Auriculares Sharkoon X-Tatic SP

Dhmanny escribió:Los conectores van todos a la PS3 o hay alguno que tenga que ir a la salida de auricular de la TV? Más que nada porque mi TV no tiene la salida típica de auricular...

tienes varias opciones

1ª conectar el Audio por jack a la TV
http://ersonelectronica.com/images/640-1023.jpg

2ª conectar el audio por AV a la TV (rojo y blanco)
http://www.bybcomputer.com/fotos/art_2c ... ch18_1.jpg

3ª conectar por jack o AV al cable de PS3 AV que viene con la consola, configurando la consola para la salida de audio por AV en vez de por el HDMI, osea quedaria Imagen por HDMI y Audio por AV de la consola.

muy facil de conectar, como dije animo a que compreis este producto es muy bueno en relaccion calidad precio y jugar agusto sin molestar a vecinos es una gozada [+risas]
Queria saber si se puede conectar al PC para oir por ejemplo ha un amigo por skype y a la vez tenerlo conectado a la ps3 para oir el juego

EDITO: Se puede oir el juego de PS3 y a la vez usar el headset para hablar? Es que no puedo sacar el sonido de la gente y a la vez el del juego porque el sonido del juego se come a las voces de la gente. ¿Alguna solucion?
GusK escribió:Queria saber si se puede conectar al PC para oir por ejemplo ha un amigo por skype y a la vez tenerlo conectado a la ps3 para oir el juego

EDITO: Se puede oir el juego de PS3 y a la vez usar el headset para hablar? Es que no puedo sacar el sonido de la gente y a la vez el del juego porque el sonido del juego se come a las voces de la gente. ¿Alguna solucion?

buena pregunta...

supongo que no habria problema, conectarias el USB al PC y el jack a la TV para escuchar el juego y el PC deberia de reconocer el dispositivo headset por el PC, es una buena idea por cierto.

mi duda es porque trae un interruptor de posiciones creo que son dos posiciones PC + PS3 y Xbox360, si es asi ningun problema en lo que quieres hacer, mañana te lo verifico.
supervegeta10 escribió:
GusK escribió:Queria saber si se puede conectar al PC para oir por ejemplo ha un amigo por skype y a la vez tenerlo conectado a la ps3 para oir el juego

buena pregunta...

supongo que no habria problema, conectarias el USB al PC y el jack a la TV para escuchar el juego y el PC deberia de reconocer el dispositivo headset por el PC, es una buena idea por cierto.

mi duda es porque trae un interruptor de posiciones creo que son dos posiciones PC + PS3 y Xbox360, si es asi ningun problema en lo que quieres hacer, mañana te lo verifico.

Ya lo probé, lo que pasa que suena más la TV que el PC y no se como hacer para bajarle el volumen a la TV, porque el PC lo tengo al máximo y casi no se oye.
y sirven para escuchar musica del mp3? me interesarian mucho estos auriculares para ps3 pero quiero unos que me cubran todas mis necesidades aunque tenga que gastar algo mas de dinero
thor21 escribió:y sirven para escuchar musica del mp3? me interesarian mucho estos auriculares para ps3 pero quiero unos que me cubran todas mis necesidades aunque tenga que gastar algo mas de dinero

No, no sirven, ya que tiene conexión Jack para el audio y USB para voz y alimentación. Solo con el Jack no funcionan.
que recomendais inalambricos o con cable valorar comodidad con sonido
las cosas de sonido siempre son mejores con cable q sin
y por el hecho de ser inalambrico ya pagas un plus
aunke claro esta, q son mas comodos
El sonido siempre mejor con cable y cuanto más gordo sea mejor xDD
Pero claro está, como han dicho, eso de quitarse los cables del medio es muy cómodo ;) Si vas a jugar en casa, en tu habitación o en el salón, noc reo que te molesten mucho los cables y te dará mejor calidad de sonido =)

Salu2.
Calidad precio inigualables,llevo unos meses con ellos y el unico pero que le veo es un zumbidito constante que en mi caso lo soluciono poniendo al maximo el volumen del micro.

Saludos
katxorro79 escribió:Calidad precio inigualables,llevo unos meses con ellos y el unico pero que le veo es un zumbidito constante que en mi caso lo soluciono poniendo al maximo el volumen del micro.

