Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

¿Con los xp510 conectados por bluetooh es necesario que valla un cable al adaptador de microsoft? ¿ o estos se libran de llevarlo?
Obito666 escribió:
Darkcaptain escribió:
Obito666 escribió:Chicos, tengo pensado pillarme los turtle beach atlas pero tengo una duda:

Cuantos cables salen de los cascos? Se que mínimo uno que va al mando pero alguno mas? Es que quiero unos pero no quiero más cable que el obligatorio del mando y por mas review que veo de esos no me aclaro.

Gracias y un saludo!


1

Imagen


Gracias compañero! Entonces van por batería o algo por el estilo?


Nada de nada. Es lo más practico y simple que hay, los enchufas al mando con el cablecito y el adaptador y a correr.
Fácil y sencillo, pero caros de cojones.
Yo los tengo reservados ya, tengo ganas de probarlos, espero no haberme equivocado.
FabiSFDK escribió:Aquí tenéis dos unboxings chavales.

http://www.youtube.com/watch?v=Xxa55RsmrV8

http://www.youtube.com/watch?v=I2oQC02NUhg


Gracias por el aporte!! Ahora sólo quedan los reviews aunque pintan que mis elegidos serán los FOUR XD XD
ibans escribió:Buenas Noches...

Después de leerme las ultimas 10 páginas del hilo ...... y aún no decidirme por unos cascos, va mi pregunta ...

Turtle Beach Ear Force SIERRA Black Ops 2
TRITTON Pro+ 5.1 Surround Headset
Turtle Beach Ear Force PX4

Teniendo en cuenta... que me da igual que tenga cable... y que quiero un 5.1 "real" ... con cual os quedaríais ?

Un saludo ;-)


Esperate, yo tengo unos Tritton 720+ 7.1 y tengo una patilla muy jodida y la aguanto con celo pero estoy esperando a que salgan unos cascos muy buenos con sonido 7.1 real especialemnte para Xbox One y a poder ser Tritton, los Turtle Beach no me gustan nada.
jon666 escribió:
Obito666 escribió:
Darkcaptain escribió:
1

Imagen


Gracias compañero! Entonces van por batería o algo por el estilo?


Nada de nada. Es lo más practico y simple que hay, los enchufas al mando con el cablecito y el adaptador y a correr.
Fácil y sencillo, pero caros de cojones.
Yo los tengo reservados ya, tengo ganas de probarlos, espero no haberme equivocado.


Estoy casi decidido por estos, pero acabo de ver los xo seven y por mismo precio tienen pinta de ser mejores.

Alguien sabría decir que diferencias tienen? Aparte de la visible que son las almohadillas, que esto me lleva a otra pregunta: que almohadillas son mejores, las de tela (versión atlas) o las de piel (versión xo seven)?
Yo no ando muy puesto en este tema de los auriculares. Pero estoy buscando unos porque estoy con unos bastante malos. Ahora que hay adaptador podemos adaptar la mayoría y con unos tritton o turtle beach de 50 a 70 euros me vale, el estereo no me molesta, un buen estereo me parece un sonido de mucha calidad ya.

La pregunta es, los auriculares oficiales de microsoft, que son estereo, que tal os parecen??? Porque encajan bastante con lo que quiero yo, y no tendría que gastarme mas dinero en el adaptador.

Edito: si pudierais darme algún consejo sobre unos cascos que encajen más o menos en lo que he descrito y que sean buenos, dentro de lo que cabe, lo agradecería muchísimo. [360º]
hola a todos. Vengo a aportar mi experiencia despues de haberme comprado hoy los xo four en un game. Precio oficial 99 euracos. muy positivas mis primeras impresiones. Adaptador al mando y cable usb a la consola y actualiza el mando. LOs cascos simplemente enchufar el jack al mando y funcionando. La verdad suenan mas fuerte de lo que pensaba. Eso si en unos juegos lo noto mucho mas que otros. El battlefield a todo volumen rs insoportable. Estoy impresionado por la calidad de audio que emite la consola al mando. He probado tambien los tritton 720 conectandolos al adaptador y de momento no va el chat de voz. M da la impresion que el cable tiene que ser los extremos de 4 polos por narices que con uno de 2 y otro de 3 no iba el micro. A falta de mas pruebas que dejo para mañana.
Buenas, yo creo que tanto esperar el dolby digital para luego tener sonido estereo es un error, yo compre los tritton pro+ 5.1 en reedcon (144 e), luego el esperado adaptador en amazon (19 e), solo puedo decir que se oyen muy bien.con el auricular ya viene el cable de 3.5 a 2.5 para enchufar al adaptador. Salu2 y buenos vicios. [poraki]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
stayedyew escribió:Buenas, yo creo que tanto esperar el dolby digital para luego tener sonido estereo es un error, yo compre los tritton pro+ 5.1 en reedcon (144 e), luego el esperado adaptador en amazon (19 e), solo puedo decir que se oyen muy bien.con el auricular ya viene el cable de 3.5 a 2.5 para enchufar al adaptador. Salu2 y buenos vicios. [poraki]


