chubijo escribió:ahi me has pillao tio, la verdad es que la psp la tengo a tope emulando, que es lo que de verdad me gusta de la scene y que espero que se aproveche en ps3.
Lo que pasa es que no se, creo que debo ser el unico al que le gustaba la idea de que la ps3 permaneciera intacta, esta claro que tiene muy buenas utilidades, pero al final puede acabar como me paso con la ps2, que tenia tal cantidad de juegos que perdi el interes por jugarlos, y ahora estoy disfrutando de cada juego que me compro de la ps3 al maximo, y es que si lo piensas es un poco asqueroso estar esperando con ansia un juego, admirando el trabajo de una desarrolladora y de una saga que te encanta, para descargarlo el primer dia que salga y en 2 dias haberlo acabado y olvidado.
Es algo que pasara seguro con el mgs: piece walker, es un juego con un gran presupuesto y trabajo, todos lo esperamos como agua de mayo ( ycreo que nunca mejor dicho) y al final pasara lo que pasara, y eso si que es una pena, y no me gustaria que ocurriese lo mismo con otras obras maestras de ps3 como un futuro uncharted 3. Ami me gusta que esos juegos vendan a saco porque se lo merecen.
Nada mas, supongo que me he despertado cabreado con la noticia pero admito que he actuado de forma hipocrita, me he dejado llevar
un saludo y a estudiar que llegan los examenes