autoinstaller para el fw 2.71 fw

gracias x el installer, va genial pero ahora me van los votones x y o al reves, con lo cual o es aceptar, como se podria canviar?


No puedes usar homebrew que escriba en la flash tipo x flash psp-set etc asi que tendras que esperar a proximas versiones ^^
mutter_6969 escribió:gracias x el installer, va genial pero ahora me van los votones x y o al reves, con lo cual o es aceptar, como se podria canviar?


Echa un vistazo a este post: Restablecer Ajustes Predeterminados 2.71 SE-A

si sigues los pasos, mira lo que pone en el último (el 14) [oki]
No entiendo cual es el problema, ¿que en las PAL te cambia los botones X y O? o que en las japo te las cambia..Mmm, liada estoy...Y si es así en las PAL; ¿donde está el problema , en este instalador o en Firm 2.71SE de Alex?
No entiendo cual es el problema, ¿que en las PAL te cambia los botones X y O? o que en las japo te las cambia..Mmm, liada estoy...Y si es así en las PAL; ¿donde está el problema , en este instalador o en Firm 2.71SE de Alex?


No existen psp PAL y NTSC son todas iguales , las diferencias que hay entre psp JAP y EUR estan en el firmware
HaRdCoRe!!

Gracias a tu pack instaler me estoy animando y quizas lo pruebe, pero hay 2 dudas que no e sabido ver:

*Tu pack incluye tb el recovery mode? vamos is lo deja tb instalado.


*Es cierto por lo que se dice que los .cso con el dev. funcionan muy pocos?

Un saludo y felicidades por hacer mas facil las cosas ;).


Salu2
Si incluye el recovery mode , lo coloca en su correspondiente lugar , soporta DAX , he probado bastantes backups y van perfectamente ;)
¿puedo ejecutar el autoinstall sobre una psp ya flaseada con el 2.71 se?

Lo digo por que instalé tu autoinstall en mi 1.5, el paquete 1 y luego añadi el segundo a pelo.
Luego formatee la tarjeta y copie el nuevo pack con todo que añadiste posteriormente.
Si arranco el Dh y lanzo los juegos con el 2.71 flasheado funcionan OK.
Mi problema es que intento lanzar el firmware emulado de 2.71 para que me funcione el tema del home en el xmb para que me carguen las isos y se me queda bloqueado, pantalla en negro.
Arranco la psp con R pulsado y entro en el menu de recovery y intento
ejecutar el el /psp/game/recovery/ebbot.pbp para volver a un 1.5 y me da un error de "imposioble ejecutar el juego"

Alguna idea???

Si soluciono lo del firmware emulado de 2.71 no me haria falta downgradear...

Un saludo,
MLN
Mi problema es que no me carga el UMD del medievil, aunque no se si es porque está rayado porque he probado con una peli y si que funciona. Para jugar a juegos originales hace falta el devhook?? o con darle simplemente a iniciar funciona. Porque el medievil sale pero en la pantalla de carga se cuelga.


Tampoco me carga la ISO del WE9 aunque todas las demás si, pero la del WE9 si me la cargaba antes el devhook 0.45 de mi 1.5.

Gracias por tu curro
A mi el gta m va perfectamente si utilizar el devhook , ademas si t carga algunas isos menos algun par algo tienes k tener mal sino no t iria ninguna iso ni ningun UMD no¿? ;)
tonces, me bajo el V2 y me olvido de todo no? para mas seguridad formateo mi ms antes de meterlo todo?


Saludos y gran trabajo el tuyo Hardcore y de Dark Alex.
Mi psp me ha llegado hace dos dias, la anterior tuvo un percance....
Ha llegado con fw 2.71 original. Puedo cargar el autoistaler??
No e conseguido aclararme...
Gracias!!!
hola, me estoy bajando tu autoinstaller y preparando la psp para instalarlo... segun he podido leer, no me ha kedado claro si te instala el 2.71 SE-C o el A...

puedes despejarme la duda??? de todas formas, si instala la revisión A supuestamente podrás subirla a la C sin problemas...
LiMPbIzK escribió:hola, me estoy bajando tu autoinstaller y preparando la psp para instalarlo... segun he podido leer, no me ha kedado claro si te instala el 2.71 SE-C o el A...

puedes despejarme la duda??? de todas formas, si instala la revisión A supuestamente podrás subirla a la C sin problemas...


Esto pone la A, y luego puedes actualizar a B''. Si quieres la C, es mejor que la pongas directamente desde 1.5, ya que no es una actualizacion sino una nueva verson que se instala de cero.
Amano Jacu gracias por contestar, entonces, gracias a HaRdCoRe!! por el autointaller, pero yo creo k voy a ponerme la C k es la k acaba de salir y así la pruebo y olvido mi kerido 1.50... xD
me autoinstaller k es 2.71-seC y mi problema eske cuando inicio algun programa no van ni pspset,ni pspplayer y algunos mas,saves x ke es?
I si kiero volver ala 2.71-seB como se podria hacer?volviendo a poner el anterior?
Pues yo acabo de poner el autoinstaller 2.71-SE y todo bien pero se me ha quedado en la version A :S y yo queria la C. Ahora estoy perdido y no se hacer para subirla.... alguna ayudita plis [decaio]
Seatrero asegurate que en el recovery te pone currently 1.50 kernel o algo pare
012345 formatea la tarjeta , borra todos los archivos y carpetas y vuelve a usar el autoinstaller

PD: Estais en el ilo inadecuado , teneis que ir al otros que es donde estan todos los autoinstalables ;)
66 respuestas
1, 2