¿Pero entonces no escuchas en 5.1?
Bueno, pues yo al final despues de tanto mirar y darle al coco voy a tener unos PX4. Un amigo/conocido se los compró con la PS4 pero ahora se quiere pillar unos "pofesionales" [sonrisa]

La verdad es que yo los había probado hace unos meses y eran cojonudos, para mi por lo menos valen perfectamente.

En cuanto al precio pues no se cuánto me pedirá, pero él está forradísimo, así que no creo que tengamos problemas para llegar a un acuerdo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

El lunes seguramente me los trae, en cuanto los pruebe os pongo mis impresiones. La putada es esperar hasta el día 11 por el adaptador, que espero que tengan en el GAME de Santiago, si no la cagamos jeje

Saludos!
Yo tengo unos sharkoon Rev III estos me valdrían para la one? están nuevos, menos el micro que se jodio solo de un día para otro y no quiero cambiar los cascos
pinel87 escribió:Yo tengo unos sharkoon Rev III estos me valdrían para la one? están nuevos, menos el micro que se jodio solo de un día para otro y no quiero cambiar los cascos


Deberían funcionar. Mis sharkoon xtatic SP funcionan perfectamente.
Darkcaptain escribió:5.1 reales SI EXISTEN, los Sharkoon Xtatic 5.1 llevan varios minialtavoces, así como unos Tritton que no sé que modelos son exactamente también son 5.1 reales, llevando unos cuantos mini-altavoces para dar la sensación de 5.1, no son Stereo "simulando" a 5.1 como la mayoría, obviamente nunca va a ser igual un equipo de altavoces 5.1 que unos cascos, ya que unos cascos "no hay espacio" para poder apreciarlo de la misma forma, pero existir existen... igualmente no es penséis que por ser 5.1 "reales" son mejores que los simulados, todo depende de muchas cosas, y como ya he repetido muchas veces, me quedo con los Tango (que no son 5.1 reales) a comparación de los Sharkoon Xtatic 5.1 (que los tengo en el armario y no lo uso, con el micrófono jodido etc..) hay que buscar un poco de todo (comodidad, calidad del material y calidad de Audio) no todo es "Surround" o "Dolby Digital", hay que mirar su conjunto y a mi personalmente Sharkoon y Tritton (a día de hoy) no me convence.

Juanca15: Donde hay 2 modelos?

Bueno,quizás exagere al decir modelos y no versiones. Esta la astro edition y la Batlefield edition que en las imágenes en la astro veo unos led que en la otra edicion, no aprecio,
Hay algo mas que no me ha gustado y es que parece ser que solo tienen un año de garantía que al parecer se puede extender. Pero no se si tiene algún coste.

Sobre los XO Seven, ya lo dije.. pero había gente que lo ponía en duda, estaba claro que no iban a ser 5.1, ni nada de eso.... solamente son mejores en material (y en sonido lo desconocemos). ¿ Que son caros para lo que son? pues si, ya por que 150€ tienes mejores alternativas (5.1, Wi-fi etc..) y pillar el adaptador y ya está.

El cable USB que vienen en todos los "For Xbox One" es para ACTUALIZAR EL FIRMWARE del mando, no confundir...
junomap escribió:
pinel87 escribió:Yo tengo unos sharkoon Rev III estos me valdrían para la one? están nuevos, menos el micro que se jodio solo de un día para otro y no quiero cambiar los cascos


Deberían funcionar. Mis sharkoon xtatic SP funcionan perfectamente.



