Avance de geohot (Hello HyperVisor, I'm Geohot)

1, 2, 3, 4, 5, 640
Me apuesto el ojal a que esta maniobra (de ser fructifera) esta orquestada por Sony en la sombra
Cuanta gente decia que este tipo no iba a conseguir nada y bla bla bla... ahora que recapaciten un poquito y no sean tan "bocas"

Saludos! y animo que esto cada vez pinta mejor!
Dark______Devil escribió:Os imagináis soporte de MKV y VC1 Advanced?

Esas pelis tienen mucha más calidad que los MKV a 1080p

Me humedezco...
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
chubijo escribió:pues a mi no me hace ni puta gracia, con lo bien que estaba la ps3 virgen ha tenido que venir el frikazo este a joder a los desarrolladores, espero que no sea cierto o que le salga mal la jugada

Me parece que el friki eres tú y ingnorante bastante también.
alalca escribió:Cuanta gente decia que este tipo no iba a conseguir nada y bla bla bla... ahora que recapaciten un poquito y no sean tan "bocas"

yo no digo nada, por que ni lo conocia hasta el dia de hoy y ya me cayo bien jajaja [carcajad]
Vandroy escribió:Me apuesto el ojal a que esta maniobra (de ser fructifera) esta orquestada por Sony en la sombra

Ya empezamos con las teorias conspiratorias... [Ooooo]
cuervoxx escribió:
alalca escribió:Cuanta gente decia que este tipo no iba a conseguir nada y bla bla bla... ahora que recapaciten un poquito y no sean tan "bocas"

yo no digo nada, por que ni lo conocia hasta el dia de hoy y ya me cayo bien jajaja [carcajad]

A mí también se me antoja un tipo simpático [+risas]

A ver en qué queda la cosa.. (postpongo el lanzamiento de heavy rain gracias a esta noticia como la más importante)
Vandroy escribió:Me apuesto el ojal a que esta maniobra (de ser fructifera) esta orquestada por Sony en la sombra

Claro tio, y el CEO de Sony, disparó a JFK...

Hablando de cosas serias, Geohot es un crack, lo consiguió con el iPhone y ahora con la PS3. Solo espero que no se puedan cargar Backups sin el original, estilo Xbox, porque con la importación, estoy dando el mayor uso a mi PS3. Que hay juegos a 8 euros, juer.....
la pregunta mas importante ahora seria, si sacan un exploit o un modchip, sony baneara? . porque eso no me haria ninguna gracia , qe poder meter un emulador de la psx o ps2 si se puede, seria la ostia, pero si bannean...
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Black_Skull escribió:

La gente cómo está siempre hay por el mundo es normal aver si se consgue y se le tapa la boquita.
Black_Skull escribió:

yo lo que quiero son emuladores XD y poder actualizar manualmente los codecs de video y audio [babas] para juegos me valen los mercados de segunda mano eh inportacion
Dark______Devil escribió:Os imagináis soporte de MKV y VC1 Advanced?

Esas pelis tienen mucha más calidad que los MKV a
1080p

+1
aykot escribió:

Hablando de cosas serias, Geohot es un crack, lo consiguió con el iPhone y ahora con la PS3. Solo espero que no se puedan cargar Backups sin el original, estilo Xbox, porque con la importación, estoy dando el mayor uso a mi PS3. Que hay juegos a 8 euros, juer.....

esk como stala cosa, hacer backups de ps3 a dia de hoy no es rentable, pero yo no veo en eso , yo veo en la emulacion, las cientos de posibilidades k se pueden jugar a juegos de ps2 en ps3 no retocompatibles, emulacion de dreamcast!!! todo!!! y luego...el MUNDO!!!!

Imagen
dios mio esto es increible porfin un avance en la ps3.

ojala sea cuestion de dias el poder metermano a mi negrita que la tengo avandonadilla a la pobre (desde que la puse ubuntu sin tocar).

Gacias a Goerge hotz oleeeee oleeee y oleeee
Gendohikari escribió:
aykot escribió:

esk como stala cosa, hacer backups de ps3 a dia de hoy no es rentable, pero yo no veo en eso , yo veo en la emulacion, las cientos de posibilidades k se pueden jugar a juegos de ps2 en ps3 no retocompatibles, emulacion de dreamcast!!! todo!!! y luego...el MUNDO!!!!

Imagen

+10000!!!
Joder tranquilos hombre, despacito, que mirada la 360 al poco fue hacked, pero hasta no hace mucho no todo era posible, y aun asi seguiran apareciendo muchas cosas nuevas. Todo despacito y a su tiempo.
este va a ser un hilo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo

PD: aunque esperemos que no [oki]
Yo lo que no puedo entender es cómo este chaval con apenas 18 añitos ha podido estudiarse tanta movida sobre su arquitectura y, sinceramente, este chaval o tiene muchísimo tiempo libre, o es un superdotado de nacimiento y desde que nació ha estudiado circuitos y electrónica porque no me cabe en la cabeza el "cisco" que tenía montado ahi en la foto con los aparatos, que pasa? se ha estudiado una ingeniería eletrónica en su propia casa o algo parecido???
¬_¬
kastras escribió:la pregunta mas importante ahora seria, si sacan un exploit o un modchip, sony baneara? . porque eso no me haria ninguna gracia , qe poder meter un emulador de la psx o ps2 si se puede, seria la ostia, pero si bannean...

