. Mejor eso que no sacar ningún adaptador y tener que comprarse auriculares nuevos para la One ¿no? ;)
este adaptador servirá para el micro de los sharkoon x-tatic 5.1??
noitami escribió:este adaptador servirá para el micro de los sharkoon x-tatic 5.1??


En principio sip...

Además, si habéis estado leyendo los posts anteriores míos, de Aldebaran323 y de aldeanovitano (y algunos usuarios mas) deberíais de saber que seguramente, el adaptador este que van a sacar, no solo hace la función de dar compatibilidad con el micrófono a la mayoría de los cascos, si no que también, conectando CUALQUIER Casco a este adaptador, obtenemos Audio y VOZ directamente, sin tener que conectar los cascos a la ONE, TV etc... para obtener el Audio.

Es decir, la única conectividad/cableado será conectar los cascos al Mando (adaptador) y punto, de ahí obtendremos todo el sonido... (en Stereo, eso si)

Esto no es 100% seguro, pero después de investigar un poco varios usuarios llegamos a la conclusión de que será así... este adaptador es "mas" que un simple adaptador.
Muchas gracias Darkcaptain!
Darkcaptain escribió:
noitami escribió:este adaptador servirá para el micro de los sharkoon x-tatic 5.1??


En principio sip...

Además, si habéis estado leyendo los posts anteriores míos, de Aldebaran323 y de aldeanovitano (y algunos usuarios mas) deberíais de saber que seguramente, el adaptador este que van a sacar, no solo hace la función de dar compatibilidad con el micrófono a la mayoría de los cascos, si no que también, conectando CUALQUIER Casco a este adaptador, obtenemos Audio y VOZ directamente, sin tener que conectar los cascos a la ONE, TV etc... para obtener el Audio.

Es decir, la única conectividad/cableado será conectar los cascos al Mando (adaptador) y punto, de ahí obtendremos todo el sonido... (en Stereo, eso si)

Esto no es 100% seguro, pero después de investigar un poco varios usuarios llegamos a la conclusión de que será así... este adaptador es "mas" que un simple adaptador.
Darkcaptain escribió:
noitami escribió:este adaptador servirá para el micro de los sharkoon x-tatic 5.1??


En principio sip...

Además, si habéis estado leyendo los posts anteriores míos, de Aldebaran323 y de aldeanovitano (y algunos usuarios mas) deberíais de saber que seguramente, el adaptador este que van a sacar, no solo hace la función de dar compatibilidad con el micrófono a la mayoría de los cascos, si no que también, conectando CUALQUIER Casco a este adaptador, obtenemos Audio y VOZ directamente, sin tener que conectar los cascos a la ONE, TV etc... para obtener el Audio.

Es decir, la única conectividad/cableado será conectar los cascos al Mando (adaptador) y punto, de ahí obtendremos todo el sonido... (en Stereo, eso si)

Esto no es 100% seguro, pero después de investigar un poco varios usuarios llegamos a la conclusión de que será así... este adaptador es "mas" que un simple adaptador.


Si eso fuera cierto, sería perfecto!

Aunque viendo la imagen... solo se conecta un cable, que debe ser el micro.
Imagen
mikitron3 escribió:Se sabe algo del casco inalámbrico???
Me refiero a este.


O algo parecido para la one.

Graciassss


Yo tambien estoy interesado en uno como ese ya que solo lo utilizo para chat y le tenia en la xbox 360 y era muy comodo
seguramente se comento varias veces en el hilo pero me gustaria saber si los Turtle Beach X41 me serviran para poder hablar en charlas con el famoso adaptador que va a salir. Para escuchar lo que juego lo escucho via TV y no tengo problema (ya lo se que no es 5.1, simplemente stereo, pero funcionan)

Gracias de antemano :)
Todos hacéis la misma pregunta, y el problema es que a día de hoy es imposible asegurar si va a servir para "X" Modelo o no, ya que no hay apenas imágenes ni mucha información sobre el adaptador.

Es de suponer que TODOS los cascos que usen Jack de 2,5mm o 3,5mm para el micrófono, funcionen con este adaptador, pero habrá que esperar para estar seguros al 100%.

Si os fijais, este adaptador tiene mas botones que el "Headset oficial" que viene con la consola, de ahí que hemos deducido (entre otras cosas) que este adaptador es capaz de recibir y enviar Audio y Voz a la vez:

Headset (viene con la consola):

Imagen

Tiene 1 botón para el Mute y otros para subir y baja volumen

Adaptador para Cascos:

Imagen

Imagen

No solo tiene los mismos botones, si no que también tenemos 2 mas, uno de ellos parece que controla el Audio del juego (el que tiene el logo del Mando) y el otro no se para que podría ser (un "acceso directo" para agregar a algún amigo a la charla?)

Pero lo que no hemos visto, es la otra parte del cable, es de suponer que será un Jack hembra de 2,5mm o 3,5mm, pero investigando y viendo la foto oficial con su "caja verde" se puede apreciar que aparece también un USB...

Si nos fijamos en la descripción que pone Xtralife en su articulo, no vamos muy mal encaminados en lo que he dicho:

Conecta tus auriculares favoritos en el Adaptador para Auriculares Xbox One y escucha la acción de la manera que te gusta. Ajuste fácilmente el chat de audio, sin quitar las manos del mando. Añade el audio del juego mediante la conexión directa a la consola o el televisor.

Contenido:
- Adaptador para Auriculares Estéreo
- Cable USB
- De 2.5 a 3.5mm Adaptador Jack

*Para el uso con auriculares estéreo con jack de 3.5mm de audio o auriculares Xbox 360 con cable de 2,5 mm. Pueden ser necesarios requisitos adicionales para la funcionalidad completa. Consulta la lista de auriculares compatibles en xbox.com / xboxone / compatibleheadsets . El chat de voz requiere Xbox Live, el juego online requiere Xbox Live Gold (se vende por separado).


De ahí se puede entender que también nos da el Audio del Juego, aunque es un poco confuso cuando dice "conexión directa al Televisor", pero bueno.

A todo esto, Xtralife ha vuelto a bajar su precio otra vez, costando ahora 19,95€.
Cualquier auricular pc gaming con cable y Jack 3.5 te vale. El Jack 2.5 es para aquellos cascos de 360 en lo que el sonido se obtenía a través de deco o enchufandolo a la consola y otro cable iba al mando para el chat de voz. Los oficiales son exactamente igual que cualquier casco gaming pasivo y lo que hace el adaptador es separar la señal del audio de la del chat. El cable usb que viene es micro usb que va al mando y a la consola y es básicamente para que no te comas la batería del mando. El sistema funciona así...enchufas el 3.5 al adaptador y ya recibes el sonido de la tele configurada en stereo en hdmi, tienes que quitarle el sonido al televisor y listo
truch escribió:
mikitron3 escribió:Se sabe algo del casco inalámbrico???
Me refiero a este.


O algo parecido para la one.

Graciassss


Yo tambien estoy interesado en uno como ese ya que solo lo utilizo para chat y le tenia en la xbox 360 y era muy comodo


Pues pqrece ke no hay nada de momento [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
gracias Darkcaptain!

supongo que ire a alguna tienda de confienza con los cascos y lo probare alli mismo xD

Saludos
12330 respuestas