[Avance] Nuevo emu de psx no oficial

Me parece bien que se pongan esos objetivos, per muy bien tienen que llevar el emu para decir que tendra eso dentro de 2 meses :O
Lo de los 50 fps me parece un poco pasada... Vamos a ver... las teles con formato PAL van a 50 Hz, mientras que las NTSC van a 60 Hz... Igual habla de eso... Hay que tener en cuenta que las PSP tienen una frecuencia de 60 Hz (creo).


Olvidate de todo eso, cuando hablamos de una consola portatil lo de los 50/60HZ desaparece
Desde luego, las características del supuesto emu de psx suenan, como poco, bastante pretenciosas. Eso hace que al menos yo si me cuestione la veracidad de esta noticia. Aun así, creo que habría que conceder un voto de confianza....a pesar de los numerosos fakes que se han visto ya...¡y aunque solo sea por lo increible que sería disponer de un emulador de la psx para nuestras 1.50 que evitase tener que pasar por el aro de sony y su emu oficial!

Sólo el tiempo dira. XD
ALEK, se te da muy bien eso de hacer copy past.......

Almenos podrias decir la fuente de donde lo has sacado
Lo mejor de todo es que no habira que pagar por juegos que ya poseemos (tema que ha estado muy de actualidad por estos foros)
eimia escribió:ALEK, se te da muy bien eso de hacer copy past.......

Almenos podrias decir la fuente de donde lo has sacado


Que yo vea esta puesta en el primer post ¬¬
alexfd escribió:me parece mu bueno para ser cierto, aunque de ser asi seria la caña...
por cierto, 50fps son mucho?

Eso de 50 fps no se lo creen ni ellos y menos en una beta, a menos que a sony se le haya "filtrado" una beta.

Salu2
enekomh escribió: Hablando de Bits, de cuántos bits es la PSP? 32 también?


Creo que el creador del emu de SNES ( el TYL) dijo que era de 16
De 16 no puede ser, si la game boy advance ya era de 32.

Salu2
si la ps2 tiene 128 bits la psp debe tener algo similar aunque inferior a 128
"Internamente ( hardware ) la PSP es una portatil realmente potente, con una velocidad de frecuencia de 333 Mhz, contiene 2 procesadores ( cpu ) principales MIPS R4000 de 32 Bits cada uno, estos equivalen a unas 10 PSX normales y casi igualan en rendimiento a la PSX 2, en teoria una PSP puede manejar 33 millones de poligonos por segundo."

No lo digo yo eh :S
no jodas va a tener 16 bits joas, peor q la psx ;)
Los bits no son un reflejo directo de la potencia de la consola ;) no os lieis
La psp es de 32 bits.
deberias olvidaros de los bits, no indican nada, solo el tamaño de la palabra que son capaces de direccionar.

el procesador de x360 es de 32 bits, significa eso acaso que sea peor que ps2?

Aqui teneis info del procesador de la PSP, el cual es de 64 bits

http://cag.csail.mit.edu/raw/documents/R4400_Uman_book_Ed2.pdf
Ojalá sea cierto,pero tiene pinta de ser un FAKE MUY GORDO.
Kiero Metal Gear Solid en mi PSP!!!!
50 frames

Joder, cada vez sueltan fakes más absurdos

Seguro que en 5 minutos PSPUpdates se hace eco de la noticia, como si lo estuviera viendo, así son
alber82 escribió:deberias olvidaros de los bits, no indican nada, solo el tamaño de la palabra que son capaces de direccionar.

el procesador de x360 es de 32 bits, significa eso acaso que sea peor que ps2?

Aqui teneis info del procesador de la PSP, el cual es de 64 bits

http://cag.csail.mit.edu/raw/documents/R4400_Uman_book_Ed2.pdf


no estoy tan seguro de que sea de 64 bits,ya que no soporta instrucciones de 64 bits (dicho por el creador del daedalus,emu de n64 la cual tenia 64 bits)
Tiene 32, sus procesadores son de 32 y en informática 32bits+32bits=32bits (en lo que a procesadores se refiere)
A menos que se refiera que puede trabajar con direcciones de 64 bits si parte la palabra en dos y la procesa en CPUs diferentes (bueno, o en el mismo por en secuencia).
Es lo mismo un pc con biprocesador que un 64? xD si alguien tiene uno biprocesador que pruebe de meterle el windoze 64bits k verás k hace x'D ratataaaa

PSP lleva 1 bi-procesador de 32bits clarammente
si esta noticia es cierta, mola mogollon!! que guapo poder pasarse otra vez ciertos juegos de psx mientras echas un truño!! ;)
esperaremos al de sony, para ver si compensa uno u otro
Ojala esto sea cierto y cuaje del todo.

un saludo
josuloku escribió:moraleja: 1ºTECNICAMENTE es posible...con el kit de desarrollo imagino, pq sino ya me direis como cohone lo ha exo sony.

2ºTal como está la scene...dudo mucho que saquen algo así y que no sea a bombo y platillo...con nombres del equipo y tal...tiene pintas de ser un FAKEEEEE!

3º Esperemos que el punto 2 no sea cierto...es decir, que saquen algo para jugar decente...y no obligarnos a actualizar cuando los mamones estos de sony saquen el suyo...

a ve a ve..