De lujo, muchas gracias
Bueno para los que tengáis en mente pillar los XO seven,yo os aconsejo que pilleis los Z seven que están en game a 99 + el adaptador,se os quedaría en 120 pavos y ademas de saliros mas barato, los podréis usar en pc con el procesador de sonido que traen.
Estaba esperando ver un unboxing de los XO seven y he confirmado lo que ya imaginaba, son los mismos pero con distinta carcasa, color y en vez de el procesador de sonido vienen con el adaptador.
Aqui os dejo el enlace para que veáis los Z:
http://www.turtlebeach.com/product-deta ... -seven/341
Deciros también que el sonido es simplemente increíble, os lo digo por que también tengo los x ray, la recon3d con unos superlux HD668b y el sonido de los Z esta muy parejo a los superlux.
despues d leer los comentarios de gente q los ha comprado ayer al final m compre los XO FOUR.Creo q a dia d hoy son los q mejor se adaptan a mis necesidades y en un futuro cuando salgan auris especificos para la one 5.1 ire a x ellos.El lunes m llegan.Q ganasss [sonrisa]
Entonces entiendo que el Audio que envía la Xbox One por Wi-fi al mando es mas que decente, está bien saberlo :)

He enviado un MP al creador de este Hilo para que añada un Wiki al primer post e ir colocando toda la información allí.
Recordad que hay que hacer esto cuando tengais el adaptador de microsoft...
Más de uno lo preguntará mil veces...

https://www.youtube.com/watch?v=s0MZigV ... ata_player
GoitxoCv escribió:
stayedyew escribió:Buenas, yo creo que tanto esperar el dolby digital para luego tener sonido estereo es un error, yo compre los tritton pro+ 5.1 en reedcon (144 e), luego el esperado adaptador en amazon (19 e), solo puedo decir que se oyen muy bien.con el auricular ya viene el cable de 3.5 a 2.5 para enchufar al adaptador. Salu2 y buenos vicios. [poraki]


¿Pero entonces no escuchas en 5.1?



Si, claro 5.1.
Una pequeña review sobre los XO Four que hay en Amazon USA.
Cada vez que leo más, las diferencias tienen a ser estéticas/comodidad.


Just finished a few rounds of CoD: Ghosts and the simulated 5.1 surround sound has been great! The info online has been a bit scarce, so I'll post a few answers to things I had questions on before purchasing:

1. There are conflicting articles online as to whether this is an on-the-ear or over-the-ear headset - it is over-the-ear.

2. All XB1 headsets that plug into the controller are stereo. The 5.1 is pre-processed by the XB1 and sent wirelessly in stereo.

3. if all you care about is game sound, but don't need voice chat, just get the $25 adapter, then you can use any headset you already own (including cheapo earbuds if that's your thing)

4. it is wireless... sorta. The headphones connect to an included adapter that plugs into the controller, which is wireless. - so... psuedo wireless.

5. Near as I can tell, the big differences between the XO4 ($99) and the XO7($159) is memory foam padding, swappable cosmetic speakerplates and pleather ear cuffs, but the audio tech appears to be the same. Me being a bit on the cheap side, decided that the extra padding and cosmetics weren't worth an extra $60.

My only real complaint (hence 4 stars not 5) is that the headset overall isn't very comfortable for gaming sessions lasting more than a few hours, but that may just be a case of needing time to break in.

One tidbit of note: This headset, along with any other headset for the Xbox One, the firmware for the controller needs to be updated before the adapter will work. Its simple enough to go through, but good to know ahead of time. - If you don't have the Play and Charge Kit, don't worry, the XO4 comes with a micro-usb cable that you can use to perform the update.
A ver si empiezan ya a mandar estos de TB los adaptadores para los que aprovechamos la promo!!!!!

