JAVIDEL1 escribió:Hola, me ha pasado el siguiente problema:
Libere la psp con el autoliberador v2 sin problemas, instale varios juegos y funcionaban perfectamente varios dias, de golpe que apagó la psp, al encenderla en la memory stick no figuraban juegos pero si descontaba el espacio que ocupan, en información del sistema me decia que la version que tenia era la 5.03. La he conectado al ordenador y me ha saltado el antivirus diciendo que habia un troyano. He formateado la ms., la conecto al ordenador de nuevo, no hay carpeta ISO. He ejecutado de nuevo el autoinstalador, pero al ir al menu de fotos y escoger mhuspeed3 se abre y muestra 5 fotos, pasa un poco y se apaga.
¿alguien me puede echar una mano?
Es bastante urgente.
Un saludo.
JAVIDEL
Muy buenas te comento mi posible solucion
Como te paso como a mi se reinicio, y yo lo que hice es formatear la MS desde la misma PSP, luego restablecer ahustes predeterminados que te dejara en la version 5.03 para el autoliberador.
Ejecutas el autoliberador y cuando te dice lo de ir al menu de fotos y en cunato te salga mhuspeed3 darle a la x,ahora te cuento, lo de darle ala x es de forma inmediata porque sino como bien dices se te reinicia y no pasa nada.El truco esta en darle acto seguido sin esperar casi ni medio segundo, es decir rapido no, RAPIDISIMO xD.
Si al primer intento no te sale la pantalla verde espera a que se reinicie y prueba otra vez hasta que de el pantallazo. luego ya sabes a la carpeta de juegos y le das a 5.03 gen-c.
Espero que te haya aclarado la duda