Sony no baneara, por que sony no te cobra por jugar el online como otra compañia que si lo hace
para ganar mas dinero con otra cuenta que pagues y otra consola que no este baneada... bueno ya lo dije xD
no creo que banee sony, sino que haga como en la psp, si no tienes el ultimo firmware no podras entrar a la store ni iniciar sesion y no podras jugar online
ya me veo jugando a los pokemon en la ps3... xDDDDDD
toni_v escribió:ya me veo jugando a los pokemon en la ps3... xDDDDDD

[qmparto]
Que grande este tío, tan joven y vaya crack!
a ver si avanza y vemos emuladores como el de GC en ps3 :D
gorgon escribió:a ver si avanza y vemos emuladores como el de GC en ps3 :D

eso si que serian buenos pokemones... [qmparto]
Cojo sitio a ver que se cuece por aquí, por fin algo ha salido a la luz, supongo que la gente que trabajaba en la sombra se beneficiará de esto si no lo tenía ya mas que conseguido.
Joder, me ha molado la frase
3 years, 2 months, 11 days...thats a pretty secure system

xDDD

A ver si va la buena!

[bye]
Esperemos que verdaderamente todo esta vaya a buen puerto y en un tiempo no muy largo...yot ambien creo que sony tiene algo que ver desde las sombras jajajaja

De ser asi, el problema del lector desaparecera, pero el de las luces amarillas se multiplicara xD

En fin felicidades al susodicho genio y a la espera de saber mas!
chubijo escribió:
Gendohikari escribió:
chubijo escribió:pues a mi no me hace ni puta gracia, con lo bien que estaba la ps3 virgen ha tenido que venir el frikazo este a joder a los desarrolladores, espero que no sea cierto o que le salga mal la jugada

Entonces te parece mal k la ps3 se haya conseguido hackear pero la psp bien k no te importa usar un CFW

http://www.elotrolado.net/hilo_problemas-de-rendimiento-en-el-legend-of-dragoon-psx-psp_1051839

ahi me has pillao tio, la verdad es que la psp la tengo a tope emulando, que es lo que de verdad me gusta de la scene y que espero que se aproveche en ps3.
Lo que pasa es que no se, creo que debo ser el unico al que le gustaba la idea de que la ps3 permaneciera intacta, esta claro que tiene muy buenas utilidades, pero al final puede acabar como me paso con la ps2, que tenia tal cantidad de juegos que perdi el interes por jugarlos, y ahora estoy disfrutando de cada juego que me compro de la ps3 al maximo, y es que si lo piensas es un poco asqueroso estar esperando con ansia un juego, admirando el trabajo de una desarrolladora y de una saga que te encanta, para descargarlo el primer dia que salga y en 2 dias haberlo acabado y olvidado.
Es algo que pasara seguro con el mgs: piece walker, es un juego con un gran presupuesto y trabajo, todos lo esperamos como agua de mayo ( ycreo que nunca mejor dicho) y al final pasara lo que pasara, y eso si que es una pena, y no me gustaria que ocurriese lo mismo con otras obras maestras de ps3 como un futuro uncharted 3. Ami me gusta que esos juegos vendan a saco porque se lo merecen.
Nada mas, supongo que me he despertado cabreado con la noticia pero admito que he actuado de forma hipocrita, me he dejado llevar
un saludo y a estudiar que llegan los examenes

No es necesario que cargues backups, si tu no quieres. sigue comprando los juegos y disfrutandolos a tu manera.

En la ps2 no a sido mas que culpa tuya que te los bajabas, podrias aber pagado esos 6-70 euros en vez de bajartelos de internet no?

pos ya esta no eches culpas a nadie.

saludos
Bueno, me alegro mucho de esta noticia, pero pido un poco de prudencia y no hablar a la ligera. Que si sólo va en FATs, que si baneos de PSN, emuladores, backups, CF's, conspiranoias, etc. La verdad es que es una noticia importante, pero no ha dado tanta información como para sacar esas conclusiones, aún. Ya veremos más adelante. Este Geohot debe de tener el contador de visitas del blog calentito juas. Y han debido de subirle los followers también como la espuma, yo entre ellos.

Un saludo.
Hola perdonad ya se que no lo debería preguntar pero al final el chico este le consiguió meter mano a la ps3? esk acabo de llegar del curro y no tengo muchas ganas de leerme unas cuantas paginas. alguien me puede hacer un resumen xfa.