PD: Que cable me recomendais? Hay alguno en ebay bueno que no sea muy largo??
Perdonar,estoy muy perdido en esto,quiero comprarme unos cascos que suenen muy bien lógicamente,de no más de 150e,cual pillo? Cuál recomendáis? Gracias
Alguien que haya pilladoblos astro a50 me puede confirmar que solo tienen un año de garantía? Claro me refiero comprados fuera de España.
stayedyew escribió:Buenas, yo creo que tanto esperar el dolby digital para luego tener sonido estereo es un error, yo compre los tritton pro+ 5.1 en reedcon (144 e), luego el esperado adaptador en amazon (19 e), solo puedo decir que se oyen muy bien.con el auricular ya viene el cable de 3.5 a 2.5 para enchufar al adaptador. Salu2 y buenos vicios. [poraki]



+1, A esto es a lo que voy yo, me parece bien que la gente se compre lo que quiera, pero yo lo que me apetece es disfrutar realmente de sonido 5.1 o 7.1, ya que todos los juegos vienen así ya, y por muy buena calidad de auriculares que hayan en estero, lo que quiero es un 5.1 real. Aun así sigo esperando a ver que me voy a comprar.
yocharlieyo escribió:
stayedyew escribió:Buenas, yo creo que tanto esperar el dolby digital para luego tener sonido estereo es un error, yo compre los tritton pro+ 5.1 en reedcon (144 e), luego el esperado adaptador en amazon (19 e), solo puedo decir que se oyen muy bien.con el auricular ya viene el cable de 3.5 a 2.5 para enchufar al adaptador. Salu2 y buenos vicios. [poraki]



+1, A esto es a lo que voy yo, me parece bien que la gente se compre lo que quiera, pero yo lo que me apetece es disfrutar realmente de sonido 5.1 o 7.1, ya que todos los juegos vienen así ya, y por muy buena calidad de auriculares que hayan en estero, lo que quiero es un 5.1 real. Aun así sigo esperando a ver que me voy a comprar.


La verdad que la decisión de unos auriculares, está siendo una de las decisiones más difíciles de nuestras vidas... qué coñazo! [carcajad]
Según he ido leyendo,creo que me pillare los px4 creo que se llaman así,gracias a todos por las informaciones que dais,especialmente a darkcaptain

Ahora mirare donde puedo comprar

Leyendo estos últimos post,voy a echar un ojo a este comentáis,tritton,puede que esto es lo que buscaba
Chicos, por 2.75€ lo acabo de pillar, 1 metro de cale de 2.5mm a 2.5mm
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0845004501
Mbustosb escribió:Perdonar,estoy muy perdido en esto,quiero comprarme unos cascos que suenen muy bien lógicamente,de no más de 150e,cual pillo? Cuál recomendáis? Gracias


yo t recomendaria los q me he comprado yo los XO FOUR,estan hechos para la One(enchufar y listo)parecen q estan hechos d buenos materiales y sobre todo los comentarios q he leido sobre ellos son todos positivos.
aun q sean estereos parece q simulan muy bien el sonido envolvente,yo he descartado otros auris q no sean diseñados para la One. [oki]
yocharlieyo escribió:
stayedyew escribió:Buenas, yo creo que tanto esperar el dolby digital para luego tener sonido estereo es un error, yo compre los tritton pro+ 5.1 en reedcon (144 e), luego el esperado adaptador en amazon (19 e), solo puedo decir que se oyen muy bien.con el auricular ya viene el cable de 3.5 a 2.5 para enchufar al adaptador. Salu2 y buenos vicios. [poraki]



+1, A esto es a lo que voy yo, me parece bien que la gente se compre lo que quiera, pero yo lo que me apetece es disfrutar realmente de sonido 5.1 o 7.1, ya que todos los juegos vienen así ya, y por muy buena calidad de auriculares que hayan en estero, lo que quiero es un 5.1 real. Aun así sigo esperando a ver que me voy a comprar.


El problema viene cuando te compras unos cascos 5.1 reales y ves que otros cascos en Stereo tienen mejor calidad de Audio.. aunque no tengan un porrón de mini-altavoces... pero que cada uno decida, por eso hoy en día hay tantos 5.1 "simulados" y no reales, se gastan menos dinero en no meter un porrón de mini-altavoces pero a cambio le meten mejor calidad de Audio y mejores materiales.
Muchas gracias por responder :) le estoy dando muchas vueltas y creo que finalmente me decidiré por los tritton

El tema es que seguramente me pille ya unos 5.1,que tal es tritton pro+5.1? Sólo es comprar el adaptador y ya ha jugar?

