Autoescuela

gracias ;)

me tocará pagar, 55€ es la práctica doble, ya que según ellos las prácticas normales no las hacen, vaya robo.
No creo que tengas derecho a reclamar, ellos han perdido 1 hora de tiempo igualmente, no van a dejar de cobrar porque te duermas...imaginate que todos los que tienen practica ese dia con ese coche no van...
pd: si fuera algo grave, como que tuviste que ir al hospital de improviso o algo asi, supongo que si que podrias [hallow]
Yo pienso que la responsabilidad es tuya, y si hubieses avisado con algo de antelación posiblemente no hubiese pasado nada, pero al no acudir ellos no pudieron ocupar ese tiempo con otras clases. De esa forma tu no les "regalas" 55€, ya que ellos han tenido que estar esperando y perdiendo el tiempo esperándote, y si no te cobrasen los que perderían dinero serían ellos (en términos de coste de oportunidad y no contables, que es como se suele mirar estas cosas). Tal vez si vas a consumo te informen si tienes alguna posiblidad en caso de reclamar que prospere, pero tampoco creo que desde el primer día se bueno llevarse a palos con la autoescuela.
Lo que si me parece exagerado son los 55€ en caso de que sea una hora, a mi hace 3 años me las cobraban a 26€ creo recordar.

Saludos [bye]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Nop, no puedes, yo he perdido clases del carnet incluso poque me tocó una reunión con un cliente y no llegue a tiempo. El problema es que si les avisas con antelacion ellos pueden dar esa hora a la que tu no vas a otra persona, pero si es por dormirte ellos no tienen tiempo de cambiarla y pierden la hora, asi que es normal que te la cobren. Es como los vuelos, si lo pierdes, no puedes reclamarlo.
en la autoescuela que iba tenias que avisar con 24 horas de antelacion como minimo, a no ser que fuera algo importante, como que te da algo y estas en el hospital, asi que vas a tener que soltar la pasta

a mi casi me pasa una vez, desde aquel dia le puse dos alarmas al mobil para asegurar que me despertaba xD

la verdad es que si, 55€ es un sablado, a mi hace 2 años me cobraban 32, comparado contigo era un regalo
Es normal a no ser que avises con antelacion, pero mi pregunta es que tu autoescuela es un poco cara me parece que 55 euros por una practica es abusimo , en mi epoca me costaban las practicas unos 25 euros o asi...
Di que has estado en el hospital o que ha pasado algo grave, porque sino, vas a tener que pagarles esos 55 euros porque ellos llevan la razón.
ahora que salio el tema... alguien sabe de alguna web donde explique las redondas y las raquetas en profundidad? me examino en breves y no me quedan muy claras xD
en mi autoescuela tantas haces tantas pagas y no por ese precio desde luego..
A mi me costaban 30 euros y ya me parecia un robo, 55 ni te digo... pero en la mia habia que avisar con antelacion si iva a faltar, sino tmb me la cobraban
9 respuestas