AutoLiberador V2 Todas las psp firm no superior a 5.03

1, 2, 3, 4, 57
Kers escribió:He hecho todo lo que me has dicho Juaquix y al final me ha dado el pantallazo y todo bien pero al usar ell hell cat para el flasheo al final del todo cuando comienza el flasheo me dice lo siguiente:
XXXXXXXXXXXXXX-----------OK
XXXXXXXXXXXXXX-----------OK (las x es por que no recuerdo bien lo que dice)
Checking updater .PBP--------CHECKSUM FAILED!!!
Expected: 0x50470aff
Got:0x26462600
Canceling Install!!!!

Press any button

Y vuelve a la pantalla anterior al pulsar un boton.He probado y no esta flasheada.Esto a que se debe? puede ser por que tuviera un juego en la MS? por que tenia el them hospital de la PSONE que se me habia olvidado borrarlo.Ayudadme please y perdonad por las molestias.

Mira que en la raiz de la memory (fuera de toda carpeta) este el archivo 500.pbp

Popi, utiliza el autoliberador v2
Saludos
Lo tengo todo bien.Tengo el archivo 500.PBP en la raiz fuera de toda carpeta tal y como me lo dice el autoliberador v2.No puede ser por lo de que tenia un juego en la carpeta ISO?.Por que otra cosa no se me ocurre.Ademas,despues he intentado abrir el Hell cat para probar de nuevo y me ha dicho que estaban los archivos dañados.Es que tengo que empezar de 0,haciendo lo del pantallazo verde y tal?.
juaquix escribió:Popi, utiliza el autoliberador v2
Saludos

Muchas Gracias !!
Te pongo lo mismo que en el otro hiloJuaquix, muchísimas gracias por tu curro ^^. Me ha resultado muy sencillo preparar una PSP para un primo mío que estaba un poco perdido.

¡Mil gracias! [oki] [plas]
Pues eso que se me reinicio la psp justo cunado conecte el adaptador de red para cargar la bateria y se me reinicio la psp perdiendo la ultima actulizacion con el autoliverador V2 y quedandoseme en 5.03 .

¿¿¿¿Alguien sabe a que puede ser debido y si hay alguna manera de que la actulizacion del autoliberador V2 no se pierda de la consola si esta pierde la bateria o se reinicia de forma inesperada como me paso???

Mil gracias
Hola, me ha pasado el siguiente problema:
Libere la psp con el autoliberador v2 sin problemas, instale varios juegos y funcionaban perfectamente varios dias, de golpe que apagó la psp, al encenderla en la memory stick no figuraban juegos pero si descontaba el espacio que ocupan, en información del sistema me decia que la version que tenia era la 5.03. La he conectado al ordenador y me ha saltado el antivirus diciendo que habia un troyano. He formateado la ms., la conecto al ordenador de nuevo, no hay carpeta ISO. He ejecutado de nuevo el autoinstalador, pero al ir al menu de fotos y escoger mhuspeed3 se abre y muestra 5 fotos, pasa un poco y se apaga.
¿alguien me puede echar una mano?
Es bastante urgente.
Un saludo.
JAVIDEL
JAVIDEL1 escribió:Hola, me ha pasado el siguiente problema:
Libere la psp con el autoliberador v2 sin problemas, instale varios juegos y funcionaban perfectamente varios dias, de golpe que apagó la psp, al encenderla en la memory stick no figuraban juegos pero si descontaba el espacio que ocupan, en información del sistema me decia que la version que tenia era la 5.03. La he conectado al ordenador y me ha saltado el antivirus diciendo que habia un troyano. He formateado la ms., la conecto al ordenador de nuevo, no hay carpeta ISO. He ejecutado de nuevo el autoinstalador, pero al ir al menu de fotos y escoger mhuspeed3 se abre y muestra 5 fotos, pasa un poco y se apaga.
¿alguien me puede echar una mano?
Es bastante urgente.
Un saludo.
JAVIDEL

