Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Bueno os confirmo yo que tendremos dolby el dia de la actualizacion,me lo acaba de confirmar un compi ahora mismo que tiene la beta,le e dicho que lo mire y dice que si lleva dolby digital
jose juan escribió:Bueno os confirmo yo que tendremos dolby el dia de la actualizacion,me lo acaba de confirmar un compi ahora mismo que tiene la beta,le e dicho que lo mire y dice que si lleva dolby digital

no se si llorar, o gritar de la emoción de la noticia que acaba de decir, no juegues con mis sentimientos.. soy muy frágil
Genial, por fin tendremos Dolby, que ganas de que salga para todos para darle caña.
Hola,
compañeros con los Tango, por favor, que no me entero bien, soy "cortico". El cacharrito este que pongo en la imagen, que sirve para la charla inalambrica, no servira en la One con el adaptador de M$ ??
Imagen

Muchisimas gracias !!!!
maniki escribió:Hola,
compañeros con los Tango, por favor, que no me entero bien, soy "cortico". El cacharrito este que pongo en la imagen, que sirve para la charla inalambrica, no servira en la One con el adaptador de M$ ??
Imagen

Muchisimas gracias !!!!


Lo dudo porque creo que necesita alimentacion extra que le viene dada por las 2 pestañitas laterales del mando de 360. Hay que hacer un apaño casero usando el headset que viene con la Xbox One (Paginas atras un usuario lo hizo) para poder usarlo pero no se si se podrá hacer lo mismo con el adaptador nuevo. Lo que si, los tango tienen un jack para la charla que puedes conectar sin problemas al adaptador nuevo, pero con cable...
Muchas gracias por contestar.
Entonces que yo me entere porque no lo termino de entender en el caso de que como parece que se ha visto se acabe implementando el Dolby Digital ...

... si tienes unos auriculares dolby digital con 5.1 conectas la Xbox One al decodificador que vaya con los auriculares con el cable óptico. Hasta aquí lo entiendo pero para tener micrófono para la charla hay que comprar el adaptador de Microsoft para el mando ¿no?

La duda que tengo es si al conectar el adaptador del mando y el micrófono al adaptador para poder hablar ¿por donde sale el audio de las charlas? Porque a día de hoy si pones el headset de la Xbox One el audio de las charlas deja de salir por los altavoces y sale sólo por el headset.

Entonces si tienes conectados los auriculares al audio óptico y conectas el micrófono con el adaptador dejaríamos de escuchar el audio de las charlas por los auriculares y por lo tanto no tendría mucho sentido ¿no?
dunkam82 escribió:Entonces que yo me entere porque no lo termino de entender en el caso de que como parece que se ha visto se acabe implementando el Dolby Digital ...

... si tienes unos auriculares dolby digital con 5.1 conectas la Xbox One al decodificador que vaya con los auriculares con el cable óptico. Hasta aquí lo entiendo pero para tener micrófono para la charla hay que comprar el adaptador de Microsoft para el mando ¿no?

La duda que tengo es si al conectar el adaptador del mando y el micrófono al adaptador para poder hablar ¿por donde sale el audio de las charlas? Porque a día de hoy si pones el headset de la Xbox One el audio de las charlas deja de salir por los altavoces y sale sólo por el headset.

Entonces si tienes conectados los auriculares al audio óptico y conectas el micrófono con el adaptador dejaríamos de escuchar el audio de las charlas por los auriculares y por lo tanto no tendría mucho sentido ¿no?


Digo yo, que da igual las charlas quien te de las envíe, si el adaptador o la consola directamente por óptico.. las vas a recibir igual a los Auriculares (ya sea por 1 u por otro), creo que lo que has dicho no es correcto.

A día de hoy yo con mis Tango escucho las voces por mis auriculares, si aparte cojo el Headset oficial y lo conecto al mando, escucho las voces por el Headset de MS pero no por los Tango, pero cuando salga el adaptador los Tango estarán conectados tanto por óptico a la consola como al adaptador/mando, por lo tanto escucharé todo desde él.

Otra cosa es el Audio del juego, con el adaptador conectado este te dará Audio, por lo tanto supongo que en la ONE habrá alguna opción para configurar esto (sonido a través del mando o sonido por óptico) o quizás te da el Audio por ambos (adaptador y óptico) se mutea el sonido del juego del adaptador y ya está.
Darkcaptain escribió:
dunkam82 escribió:Entonces que yo me entere porque no lo termino de entender en el caso de que como parece que se ha visto se acabe implementando el Dolby Digital ...

... si tienes unos auriculares dolby digital con 5.1 conectas la Xbox One al decodificador que vaya con los auriculares con el cable óptico. Hasta aquí lo entiendo pero para tener micrófono para la charla hay que comprar el adaptador de Microsoft para el mando ¿no?

La duda que tengo es si al conectar el adaptador del mando y el micrófono al adaptador para poder hablar ¿por donde sale el audio de las charlas? Porque a día de hoy si pones el headset de la Xbox One el audio de las charlas deja de salir por los altavoces y sale sólo por el headset.

Entonces si tienes conectados los auriculares al audio óptico y conectas el micrófono con el adaptador dejaríamos de escuchar el audio de las charlas por los auriculares y por lo tanto no tendría mucho sentido ¿no?


Digo yo, que da igual las charlas quien te de las envíe, si el adaptador o la consola directamente por óptico.. las vas a recibir igual a los Auriculares (ya sea por 1 u por otro).

Otra cosa es el Audio del juego, con el adaptador conectado este te dará Audio, por lo tanto supongo que en la ONE habrá alguna opción o quizás te da el Audio por ambos (adaptador y óptico) se mutea el sonido del juego del adaptador y ya está.


Pues ojalá salga el audio de las charlas por ambos sitios, porque así podría escuchar el audio de las charlas (además del audio del juego) por mis Sennheiser que a su vez están conectados a mi decodificador ONKYO que a su vez recibe el audio por el HDMI. El problema que tengo ahora es que si conecto el headset sigo escuchando el audio del juego por los auriculares pero dejo de escuchar las charlas que automáticamente salen por el headset del mando. A ver si con el adaptador este que tiene más botoncitos aunque lo conecte al mando y le ponga un micro puedo seguir escuchando las charlas por los auriculares
dunkam82 escribió:
Darkcaptain escribió:
dunkam82 escribió:Entonces que yo me entere porque no lo termino de entender en el caso de que como parece que se ha visto se acabe implementando el Dolby Digital ...

