Aventurillas y fantasias sexuales entre eolianos

1, 2
50 posts ya y nada de nada??
Pues yo he tenido pensamientos con mirada sucia incluida con varias eolianas... ellas lo saben...

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Nombres no puedo decir pq podrían causar... como diría yo... movidas... jiji XD XD XD XD XD XD
mopas69 escribió:Pues yo he tenido pensamientos con mirada sucia incluida con varias eolianas... ellas lo saben...

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Nombres no puedo decir pq podrían causar... como diría yo... movidas... jiji XD XD XD XD XD XD

Tu no vales, montas en el metro y ya tienes 30 miradas sucias
samanosuke escribió:Tu no vales, montas en el metro y ya tienes 30 miradas sucias

Tío sabes de sobra que no... q sois unos exagerados... ains...
mopas otro pensamiento asi, y nos lanzamos a por anita
Alguna aventura homo homo por aquí? [sati]
Este hilo es la unión entre "¿Soñáis con eolianos?" y "El club del Ciruelo" [qmparto]
como lo sabes nylsa... [carcajad] [carcajad]
Menuda mezcla de spam exagerado con tonterías una detrás de otra...

Con todo el respeto, me parece un hilo totalmente fuera de lugar que no aporta absolutamente nada
Como veo que esto ha sido un fracaso, me arriesgo yo :P

(cobardes...)

Estaba yo tomándome un algo con Da_hot, cuando llegaron The_edge, Mark y Danny...Se sentaron con nosotros y nos propusieron ir a una fiesta privada que celebraban Nando y dark_mousy en un campo alejado de la ciudad, cerca del cementerio....

Luna llena. Llegamos y además de nosotros estaban devilkenmaster snake, darkcaptain, tonny skyrunner y drillo_84....

Os describo el lugar: un valle, arboles, cesped, un lago enoooorme en el centro, chicos, alcohol, rock melódico...

En esto que me llegan strongald y dante_sparda y comienzan a desnudarse y a bailar cerca de mi (wooow)...Comienzan a desnudarme a mi (to me dejo, yo me dejo xD) me vendan los ojos y me llevan al lago...De repente descubro que tooooodos los eolianos están desnudos y bailando para mi en el agua grgrgr [plas] [plas]...

Y así disfruto yop [angelito]
ira_ yo quiero lo que tu fumas ^^

pd. te parecera bonito no meterme en tus orgias eehh? Oooh
Y no es mas facil, digo...decir: me cogi a por ejemplo......a la creadora del hilo, me la jinqué, entre unos arbustos, y ya??

vamos nose,.....tantas tonterias, para terminar asi xDDD

y esto como ejemplo, asique chicos, no me hagais caso, usad condon y haced el amor, no folleis xDDDD

o esto no es de lo que trata el asuntoXD
2ª parte :P...........................

Bueno no, que sois mu inocentes y no quiero pervertiros muajajajaja :P [fumando]
conclusiones del puto hilo:

1. os aburris mucho
2. estais mas salios y salias q el pico una plancha
3. sois muy frikis
4. yo soy imbecil por leer estas cosas
5. m he acordao q desde q m rompi el pie el 18 de agosto no jinco

edito para poner: 6. Los cojos son unos antisociales y rebotaos de la vida xd
¬¬_ seremos unos desviados frikis y aburridos pero....

a que te has entretenido leyendo eh :P
Offtopic : Dredok me prestas tus musculos un ratito [inlove] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Solo un poco y te los devuelvo

:D
xD wno ... s lo q tiene estar en casa aburrido

en cuanto a lo de prestar mis musculitos ... [enfa]
IrA_ escribió:Estaba yo tomándome un algo con Da_hot, cuando llegaron The_edge, Mark y Danny...Se sentaron con nosotros y nos propusieron ir a una fiesta privada que celebraban Nando y dark_mousy en un campo alejado de la ciudad, cerca del cementerio....

Luna llena. Llegamos y además de nosotros estaban devilkenmaster snake, darkcaptain, tonny skyrunner y drillo_84....

