Pues seguimos con lo mismo. Que vigilen el warez, que esa es la fuente principal. Sin eso no habria ni el 99% de copias de la red. Me estas diciendo que quieres ilegalizar un producto por el uso que le da la gente. Por esa regla de 3, oye, ha ilegalizar el alcohol, puesto que aunque algunos beben poquito otros se desbordan y beben hasta armarla. O los CDR y DVDR, que si, que hay mucha gente que dice que lo usa para las fotos, pero seguro que muchos lo usan tambien para meter sus MP3 y sus DVDRIP. O todo o nada.Se que ambas cosas no tienen nada que ver, pero el ejemplo es el mismo.
No tiene logica lo que digo yo? El dumpear tu Rom para que entonces todos los derechos del cliente queden completos y este tenga que realizar sus obligaciones. Si no lo han hecho es porque no lo han querido.
No tengo ningun problema en que la gente piense diferente a mi (por favor, entonces seria un egoista) pero me jode bastante que se ponga a Nintendo como "Pobrecita compañia" y lo de "esque por culpa de las malas tarjetas flash la pobre nintendo esta perdiendo dinero". Eso me enfurece bastante. Si Nintendo esta asi es porque ha querido. Ahora que se joda. Me hace gracia que las compañias se quejen de la moral de la gente cuando ellos son los primeros que la dejan a un lado cuando hay negocio.
Otra cosa, lo de los precios. No te creas xD, meter juegos en las tarjetitas (al haber tantos y los clones) es mucho lio para algunos, y muchos optan por comprar de segunda mano. Y no, no es coña, ya lo han dicho aqui en Eol algunos usuarios.
Yo no se cual será el coste de fabricación de un cartucho de NDS, pero vamos, mucho menor que 40 euros si que será.