Alex-Redfield escribió:No dudo en que será otra genialidad pero...
¿no será un poco incómodo controlar los pedales y el volante a la vez siendo una mini recre?
Hombre, con una mano el volante y la otra los pedales, se cambia de marcha muy poco en outrun... y en el resto de juegos cambio automatico y listo, yo por mi tendría una daytona grandota en mi casa pero el 'ayuntamiento' no me da permiso xD
Eteream escribió:Si consigues hacer esta maca tienes tus 15 minutos de gloria asegurados... 0_0'
Te doy otra idea, hacer una mini-maca de la primera versión del Space Invaders, con el cristal semi-reflejante (a partir de una pantalla no visible, reflejaba a los sprites mientras se veía el fondo de detrás).
Has pensado de usar netbooks pequeñitos con la ventaja de tener la pantalla ya incorporada?
Hay otra placa mini-itx de intel, la D945GSEJT, que ya tiene el conversor DC-DC incorporado, además de ser muy delgada, pero sólo tiene una cpu; el problema de las pico-psu es que si se usan mucho requieren ventilación.
La placa esa tu lo has dicho, un solo core, ademas de que si se rompe una fuetne pico itx, se cambia, si se rompe la integrada... placa nueva, encima es más cara... no convence.
Lo del netbook...aparte de caros y 'grandes', las pantallas con esa resolución... encima panorámicas... donde haya unas pequeñitas que te sacan tan bien los 320x240i. De todas formas, lo que a mi me puede parecer mal a otros les puede parecer mejor, sobre gustos...
Sobre la reflectante en plan space invaders... me la apunto, por que no.
Goood escribió:Una idea mas q seguro q ya tendrias en lista si no te la an dicho ya y ya de paso q estuviera tambien el virtual cop xD
Una pistola optica no se puede por el tema del lcd, peeeeeero, una en plan operation wolf (donde la pistola no era más que un joystick analogico) si que lo he pensado, tb molaría, aunque a este paso me voy a hacer viejo antes de que termine todas las mini makas
(ya tengo planeadas dos más después de la out run, que estrés
).