Muy buenas te comento mi posible solucion
Como te paso como a mi se reinicio, y yo lo que hice es formatear la MS desde la misma PSP, luego restablecer ahustes predeterminados que te dejara en la version 5.03 para el autoliberador.
Ejecutas el autoliberador y cuando te dice lo de ir al menu de fotos y en cunato te salga mhuspeed3 darle a la x,ahora te cuento, lo de darle ala x es de forma inmediata porque sino como bien dices se te reinicia y no pasa nada.El truco esta en darle acto seguido sin esperar casi ni medio segundo, es decir rapido no, RAPIDISIMO xD.
Si al primer intento no te sale la pantalla verde espera a que se reinicie y prueba otra vez hasta que de el pantallazo. luego ya sabes a la carpeta de juegos y le das a 5.03 gen-c.

Espero que te haya aclarado la duda :D
Está más que dicho, si un PSP que tiene el CF por metodo ChickHEN se apaga completamente, se pierde el CF, por lo que tendrán que volver a ejecutar el ChickHEN o el MHUSPEED (depende el que tengan) y el 5.03 GEN-C.

No es necesario borrar nada de la MS, solo deben ejecutar los archivos mencionados, por ello no deben borrarlos nunca y se deben copiar primero que cualquier cosa.

Saludos.
omnismart escribió:Está más que dicho, si un PSP que tiene el CF por metodo ChickHEN se apaga completamente, se pierde el CF, por lo que tendrán que volver a ejecutar el ChickHEN o el MHUSPEED (depende el que tengan) y el 5.03 GEN-C.

No es necesario borrar nada de la MS, solo deben ejecutar los archivos mencionados, por ello no deben borrarlos nunca y se deben copiar primero que cualquier cosa.

Saludos.

Mi experiencia es que si no formateo la MS me puedo tirar semanas sin que em de el pantallazo verde,de la manera que te digo formateandola es al primer intento que me sale la pantalla verde pero si aseguras que no es necesario no digo lo contrario, simplemente mi experiencia :D
No lo entiendo de todo, voy al menu fotos, ms y mhuspeed3 y pulso rapido pero ¿que foto de las 5 que hay?
Gracias
JAVIDEL
JAVIDEL1 escribió:No lo entiendo de todo, voy al menu fotos, ms y mhuspeed3 y pulso rapido pero ¿que foto de las 5 que hay?
Gracias
JAVIDEL

ahi esta el asunto no se trata de ninguna de las 5 fotos sino de hacerlo muy deprisa para que te de el pantallazo, es decir en la primera segun das en x a la memory stick y te aparece la carpeta de mhuspeed3 dale deprisisisisiima y es cuando te saldra el pantallazo verde tan deseado.prueba y comenta pero es asi de simple.

TE vuelvo a repetir formatea la MS,restaura sistema, instala el autoliberador v2 y cuando te diga lo de la pantalla verde, dale a MS de la seccion fotos y acto seguido a la carpeta de MHUSPEED3, pero acto seguido sin esperar absolutamente nada, a mi me costo 50 intentos no 15 asi que suerte.
la psp 300 y slim con placa maldita, cuando se apaga, se deslibera.
Eso es lo que te ha paado
Tienes que repetir el proceso de las imagenes y vlver a cargar 5.03 Gen-C
Saludos
Para que funcione correctamente el MHUSPEED, deben selecionar una de las imágenes que trae y ponerla de fondo, después, solo bastaría con entrar a la carpeta de las fotos del xploit dejar que se ejecute solo.
Vale, entonces ¿hay que tener la psp 3000 siempre encendida?
En cuanto a poner una imagen de las que vienen dentro de la carpeta mhuspeed2, no me deja hacerlo al coger alguna foto se me apaga la psp..
Ya llevo alrededor de 15 intentos para que se instale y nada.
No se que hacer
POR FIN LO HA HECHO, ACABA DE DAR EL PANTALLAZO VERDE.
juaquix escribió:la psp 300 y slim con placa maldita, cuando se apaga, se deslibera.
Eso es lo que te ha paado
Tienes que repetir el proceso de las imagenes y vlver a cargar 5.03 Gen-C
Saludos