Saludos

Hago exactamente lo mismo. Se soluciona así y sin mayores problemas.

En serio, pienso que en unos cascos para al PS3 no merece la pena gastarse tanto dinero teniendo los Xtatic SP a buen precio y con una calidad excelente ;)

Salu2.
Yo tengo un problema. Con la Xbox360 me va bien. Con el Pc, tal como viene en las instrucciones no funciona como debiese. Según pone en las instrucciones el usb es para el micrófono y alimentación de los auriculares. Pues, al poner el usb solo sin conectar el jack a la salida de auriculares de mi Pc, se escuchan ya los auriculares y puedo hablar por el micrófono. El problema está en que suena en mono, es decir, doy al balance del Winamp de izquierda a derecha y al contrario y se escuchan en los 2 auriculares al mismo tiempo. A alguien mas le pasa? Pensé en dejarlo en la otra posición de Xbox360 y si se escucha en Stereo pero me anula el micro. Quizás no lo esté configurando bien, no se. Gracias. Saludos
Pues parece que estoy convencido por vuestros comentarios.

Tienda física cerca de barcelona para comprarlos????

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES!!!

Update: He encontrado este por ebay. ¿Alguien tiene información al respecto? Parece que solo leva un cable USB...

http://cgi.ebay.es/Official-CP-PRO-Stereo-Gaming-Headset-for-Sony-PS3-UK-/110625548087?pt=UK_Video_Games_Headsets&hash=item19c1cbe737

P.D.2 Comprados en Chipspain. A la espera de recibirlos. Ya os contaré mis impresiones. Gracias por este hilo!!!
los he pillado hoy por chipspain tambien. Ganas tengo de probarlo ya [360º]
edito: una duda asi que me ha venido a la cabeza: si la tele tiene puertos usb, se pueden utilizar para escuchar la tele? o conectando el usb a otro lado se puede escuchar la tele?tendria su lógica que se pudiera no?
estoy disgustado no, disgustadisimo, o incluso lo siguiente.
me he dejado una pasta gansa en estos auriculares, recomendados y archiconocidos een el mundo entero para poder disfrutar de mis juegos 360 y ps3 y cuando me llegan me doy cuenta de que .... (redoble de tambor)

tienes que tener las consolas conectadas por cable de componentes para poder usarlos y que por HDMI no vale.......
ni que decir tiene el comentar como se ven las consolas de esta manera....

esto tiene solución? o vender los auriculares es la mejor alternativa?
la verdad es que me esperaba otra cosa, menuda decepción de auriculares. [burla3]
Has mirado las instrucciones acaso?Yo los tengo en casa desde el jueves, y al menos en ps3 eso no es asi. Yo la salida de video la tengo por hdmi. y el cable de componentes lo tengo enchufado, pero a la tele solo van enchufadas las clavijas de audio tal y como pone en las instrucciones, yo la amarilla la tengo suelta. Yo estoy encantadisima con los auriculares, son muy comodos y se escuchan de lujo, ayer se me ponian los pelillos de punta con la bso de heavy rain [sonrisa]
Ponlo como tal y como esta el esquema de las instrucciones, veras como se te pasa el disgusto.
ya ya, en ps3 perdon si se puede, en 360 NO. si meto componentes en 360 el hdmi no se puede poner.
ahi ya no se que decirte, como la xbox no tenga una salida para hdmi y otra para componentes, va a ser que no
si tiene componentes y hdmi pero la entrada de componentes tapa la de hdmi, es decir k no se pueden poner las 2 a la vez...
Lástima, porque estos auriculares calidad-precio van de lujo. Yo los he recomendado a un amigo.

Lo de la xbox puede ser un error de diseño...
Pues es incomprensible que digan que es válido para 360 y ps3, ah no ser que quieras ver la 360 por componentes con lo horrible que eso se ve.
Hombre compatible es, si no no vendria la cosa esa que se conecta al mando (que no se que es :P). Como han dicho sera un problema de diseño, a lo mejor con otro modelo de xbox 360 no existe ese inconveniente
yo tengo los sharkoon pero los 5.1 y son una maravilla la única pega es el cable y el precio....pero el sonido brutalllllllll es la mejor compra que he hecho desde hace mucho.cuando los tienes en la mano te olvidas rapido de lo que te han costado jajajajajaja
Si la verdad que x tatic 5.1 son una pasada, sobre todo el subwofer. Cuando disparas con el silenciador parece que va a rebentar la pantalla jajaja.