... si tienes unos auriculares dolby digital con 5.1 conectas la Xbox One al decodificador que vaya con los auriculares con el cable óptico. Hasta aquí lo entiendo pero para tener micrófono para la charla hay que comprar el adaptador de Microsoft para el mando ¿no?

La duda que tengo es si al conectar el adaptador del mando y el micrófono al adaptador para poder hablar ¿por donde sale el audio de las charlas? Porque a día de hoy si pones el headset de la Xbox One el audio de las charlas deja de salir por los altavoces y sale sólo por el headset.

Entonces si tienes conectados los auriculares al audio óptico y conectas el micrófono con el adaptador dejaríamos de escuchar el audio de las charlas por los auriculares y por lo tanto no tendría mucho sentido ¿no?


Digo yo, que da igual las charlas quien te de las envíe, si el adaptador o la consola directamente por óptico.. las vas a recibir igual a los Auriculares (ya sea por 1 u por otro).

Otra cosa es el Audio del juego, con el adaptador conectado este te dará Audio, por lo tanto supongo que en la ONE habrá alguna opción o quizás te da el Audio por ambos (adaptador y óptico) se mutea el sonido del juego del adaptador y ya está.


Pues ojalá salga el audio de las charlas por ambos sitios, porque así podría escuchar el audio de las charlas (además del audio del juego) por mis Sennheiser que a su vez están conectados a mi decodificador ONKYO que a su vez recibe el audio por el HDMI. El problema que tengo ahora es que si conecto el headset sigo escuchando el audio del juego por los auriculares pero dejo de escuchar las charlas que automáticamente salen por el headset del mando. A ver si con el adaptador este que tiene más botoncitos aunque lo conecte al mando y le ponga un micro puedo seguir escuchando las charlas por los auriculares

Yo lo veo asi...cascos con dolby el deco va por optico y para el chat el cable de 2.5 al adaptador del mando donde regulas tan solo el volumen del chat.
Casco tan solo enchufado al mando...jack 3.5 del casco al adaptador y en opciones hdmi estereo y mutear la tele.
Pregunta de ultra novato. Los auriculares 5.1 virtuales, con un solo altavoz por oreja cómo los tritton 720 van al decodificador y soportan Dolby digital. Los 5.1 reales, con varios altavoces por oreja, que formato usan? El mismo u otro superior? Gracias y perdonad si no va aquí.
Helka escribió:Pregunta de ultra novato. Los auriculares 5.1 virtuales, con un solo altavoz por oreja cómo los tritton 720 van al decodificador y soportan Dolby digital. Los 5.1 reales, con varios altavoces por oreja, que formato usan? El mismo u otro superior? Gracias y perdonad si no va aquí.


El mismo. Pero no te los recomiendo porque traen altavoces muy pequeños y la calidad de sonido es pésima, por muy 5.1 real que sean..
Kaos2K escribió:
Helka escribió:Pregunta de ultra novato. Los auriculares 5.1 virtuales, con un solo altavoz por oreja cómo los tritton 720 van al decodificador y soportan Dolby digital. Los 5.1 reales, con varios altavoces por oreja, que formato usan? El mismo u otro superior? Gracias y perdonad si no va aquí.


El mismo. Pero no te los recomiendo porque traen altavoces muy pequeños y la calidad de sonido es pésima, por muy 5.1 real que sean..


Vale, muchísimas gracias.
Buenas, es el primer post que escribo en el foro pero he estado siguiendo de cerca este hilo!

Me compre los Tango en la tienda online de GAME a 99€ y estaba deseando que sacaran la actualizacion para el 5.1!

He leido que cuando nos llegue el adaptador tenemos que actualizar el mando porque él mismo descomprimirá el sonido!

Y digo yo: si me compre los tango que vienen con el deco y ahora microsoft me dice que la XBOX ONE ya lleva ese decodificador incorporado y que el sonido me lo proporciona el mando. Mi pregunta es; el sonido me lo va a dar por obligación el mando o me dará la opción de elegir el decodificador para que me pase el sonido? mas que nada porque me imagino que el mando pasara a chupar una batería inhumana y no es plan...

Pues nada, si alguien sabe darme una respuesta se lo agradeceré!
jose juan escribió:Bueno os confirmo yo que tendremos dolby el dia de la actualizacion,me lo acaba de confirmar un compi ahora mismo que tiene la beta,le e dicho que lo mire y dice que si lleva dolby digital


Aplaudo hasta que me sangren las manos [looco]
kapi65 escribió:Buenas, es el primer post que escribo en el foro pero he estado siguiendo de cerca este hilo!

Me compre los Tango en la tienda online de GAME a 99€ y estaba deseando que sacaran la actualizacion para el 5.1!

He leido que cuando nos llegue el adaptador tenemos que actualizar el mando porque él mismo descomprimirá el sonido!

Y digo yo: si me compre los tango que vienen con el deco y ahora microsoft me dice que la XBOX ONE ya lleva ese decodificador incorporado y que el sonido me lo proporciona el mando. Mi pregunta es; el sonido me lo va a dar por obligación el mando o me dará la opción de elegir el decodificador para que me pase el sonido? mas que nada porque me imagino que el mando pasara a chupar una batería inhumana y no es plan...

Pues nada, si alguien sabe darme una respuesta se lo agradeceré!

ya lo comenté antes...dolby opción en audio óptico , bitstream dolby...casco directo al mando opción de audio hdmi stereo descomprimido y silenciar la tele
Aldebaran323 escribió:
kapi65 escribió:Buenas, es el primer post que escribo en el foro pero he estado siguiendo de cerca este hilo!

Me compre los Tango en la tienda online de GAME a 99€ y estaba deseando que sacaran la actualizacion para el 5.1!

He leido que cuando nos llegue el adaptador tenemos que actualizar el mando porque él mismo descomprimirá el sonido!

Y digo yo: si me compre los tango que vienen con el deco y ahora microsoft me dice que la XBOX ONE ya lleva ese decodificador incorporado y que el sonido me lo proporciona el mando. Mi pregunta es; el sonido me lo va a dar por obligación el mando o me dará la opción de elegir el decodificador para que me pase el sonido? mas que nada porque me imagino que el mando pasara a chupar una batería inhumana y no es plan...

