Auyda elección Android!

Hola!!

Hoy he ido a mirar precios y tarifas sobre el HTC Hero y me he llevado una desilusion al ver que como minimo eran 40€/mes para conseguir este telefono...

Mi consumo suele ser 25-30€ y nose que telefono con Android podria coger.

Por cierto, soy Vodafone.

Que recomendais?

Saludos!!
eres de vodafone ?
pues magic por cojones,

como la hero es de orange,
y la dream y Dext son de movistar,

yo estoy esperando si actualizan el DEXT a 2.0, entonces ahi ya me pillo una libre de inglaterra,
Aevum escribió:eres de vodafone ?
pues magic por cojones,

como la hero es de orange,
y la dream y Dext son de movistar,

yo estoy esperando si actualizan el DEXT a 2.0, entonces ahi ya me pillo una libre de inglaterra,

Me olvidaba decir que estaria dispuesto a irme a otra compañia (de hecho, eso iba a hacer si pillaba la HERO). Despues de la HERO, cual creeis que es el mejor Android?
el mejor movil con android ahora mismo es el Droid/Milestone de motorola, seguidos del DEXT de motorola y el Hero de HTC,
el Milestone no se vende en españa todavia, el DEXT es de movistar y el Hero es de orange,

yo te diria que te pilles el Hero,
Aevum escribió:el mejor movil con android ahora mismo es el Droid/Milestone de motorola, seguidos del DEXT de motorola y el Hero de HTC,
el Milestone no se vende en españa todavia, el DEXT es de movistar y el Hero es de orange,

yo te diria que te pilles el Hero,

Si, pero esque el HERO me molesta la tarida de 40€/mes que te clava orange es el que quiero pero no tengo tanto dinero...
El DEXT VS. MAGIC cual creeis mejor?
el DEXT, pero movistar te va a dejar el culo como la bandera de japon,
no le puedo recomendar a nadie que se haga un contrato con las 3 mayores estaf.... companias que dominan el mercado en españa,

yo tengo symio y me sale mas rentable pillar el movil por libre con lo que cuesta el cabron pero no tener que dejarme 40-60 euros al mes en facturas.
asi de facil, la gente se pilla esos contratos abusivos que te tienes que comer una tarifa de 50 euros al mes durante año y medio o dos,
y al final terminas pagando unos 1000 el movil cuando sacarlo de tienda o de segunda mano te costaba medio de eso, la unica diferencia es que lo pagas a plazos,
Alfinal iré a por la Magic, esta tarifa "diminuto" y el internet por 10€ esta muchisimo mejor que la PUTA MIERDA de contratos que te intenta meter orange por banda.
mira, a mi orange, me colo 120 euros por 7MB de traffico, despues de eso, un dia despues de finalizar la permanencia, ya tenian la peticion de portabilidad sobre la mesa,
Orange son unos estafadores y miserables, los otros dos porlomenos te avisan cuando te quitan la cartera, orange directamente te pega en la cabeza con un caño,
Aevum escribió:mira, a mi orange, me colo 120 euros por 7MB de traffico, despues de eso, un dia despues de finalizar la permanencia, ya tenian la peticion de portabilidad sobre la mesa,
Orange son unos estafadores y miserables, los otros dos porlomenos te avisan cuando te quitan la cartera, orange directamente te pega en la cabeza con un caño,

Yo ya he solicitado una portabilidad a pepephone para hacer el amago, a ver como va el tema.

saludos!
yo me he sacado la magic por amago a 39€ sin tarifa de datos vinculada, y la verdad esque es la ostia el movil
Uchiha-Madara escribió:yo me he sacado la magic por amago a 39€ sin tarifa de datos vinculada, y la verdad esque es la ostia el movil

Yo aver que tal con los de pepephone que segun e mirado por internet, son bastante trepas...

Ya os contare!

saludos!
Yo tengo la HTC Hero con Orange, con tarifa mensual de 20€ + 5€ de internet y puedo asegurar que éste móvil es el mejor que ha pasado por mis manos hasta ahora, y no son pocos.
El que tiene muy buena pinta es el HTC HD2, que supera con creces al nuevo IPhone 3GS y a otros modelos de HTC.

Salu2
yo tengo el DEXT Motorola desde hace 4 dias y creo que Motorola ha vuelto a marcar la diferencia en móviles.

Saludos
donetes948 escribió:yo tengo el DEXT Motorola desde hace 4 dias y creo que Motorola ha vuelto a marcar la diferencia en móviles.

Saludos

El DEXT está muy bien, tiene buen procesador, buena memoria interna y opciones en general. Y está bien que conserven un teclado.
El tema de batería que tal es?
lasttroy escribió:Yo tengo la HTC Hero con Orange, con tarifa mensual de 20€ + 5€ de internet y puedo asegurar que éste móvil es el mejor que ha pasado por mis manos hasta ahora, y no son pocos.
El que tiene muy buena pinta es el HTC HD2, que supera con creces al nuevo IPhone 3GS y a otros modelos de HTC.

Salu2

Y como tienes esa tarifa? Te habra costado un paston el telefono no?
no, se habra pillado esa tarifa que no paga nada entre 18:00 a 8:00,

solo te puedo decir que te van a partir el cacas... yo tuve esa tarifa y me la comi con patatas durante 18 meses,
me acuerdo bien que algunas veces te cobraban el establecimiento de las "llamadas gratuitas"
y tambien me acuerdo que si en algun momento se te ocurria usar el telefono entre las 8:01 y las 17:59, te metian un chozo de 20 centimos el minuto,

en otras palabras, me costaba mas barato llamar a mis primas en argentina que llamar a un colega al otro lado de madrid,
Aevum escribió:no, se habra pillado esa tarifa que no paga nada entre 18:00 a 8:00,

solo te puedo decir que te van a partir el cacas... yo tuve esa tarifa y me la comi con patatas durante 18 meses,
me acuerdo bien que algunas veces te cobraban el establecimiento de las "llamadas gratuitas"
y tambien me acuerdo que si en algun momento se te ocurria usar el telefono entre las 8:01 y las 17:59, te metian un chozo de 20 centimos el minuto,

en otras palabras, me costaba mas barato llamar a mis primas en argentina que llamar a un colega al otro lado de madrid,

Esque esa que dices tu de 18.00 a 8.00 son 32€ que con impuestos se te quedan en 37 €/mes.

Nose, o en EOL soys VIPS de orange o altos ejecutivos o a mi por telefono, en al tienda y en la web me an visto cara tonto y me han timado XD
16 respuestas