Buenas, lo 1º MIL GRACIAS y ahora, antes de ponerme a leer todo el hilo, por si acaso estas conectado y me ahorras la quemada de ojos ;PPPPPPP, ya he leido gente que ha actualizado desde firmwares mas bajos que el mio y les ha ido bien pero no he profucdizado, ahora me pondre mientras cargo la psp.
Bueno pues yo ando con una fat con el 3.90 m33-3 la de tiempo que hacia que no la encendia xDDDDDDDDD
Ahora estaba mirando como subirla a la ultima version, y ver como ir subiendola, pero si como dices puedo actualizar del tiron, menudo ahorro de tiempo de buscar tutos y demas ;P.
Entonces, actualizo directamente de la 3.90 m33-3 a las gen-d3???? o paso antes por alguna otra??? un saludo y aver si hay suerte y me ahorro leer todo el hilo ;P.
Saludos y gracias por el currele.
EDITO: Ya lo tengo claro ;P, bueno pues me queda nada para cargar la bateria al 100% y pruebo el autoinstalador, me da ami que esta va a ser la vez que mas tiempo he estado sin usar la psp y la que mas rapido voy a actualizarla ;P, muchas gracias por el currele y en cuanto pruebe comento como ha ido.
Saludos.
EDITO 2: Bueno, pues actualizada sin ningun problema, me he quedado en la 5.00 M33-6 porque con esa creo que me sobra y...... para que tener un Ferrari en España???? si voy algun dia a un circuito igual, pero normalmente con un coche normalito sobra para ir a 120 xDDDD
Asi que nada, muchas gracias por el currele, nunca habia actualizado la psp tan rapido, y eso que esta vez ha sido la que mas tiempo he estado sin actualizarla ;P
EDITO 3: Al final si me hace falta el Ferrari xDDDDDDDDDDDDD, asi que nada actualice a la 5.50 Gen-D3, ningun problema, todo perfecto. Espero que ahora si me sirva, pero eso ya es otra historia ;P.
Saudos y muchas gracias de nuevo, todo perfecto.