Pues nada, si alguien sabe darme una respuesta se lo agradeceré!

ya lo comenté antes...dolby opción en audio óptico , bitstream dolby...casco directo al mando opción de audio hdmi stereo descomprimido y silenciar la tele



entonces con seleccionar salida de audio en optico ya esta arreglado? la señal me la manda el deco y el mando solo hace la funcion de chat?
kapi65 escribió:
Aldebaran323 escribió:
kapi65 escribió:Buenas, es el primer post que escribo en el foro pero he estado siguiendo de cerca este hilo!

Me compre los Tango en la tienda online de GAME a 99€ y estaba deseando que sacaran la actualizacion para el 5.1!

He leido que cuando nos llegue el adaptador tenemos que actualizar el mando porque él mismo descomprimirá el sonido!

Y digo yo: si me compre los tango que vienen con el deco y ahora microsoft me dice que la XBOX ONE ya lleva ese decodificador incorporado y que el sonido me lo proporciona el mando. Mi pregunta es; el sonido me lo va a dar por obligación el mando o me dará la opción de elegir el decodificador para que me pase el sonido? mas que nada porque me imagino que el mando pasara a chupar una batería inhumana y no es plan...

Pues nada, si alguien sabe darme una respuesta se lo agradeceré!

ya lo comenté antes...dolby opción en audio óptico , bitstream dolby...casco directo al mando opción de audio hdmi stereo descomprimido y silenciar la tele



entonces con seleccionar salida de audio en optico ya esta arreglado? la señal me la manda el deco y el mando solo hace la funcion de chat?

exacto, jack 2.5 del deco o a los cascos y de ahi al adaptador y listo.
exacto, jack 2.5 del deco o a los cascos y de ahi al adaptador y listo.[/quote]

jack 2.5 del deco a los cascos? pero si los cascos solo tienen una entrada jack y es la que va del adaptador a los cascos no? y en el caso que tuviese otra entrada jack que tendriamos que ir con dos cables?
kapi65 escribió:exacto, jack 2.5 del deco o a los cascos y de ahi al adaptador y listo.


jack 2.5 del deco a los cascos? pero si los cascos solo tienen una entrada jack y es la que va del adaptador a los cascos no? y en el caso que tuviese otra entrada jack que tendriamos que ir con dos cables?[/quote]
los míos xp seven va el Jack 2.5 del mando al deco , los tango desconozco como van pero siendo inalámbricos imagino que el Jack 2.5 ira de los cascos al mando
Para quienes tengan los Tango, la conectividad para hacer uso del micrófono (con el adaptador) será parecida al de X360 (si habéis visto el manual xD) es decir, van del Mando/adaptador a los Cascos (en una de las orejeras hay un simbolo pequeño de 1 mando que pone Xbox) pues va ahí, Jack de 2,5mm.
Me equivoque de hilo jajajajaj que lolazo jaja.
Saludos
Alguien sabe donde comprar los Tango a buen precio?
Buenas, he estado leyendo un poco por encima en este hilo sobre los auriculares Turtlebeach earforce xo4 que salen mañana y no he sacado nada en claro de si son estereo o dolby... pero he encontrado esta web donde pone que son dolby surround:

http://aikade.com/es/turtle-beach/15190-turtle-beach-ear-force-xo-four-high-performance-xbox-one-surround-sound-gaming.html

Mi pregunta es, si son dolby, se pueden poner en 5.1 o 7.1 una vez se lance la actualización de marzo? Y ya de paso, se puede sacar sonido dolby desde el adaptador del mando o hay que sacarlo por óptico desde la consola? Gracias y tened en cuenta que no entiendo nada de auriculares ni conectores xD Hasta ahora estoy acostumbrado a los puertos jack de toda la vida jejeje
Yo tambien pregunto lo mismo de los Turtlebeach earforce xo4 y de paso por estos Turtle Beach Headset XO Seven... los recomendais? Necesitan adpatador de microsoft? van a la consola o al mando?
Wizard k11 escribió:Buenas, he estado leyendo un poco por encima en este hilo sobre los auriculares Turtlebeach earforce xo4 que salen mañana y no he sacado nada en claro de si son estereo o dolby... pero he encontrado esta web donde pone que son dolby surround:

http://aikade.com/es/turtle-beach/15190-turtle-beach-ear-force-xo-four-high-performance-xbox-one-surround-sound-gaming.html

Mi pregunta es, si son dolby, se pueden poner en 5.1 o 7.1 una vez se lance la actualización de marzo? Y ya de paso, se puede sacar sonido dolby desde el adaptador del mando o hay que sacarlo por óptico desde la consola? Gracias y tened en cuenta que no entiendo nada de auriculares ni conectores xD Hasta ahora estoy acostumbrado a los puertos jack de toda la vida jejeje


Estás confundido... Surround no tiene por que ser Dolby Digital, son cosas muy diferentes.

Surround viene a ser como decir "Envolvente", y Dolby Digital es un tipo de "Formato" de Audio (compresión de Audio mas bien) capaz de manejar 5 canales (para 5 altavoces) + Subwoofer.

Cualquier casco Stereo pueden tener un sonido "envolvente" virtual/emulado, pero no por ello tienen que ser Dolby Digital, a decir mas, no existen cascos (o si los hay son muy pocos) que sean Dolby Surround 5.1/7.1 sin llevar un Decodificador, y tanto los FOUR como los SEVEN no llevan deco, por lo tanto son Stereo (surround o como ellos le quieran llamar) hoy en día son palabras muy de moda (como el "HD") pero quiero aclarar eso, son Stereo.

El llamado "5.1" realmente viene de que tienen 5 altavoces, cosa que muy pocos cascos suelen llevar 5 "mini-altavoces" (los Sharkoon Xtatic si..) por ejemplo los Ear Force Tango son 5.1, si, pero no reales, si no "Virtuales", que significa? que probablemente lleven 2 altavoces Stereo pero consiguen dar la sensación de 5.1 y así son la mayoría, es otra de las cosas que también se han puesto muy de moda.

Hace pocos días vi unos Cascos Sony (no se si de PS4) que ponían "Stereo 7.1".. que no tiene mucho sentido, o es Stereo o es 7.1, lo que da a entender es que realmente son Stereo (2 altavoces) pero "emula" un sonido envolvente 7.1 (7 altavoces).