Leyendo este último post me dan las dudas otra vez jajaj

Voy a volver a ver los que me has dicho y los xo seven que este último era el que iba a pillar

Gracias
Mbustosb escribió:Muchas gracias por responder :) le estoy dando muchas vueltas y creo que finalmente me decidiré por los tritton

El tema es que seguramente me pille ya unos 5.1,que tal es tritton pro+5.1? Sólo es comprar el adaptador y ya ha jugar?


Gracias


Sip, comprar el adaptador.

Mi opinión sobre esos Tritton, pues lo he dicho muchas veces, materiales mejorables y sonido pobre en Stereo, pero sonido bastante "molón" con fuentes 5.1 DD.
Mbustosb escribió:Muchas gracias por responder :) le estoy dando muchas vueltas y creo que finalmente me decidiré por los tritton

El tema es que seguramente me pille ya unos 5.1,que tal es tritton pro+5.1? Sólo es comprar el adaptador y ya ha jugar?

Leyendo este último post me dan las dudas otra vez jajaj

Voy a volver a ver los que me has dicho y los xo seven que este último era el que iba a pillar

Gracias

x lo q he leido la unica diferencia entre los four y los seven son los materiales,el precio es considerablemete superior para solo ofrecer "mejores materiales" en cuanto m lleguen los four os dire q tal van [360º]
Creo que finalmente me pillare xo seven,por que la verdad es que yo personalmente tampoco es que tenga buen oído y creo que apenas notare muchas diferencias,bueno es lo que pienso...

Esperare unos días y ya me decidiré ,gracias
xvx DEFIANT xvx escribió:
Mbustosb escribió:Perdonar,estoy muy perdido en esto,quiero comprarme unos cascos que suenen muy bien lógicamente,de no más de 150e,cual pillo? Cuál recomendáis? Gracias


yo t recomendaria los q me he comprado yo los XO FOUR,estan hechos para la One(enchufar y listo)parecen q estan hechos d buenos materiales y sobre todo los comentarios q he leido sobre ellos son todos positivos.
aun q sean estereos parece q simulan muy bien el sonido envolvente,yo he descartado otros auris q no sean diseñados para la One. [oki]

Pero los Four ya los vende Game en tienda?
helsing2000 escribió:
xvx DEFIANT xvx escribió:
Mbustosb escribió:Perdonar,estoy muy perdido en esto,quiero comprarme unos cascos que suenen muy bien lógicamente,de no más de 150e,cual pillo? Cuál recomendáis? Gracias


yo t recomendaria los q me he comprado yo los XO FOUR,estan hechos para la One(enchufar y listo)parecen q estan hechos d buenos materiales y sobre todo los comentarios q he leido sobre ellos son todos positivos.
aun q sean estereos parece q simulan muy bien el sonido envolvente,yo he descartado otros auris q no sean diseñados para la One. [oki]

Pero los Four ya los vende Game en tienda?


hay varios compis q ya los han comprado en GAME lo q no se si x web o tienda
y como he comentado todos m han hablado muy bien d ellos,fue x eso q los he comprado pero no m llegan hasta el lunes.
¿Nadie va a pillar los oficiales? por conocer impresiones.
Imagino que en media mark y sitios así habrá,voy a darme vuelta haber que veo y ver que me dicen
Hola, hay una cosa que aún no me ha quedado del todo claro, tanto los XO Four y los oficiales de Microsoft, ¿sólo llevan ese cable con jack al mando? ¿De ahí sacan el sonido? ¿Van a pilas, batería o si nada como unos simples auriculares?

Un saludo
ReyBardo escribió:Hola, hay una cosa que aún no me ha quedado del todo claro, tanto los XO Four y los oficiales de Microsoft, ¿sólo llevan ese cable con jack al mando? ¿De ahí sacan el sonido? ¿Van a pilas, batería o si nada como unos simples auriculares?

Un saludo


Yo supongo que como el auricular que viene con la One de serie la energía que necesite la obtendrá del mando.
kolombo escribió:
ReyBardo escribió:Hola, hay una cosa que aún no me ha quedado del todo claro, tanto los XO Four y los oficiales de Microsoft, ¿sólo llevan ese cable con jack al mando? ¿De ahí sacan el sonido? ¿Van a pilas, batería o si nada como unos simples auriculares?

Un saludo


Yo supongo que como el auricular que viene con la One de serie la energía que necesite la obtendrá del mando.

