Avatares para la memory card [Sin Actualizar]

Buenas, estuve mirando como poner los avatares en una memory card sin utilizar actualizaciones para evitar riesgos y sin tener que usar el live.

Para aquellos que estén en esta misma situación os dejo el archivo que la consola ve como partición de la memoria donde están los avatares.

http://www.megaupload.com/?d=1LMMM5AK

pass: avatares

Tan solo teneis que copiar este archivo a la raiz de la memory card. Y ya tendreis los avatares sin usar live ni aceptar actualizaciones.

PD: si está prohibido este tipo de links borrarlo. Podreis encontrar este archivo buscando en google, está colgado en megaupload y tb en otro foro.
Muchas gracias!! Me parece pero que muy buena la aportación.
Se puede usar desde un pendrive? Yo tengo los avatares de la 7371, ¿este archivo me aporta algo nuevo?
Nose si se pueden usar desde un pendrive, pero si que los puedes pasar de un pendrive a la mmc. Y estos son los avatares de la 8995 que hay más ropa que en tu version, a parte creo que también tendrás el menú donde te salen las prendas que has desbloqueado con los juegos, que creo que en el 7371 aun no salia.
Gracias por el aporte pero baje el archivo y tiene password
bleiser escribió:Nose si se pueden usar desde un pendrive, pero si que los puedes pasar de un pendrive a la mmc. Y estos son los avatares de la 8995 que hay más ropa que en tu version, a parte creo que también tendrás el menú donde te salen las prendas que has desbloqueado con los juegos, que creo que en el 7371 aun no salia.

Gracias. El problema es que no tengo memory card, como mucho podría usar el disco duro conectándolo al PC ¿es factible?
Actualizando con la R6T3 quitada vale.
forenaits escribió:
bleiser escribió:Nose si se pueden usar desde un pendrive, pero si que los puedes pasar de un pendrive a la mmc. Y estos son los avatares de la 8995 que hay más ropa que en tu version, a parte creo que también tendrás el menú donde te salen las prendas que has desbloqueado con los juegos, que creo que en el 7371 aun no salia.

Gracias. El problema es que no tengo memory card, como mucho podría usar el disco duro conectándolo al PC ¿es factible?

El archivo de los avatares para la memory card es diferente al del hdd. Es más, en la consola te da la opción a quitarlos de la mmc, pero no deja hacer lo mismo con el hdd, xq será que no es un simple archivo como en las mmc. Lo mejor será que actualices quitando la r6t3 como te dicen.
Alguien sabe si se peude hacer lo mismo pero para hd?
Es que ya cerre la consola y se me olvido quitar la resistencia o hacer el puente y 0 ganas de abrirla.
Potajito, te recomiendo que la vuelvas a abrir y le quites la R6T3 o le hagas el puente. Si no cualquier dia de estos, metes un juego nuevo y a tomar por saco el exploit...
Muchisimas gracias, avatares correctos. Solo una cosa, hay que reiniciar la consola despues de copiar el archivo, si no, no los coge al volver al dash desde el xexmenu.

Un saludo
Estaría de PM para poderlo usar desde el HDD, alguien podría sacarlos de su HDD y aportarlos, o no es posible???.

Yo tengo la resistencia quitada mas no el puente, aun así no me atrevo a actualizar ¬_¬
JOSEunit10 escribió:Estaría de PM para poderlo usar desde el HDD, alguien podría sacarlos de su HDD y aportarlos, o no es posible???.

Yo tengo la resistencia quitada mas no el puente, aun así no me atrevo a actualizar ¬_¬

Tranquilo, ni siquiera hace falta quitar la resistencia, aunque no recomiendo hacerlo sin hacerlo o tener el puente alternativo. La consola detecta que ya estas en 8995, así que solo actualiza los avatares (copiar al disco duro). Lo que quiero decir es que ni siquiera hace amago de intentar actualizar algo de la consola. En teoría si le dieses a actualizar con la resistencia quitada o el puente hecho, saltaría un error. Yo ayer lo hice, y no pasó nada. Solo salió una barrita de progreso y cuando terminó se reinició.
Tanto si tenéis la R6T3 quitada como si no, si actualizáis con el update oficial 8955 se os pondrán los avatares. Solo si tenéis XBR3 OJO!

saludos
OK Muchas gracias por responder.

Intentare mañana que hace falta para algunos Arcades!.

Un saludo!.
hace 5 minutos acabo de actualizar a 8599 oficial con el xbr3 y jtag y los avatares vuelven a "funcionar", se supone que tengo el "puente" hecho para evitar la quema de los efuses pero vamos que esta actualizacion de los avatares tarda menos de 30 seg.

Hacerlo sin miedo, al menos a mi no me ha dado problemas y sigo con el JTAG.

P.D. Tener cuidado de donde os bajais el update a ver si os van a poner el 9XXX y tonces la podeis liar si no teneis puenteado o quitada la resistencia de los efuses.
15 respuestas