[OFFTOPIC=ON]

LEEEEECHES!!!! pero que susto cuando he puesto suloku en la busqueda de firefox para buscar mi post y me sale ese "jo" delante, ya pensaba que me habian cambiao el nick [qmparto]

[OFFTOPIC=OFF]
parece ser que al buscar por google me confundi de procesador porque parece ser que algunos de los ultimos MIPS si que son procesadores de 64 bits

buscando en otros lados he visto que tiene 2 procesadores de 32-bit MIPS R4000, que se presuponen 10 veces mas rapidos que el que incluia la PS.

Alguien que entienda de este tema me podria decir si uno de estos se utiliza como GPU o esta es una unidad independiente?

PD: Como curiosidad Play Station y N64 tambien incluian procesadores MIPS, lo cual tal vez pueda facilitar hacer los emuladores

N64_ Processor: 93.75 MHz NEC VR4300 (info), based on MIPS R4300i-series 64-bit RISC CPU

PS1: MIPS R3000A-compatible (R3051) 32bit RISC chip running at 33.8688 MHz
Yo quiero ver el FFVII o el MGS funcionando en mi psp [babas]
huele a fake que alimenta, hasta que no lo vea no me lo creeré, punto y final.
dios mio de mi arma, la virge santisima, pero komo kuadre ke saken en emu d psx antes ke´l oficia es ke vamo esto la va a arma pero ke vamos... aunke seguro ke luego kon el supuesto gps para nuestra negrita jmmjmm no se yo,,,.. io demomento le sako to er jugo kon la memori d 4 gb a espera de news news
darbuka20 escribió:pero komo kuadre ke saken en emu d psx antes ke´l oficia es ke vamo esto la va a arma pero ke vamos...


La leche, ¿Qué pone ahí? ¬_¬ Tío que esto no es un móvil.

Una duda que me corroe ¿Cuánto ocupará un CD de PSX comprimido? Porque me huele que de 500 Mb no bajarán.
Hombre, el tamaño es muy relativo, porque alomejor un juego ocupa unos pocos MB y otro seria el cd completo.
Pero si se está hablando de juegos tipo Final Fantasy, o Metal Gear, que son casi todo el cd o cd´s, pues supongo que por ahí rondará la cosa.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos a ver, si la GP2X que es menos potente que la PSP, tiene un emulador de PSX, ¿por qué la PSP no puede emular la PSX perfectamente?
Todo llegará, sino éste un emu oficial de Sony y que después sea crakeado y cargue imagenes de juegos de PSX y cualquier juego. :-P
lal102 escribió:Yo no me lo creo mas que nada porque la emulacion de la psx dentro de la xbox, no es de 50 fps ni muxo menos, y xbox es mas potente que psp, ademas si no han conseguido hacer un emu de gba al 100% pues de psx....
No se espero que no este en lo cierto.


No veo porque si la XBOX no puede emularla perfectamente, debido a que es una consola de otra compañia con componentes distintos, no va a poder emularla la PSP que es de SONY igual que la PSX, vamos que tienen los mismos componentes (más o menos) estructura parecida....

Además si SONY puede porque no la scene??
Los GP2X tienen emulador de PSX? Que tal tira? Yo personalmente creo que se puede conseguir. No sé como lo harán los de sony (si un port de los juegos (que esto seria una guarrada)), o un lanzador de imagenes de los juegos de PSX, o qué, pero vamos, que imposible no lo es seguro. He visto muchas veces el término imposible relacionado con la PSP, y mira tu por donde, tenemos downgrade de 2.6 a 1.5, que era totalmente imposible acceder al modo kernel blablabla, tenemos emulación de firmware (devhook), tenemos chip, emu de n64....pssh, no veo nada imposible.
[idea] Segun tengo entendido $onY pondrá ,a partir del dia que salga el emu oficial, un servicio de descarga de juego directamente a la psp, con un coste de unos 15€ aproximadamente x juego. Lo que no tengo claro es, que si nos tenemos k bajar los juegos a traves de internet el tiempo que durará la descarga... Como siempre, habrá que esperar para ver como funciona esta estrategia comercial por parte de sony...

Salu2
Pos basicamente sony puede pq tiene todas las especificacions habidas y por haber de la psx aparte de tener los sdk oficiales con total acceso a los recursos de la consola...
No me he leido todo el hilo, pero vamos q por lo q veo siempre esto acaba igual unos dicen q si se puede crear un emu de PSX para PSP y otros dicen q no

Yo creo q si se ha conseguido hacer uno de la N64 tambien se podra hacer de PSX y supongo q se podria conseguir q fuera mas rapido q el de N64, no se, es lo q pienso, tampoco quiero entrar a debatir y discutir todo esto

Aun asi este Emu del q se habla a 50, ni de coña, eso es imposible si no perteneces a Sony, q son los unicos q pueden hacer algo asi ya q tienen acceso a todo de ambas consolas y podrian conseguirlo, pero aun asi a 50 lo veo muy jodido

De todas formas q Emus de PSX tienen el codigo liberado, para poder trastear, alguno lo sabe??
87 respuestas
1, 2