Os describo el lugar: un valle, arboles, cesped, un lago enoooorme en el centro, chicos, alcohol, rock melódico...

En esto que me llegan strongald y dante_sparda y comienzan a desnudarse y a bailar cerca de mi (wooow)...Comienzan a desnudarme a mi (to me dejo, yo me dejo xD) me vendan los ojos y me llevan al lago...De repente descubro que tooooodos los eolianos están desnudos y bailando para mi en el agua grgrgr [plas] [plas]...

Y así disfruto yop [angelito]

¬_¬ Imagen
1) Me niego a que se me acuse como creador del hilo cuando lo que quise era alejar este tipo de posts del hilo de Mr. EOL xD

2) IrA_, mi nick acaba con S. ¿¿¿¿¿Por qué todo el mundo se la deja?????. Me vais a hacer llorar [decaio] ...
DevilKenMasters escribió:1) Me niego a que se me acuse como creador del hilo cuando lo que quise era alejar este tipo de posts del hilo de Mr. EOL xD

Tú has dado la idea... ahora te jodes xD
DevilKenMasters escribió:1) Me niego a que se me acuse como creador del hilo cuando lo que quise era alejar este tipo de posts del hilo de Mr. EOL xD

2) IrA_, mi nick acaba con S. ¿¿¿¿¿Por qué todo el mundo se la deja?????. Me vais a hacer llorar [decaio] ...
A ver, sois todos testigos:

DevilkenmasterS NO es el creador del hilo, fui yo...Él me prestó la idea, pero es totalmente inocente, y queda protegido bajo mi nombre y mandato en este hilo xD...Su inocencia será consagrada hasta los confines de la red....

Pd: disculpa por la ese... no llores pequeño [snif]
Disculpas aceptadas.

Pasemos al sexo XD
DevilKenMasters escribió:Disculpas aceptadas.

Pasemos al sexo XD
En tu hilo o en el mío?xDDDDDDDDDDDDDDD
No sé, ¿de quien hemos quedado que era el hilo al final? xDDD
DevilKenMasters escribió:No sé, ¿de quien hemos quedado que era el hilo al final? xDDD
Uhhmmmmmm de jixo xDDDDDDDDDD

Oye, sabes que tienes carita de niño malo? :P
malo...malo... [burla2]
Intentaba imitar mi avatar [sonrisa]

Vamos a post por minuto! [boing]
Uhmmm spam spam [uzi]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ains, que difícil es la madrugada...
Tanto eoliano suelto y tan sola que esta la ira_ :P
[tomaaa] y tanto post para solo una fantasia XD spamers [+risas]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo tb kiero q digan cosas de mis fotos [triston]
CN_PS2 escribió:Yo tb kiero q digan cosas de mis fotos [triston]

bueno es que tus fotos no dan para fantasear mucho XD excepto la que estas solo en la playita, que no te digo lo que haria ^^
CN_PS2 está baneado por "Spam"
[ayay]

Jo, q poco triunfa el Doctor Zoidberg [qmparto]

BRRRRRRRRRRrrrrrrrruuuuuuuuuu
CN_PS2 escribió:[ayay]

Jo, q poco triunfa el Doctor Zoidberg [qmparto]

BRRRRRRRRRRrrrrrrrruuuuuuuuuu
Ánimo muchacho....

Te sienta muy bien el azul :P
iTor escribió:Joder. Joder. Joder.

¿Esas son tus fantasias iTor? Mucho viajar pero poco meter eh?

[poraki]
Yui_K escribió:bueno es que tus fotos no dan para fantasear mucho XD excepto la que estas solo en la playita, que no te digo lo que haria ^^
eeee, que de esa foto tengo yo el copyright, aun la tengo en el movil, y como compensacion de la violacion de derechos de autor, articulo 34 (la ley de oneal; hago lo que quiero cuando quiero y como me da la gana), exijo que lo que le harias a CN me lo hagas a mi.

he dicho.
Este hilo me provoca, espero que se unda en eol, antes de que cualquier dia diga una burrada y me arrepienta... [tomaaa]
Todo tiene un límite, ¿no os parece?
86 respuestas
1, 2