En definitiva, tampoco os penséis que un 5.1 o un 7.1 real tiene que ser mucho mejor que un simple "Stereo a secas", en muchos casos la calidad de Audio de algunos cascos Stereo son mejores que los de un 5.1/7.1 y puede que mas baratos.

Por ejemplo, los Tango son 5.1 - no reales - y en calidad de Audio es bastante superior a los Sharkoon (los Sharkoon en fuentes Stereo no son muy allá) y estos en cambio si que son 5.1 reales

Y por último, según tenía entendido tanto los Cascos FOUR y SEVEN como el "Adaptador" se retrasaron a Marzo... por otra parte, nadie puede recomendar esos cascos por que nadie los tiene xD, pero a priori sin haberlos probado pues no tienen mala pinta, Turtle Beach tiene mucha experiencia en cascos, así que no deben de estar mal (y no, en principio no hace falta el adaptador) y CREO que se conectan al mando (vienen con adaptador incluido).
Darkcaptain escribió:
Wizard k11 escribió:Buenas, he estado leyendo un poco por encima en este hilo sobre los auriculares Turtlebeach earforce xo4 que salen mañana y no he sacado nada en claro de si son estereo o dolby... pero he encontrado esta web donde pone que son dolby surround:

http://aikade.com/es/turtle-beach/15190-turtle-beach-ear-force-xo-four-high-performance-xbox-one-surround-sound-gaming.html

Mi pregunta es, si son dolby, se pueden poner en 5.1 o 7.1 una vez se lance la actualización de marzo? Y ya de paso, se puede sacar sonido dolby desde el adaptador del mando o hay que sacarlo por óptico desde la consola? Gracias y tened en cuenta que no entiendo nada de auriculares ni conectores xD Hasta ahora estoy acostumbrado a los puertos jack de toda la vida jejeje


Estás confundido... Surround no tiene por que ser Dolby Digital, son cosas muy diferentes.

Cualquier casco Stereo pueden tener un sonido "envolvente" virtual/emulado, pero no por ello tienen que ser Dolby Surround, a decir mas, no existen cascos (o si los hay son muy pocos) que sean Dolby Surround sin llevar un Decodificador, y tanto los FOUR como los SEVEN no llevan deco, por lo tanto son Stereo (surround o como ellos le quieran llamar) hoy en día son palabras muy de moda (como el "HD") pero aclarar eso, son Stereo.

El llamado "5.1" realmente viene de que tienen 5 altavoces, cosas que muy pocas cascos suelen llevar 5 "mini-altavoces" (los Sharkoon Xtatic si..) por ejemplo los tengo son 5.1, si, pero no reales, si no "Virtuales", que significa? que probablemente lleven 2 altavoces Stereo pero tiene un sonido envolvente para dar la sensación de 5.1 y así son la mayoría, es otra de las cosas que también se han puesto muy de moda.

Hace pocos días vi unos Cascos Sony (no se si de PS4) que ponian "Stereo 7.1".. que no tiene mucho sentido, o es Stereo o es 7.1, lo que da a entender es que realmente son Stereo (2 altavoces) pero "emula" un sonido envolvente 7.1 (7 altavoces).

En definitiva, tampoco os penséis que un 5.1 o un 7.1 real tiene que ser mucho mejor que un simple "Stereo a secas", en muchos casos la calidad de Audio de algunos cascos Stereo son mejores que los de un 5.1/7.1 y puede que mas baratos.

Mejor explicado imposible...no os gasteis un pastizal en cascos dolby hasta probar la calidad del sonido envolvente virtual que saca la one a través del chip shape...que igual nos llevamos una sorpresa..los ingenieros de polk están encantados..y de sonido saben un rato.
Darkcaptain escribió:
Wizard k11 escribió:Buenas, he estado leyendo un poco por encima en este hilo sobre los auriculares Turtlebeach earforce xo4 que salen mañana y no he sacado nada en claro de si son estereo o dolby... pero he encontrado esta web donde pone que son dolby surround:

http://aikade.com/es/turtle-beach/15190-turtle-beach-ear-force-xo-four-high-performance-xbox-one-surround-sound-gaming.html

Mi pregunta es, si son dolby, se pueden poner en 5.1 o 7.1 una vez se lance la actualización de marzo? Y ya de paso, se puede sacar sonido dolby desde el adaptador del mando o hay que sacarlo por óptico desde la consola? Gracias y tened en cuenta que no entiendo nada de auriculares ni conectores xD Hasta ahora estoy acostumbrado a los puertos jack de toda la vida jejeje


Estás confundido... Surround no tiene por que ser Dolby Digital, son cosas muy diferentes.

Cualquier casco Stereo pueden tener un sonido "envolvente" virtual/emulado, pero no por ello tienen que ser Dolby Surround, a decir mas, no existen cascos (o si los hay son muy pocos) que sean Dolby Surround sin llevar un Decodificador, y tanto los FOUR como los SEVEN no llevan deco, por lo tanto son Stereo (surround o como ellos le quieran llamar) hoy en día son palabras muy de moda (como el "HD") pero aclarar eso, son Stereo.

El llamado "5.1" realmente viene de que tienen 5 altavoces, cosas que muy pocas cascos suelen llevar 5 "mini-altavoces" (los Sharkoon Xtatic si..) por ejemplo los tengo son 5.1, si, pero no reales, si no "Virtuales", que significa? que probablemente lleven 2 altavoces Stereo pero tiene un sonido envolvente para dar la sensación de 5.1 y así son la mayoría, es otra de las cosas que también se han puesto muy de moda.

Hace pocos días vi unos Cascos Sony (no se si de PS4) que ponian "Stereo 7.1".. que no tiene mucho sentido, o es Stereo o es 7.1, lo que da a entender es que realmente son Stereo (2 altavoces) pero "emula" un sonido envolvente 7.1 (7 altavoces).

En definitiva, tampoco os penséis que un 5.1 o un 7.1 real tiene que ser mucho mejor que un simple "Stereo a secas", en muchos casos la calidad de Audio de algunos cascos Stereo son mejores que los de un 5.1/7.1 y puede que mas baratos.


Muchas gracias me has aclarado muchas dudas que tenía jejeje entonces mi duda es si en las opciones que da la consola (Estéreo, 5.1 y 7.1), con los turtle beach xo4 puedo seleccionar 5.1 o 7.1, o si sólo puedo seleccionar Estéreo para estos cascos.