Alguno sabe si ese efecto de subwofer lo consigue tambien algunos estereos? porque claro el precio de los x tatic es demasiado.
thor21 escribió:si tiene componentes y hdmi pero la entrada de componentes tapa la de hdmi, es decir k no se pueden poner las 2 a la vez...

Hay un adaptador que cuesta 30 euros oficial de microsoft que puedes poner el hdmi y el audio por componentes a la vez y asi los separas
http://www.xtralife.es/xbox-360/cable-h ... cial2/4621
En el game y en el gamestop los encuentras ;)
espero que te sirva, un saludo :)
Alguna tienda física donde pueda comprarlos?
yo me los he pedio en pc componentes, tarda 24 horas en venir. Creo que es una buena opción. Cuando vengan comento.

EDITO:

Bueno ya los tengo.

Impresiones:

La caja está muy guapa y los auriculares también. Te aislan bien del exterior y los materiales son buenos. Tiene una fácil conexion, tanto es ps3 como en pc. Cable super largo, demasiado.

Por otro lado, y lo más importante el sonido: yo no sé mucho sobre cascos así que solo pondré mis impresiones. Para mí la calidad es entre medio y baja. Tiene un "bombo" bueno, pero los agudos no son muy claros. Me explico. Tengo unos auriculares panasonic, superatiguos, de estos chiquititos que te los pones en el oído. Y tienen una nitidez increible, calidad de agudos exquisita. Eso sí, 0 graves, no se escuchan apenas en canciones de subwofer. Estos sharkoon, tiene buenos graves, pero deja como en segundo plano al resto de sonidos, y no lo puedes regular. Entonces lo que estas escuchando pierde como claridad. Cuando juego con los altavoces de mesa, escucho los sonido por los satélites y la caja hace el bombo, por lo que el sonido es completo y separado. En los cascos como es evidente pues tiene que salir por el mismo lado, perdiendo calidad los agudos. Aparte dan una sensación de lejanía , como si lo que escuchas estuviera un poco mas lejos.

El problema es que me probé unos cascos que tiene mi cuñada, panasonic, que le venían con el periódico, con una cartilla te los regalaban, y creo que suenan mejor xD. Y yo me he gastado 52 pavos y me siento un poco estafado la verdad. Ademas los de mi cuñada se enchufan directamente el el movil o mp3 y no tienes que tener conectao a un usb pa darle alimentación.

Si llego a saber esto, me pillo unos de esos de 15 euros en el corte ingles o media mark, y hacen la misma función. No sé por que valen 52 euros, la verdad.

Si estoy equivocado, por favor corrijanme, y así me dan una alegría xD.

Si esto es así, os aconsejo que os ahorréis el dinero. Ahora, si este tipo de cascos, son todos así, pues entonces estarán bien... supongo

EDITO

Después de una semana con ellos. Ya me he acostumbrado a jugar con ellos al battlefield 3 de ps3 y no me los puedo quitar. AL principio es incomodo pero te acostumbras y luego no quieres cambiar.
Le dejé que se los pusiera un colega que si le gustan este tipo de auriculares y me dijo que estaba muy bien, pero me dijo lo mismo: que tiene unos graves muy poderosos, y si el material que escuchas no tiene calidad, los agudos se escucharán como rotos. Pero si el audio tiene buena calidad, se oirá de lujo. Otra cosa positiva que tienen es la potencia. Puedes darle potencia sin que se distorsione apenas nada. Aunque tu odio no aguantará ni al llegar antes de la mitad de la ruletita.

En definitiva, ya no me siento estafado xD, Recomendaría su compra?¿?¿ Os diría que lo probarais primero, y jugaseis. Tampoco es mala compra. Pero te puedes acostumbrar.

Everything went better than expected... [beer]
upeo
gracias a todos por vuestras impresiones, me han sido de gran ayuda.
Voy a pedirlos en amazon.es que están a 48,31 EUR [+risas]

saludos
77 respuestas
1, 2