Autoescuela DS

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mola que la scene siga avanzando gracias a cosas como esta, buen trabajo [plas]

Y a los que esteis liados con el tema animo, que el teorico esta muy facilito ahora :D
si hubiese salido antes xD me hubiese venido de perlas :P
Alguien que tenga SC:SD y le funcione que lo suba porfavor, no consigo hacerlo funcionar :S
Saludos y gracias
Esdenoche escribió:le funciona a alguien este programa en R4? es que me interesa mucho pero en cuanto le doy a jugar se queda la pantalla en blanco...


Hola, a mi me funca con la R4, pero no encuentra el test, lo tengo que poner en el root?

Por cierto, vos sos redactor en Area ds no? =D Yo entro todos los dias ^^
Sería perfecto que hubiera un pequeño programa para hacer los test, que los generara metiéndole os datos.
ZequeZ escribió:Hola, a mi me funca con la R4, pero no encuentra el test, lo tengo que poner en el root?


en cuestion con que este dentro de la misma carpeta todo deberia de funcionar...

que version del firmware tienes?, a mi con la ultima me entra hasta lo de jugar pero ya no hace nada mas.

y si, colaboro en area-ds ^^
Yo también tengo el R4 y me funciona a la perfección. Simplemente metí todo en una carpeta y el R4 lo reconoce perfectamente: se selecciona la carpeta y dentro el .nds sin problema ;)

Buen curro, ZaNTe :)

Saludos!!
gracias por el trabajo
se lo voy a poner a mi hermana(se esta sacando el carnet)y asi practica

jajaj :Ð
Bora_NDS escribió:Yo también tengo el R4 y me funciona a la perfección. Simplemente metí todo en una carpeta y el R4 lo reconoce perfectamente: se selecciona la carpeta y dentro el .nds sin problema ;)

Buen curro, ZaNTe :)

Saludos!!


hazme un favor, subelo a algun sitio del estilo megaupload y pasamelo, gracias.
¿Qué quieres que suba?

ZaNTe lo tiene enlazado en el primer mensaje de este post. De todas formas te recomiendo echarle un vistazo a su página: http://yousk.com/zante/

Un saludo!
Si Bora no ha cambiado nada, será por los distintos firmwares por lo que no va.
Bienvenida por aquí Bora :D
Gracias ZaNTe!!

Efectivamente, creo q hace mucho el tener actualizada la versión del R4, yo tengo la 1.11 y me parece q a partir de cierta versión no hace falta parchear los .nds.

;)
Bora_NDS escribió:Gracias ZaNTe!!

Efectivamente, creo q hace mucho el tener actualizada la versión del R4, yo tengo la 1.11 y me parece q a partir de cierta versión no hace falta parchear los .nds.

;)


yo tambien lo tengo actualizado a la 1.11 y al entrar al programa y dar a jugar se queda la pantalla en blanco solo en este y en otro programa me pasa los demas me van siempre perfectos, por eso no se que puede ser...
Y qué estructura de directorios has puesto al final?

Yo puse ésta:

/ AutoDS
/ AutoDS / IMGS [directorio]
/ AutoDS / TESTS [directorio]
/ AutoDS / autods.nds
/ AutoDS / US.TXT

(asegúrate de que todos los nombres estén en minúscula, por si acaso). Que ya no recuerdo si los tuve que cambiar ;)
Como tiene que quedar la estructura?
Con SC, despues de parchearlo me carga el programa, pero cuando le doy a jugar, pantalla en blanco.
Alguien al que le funcione puede ahcer una captura desde un explorador de archivos para ver que ruta y letras tiene?
Saludos y gracias
otto_xd escribió:Como tiene que quedar la estructura?


Yo puse esta estructura:

/ AutoDS
/ AutoDS / IMGS [directorio]
/ AutoDS / TESTS [directorio]
/ AutoDS / autods.nds
/ AutoDS / US.TXT
La estructura debe ser tal cual está todo metido en el directorio que querais, yo lo tengo en Aplicaciones/AutoDS

A los que os da el pantallazo blanco os digo por lo que creo que es.

Cuando le das a jugar el juego busca por los directorios de la tarjeta dónde está el AutoDS para establecer este directorio como base, esto es para que no haya que tenerlo todo en la raiz.

Para que eso funcione, al igual que para leer de ficheros es para lo que hay que parchear, así que creo que es de ahí, del parcheo de las DLDI. Os recomiendo bajar las librerias DLDI actualizadas que os correspondan y probar otra vez, es lo único que se me ocurre.
Gracias, voy a parchear con otras librerias para sc y comento, muchas gracias por permitir que se pueda meter en cualquier dir.
Muchisimas gracias por este gran programa.

Yo me lo he bajado, y copiado tal cual me descomprime el zip a la raiz de mi Supercard SD. Luego he borrado el .nds y el .nds.gba lo he renombrado a .nds como hago con todo el homebrew.