Edito: La salida de los xo4 en game está prevista para mañana, aunque no me los voy a comprar aún sólo para informar, igual es un error de la web y salen en marzo, no se
Wizard k11 escribió:
Darkcaptain escribió:
Wizard k11 escribió:Buenas, he estado leyendo un poco por encima en este hilo sobre los auriculares Turtlebeach earforce xo4 que salen mañana y no he sacado nada en claro de si son estereo o dolby... pero he encontrado esta web donde pone que son dolby surround:

http://aikade.com/es/turtle-beach/15190-turtle-beach-ear-force-xo-four-high-performance-xbox-one-surround-sound-gaming.html

Mi pregunta es, si son dolby, se pueden poner en 5.1 o 7.1 una vez se lance la actualización de marzo? Y ya de paso, se puede sacar sonido dolby desde el adaptador del mando o hay que sacarlo por óptico desde la consola? Gracias y tened en cuenta que no entiendo nada de auriculares ni conectores xD Hasta ahora estoy acostumbrado a los puertos jack de toda la vida jejeje


Estás confundido... Surround no tiene por que ser Dolby Digital, son cosas muy diferentes.

Cualquier casco Stereo pueden tener un sonido "envolvente" virtual/emulado, pero no por ello tienen que ser Dolby Surround, a decir mas, no existen cascos (o si los hay son muy pocos) que sean Dolby Surround sin llevar un Decodificador, y tanto los FOUR como los SEVEN no llevan deco, por lo tanto son Stereo (surround o como ellos le quieran llamar) hoy en día son palabras muy de moda (como el "HD") pero aclarar eso, son Stereo.

El llamado "5.1" realmente viene de que tienen 5 altavoces, cosas que muy pocas cascos suelen llevar 5 "mini-altavoces" (los Sharkoon Xtatic si..) por ejemplo los tengo son 5.1, si, pero no reales, si no "Virtuales", que significa? que probablemente lleven 2 altavoces Stereo pero tiene un sonido envolvente para dar la sensación de 5.1 y así son la mayoría, es otra de las cosas que también se han puesto muy de moda.

Hace pocos días vi unos Cascos Sony (no se si de PS4) que ponian "Stereo 7.1".. que no tiene mucho sentido, o es Stereo o es 7.1, lo que da a entender es que realmente son Stereo (2 altavoces) pero "emula" un sonido envolvente 7.1 (7 altavoces).

En definitiva, tampoco os penséis que un 5.1 o un 7.1 real tiene que ser mucho mejor que un simple "Stereo a secas", en muchos casos la calidad de Audio de algunos cascos Stereo son mejores que los de un 5.1/7.1 y puede que mas baratos.


Muchas gracias me has aclarado muchas dudas que tenía jejeje entonces mi duda es si en las opciones que da la consola (Estéreo, 5.1 y 7.1), con los turtle beach xo4 puedo seleccionar 5.1 o 7.1, o si sólo puedo seleccionar Estéreo para estos cascos.

Edito: La salida de los xo4 en game está prevista para mañana, aunque no me los voy a comprar aún sólo para informar, igual es un error de la web y salen en marzo, no se


Eso habrá que esperar a la actualización de Marzo, ya que realmente ni los FOUR ni los SEVEN van por óptico, ni por HDMI.. por lo que se debería de seleccionar simplemente "Stereo", pero que si los cascos son buenos y con el adaptador y mando (según dicen) lo mismo consiguen un Stereo "envolvente" bastante logrado ;)

Los Auriculares Polk (que por aquí nadie los tiene en cuenta pero a mi casi que me gustan mas que los de TB) hablaron que estaban intentando conseguir un sonido envolvente muy bueno y bla bla... veremos a ver como queda todo esto.

Realmente y para que os sirva de ejemplo, yo ahora mismo estoy con los Tango en Stereo y si de un principio me dijeran que es 5.1 me lo hubiera creído xD (se escuchan muy bien)

EDIT: Voy a mirar la fecha de salida, que lo mismo me he colado yo xD

EDIT2: Pues no, no me he colado, lo que pasa que GAME.es no actualizó a la nueva fecha:

Los XO 4 y XO 7, tienen fecha para Marzo

Amazon dice día 7:

http://www.amazon.com/gp/product/B00D96 ... d_i=507846

Xtralife el 12 :

http://www.xtralife.es/xbox-one/accesorios/headsets

Y aquí los Polk por si alguien no sabe cuales son:

http://www.amazon.com/gp/product/B00E1L ... d_i=507846
entonces en que se diferncian los Turtlebeach earforce xo4 y de los Turtle Beach Headset XO Seven???

He mirado tambien la web del game y veo que los tango se pueden reservar... que consejos dais?
Yo tengo unos sharkoon xtatic sp y el sonido es aceptable. Ahora que me lo puedo permitir, me gustaría comprar algo superior y aprovechar el sonido Dolby Digital. Qué recomendais?
Darkcaptain escribió:Eso habrá que esperar a la actualización de Marzo, ya que realmente ni los FOUR ni los SEVEN van por óptico, ni por HDMI.. por lo que se debería de seleccionar simplemente "Stereo", pero que si los cascos son buenos y con el adaptador y mando (según dicen) lo mismo consiguen un Stereo "envolvente" bastante logrado ;)

Los Auriculares Polk (que por aquí nadie los tiene en cuenta pero a mi casi que me gustan mas que los de TB) hablaron que estaban intentando conseguir un sonido envolvente muy bueno y bla bla... veremos a ver como queda todo esto.

Realmente y para que os sirva de ejemplo, yo ahora mismo estoy con los Tango en Stereo y si de un principio me dijeran que es 5.1 me lo hubiera creído xD (se escuchan muy bien)

EDIT: Voy a mirar la fecha de salida, que lo mismo me he colado yo xD

EDIT2: Pues no, no me he colado, lo que pasa que GAME.es no actualizó a la nueva fecha:

Los XO 4 y XO 7, tienen fecha para Marzo

Amazon dice día 7:

http://www.amazon.com/gp/product/B00D96 ... d_i=507846

Xtralife el 12 :

http://www.xtralife.es/xbox-one/accesorios/headsets

Y aquí los Polk por si alguien no sabe cuales son:

http://www.amazon.com/gp/product/B00E1L ... d_i=507846


Los polk tienen buena pinta pero se me van del presupuesto... Es que ya tengo unos cascos buenos pero no tienen micro, y además para hablar por kinect tienes que ponertelo cerca sino tus colegas no se empanan de lo que dices jajaja y claro teniendo unos no me quiero gastar mucho en otros nuevos solo por el micro...