Mi pregunta es por que se reinicia

Gracias
Para que no se deslibere ¿tiene que estar las 24 h encendida?
¿la psp tiene algun modo de ahorro de energia?
Gracias.
JAVIDEL
Dejala en standby
cuand la apgas completamente es cuando se borra laliberacion.
Los archivos necesarios para poder jugar con copias de seguridad no stan en la flash que es permanente.
Estan en la Ram, que es una memoria temporal
Cuando se apaga la psp de todo la ram se borra

Saludos
Solo desliza el switch de encendido para arriba y suelta, es la forma de "apagar" el PSP, pero realmente queda en stand-by.

Si lo sostienes entre 5 y 10 segundos, se apaga completamente.
Si retiras la Batería, se apaga completamente.
Si se te "crashea" con algún juego o aplicación, se apaga completamente.

Saludos.
Aupa! Tengo un problema con el famoso exploit. Estaba jugando al God Of War y se me colgó la consola. Intenté hacer lo del exploit y no hay manera de que me de el dichoso pantallazo verde. Antes me bastaba con ponerme sobre la imagen del huevo frito y daba el pantallazo, pero llevo como 20 intentos y nada de nada. ¿Hay que darle a una imagen en concreto? ¿Hay que hacer lo de pulsar la X? Es que a mi no me ha funcionado nunca eso.
Coge las saves de los juegos.. y formatea la memory stick...

Supongo que asin deberia de salirte...

Un saludo
Gracias. Hice eso y además restauré a los ajustes predeterminados. Al décimo intento ya me volvió a funcionar. Me parece raro que le cueste tanto cargar, antes me cargaba a la primera o la segunda. Por cierto, ¿se puede corromper o algo la PSP por usar este sistema?
Teoricamente no le puede pasar nada al PSP ya que en este proceso solo lee archivos.
buenas :)

como veréis soy nuevo por aqui y no controlo mucho el tema de las psp firmwares y demas; la cosa es que hoy me han regalado una psp y no me aclaro si se puede liberar o no.
les pongo el modelo que es.

PSP Pack GTA Chinatown Wars.
PSP - 3004 PB
Firm. Instalado. 4.21

Muchas gracias de antemano por la ayuda :)
Gracias, Omnismart.

DarkShadow, tu PSP es liberable. Bájate el autoliberador y sigue los pasos. Sólo necesitaras una Memory Stick y el cable USB.
Se debe tener muy en cuenta de seguir el camino de PSP con Placa Maldita para todas las 3000 y las V3 en en modelo 2000.
Hola otra vez a todos :)

ya seguí los paso del auto-liberador y ahora me encuentro en esta situación:

PSP Pack GTA Chinatown Wars.
PSP - 3004 PB
Firm. Instalado. 5.03 SPEED3

tengo que hacer algo mas?

