autoridades australianas advierten de la peligrosa moda juvenil del 'planking'

Modified
Dependiendo de donde lo hagas es gracioso, el problema es cuando intentas ir al mas allá.
Furi escribió:Imagen

mi perra debe ser medio australiana, ya q tb le gusta hacer planking en cualquier lado...

Y el mío que le encanta bajo el fregadero y al lado de la lavadora [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Furi escribió:Imagen

mi perra debe ser medio australiana, ya q tb le gusta hacer planking en cualquier lado...

xDDDDD
alucino.... con la peña... tiene que estar en el aire o algo....
Acabo de ver en youtube un video sobre Planking y me parece la mayor chorrada del mundo.
No se por qué causa tanto furor estar ahi en plan croqueta.
El aburrimiento es muy poderoso xDDDDDDDDD
Y que tiene de divertido hacer esta tontería??? no le veo la gracia por ningún lado...
joder y estos son los q m tienen q pagar la jubilacion?????lo llevamos claro!!!!!!!!!!!!!!!otra estupidez mas solo apta para estupidos.
es lo que pasa en una sociedad en la que se prohiben videojuegos , espero que los gobernantes australianos entiendan el punto

PD: a mi si se me hace muy gracioso. mientras no lo hagan en lugares peligrosos, sino mas bien en lugares graciosos o en grupo
potencialmente peligrosa? :-?
Madre mia, entre esto y el balconing.....Hay que joderse....
Es la mayor estupidez, que sea seguida por miles de personas, que he visto mucho tiempo...

Va tela !
60 respuestas
1, 2