Son cascos pasivos no necesitan ningún tipo de energía.
Aldebaran323 escribió:
kolombo escribió:
ReyBardo escribió:Hola, hay una cosa que aún no me ha quedado del todo claro, tanto los XO Four y los oficiales de Microsoft, ¿sólo llevan ese cable con jack al mando? ¿De ahí sacan el sonido? ¿Van a pilas, batería o si nada como unos simples auriculares?

Un saludo


Yo supongo que como el auricular que viene con la One de serie la energía que necesite la obtendrá del mando.

Son cascos pasivos no necesitan ningún tipo de energía.


Gracias a los dos por la rápida respuesta, entonces valdrán también para PS4 [carcajad]
Que tal px4? Lps tengo en la mano y no se si comprarlo ya
Aldebaran323 escribió:
kolombo escribió:
ReyBardo escribió:Hola, hay una cosa que aún no me ha quedado del todo claro, tanto los XO Four y los oficiales de Microsoft, ¿sólo llevan ese cable con jack al mando? ¿De ahí sacan el sonido? ¿Van a pilas, batería o si nada como unos simples auriculares?

Un saludo


Yo supongo que como el auricular que viene con la One de serie la energía que necesite la obtendrá del mando.

Son cascos pasivos no necesitan ningún tipo de energía.


Anda, pues yo siempre he creído que los auriculares de mi radio sacaba la energía de este aunque sea una birria lo que consuma. [carcajad]
kolombo escribió:
Anda, pues yo siempre he creído que los auriculares de mi radio sacaba la energía de este aunque sea una birria lo que consuma. [carcajad]


xDDD

Los cascos "For Xbox One" (XO FOUR, XO SEVEN, Polk, edición Altas y los Oficiales de MS) llevan adaptador incluido y van conectados al mando sin ningún tipo de cableado mas. el USB que viene con ellos es para que actualices el Firmware del mando y ya de paso te sirve para cargar la batería del mando (si la tienes, claro) xD

Yo personalmente para lo que valen los de MS y lo que valen los XO FOUR.. por 30-35€ de diferencia pillaría los de Turtle Beach, aun sin haber probado ninguno de los 2 (el cable tan fino de los de MS no me gustó nada, tengo varios cascos que con el tiempo se han jodido de ahí...)
Alguien sabe si en carrefour tienen los xo 4 los he buscado en la web y no los encuentro
PoOLLutioNboY escribió:Chicos, por 2.75€ lo acabo de pillar, 1 metro de cale de 2.5mm a 2.5mm
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0845004501


Pero el cable no era de 3,5 a 2,5..

Yo aconsejo los tango..menudo casco,u si siguen a 99€ en game es un chollazo..
jos1to escribió:Alguien sabe si en carrefour tienen los xo 4 los he buscado en la web y no los encuentro


en carrefour no lo se pero en GAME los tienes disponibles. [360º]
Y algunos cascos inalambricos de verdad???

Osea,. q no lleven ningun tipo de cable, ni hacia el mando ni a nigun lado... Existen o son imaginaciones mias??

Perdonar mi ignorancia pero nunca me habia mirado unos cascos de estos, pq tenia mi home cinema 6.1,.. pero como no sale el headset inalambrico de la one,.. me estoy mirando alguna de estos...

Gracias [oki]
rojos escribió:Y algunos cascos inalambricos de verdad???

Osea,. q no lleven ningun tipo de cable, ni hacia el mando ni a nigun lado... Existen o son imaginaciones mias??

Perdonar mi ignorancia pero nunca me habia mirado unos cascos de estos, pq tenia mi home cinema 6.1,.. pero como no sale el headset inalambrico de la one,.. me estoy mirando alguna de estos...

Gracias [oki]

como han comentado muchas veces los compis hoy x hoy todos los auriculares tienen q ir conectados x cable al adaptador del mando,no existen los 100% WIFI
He ido a game y game stop y no tienen casos xo no four ni seven,lo que si tienen son px4 por unos 169e

En el media mark he probado los tritton 5.1 y suenan muy bien pero no les quedaba disponibles, tenian para vender los 7.1 por unos 143e, pero me ha dicho el chico que son mejores los 5.1 asi que me he ido sin comprar

En elcarrefour no habia nada, he ido al de las rosas, game de las rosas y plenilunio y game stop y media markt del plenilunio

Saludos
12330 respuestas