muchas gracias a todos.
Instala 5.03 GEN-C y oprimes "SELECT" y seleccionas modo UMD en M33 DRIVER o SONY...
al ejecutar el autoliberador y elegir donde tengo la psp en mi caso en (F:) me da el siguiente error: patch not found runtime `76`
que puedo acer pa k no me de el fallo?
Asegurate de que le estas dando la ruta correcta.
formatea la memory stick desde la psp.
si aun asi tampoco te funcionara, recuerda que tienes los archivos necesarios en la capeta donde instalaste el autoliberador
Saludos
listo muchas gracias, tengo la psp2004 8B con el cfw k instalo el autoliberador k version me recomendais que le meta?
edito: ya puedo formatearla desde la psp no?
Formatea hasta que instales un CF, para los ultimos juegos 5.50 GEN-D3, para emuladores, homebrew, etc. 5.00 M33-6 (en esta tambien puedes jugar los ultimos juegos parchandolos)
Dependiendo de la placa que tengas
si es maldita instala 5.03 gen-C
Si no es maldita te puedes quedar en 5.00 m33-6 y parchear las isos, o actualizar a 5.50 gen-d3, que no hace falta parchear pero es menos estable.
Saludos
Vale, no me actualiza a la version 5.03, me pone (imposible arrancar juego DADADA)
Eso es porque tiensw ya un custom firmware
utiliza el autoinstalador
hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-ed-navidena_1349367
Saludos
Tengo un PSP que prende solo el led y la pantalla en negro, con esto se podra arreglar? saludos.
Trata de encenderla sin MS y sin Batería, solo conectada a la red, si aún así no prende tienes brick, si tenías un CF antes intenta encender con R sostenido, si el DataCode es igual o mayor a 8C, olvida todo esto y enviala a Sony.

Si el DataCode es menor, intenta DC8 y Batería Pandora
Como le puedo mirar el datacode?, Saludos.
Sorry, el DataCode está en el hueco donde va la batería, si no lo tiene es Japonesa y solo puedes saber si es liberable con DC8 y Batería Pandora.
Muchisimas gracias, saludos.
Y siempre que fué, niño o niña, jejeje. Que fue con el PSP
Jajaja en este momento no la tengo, pero cuando vea que puedo hacer con ella te aviso aqui, otra pregunta, de poder encenderla la reflasheo con este autoliberador? saludos.
Con Brick No puedes del todo, dependerá de tus observaciones.
hola gente.

Me gustaria saber si este Autoliverador tambien sirve para psp 2000. Esque un amigo la tiene liberada pero se le ha qedao obsoleta y qiere actualizarla para poder utilizar sus juegos nuevos. En su defecto, ¿que podria hacer para liberar su psp 2000?
Como dice el titulo del hilo, sirve para todas las psp (menos go) que tenga un firmware no superior a 5.03
Esque un amigo la tiene liberada pero se le ha qedao obsoleta y qiere actualizarla para poder utilizar sus juegos nuevos. En su defecto, ¿que podria hacer para liberar su psp 2000?

si la tiene liberada el autoliberador no hace falta
Utiliza el autoinstalador
hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-ed-navidena_1349367
Saludos
Hola , hice todo correctamente, pantallazo verte y ejecutar el gen , en sistema me sale los de la version 5.03 gen c full , donde tengo que meter los archivos ISO exactamente ya que probe en varios lugares y solo el psp/games/iso me aparece pero pone archivo corrupto , y lor archivos .cso se meten igual ??? . Tengo una PSP 3004 , en la carpeta raiz hay una carpeta llamada iso que la genera automaticamente cuando formateo y dentro una que pone video , pero ahi no se ven si quiera al meterlos . Puse correctamente lo del driver de UMD y tampoco , es necesario tener metido cualquier umd para que esto funcione ??
Gracias un saludo
En la carpeta ISO que se genera automaticamente van los isos y los cso.
En la carpeta video, van los videos en formato mp4
Si has configurado el modo umd en m33 no te hara falta poner un umd
Saludos
muchas gracias ya me sale ,es que me despisto por ahi uno diciendo que lo habia creado la carpeta iso dentro de games, y yo pensaba que ya habia probado ahi. Estoy probando el PES 2010 y va lento mucho al cargar la presentacion, va a tirones, tiene alguna solucion o es por la compresion del archivo este .cso .
Gracias de nuevo .
Prueba a cambiarle la velocidad desde el vsh
Saludos
Cuando podremos liberar nuestras PSP con Firmware 5.50?,. . me compre la PSP y ya venia con ese firm de fabrica :'(

Salu2!
He consultado las profecias de Nostradamus pero no he encontrado nada referente a la psp
En serio, es una cosa que no se puede saber

Saludos
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 57