AV2 el nuevo programa de videojuegos de Cuatro

Stygies7 escribió:Bufff vaya mierda. Me sigo quedando con Game One, que aunque no sepa frances una imagen vale mas que mil palabras.
[enfa]
¿en que canal esta? Game One
"...ocupan los 15 minutos de emisión semanal.."

[flipa] tamaña cantidad de minutos!!! q saturación!!!

joder, que vuelva canal C: por diosssssss [toctoc]
Esta bien que los videojuegos tengan un espacio en la tele pero ¿¿15 minutos?? Si podriamos estar dias... pero bien mejor eso que nada.
Otro que lo tiene en el 7 de toda la vida ^_^
Es lo que tiene llegar después de las 2 autonómicas (3 y 4) y de tele 5 (5) y antena 3 (6). Aparte que de por aquí no conozco nadie (que sepa ordenar los canales, que hay gente que lo deja tal cual se queda la búsqueda automática) que no tenga estos canales así.

El mejor programa que haya visto yo de videojuegos era uno que hacían en el C: este (que me acabo de enterar que ya no existe siquiera el canal), que un amigo tenía el digital y alguna vez que iba a su casa me lo dejaba ver.

Ahora que se que lo hacen ya miraré de programar el video, que lo tengo bastante abandonado, pq para lo que hacen por la tele y el poco tiempo que tengo... ^_^U
El canal plus, en el 6.

El programa este suena a 15 minutos de anuncios. paso de poner la tele a esas horas, vaya, pero si de hecho yo ya no tengo tele :P

emule tv es mucho mejor. [looco]
jajaaj siempre me ha hecho gracia la gente q no pone antena 3 en el 3 XD
el orden logico es
1: TVE1
2: TVE2
3: A3
4: CANAL SUR
5: TELE 5
6: CUATRO (antes C+)
7: CANAL 2 ANDALUCIA
aunq ahora tendre q replantearme pasar cuatro a la 4 y poner c sur en la 6...
lokz escribió:cuatro es cutre

la tele entera es cutre
MatoR escribió:Prefiero Do u Play que tiene mejor horario, dura más, está mejor realizado y es más completo, aunque tenga unas listas de éxitos que da pena.

tu tienes claro el concepto de "lista de exitos" ??

lo digo, porque se supone que se refiere a juegos mas vendidos (y segun quien proporcione la lista, fnac, game, corte ingles, etc... la lista sera mas o menos completa y fiable)...pero no es una lista de mejores juegos, y los niveles absolutos de calidad y los gustos personales, no tienen nada que ver. :-P

emho, el horario del programa es una ida de olla (si cuatro no echa peliculas como el plus porque coloca los programas de produccion propia a esas horas intempestivas, si el wiki era los sabados por la mañana??) pero bueno...como han dicho por aqui, menos es nada.

saludos cordiales.

pd. que coloquen una pava que no tiene ni idea es normal, se las pone por otras cuestiones, no por su conocimiento del tema...y si no, que le pregunten al sobera que estuvo una temporada conduciendo el PC amigo ese en la 2. (y sabe menos de informatica que el boton spoiler de este formulario) XD
Para el que hay comentado lo de que ve Game one...

Eso es porque tienes el Digital +, no?, porque otra forma no hay no...? yo hace ya varios años veía eso o dob 6 creo que se llamaba (el que lo haya visto sabe lo que es) en aquella fechas de navidades en que el shemue era el puto amo... que caña... que recuerdos...

SAlu2
Bueno, acabo de verlo en el enlace ( gracias Demencio )

¿Que decir?

[nop]

- la presentadora... "osea..." parece no tener mucha idea
- cortísimo
- el horario es PESIMO

lo único bueno, el tio que comenta los videos al menos se lo curra

p.d. aunque tenía mejor horario, la hora wiki tambien era un truñazo del quince, un programa demasiado pijo y/o "cool" para mis sufridas neuronas

ZzzZZ
yo he tenido ke kambiar bastante mi televisor...tenia antena 3 en el 4 y canal sur en el 3!!!! si asi somos los andaluces...sguro ke no soy el unico.... y por culpa del canal nuevo....e tenio ke cambiar todo.... er cuatro ar 4, antena 3 al 3 y el pobre canal sur... al 6. 1 saludo!!!
P.D:lo han puesto mu tarde no?=????
Andaluz de pura zepa!
TVE1=1
TVE2=2
A3=3
Canal Sur=4
T5=5
Cuatro=6 (pensando ponerla donde las locales y telepublicidad)
Canal 2 Andalucia=7
Locales y demas.....=8 y palante!
Veremos si mejora un poco la hora WIKI porque era un poco para tontos.
[qmparto] [qmparto]
Perdon por contestar tan tarde pero es que me he quedado sin internet en casa y ahora solo puedo postear desde el curro.

El Game One es un canal totalmente dedicado a videojuegos en la television francesa, osea Digital+ Francia. Pero solo lo puedes ver si tienes las "modificaciones" necesarias en la terminal de Digital+ :Ð
Es muy corto lo de videojuegos más parece una propaganda que un espacio para hablar de ellos. Pero bueno menos da una piedra
Pues la verdad es que si que parece una propaganda en lugar de un programa. Además he encontrado una entrevista a la presentadora en la que se ve que no tiene ni idea. Está aquí

http://www.plastico.tv/index.php?/plastico/leer/loreta-saez-de-av2-nos-cuenta-todos-sus-secretos/

Esta paginilla no está mal, es un blog así de videojuegos, con videoreviews y esas cosas
65 respuestas
1, 2