Tanto 'supuesto' profeta y tanto 'supuesto' respeto... Anda que...
Me recordáis a cómo ponían a los componentes de Limp Bizkit en la época que me molaban, aunque por ese entonces se era mucho más humilde que ahora, la verdad.
Si ya es bastante pueril y poco serio que haya gente que utilize seudónimos como M. Shadows, Synyster Gates, Zacky Vengeance, Johnny Christ o The Rev, que haya gente que se los tome tan y tan y tan en serio para ensalzarlos como el mejor grupo de no se qué, es para mear y no echar gota.
¿Tanto han aportado? ¿Tanta influencia provocan? ¿Tanta perfección demuestran? ¿En que se puede basar una persona para olvidarse de todos los artistas que han pasado durante los últimos 20 años (que ojo, son pocos, sabes xD) y decir que éstos 'críos' les dan mil vueltas?
No os lo toméis a mal, que de verdad que no quiero que os enfadéis, simplemente son preguntas que me hago, sin ánimo de ofender. Es que joder, la cantidad de grupos que han salido en hornadas similares a los Avenged y han acabado en los escombros del olvido, es importante, y parece que nadie lo tenga en cuenta...