Saludos: Sphinx
sfinge escribió:Hola perdonad ya se que no lo debería preguntar pero al final el chico este le consiguió meter mano a la ps3? esk acabo de llegar del curro y no tengo muchas ganas de leerme unas cuantas paginas. alguien me puede hacer un resumen xfa.

pues leete solo la portada...
mikkii escribió:jejejej a mi lo que me pone cachondo es leeros a todos sin ver a nadie que diga "fake porque tal y pacual..."hasta los mas escepticos estan esperanzados por lo tanto yo tambien,señores si esto sale bien, "ps3.......pudieron contigo" XD

Wence escribió:Pues la verdad es que voy a rectificar y depositar mis esperanzas en Geohot. Es la primera vez que en estos Foros estan todos de acuerdo y esperanzados en algo.

Es que no es lo mismo que venga de Geohot (un grande donde los halla del iphone),que de un user registrado ayer y con un mensaje. Nada mas hay que ver que ferdopa ni aun lo ha cerrado.

chubijo escribió:pues a mi no me hace ni puta gracia, con lo bien que estaba la ps3 virgen

Siempre tienes la opcion de dejarla virgen,nadie te obliga

chubijo escribió:ha tenido que venir el frikazo este a joder a los desarrolladores

Yo me pensaba que los desarrolladores iban a dejar de lado a la xbox 360 e iban a sacar mas exclusividades para ps3, pero no tiene nada que ver.

chubijo escribió:espero que no sea cierto o que le salga mal la jugada

Mas del 99% de la gente de aqui espera lo contrario.

Ferdopa tu que opinas?
es todo un logro,, lo extraño es que esto vea la luz cuando se hablan rumores cada vez mayores de una ps4, no os parece??
UN SALUDO
Yuhu, por fin alguien le echa un pulso a la ps3!!!!
b0rch escribió:Yo lo que no puedo entender es cómo este chaval con apenas 18 añitos ha podido estudiarse tanta movida sobre su arquitectura y, sinceramente, este chaval o tiene muchísimo tiempo libre, o es un superdotado de nacimiento y desde que nació ha estudiado circuitos y electrónica porque no me cabe en la cabeza el "cisco" que tenía montado ahi en la foto con los aparatos, que pasa? se ha estudiado una ingeniería eletrónica en su propia casa o algo parecido???
¬_¬

Ese chaval va a cumplir 21 si mal no recuerdo pero vaya, muchos conocimientos para esa edad.
Esperemos, si es cierto ahora toca tener mas paciencia que nunca, me recuerda esto a hace unos meses en Xbox360 y ahora tenemos todo el control de ella.
Por cierto se sabe algo de firmware que lleva esa ps3, modelo y demas???.

Saludos
oliver230791 escribió:
sfinge escribió:Hola perdonad ya se que no lo debería preguntar pero al final el chico este le consiguió meter mano a la ps3? esk acabo de llegar del curro y no tengo muchas ganas de leerme unas cuantas paginas. alguien me puede hacer un resumen xfa.

pues leete solo la portada...

Hola gracias esk nunca me pongo a leer las noticias de la portada jeje.

Dios! xDDDDDDDDDDDDDDD
Jajajaj , simplemente es un genio , a su edad y descifrando codigos estructurados , que el dicen que son simples pero hay que verlos , vi una entrevista que le hicieron en un canal de EE.UU y la verdad que es un chaval , directo , sin complicaciones e inteligente aki teneis el enlace:http://www.youtube.com/watch?v=ksRIkllKpZo
si se consigue me compro la ps3 cuando pueda xD el problema seria los bluerays si no se consigue jugar desde disco duro...
Pero en primer lugar de que ps3 estamos ablando xk yo conozco 3 tipos de ella.
- ps3 60gb con retro compativilidad con juegos ps2
- ps3 sin lector de tragetas solo para juegos ps3
- ps3 slim

nose si falta alguna pero algomejor no se puede meter mano en todas de momento y solo es en algun modelo en concreto.

sfinge escribió:Pero en primer lugar de que ps3 estamos ablando xk yo conozco 3 tipos de ella.
- ps3 slim

nose si falta alguna pero algomejor no se puede meter mano en todas de momento y solo es en algun modelo en concreto.

creo que tiene una ps3 de 60gb con el firmware 2.60
Riky_Xerez escribió:
sfinge escribió:Pero en primer lugar de que ps3 estamos ablando xk yo conozco 3 tipos de ella.
- ps3 slim

creo que tiene una ps3 de 60gb con el firmware 2.60

espero que no sea cosa de firmwares...
Que buena noticia cagondiola!!!
Yo con poder ver mkvs a 1080p directamente desde la consola sería muy pero que muy felizzzzzzzzzzz
Joer que barrila dais con los putos blu rays!!!
Si geohot consigue acceso total al sistema(que creo que asi es) los "backups" podrán arrancar desde un disco duro externo o mismamente desde el de la propia consola.
RepubliKano83 escribió:Joer que barrila dais con los putos blu rays!!!
Si geohot consigue acceso total al sistema(que creo que asi es) los "backups" podrán arrancar desde un disco duro externo o mismamente desde el de la propia consola.

exacto, si ha conseguido acceso total de la consola, podríamos cargar backups desde un hdd externo o de donde nos de la gana
1962 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 640