Y nada, me mantendré a la espera de que alguien los compre y diga a ver que tal son, si son buenos y se oyen guay puede que los pille, gracias darkcaptain x toda la info [oki]
Gari70 escribió:entonces en que se diferncian los Turtlebeach earforce xo4 y de los Turtle Beach Headset XO Seven???


Esa es la pregunta que se lleva haciendo desde hace mucho tiempo y todavía nadie tiene respuesta.... [+risas]

Pero como ya dije hace poco, yo creo que únicamente en los materiales (los XO 7 parecen mas robustos) y calidad de sonido (ambos Stereo, pero puede que los XO Seven se oigan algo mejor)

Será cuestión de esperar unos días para ver la ficha técnica de ambos.

junomap: Se ha hablado mucho de cascos y demás... es que esa pregunta es un tanto... verás, yo puedo seguir diciendo lo mismo que ya he dicho en mis anteriores posts, pero lo resumiré:

1.- Cascos Dolby Digital 5.1 "For Xbox One" ahora mismo no existen, pero tienes los XO 4, XO Seven y los Polk que son Stereo pero a priori deben de dar buena calidad de Audio.
2.- Si quieres 5.1 y DD, tendrás que tirar por modelos que NO sean "Oficiales" para Xbox One, como los Tango (dificil de conseguir a buen precio) o X-Ray y creo que por aquí se comentó algo de unos Recon de Creative, que no se mucho sobre estos.

Resumiendo mas:

Cascos Stereo:

- Puedes comprarte cualquiera que tengan Jack, incluso unos Sennheiser o cualquier otra marca que te gusten, serán compatibles si compras el Adaptador que saldrá en breves.
- O bien si no quieres comprarte el adaptador y quieres uno dedicados a la ONE tienes los XO 4, XO 7, Polk o los Oficiales de MS que parecen mas sencillos.

Cascos 5.1 con DD:

- Tienes los Tango, X-Ray, Sharkoon Xtatic 5.1 (con deco) etc.. pero no son modelos "nuevos", son para PS3 y/o X360, y tendrás que hacerte también con el adaptador.

EDIT: Los Tango fueron "la ganga" de este Hilo, ya que cuando salieron valían mas de 300€ y hace poco en GAME.es los pusieron a 99€, pero volaron rapidamente, en algún vendedor de Amazon.es todavía lo tienen a este precio (mas de 300€ xD), en GAME.es me extraña que los podáis pillar por que aquí mucha gente se quedó sin ellos esperando mucho tiempo y nada, a mi me marca:

Disponibilidad
Agotado Temporalmente

Y así lleva mucho tiempo, el sitio Web mas barato donde se pueden comprar y que sea de fiar, es en Amazon.co.uk

http://www.amazon.co.uk/Call-Duty-Black ... orce+tango

Pero ya no son los 99€ de GAME xD si no unos 170€

Y aquí los X-Ray:

http://www.amazon.co.uk/Call-Duty-Black ... orce+tango
Gracias Dark por tus consejos y por sabias explicaciones [ginyo] . De momento seguiré con los Sharkoon y estaré atento a futuras novedades [bye]
"No tenemos más información sobre éste producto, en principio son los 2 estéreo, pero como te comento no tenemos más información sobre las características de cada mando, he comprobado varias páginas y tampoco incluye ninguna información completa (ni siquiera en la web del fabricante)


Saludos."

Eso me han respondido en xtralife de los turtle...

PD.: Odio la conversión 1 euro = 1 dolar...
Yo tengo una duda.. no leo mucho el hilo por no tener tiempo asin que aver si me la respondeis..

El dichoso adaptador que sale en breves.. Al conectar Auriculares que tengamos al adaptador sacamos sonido de juego ??? Solo con el jack o mini jack ?


Por ejemplo yo tengo unos Turtle beach x12 ..
Bueno pues yo estoy animado a comprarme unos buenos cascos para charlas en Xbox One ahora con la salida del adaptador. Mi presupuesto maximo es unos 170€-180€ y por ahora estoy dudoso entre varios modelos a falta de los que me podáis recomendar vosotros:

- Los Polk que tienen una pinta fantástica PERO ¿hay alguna forma de comprarlos en Europa y que no me claven en aduanas de Estados Unidos?

- Los Tango que aunque no sea tan buen precio como los 99€ del GAME creo que por unos 170€ frente a los más de 300€ que valen en otros sitios siguen siendo un buen precio

- Otros que me han enamorado son los Sennheiser G4ME ZERO que los he estado viendo en la página de Sennheisser y me han encantado a parte de que estoy contentísimo con los Sennheiser que tengo ahora y esta marca es muy buena en auriculares.

http://en-de.sennheiser.com/pc-gaming-headset-g4me-zero

¿Alguna otra recomendación que me podáis hacer dentro de ese presupuesto? También me gustan mucho los ASTRO A40 pero me da palo gastarme 250€ en los auriculares.
PioL1n escribió:Yo tengo una duda.. no leo mucho el hilo por no tener tiempo asin que aver si me la respondeis..

El dichoso adaptador que sale en breves.. Al conectar Auriculares que tengamos al adaptador sacamos sonido de juego ??? Solo con el jack o mini jack ?


Por ejemplo yo tengo unos Turtle beach x12 ..


Si, el adaptador y con una actualización (la de Marzo) es capaz de recibir Audio del juego y voz, y controlar el volumen de ambos desde el adaptador.

Básicamente, los cascos que vayan por Jack irán conectados como en esta imagen:

Imagen

No debería de necesitar ningún cable mas.

dunkam82:

Muy buena elección los 3, decirte que los Polk seguramente también los vendan en Europa... no sé por que no los tienen en casi ninguna Web, lo mismo se vuelven a retrasar, Sennheiser es sinonimo de calidad, cualquier Casco de esta marca jamás decepcionará en cuanto a calidad de Audio (ni siquiera los HD 201 de 15€, son cojonudos xD) y los Tango pues... tienen la ventaja de ser Wi-Fi, que para mi es bastante importante, son unos cascos muy completos y de muy buena calidad. Los ASTRO A40 los descartaría.