Lo arranco y todo perfecto, hasta la pantalla donde tengo que elegir un test. Eligo cualquiera, y en la pantalla superior me sale 'ERROR al abrir el fichero'. En la inferior me salen 2 recuadritos de color marron claro y azul.

Alguien puede ayudarme? Esto me interesa muchisimo.
Waki escribió:Muchisimas gracias por este gran programa.

Yo me lo he bajado, y copiado tal cual me descomprime el zip a la raiz de mi Supercard SD. Luego he borrado el .nds y el .nds.gba lo he renombrado a .nds como hago con todo el homebrew.

Lo arranco y todo perfecto, hasta la pantalla donde tengo que elegir un test. Eligo cualquiera, y en la pantalla superior me sale 'ERROR al abrir el fichero'. En la inferior me salen 2 recuadritos de color marron claro y azul.

Alguien puede ayudarme? Esto me interesa muchisimo.


Tienes que parchear el .nds último o el .nds.gba ya renombrado con DLDI, a ti te llega a encontrar el directorio pero no a abrir los tests.

Vuelvo a citar a leisi para los de supercard sd
leisi escribió:Yo he renombrado el *.ds.gba a*.nds
luego lo he parcheado con las dldi y por ultimo lo he metido a la tarjeta con todas las carpetas y el *.txt que venia


Por cierto otto_xd si estás intentando arrancar con el .nds.gba renombralo a .nds
ZaNTe escribió:Tienes que parchear el .nds último o el .nds.gba ya renombrado con DLDI, a ti te llega a encontrar el directorio pero no a abrir los tests.

Vuelvo a citar a leisi para los de supercard sd


Mil gracias. Ahora funciona perfecto.

Se sale, esta todo muy pulido y muy bonito.
Lo conseguí!!!!!!!!!!!!!

He tenido que formatear la tarjeta, después he tenido que meterme en windows y parchear el .ds.gba, lo he renombrado y esta vez funciona!!

Gracias, el programa es tremendo, me va a ayudar mucho!!

Muchas gracias, de lo mejor que he probado :D
pues a mi me lo abre, me va bien ero cuando pongo un test, no me sale texto ni nada :S

T.T
¿Qué flashcard tienes? ¿lo has parcheado?
Buenas a todos!!


En primer lugar mis mas sinceras felicitaciones por este proyecto no solo pinta muy bien si no que es algo que muchos necesitamos y por eso te doy las gracias ZaNTe :D

pues vereis yo tengo ez-flash IV, lo que hago es que desde el EZ4_client creo una nueva carpeta en mi mini sd se me queda asi:

Mini SD 3 carpetas y todos los juegos: La carpeta Shell, la de Saver y otra de AutoSD.

En la de AuToSD meto todas las carpetas tal cual vienen en el winrar y meto el .gba ( tengo ezzpass3 ) lo ejecuto y bien se carga, pero me sale algo de error en el registro de usuario, bueno consigo crear un usuario y cuando elijo test me sale error al abrir la carpeta y no se me carga ni las imagenes ni las opciones de test.

¿Alguna sugerencia ?

Muchas gracias!

Y animo que este proyecto promete y mucho!, un consejo ahora que van saliendo los problemillas con los distintos tipos de problemas cuando vallamos solucionandolo y lo pongamos aqui podrias reunir esa informacion en una mini guia de istalacion.


EDITADO: vale, error de novato simplemente parche el .gba y lo copie todo a la raiz de la targeta... va todo perfecto ;) fotos y test :D
Hola tengo un M3 Perfect Lite con el firm V34 spanish y no consigo que me funcione el programa. Me carga perfecto pero me sale siempre el siguiente texto "ERROR al abrir el fichero" y luego los test están en blanco.

He parcheado el .nds con la dldi y luego he guardado este archivo, la carpeta IMGS, la carpeta TESTS y un archivo de texto US.TXT (que no se para que sirve) en un directorio llamado AUTOESCDS.

Para poder cargar el programa debo apretar start ya que con el botón A me da pantallazo negro......¿Qué puedo hacer, dónde está mi fallo?

Gracias.
Diablo-AR me alegro de que te funcione, perdona por no haberte contestado antes.

Tienes razon creo que aprovecharé para juntar todos los problemas de instalación.

Dr. Catz, en efecto tienes que arrancarlo con el start como el resto del homebrew.

Prueba a no parchearlo, el programa lo he desarrollado sobre un M3 Perfect Lite, que es lo que tengo yo y no he tenido que parchearlo nunca. Aunque ahora mismo no se ni el firm que tengo.

P.D.:El US.TXT es el fichero donde se almacenan los datos de los usuarios.
Nada, que no hay manera......he probado sin parchearlo y me sigue dando el mismo problema....

En fin, supongo que el problema debe estar en el firm, así que buscaré uno más antiguo a ver si así consigo rularlo.

