yo me los he pedio en pc componentes, tarda 24 horas en venir. Creo que es una buena opción. Cuando vengan comento.
EDITO:Bueno ya los tengo.
Impresiones:
La caja está muy guapa y los auriculares también. Te aislan bien del exterior y los materiales son buenos. Tiene una fácil conexion, tanto es ps3 como en pc. Cable super largo, demasiado.
Por otro lado, y lo más importante el sonido: yo no sé mucho sobre cascos así que solo pondré mis impresiones. Para mí la calidad es entre medio y baja. Tiene un "bombo" bueno, pero los agudos no son muy claros. Me explico. Tengo unos auriculares panasonic, superatiguos, de estos chiquititos que te los pones en el oído. Y tienen una nitidez increible, calidad de agudos exquisita. Eso sí, 0 graves, no se escuchan apenas en canciones de subwofer. Estos sharkoon, tiene buenos graves, pero deja como en segundo plano al resto de sonidos, y no lo puedes regular. Entonces lo que estas escuchando pierde como claridad. Cuando juego con los altavoces de mesa, escucho los sonido por los satélites y la caja hace el bombo, por lo que el sonido es completo y separado. En los cascos como es evidente pues tiene que salir por el mismo lado, perdiendo calidad los agudos. Aparte dan una sensación de lejanía , como si lo que escuchas estuviera un poco mas lejos.
El problema es que me probé unos cascos que tiene mi cuñada, panasonic, que le venían con el periódico, con una cartilla te los regalaban, y creo que suenan mejor xD. Y yo me he gastado 52 pavos y me siento un poco estafado la verdad. Ademas los de mi cuñada se enchufan directamente el el movil o mp3 y no tienes que tener conectao a un usb pa darle alimentación.
Si llego a saber esto, me pillo unos de esos de 15 euros en el corte ingles o media mark, y hacen la misma función. No sé por que valen 52 euros, la verdad.
Si estoy equivocado, por favor corrijanme, y así me dan una alegría xD.
Si esto es así, os aconsejo que os ahorréis el dinero. Ahora, si este tipo de cascos, son todos así, pues entonces estarán bien... supongo
EDITODespués de una semana con ellos. Ya me he acostumbrado a jugar con ellos al battlefield 3 de ps3 y no me los puedo quitar. AL principio es incomodo pero te acostumbras y luego no quieres cambiar.
Le dejé que se los pusiera un colega que si le gustan este tipo de auriculares y me dijo que estaba muy bien, pero me dijo lo mismo: que tiene unos graves muy poderosos, y si el material que escuchas no tiene calidad, los agudos se escucharán como rotos. Pero si el audio tiene buena calidad, se oirá de lujo. Otra cosa positiva que tienen es la potencia. Puedes darle potencia sin que se distorsione apenas nada. Aunque tu odio no aguantará ni al llegar antes de la mitad de la ruletita.
En definitiva, ya no me siento estafado xD, Recomendaría su compra?¿?¿ Os diría que lo probarais primero, y jugaseis. Tampoco es mala compra. Pero te puedes acostumbrar.
Everything went better than expected...