Te cuento Joserra, seguí el tuto paso a paso pero como la placa de la psp a downgradear era la TA-82 tipica 2.71 ceramic white..... al pasar a la versión 1.5 tras ejecutar el down con el GTA y el pantallazo azul correspondiente se apagó la luz de fondo pero oia que funcionaba por lo que vi que era claramente un caso de semi-brick, al tener otra psp fui recorriendo el menú de la que estaba apagada con la otra y metí la versíon 3.10 antes del recovery totalmente a ciegas, mi mayor miedo era que no sabría cuando terminaria de flasear por lo que el semibrick podría evolucionar a brick sin practicamente darme cuenta..... en ese momento apareció Victit0 y me dijo que el problema de la TA-82 con el backlight apagado se soluciona apretando el botón de contraste, dicho y hecho apreté el botón y vi que la actualización estaba terminada y que podía reiniciar manualmente por primera vez la ver. 3.10.
Apagué la máquina, y al encenderla el problema de la luz de fondo persistía, por lo que el (pen)ultimo paso para los agraciados con estas placas es ejecutar la consola en modo recovery apretando el gatillo izquierdo durante el encendido. Una vez en modo recovery y previo formateo de la tarjeta en el lector de tarjetas del portatil con el que downgradeaba, intalación del modo recovery del autoinstalable en la memory y se ejecuta a través del modo recovery, la tercera opción del menú, creo recordar...... proceso recovery terminado y la luz de fondo funciona sin apagarse, peeero en 1.5 por lo que tienes que volver a formatear la tarjeta y volver a flasear a 3.10 esta vez viendo la pantalla ^^
c'est fini.