De todas maneras gracias ZanTe!!!! [oki]
Que buena pinta tiene!!!

¡¡¡Mete un tocho de test!!
hay nuevos tests por ahi? solo tengo uno y me interesaria tener mas. gracias
La última versión trae 40, descárgatelo todo del primer post
Nada, que no hay manera....he probado a cambiarle el firm al M3 perfect lite, he probado parcheando, sin parchear, poniéndolo todo en la raíz de la SD, todo junto en una carpeta (eliminando las carpetas TEST e IMGS) y siempre el mismo error...."ERROR al abrir el fichero".

masheavyqueel escribió:pues a mi me lo abre, me va bien ero cuando pongo un test, no me sale texto ni nada :S


Me pasa exactamente lo mismo...

En fin, que renuncio a probarlo!!!! :-( :-(
yo igual, estoy desesperado y eso ke me interesa mucho. Me funciona solo el primer test, los otros 39 no me los reconoce. A que puede ser debido? estan todos en la raiz
A ver, delka lo tuyo es lo más raro que ha pasado hasta ahora, que sólo abra el primer test, ¿ves todos los otros o no llegas a verlos?, ¿qué flashcard tienes?, ¿has parcheado?

Para los de M3 Perfect Lite: Hay que meterlo todo TAL CUAL ESTÁ en una carpeta, no hace falta que sea en la raiz, yo lo tengo en APLICACIONES/AUTODS/, podeis tirar el .ds.gba pero NADA más.
Arrancais el .nds pulsando start.

Dr. Catz creo que es del parcheo.

Mañana recopilo esto un poco y pongo versiones parcheadas a ver si acaso.
hola, tengo la G6 flash y estoy muy interesado en q me funcione, alguien lo ha provado o sabe como hacerlo tirar?

Enhorabuena a la creadora :P y si me ayuda a ponerlo mas aun jejeje.
zante tengo el ezflash V y lo he parcheado con las dldi si no tampoco me cogeria el primer test. Si, en lap antalla solo se me aparece el priemro y no lo entiendo, y eso ke estan todos juntos.
Tienes que tener la versión antigua del .nds porque si no no tiene sentido, de momento no autodetecta los tests así que deberían aparecerte los 40 aunque luego no los abriese.

Aseguraos de quitar versiones anteriores de la tarjeta, que también pueden dar problemas.

En el primer post he puesto más claros los pasos a seguir.
alguna solucion para q funcione en la G6 lite please
Si puedes añadir la posibilidad de una cancioncita de fondo, molaria mas [+risas]
tenias razon era porque tenia la version antigua y ahora se me ven todos los tests...perooooo...me sale pantalla en blanco y error, vamos ke no puedo hacerlos y eso ke lo he parcheado con las dldi y estan en la raiz de mi ezflash V. k pesadilla...
Otra cosa, modifica la descripcion y el icono del programa, pues aparece lo de Tutorial NDS 04 Controles de la web http://www.tallfi.net

Se me olvida, felicidades por el programa, muy original y bien hecho.
Ya está modificado para la próxima, gracias Gromber
delka, ¿qué hiciste para que te funcionase la primera versión?, la segunda no tiene nada nuevo que la haga diferente en cuanto a parcheo.
pues lo mismo, parcheo con las dldi y lo meto en la raiz y todo y me cogia el unico test ke habia antes. Ahora con esta version, hago lo mismo y pongo todos los tests tambien en la raiz y nada! no me coge ningun, sale error.
No hace falta que los pongas en la raiz, tienes que dejar los tests dentro de la carpeta tests, las imágenes en la carpeta imgs y estas dos carpetas junto con el us.txt dentro del mismo directorio que el .nds, este directorio puede ser la raiz pero no tiene por qué.
Propongo:

Meter todas las imágenes en un mismo archivo, ya estén comprimidas o no.


Razón:

Cuando voy a meter el programa en la ds se ve que al cartucho no le mola mucho eso de crear 1.128 archivos de imágenes.
Y le cuesta una barbaridad.
Mas que si meto 3 roms de las gordas,
y eso que son solo 10Mb en imágenes!!!


Opinión:

...?????


((Ahora que.. igual hay algún problema para que luego las lea el program....))

Saludos
Zante lo he conseguido!!!
Naxer al principio las imágenes iban dentro del nds, pero cuando fui metiendo más tests con sus imágenes, daba un fallo porque se quedaba sin memoria al cargarlo, así que opté por ponerlas fuera y cargarlas por independiente. La verdad es que es más lento meter las imágenes en la tarjeta que si se metiera un archivo gordo con todas ellas, pero no se me ocurre como hacerlo para que funcione y las lea del archivo gordo.

Enhorabuena delka, me alegro :D
No se si se podra, pero en un zip o rar sin compresion, creo que se podria.

Lo unico que no se si hay portada alguna libreria que permita extrar el contenido y leer solamente un archivo, pero es una idea :D

Saludos
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6