Ya he usado tu autoinstalador y he seguido estos pasos, instalar desde 3.71 m33-2 a 3.90 m33, luego le he dado a addond 1.50 y luego al posploader. En mi psp he ejecutado el de 3.90 m33 y leugo el de addond 1.50, es correcto dicho orden? si no?
Si, es correcto xD
el posploader solo hay que activarlo por recovery n?
Sasto... ya sabes que no lo e puesto completo por razones legales, lee mas arriba si quieres tenerlo con todas sus versiones.
Que es el addond 1.50?
Un poco de historia... a mi manera xDDDDDDD
Antes, en los albores de la civilización humana SONY creo una PSP, con un Firmware en el cual se podían cargar toda clase de aplicaciones caseras, (sin que ella lo supiera.. claro) a este Firmware se le dio el nombre de:
1.00 y 1.50 que es del que hablamos Pues bien, de repente la gente empezó a crear aplicaciones y eso a SONY no le gusto ni un pelo, por que a la larga incitaría a la creación de aplicaciones orientados a la piratería de juegos, y que hizo? creo nuevos Firmwares con supuestas mejoras, pero que a su vez bloqueaban las ventajas del 1.50, con lo cual ya era imposible cargar aplicaciones caseras en la PSP.
De repente apareció un DIOS, que se hizo llamar Dark_Alex, el cual creo un Custom Firmware a su imagen y semejanza xD
Conjuntamente, pero por caminos separados SONY y D_A fueron avanzando asta dejar atrás al ya olvidado 1.5, pero aun hoy en día se hacen aplicaciones que precisan de su "espíritu" para poder funcionar, con lo cual D_A en su empeño por tener una maquina sin limitaciones, creo el
Addon Kernel 1.50Con el podemos ejecutar todas esas aplicaciones como si se tratara de una 1.50 pero con las ventajas de las versiones mas avanzadas.. xDDD que bonito^^
En las primeras versiones de CF esta opción se implementaba desde un principio ya que todas las PSP's eran compatibles con ella.
Pero creo recordar que hubo una versión de Firmware en la que D_A tubo problemas para implementar el kernel (de IdStorage creo..), y desde hay esta opción se separo, luego vinieron las PSP's Slim y separar esta opción se convirtió en un estándar, nunca se a vuelto a unir el kernel de 1.5 en ninguna actualización única, siempre se da como complemento por que la PSP Slim no soporta el Kernel de 1.5 (aun^^) en su lugar los usuarios de PSP Slim tenemos el denominado
eLoader Kernel 1.50 Conclusión: Sirve para ejecutar aplicaciones que precisen el Kernel 1.5, que de no tenerlo instalado no funcionarían.
Juasssssssssssssssss me aburría... lo siento... xDDDD
se puede borrar algunos archivos de instalación? cuales?
Todos, menos claro esta la carpeta en la que instalas el PopsLoader, osease Seplugins, lo demás no te hace falta.
Hay alguna manera de hacer pandora directamente con 3.90 en vez de 3.71 m33-2?
Con el Addon instalado ya puedes hacer Pandora^^
Saludos!!!!! xDDDDDDD