Recuerda que para los Sennheiser o Tango tendrás que comprar el adaptador.

EDIT: Aquí tienes los Polk en Amazon UK, sin aduanas:

http://www.amazon.co.uk/Polk-Audio-4Sho ... words=Polk

Aunque pone que salen mañana, yo creo que saldrán mínimo en Marzo.
Darkcaptain escribió:
PioL1n escribió:Yo tengo una duda.. no leo mucho el hilo por no tener tiempo asin que aver si me la respondeis..

El dichoso adaptador que sale en breves.. Al conectar Auriculares que tengamos al adaptador sacamos sonido de juego ??? Solo con el jack o mini jack ?


Por ejemplo yo tengo unos Turtle beach x12 ..


Si, el adaptador y con una actualización (la de Marzo) es capaz de recibir Audio del juego y voz, y controlar el volumen de ambos desde el adaptador.

Básicamente, los cascos que vayan por Jack irán conectados como en esta imagen:

Imagen

No debería de necesitar ningún cable mas.

dunkam82:

Muy buena elección los 3, decirte que los Polk seguramente también los vendan en Europa... no sé por que no los tienen en casi ninguna Web, lo mismo se vuelven a retrasar, Sennheiser es sinonimo de calidad, cualquier Casco de esta marca jamás decepcionará en cuanto a calidad de Audio (ni siquiera los HD 201 de 15€, son cojonudos xD) y los Tango pues... tienen la ventaja de ser Wi-Fi, que para mi es bastante importante, son unos cascos muy completos y de muy buena calidad. Los ASTRO A40 los descartaría.

Recuerda que para los Sennheiser o Tango tendrás que comprar el adaptador.

EDIT: Aquí tienes los Polk en Amazon UK, sin aduanas:

http://www.amazon.co.uk/Polk-Audio-4Sho ... words=Polk

Aunque pone que salen mañana, yo creo que saldrán mínimo en Marzo.


mmmm ya veremos si son compatible con los x12 .. !!
Darkcaptain escribió:
Muy buena elección los 3, decirte que los Polk seguramente también los vendan en Europa... no sé por que no los tienen en casi ninguna Web, lo mismo se vuelven a retrasar, Sennheiser es sinonimo de calidad, cualquier Casco de esta marca jamás decepcionará en cuanto a calidad de Audio (ni siquiera los HD 201 de 15€, son cojonudos xD) y los Tango pues... tienen la ventaja de ser Wi-Fi, que para mi es bastante importante, son unos cascos muy completos y de muy buena calidad. Los ASTRO A40 los descartaría.

Recuerda que para los Sennheiser o Tango tendrás que comprar el adaptador.

EDIT: Aquí tienes los Polk en Amazon UK, sin aduanas:

http://www.amazon.co.uk/Polk-Audio-4Sho ... words=Polk

Aunque pone que salen mañana, yo creo que saldrán mínimo en Marzo.


Muchas gracias por la respuesta, la cosa es que algo que me preocupa es como pueda la One o el adaptador o ambas cosas virtualizar el sonido envolvente que es por lo que los POLK me echan para atrás, ya que iría todo por el mando. Tendré que esperar a que salga el dichoso adaptador y que alguien haga la prueba de conectarle sólo un micrófono y comprobar si el audio de las charlas sigue saliendo por ejemplo por el HDMI porque de ser así optaría por los Sennheiser conectando el cable del micro al mando y el del audio a mi decodificador ONKYO que si me gusta mucho como virtualiza el 5.1.

Por cierto MALAS NOTICIAS PARA LOS POLK, por lo visto el adaptador para la Xbox One no va con los auriculares, sino que primero te tienes que comprar los auriculares y cuando los tengas con el número de serie te tienes que registrar en la web y entonces vete tu a saber cuando te los mandan ... vaya chapuza, con lo fácil que hubiera sido incluirlo. Mirad lo que digo aquí http://www.polkaudio.com/melee_promo-ES.php

ACTUALIZACIÓN: Pido disculpas, mi confusión ha sido con los Polk Melee que físicamente son iguales que los 4shot y de ahí mi confusión, es de suponer que los 4shot si llevarán el adaptador incluido.
Llevo dias siguendo el hilo y tenia mi eleccion casi decidida,tenia pensado pillarme los polk,no entiendo mucho de cascos pero me dan muy buena sensacion,eso si se me van un poco de presupuesto y tenia pensado comprarlos en amazon USA,pero no habia caido en lo de las aduanas,seria la primera vez que compraria en esta pajina asi que voy un poco perdido.Bueno al lio estas son mis dudas:
Cuanto me clavarian en aduanas y cuanto suelen tardan en llegar?
Que me podrias recomendar por unos 120€? Hay esta mi presupuesto tope
Tan malos salen los tritton?casi nunca hablais de ellos.
Gracias de por adelantado,la verdad es que no tenia ni idea de cascos y como ahora tengo un bebe en casa me veo forzado a comprarme unos y gracias a este hilo me he podido orientar
rotacio escribió:Llevo dias siguendo el hilo y tenia mi eleccion casi decidida,tenia pensado pillarme los polk,no entiendo mucho de cascos pero me dan muy buena sensacion,eso si se me van un poco de presupuesto y tenia pensado comprarlos en amazon USA,pero no habia caido en lo de las aduanas,seria la primera vez que compraria en esta pajina asi que voy un poco perdido.Bueno al lio estas son mis dudas:
Cuanto me clavarian en aduanas y cuanto suelen tardan en llegar?
Que me podrias recomendar por unos 120€? Hay esta mi presupuesto tope
Tan malos salen los tritton?casi nunca hablais de ellos.
Gracias de por adelantado,la verdad es que no tenia ni idea de cascos y como ahora tengo un bebe en casa me veo forzado a comprarme unos y gracias a este hilo me he podido orientar


En cuanto a las aduanas no sé el importe exacto de lo que cobran y en función de qué, pero unos auriculares que me compré por un Kickstarter y venían de USA me costaron 55€ los auriculares + 23€ de aduanas. La otra vez que compré fue en Amazon USA y era un pulsómetro por Bluetooth para el móvil que me costó 75€ y cuando vino el carteo tuve que soltar otros 25€ más.

