Riwer escribió:Sheri escribió:johndestroy escribió:Pole!
Decir que las exclusividades deberían ya dejarla a estas alturas ante el éxito que ha tenido en ambas plataformas.
Saludos
Claro, que como no han pagado los de MS pasta para tenerla...
Por cierto, r
eportado por la "pole". Disfruta de tu baneo, que esto no es la mierda de foro de FC.
Como va la gente de flipada no? xDDD
ESSSS DECIR, hay paginas y paginas de offtopic incrustado en mensajes con contenido potencialmente deseado y no se hace nada y se va a hacer un borrado de post.. no perdon, UN BANEO porque el tio deje la palabra "pole" al principio o final del mensaje? xDDDDDDDDD
vaya con los sueños humedos de muchos de aqui... que mala es la envidia xD (me da a mi que la frase en negrita era lo mismo "pole" pero que la ha editado a eso al ver que ha quedado segundo!
)
en fin *se ajusta la corbata* asi va el mundo.
Por otro lado me parece CARISIMO. 1200 MS points?
Como han evolucionado las cosas, en la epoca de hacer mapas para el counter habian a patadas y tutoriales para editar.
Ahora como son consolas hay pocos y caros....., tengo la esperanza de que las consolas llegaran a un punto de seguridad infranqueable y fracasaran estrepitosamente "en ventas", y tendra que llegar una nueva consola 100% libre para arrasar en ventas.
*dale al usuario lo que quiere y este te pagara agradecido, tratale mal y te quedaras solo*