UrViOn escribió:Hola tengo un par de dudas, nunca he tocado el firmware, actualmente tengo el 4.01 M33-2.
Segun me han dicho es muy antiguo, pero no se exactamente como actualizarlo. Con abrir este instalador y seguir los pasos es suficiente? o debo hacer algo mas?
Estoy un poco cagado de cargarme la psp jejeje
no te preocupes, es muy sencillo, yo lo hice ayer sin tener ni idea gracias a la ayuda que aqui me dieron.
Lo que tienes que hacer es descargarte el autoinstalador, lo instalas en tu ordenador (en C, en archivos de programas), una vez instalado eso te metes al autoinstalador que instalaste en archivos de programas lo abres, te dara tres opciones tu elige la primera, y cuando te ponga donde instalarlo pones que en la unidad E (la memory steak). El autoinstalador te mete a la memory todo lo que necesitas para actualizar el firmware, y cuando haya terminado vas al menu de juegos de la psp y te metes donde siempre te aparecen los juegos, te metes en el
hellcat (o algo parecido) y sigues las instrucciones, te dira que aceptes los terminos de uso, y despues pinchas en la primera de todas las opciones que te aparece que es Instal CFW.
Y ya el resto lo hace ella sola, cuando termine le das a reset y listo.