Yo le regalé unos Tritton a mi hermana hace unos años, los que supuestamente llevan 5.1 real y la verdad es que en cuanto a calidad de construcción no es que le hayan salido muy buenos, los tiene bastante rotos por varias partes y el sonido no te sabría decir porque ella se lo ha ajustado a su gusto, pero lo que yo he escuchado no correspondía la calidad a lo que costaron los auriculares.

ACTUALIZO: A mi también me dan buen rollo los POLK, es una de esas marcas de audio de toda la vida que sabes que normalmente hacen las cosas bien, pero me preocupa la calidad de sonido que puedas recibir al depender de que el audio llegue por el mando.
Alguien tiene estos cascos, los Tritton Trigger de Mad Catz:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078535

Me los recomendais? Elijo estos porque no quiero gastarme demasiado [+risas]

Y de paso si alguien que los tenga los ha podido usar en ONE aunque creo que habrá que esperar al adaptador para poder poner estos...
Me parece que voy a ir descartando lo de amazon USA,gracias dunkam82 ya me puedo romper la cabeza otra vez con la eleccion de cascos,en fin me parece que esperare al la opinion de los compañeros cuando tengan sus cascos en casa pero creo que los turtles beach tiene muchos numeros.Los que no pasen de 120 €.
Seguimos todos igual.. yo miro, miro y miro.. y no me decido, lo que está claro es que no quiero llegar a gastarme más de 80-90 euros, porque a parte hay que pillarse el adaptador.

La clave para mí es:

1. Comodidad, eso es clave, poco peso y almohadillas y forma cómoda tanto para la oreja como para la cabeza.

2. Calidad de sonido y del micro.

3. Micro removible, ya que si me hecho en la cama a ver una serie por la noche con los auriculares, no quiero tener el micro ahí.

4. Que tenga solo un jack, para no tener que comprar también el conversor de 2 jacks a 1.

PD: Habría que ver los de Microsoft, que aunque no sean 5 o 7.1, si hacen bien la simulación de envolvente podría ser buena opción, ya que no tienes que pillarte el conversor..
Que tal los triton + 5.1? Los Turtle Beach ear force z7 y los xp 7 que diferencia tienen ? Cualquiera de estos me sirve para XboxONE?
Tengo los Turtle Beach ear force x41 inalambricos 7.1

Si no me espero a los x04
Gracias
Alguien tiene los turtle beach x42? A ver si me puede explicar un poco sobre ellos.
Un saludo
J10spa escribió:Que tal los triton + 5.1? Los Turtle Beach ear force z7 y los xp 7 que diferencia tienen ? Cualquiera de estos me sirve para XboxONE?
Tengo los Turtle Beach ear force x41 inalambricos 7.1

Si no me espero a los x04
Gracias

Yo los tritton no te los recomiendo. Yo los tuve y después de jugar sobre 1h me dolia hasta la cabeza. Pesan mucho y no son nada cómodos para larga sesiones de juego.
Y de sonido tampoco me parecen gran cosa y he tenido muchos auris. Yo me`pillaria uno de los otros 2. Los xp7 están muy muy bien.
Naske07 escribió:Alguien tiene los turtle beach x42? A ver si me puede explicar un poco sobre ellos.
Un saludo


Yo me los pillé con la promoción del adaptador de microsoft en diciembre (te lo envían gratis desde Turtle Beach cuando salga). Se supone que son la gama más baja de los digamos "premium" de la marca y 100% compatibles con One a falta del chat de voz con el adaptador (actualmente se puede escuchar pero solo hablar a través de kinect).

En resumen:
- Wireless dual band: Cero interferencias y tengo conectado mil cosas por Wifi
- 5.1
- 4 presets (normal, intensificador de bajos, intensificador de agudos, ambos intensificadores)
- Decodificador propio: bastante sencillo y pequeño (no esperes conectar varias cosas a la vez) perfecto para esconder detrás de la tele por ejemplo en mi caso que la tengo colgada en la pared. Vienen varias configuraciones de Surround para elegir.
- Son MUY cómodos (testeados en sesiones largas de juego)

Yo los tengo conectados directamente a la TV para poder usarlos con todo lo que conecto ahí. Como me deja ajustar el volumen de entrada-salida los tengo regulados de forma que no distorsionen en volúmenes altos y créeme a partir del 70%-80% de su máximo revientan tímpanos [+risas]. La calidad del sonido es espectacular, equivalente por ejemplo a los Tango mucho más caros aunque ahora en liquidación (los he probado en casa de mi hermano). Eso sí los materiales de los X42 son más sencillos y no llevan los extras del bluetooth ni batería por ejemplo (tendrás que usar pilas recargables).

Yo los prefería así sencillos y estoy encantado. Me costaron 99€ en gamestop. [beer]
JaBoX escribió:
Naske07 escribió:Alguien tiene los turtle beach x42? A ver si me puede explicar un poco sobre ellos.
Un saludo


Yo me los pillé con la promoción del adaptador de microsoft en diciembre (te lo envían gratis desde Turtle Beach cuando salga). Se supone que son la gama más baja de los digamos "premium" de la marca y 100% compatibles con One a falta del chat de voz con el adaptador (actualmente se puede escuchar pero solo hablar a través de kinect).

En resumen:
- Wireless dual band: Cero interferencias y tengo conectado mil cosas por Wifi
- 5.1
- 4 presets (normal, intensificador de bajos, intensificador de agudos, ambos intensificadores)
- Decodificador propio: bastante sencillo y pequeño (no esperes conectar varias cosas a la vez) perfecto para esconder detrás de la tele por ejemplo en mi caso que la tengo colgada en la pared. Vienen varias configuraciones de Surround para elegir.
- Son MUY cómodos (testeados en sesiones largas de juego)

Yo los tengo conectados directamente a la TV para poder usarlos con todo lo que conecto ahí. Como me deja ajustar el volumen de entrada-salida los tengo regulados de forma que no distorsionen en volúmenes altos y créeme a partir del 70%-80% de su máximo revientan tímpanos [+risas]. La calidad del sonido es espectacular, equivalente por ejemplo a los Tango mucho más caros aunque ahora en liquidación (los he probado en casa de mi hermano). Eso sí los materiales de los X42 son más sencillos y no llevan los extras del bluetooth ni batería por ejemplo (tendrás que usar pilas recargables).

Yo los prefería así sencillos y estoy encantado. Me costaron 99€ en gamestop. [beer]


Yo también los tengo y tengo poco mas que añadir al análisis del compañero. ^^
12330 respuestas